[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    tio que bronca que le tiene a la tal susan
     
    Darth Malak, 26 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PINTO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    nada que ver, lo rescatable hay flaquitas que si valen la pena gastar un sencillo , fui ase poco y los tragos an tenido una nueva alza , alguien que tenga informacion sobre una disco que esta por calle esperanza ( el dubal )creo que se llama asi, un brother me dijo que hay flacas riquichichimas alguien que sepa alguna informacion
     
    PINTO, 27 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicopuc

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    hum vamos chicos la nueva diana carolina es la voz, a olvidarse de la antigua diana
    creanme vale la pena inversion, hay beneficio externo!!!jejeje

     
    chicopuc, 27 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    tio, yo no le tengo bronca, es mas, extrañaba verla por el local...
    lo unico que ahorita ando sin fichas asi que a esperar hasta el viernes que pagan :)

    pero viste que si era susan? :)
     
    Gaturro, 27 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    bueno.......llegue tarde como a las 11 noche y sazonadazo y con fichas despues de cobrar.......para los que tiene inquietudes....si regreso susan:),el local estaba full......una gran pena senti cuando milagritos me dijo que era su ultimo dia en el canadian porque tenia otros proyectos personales acorde a su carrera(mejor por ella:),muchos exitos,si todas fueran como ella,sencillas,buena compañia,no tan picadoras:D)mi amigo j.......piere te disculpo a pesar de verte con pablito......
    parece que cayo una mancha de colombianos con fichas(y con antecedentes penales tambien).....kenia,la colombiana y otros pesos pesados estaban en su salsa........
    que habra sido de angie?.....ojala siga con sus estudios......el viernes no va haber atencion por elecciones......:p
    bueno....todo por el momento........
     
    pajaroloquillo, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    casanovaxxx

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy quasi nuevo en este foro, pero entre para resolver algunas dudas que seguramente ustedes, con mas experiencia, podran ayudarme

    que saben de karen? y han visto a la colombiana (leydi) por el bar de nuevo? porque desde que se fue hara un par de meses no la volvi a ver...

    gracias!
     
    casanovaxxx, 2 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    bueno escribo.....xq dos dias sin canadian es demasiado:mad:......de ley tuve que estar ese dia........dana y giovanna(dios mio que par de chicas para mas guapas,muy aparte de que son una excelente compañia:D)penita que se vayan a las 9:mad:......bueno lo demas del turno noche lo mismo de siempre.....cae en la monotonia......me voy dando cuenta que a partir de hoy la juerga es hasta las 9 nomas:D......
    bueno regresare la proxima semana........que las chicas reflexionen y escogan bien a quien darle su ..........OTO:rolleyes:
     
    pajaroloquillo, 2 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    las flacas se fueron la mayoria a la pollada de kirbi
    kirbi sabes quien soy y no me invitaste? por boca de otras me tengo que enterar!!!!
    a luz como siempre la vi com su dorima tio ya mayor pero a ella le gustan asi mayores cuya billetera se vea mas gruesa que tamal especial

    bueno
    xoprove willy en nazca la vas a romper alli hay poca accion y harto villegas los agricultores rompen harto villegas

    por cierto flaca sigo alquilando un cuarto 100 cocosjaja cama dos plazas incluida (la mia obvio)

    hoy vuelven a abrir espero las flacas no esten hambrientas como vampiras para sangrarte"!!!
    mejor voy mañana
     
    Darth Malak, 4 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno manes solo queria saber si puedo llevar una amiga del centro de lima a este point.
    Ya que me cuenta que se peleo con su fichero de turno (ex martido) y desea regresar al mundo para sustentar sus gasto ya que tiene una baby a quien cuidar.

    Hago ese pedido por una simple causa, aunque yo le dije bien que no me gustaria cargar la conciencia sucia de recomendar o enviar nena a esos point. Pero me conto que se peleo con su machete por causa similares y sabienda yo que en ese point hay dos turnos para que la noche pasa con su baby.

    Respecto a ella podria decir que tiene el cuerpo de maju mantilla o claudia portacorrero como a mi me gusta :D:D:D.

    Solo es una consulta aunque la verdad no la llevaria que dice ustedes....
    me tiene loco con ese de ir alli.

    saludos
     
    Prisionero30, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    comenzando tio llevala a las 630pm a esa hora esta el tio kirbi en la mañanaesta el cafetal de las chibols y no aguanta competencia te vas a quemar

    weno como les contaba para que baje
    revente mi tarjeta
    mare!!!!
    las chicas sedientas de trago aceptaban hasta cuba libre de 25 soles mira tu cuando el rio se corta la felicidad acaba y es que estas nenas consumen y gastan segun su venta de tragos!

    a ver empezemos

    1.-regreso Flor:la hermana de rosa la ex anfi regreso la vi mas delgada pero no ena cintura de avispa sino mas delgada

    2.-whattttttttttttttttttt devorah ahora toma.- si pes la ex mesera esta con mini , polito rojo para no enseñar la guata y bien delicada, pero asi de monse y les gano a varias. muchas anitugas no se hicieron la cuota y rajaban de la pobre devorah que estaba bien monse que no bailaba muxo y sin embargo,,,,,,, ke paso chicas se kemaron como masias!!!!
    ella saco mas trago que ustedes que se picaban porqe nadie les invitaba nada!!!

    3.-tia nicoll justo en la mañana.-me tope con una de las bailarinas como las presenta marcoantonio las encantadoras fulana y mengana,, de la noche, en la cabina de internet, mira tu revisando fotos en kinesiologas vips, porque sera?? datum.- no era la del baby doll azul!!!!!!!

    baile sensual simpatico saben usar su cuerpo pero mejor estaba la chibola de las tardes no me acuerdo su nombre pero uso un mini hilo hace semanas

    4.-las flacas de la tarde.-estan ganando adeptos johana sandra sobre tood y hay una ke njo me acuerdo su nombre pero tiene un tatuaje de una sonrisa con lengua afuera en la nuca, le decian la intelectual, delgada blancona, con lentes se le veia algo exotica en un submundo de ruflas
    sandra tu ex te manda saludos ya bajara uno de estos dias!! esta en mi hi!

    5.-y las amigas y rivales?.- para ser lunes falto karimar pero claro si me la habia encontrado en saga falabella en la tarde! cristie me datearon que te la tienen jurada sigue asi de especial y te van a dar tu carinhito, no seas tan espesa hasta mi me estas cayendo bomba!!!

    6.- las ausentes.-no vi a
    karen
    la colocha
    luz(ke siempre me la encuentro ke tale patasas tienes en jean eres!!!uau)
    angelina
    katty
    la ex prosti de huaral
    raida
    etc etc etc

    7.-harto gringo.-weno hubieron bastantes gringos lo que me dio pena es que la negra shaka zuku no se daba cuenta lo que le decia el gringo cuando le bailaba" move move bitch shake your ass,shake your ass,shake your ass"
    pobre no sabia ingles!!

    8.-ya pierden el encanto.-angela, carolina, ybetsy evelyn mosqueandose como platano podrido creo que es el atuendo, por ejemplo la flaca del vestidito rojo de su hermana mostraba todo su papanicolau y llamaba la atencion todas la miraban todos la miraban y naide la soltaba
    mind you? o manyas? como kieras decirlo

    9.-xoprove.-kirbi con nextel bb8350 sera para ke entres a internet y leas a perutops????

    10.-creo que los precios.-han subido un par de soles antes no tenia tanto vuelto en monedas pequeñas o si?

    11.-la chalaca.-si tu no te hagas cuando volvemos a salir?
    saludos!!!
    12.-joder me olvide.- regreso peloma, o paloma como ustedes la conocen
    polito bien escotado, ha bajado un monton de peso, nice ella como siempre con sus baratuchos tacos vilma blancos de 3 por 50 soles pero rayo en ventas!!!!
    o sea que asi te pongas tacos platanitos de 100 mangos no vas a rallar!!! si tu oe!!



     
    Darth Malak, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    dentro de lo poco que recuerdo por la borrachera;) , dana y giovanna como dice la cancion de thalia estan ARRAZANDO:::::::::::::D(deberian bailar esa cancion,era bonita la coreografia:)),que bueno que se quedaron hasta tarde........muy seguido karen aponte(que regrese irina,necesitamos shows eroticosDiablito).....
    como dice el caballero alejandro ruffo, debora volvio a "fichar", y para que tiene su acogida..........a ver si hoy le puedo invitar un traguito:Dy acepte.....
    bueno,escuche que uno de los camisas celestes se amarra y amenazan hacer su juerguita hoy(estas avisada tia nicole):cool:
    out:)
     
    pajaroloquillo, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    empezare escribiendo con roche:D.......que pensaran que soy un vicioso del canadian,pero no es asi....como chambeo cerca....me doy mis escapadas:).......se sintio la ausencia de giovana en las chicas de la tarde:(...pero igual comparando las coregrafias entre los 2 grupos de chicas......las de la tarde se las llevan de encuentro:cool:(no en votacion a lo lulu y susana......se la llevan por bastante:D)lideradas por la licuadora humana DANAAA.....(que mujer para bailar tan sensual:)y yudi con lo suyo tambien.......saludos al tio juanito.......
     
    pajaroloquillo, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elberin

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Nota de la moderacion:

    Recomiendo leer a los usuarios nuevos los siguientes post:

    NORMAS BÁSICAS DEL FORO
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=39497


    NORMAS DE NETIQUETA
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=348

    CONTRIBUYE ANTES DE PEDIR:
    Somos una comunidad que ha logrado posicionarse como la líder indiscutible en su rubro gracias a las contribuciones de sus miembros y por ello, te pedimos que antes de pedir información nos brindes aportes tuyos (hay muchas formas de hacerlo).

    LA ESENCIA DEL FORO:
    Todas las reglas anteriores se resumen en una sola frase: BUENA ONDA, participa con el espíritu amistoso, fraterno, cordial, y nunca tendrás problemas, al contrario, ascenderás .

    Nota: Los datos de la vida privada de las trabajadoras de los locales, no es aceptado de ser ventilado en el foro.

    Pichilin
    Moderador
     
    Elberin, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    favor de confirmarme si es verdad que regreso la srta de carita bonita, patty(es chalaca de corazon:D)con una carita de angel y unos ojos preciosos...........
     
    pajaroloquillo, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    patty? no recuerdo tio? patty patricia?mmm no recordar, la ke si regreeso es angela, paloma la colocha xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    confirmado hay otra chalaca ke si sale con clientes!!!! entre ellos johnny
    pero es sangrona y angurrienta, talan usa maletin rosado!!!
    dobletea con los clientes asi que no puedo decir nombre porque la tia nicoll al toke se daria cuenta y le daria vuelta!!!!

    confirmado otra se paso de bando!!! nueva lesbi en cana!!! creo que las mas blancas les gusta la papa rellena y no el hotdog!! tampoco puedo decir nombre!!!!

    mirtha no regreso pero esta chamebando cerca por ricardo palma y petit thouars jugara pelota aun?

    weno los dejo, ya tengo bastantes germas ex canadian que me hacen la vida imposible, me revientan el telfono y me timbran de misio a media noche!!! creo que voy a tener ke cambiar de numero debe estar pegado en el tocador donde se tocan las mariconas del cana!!

    por cierto una ex canadiense les manda saludos ya se retiro pero esta trabajando por surco en un restaurante!! le preguntare si desea ke se brinde su info
    pero por privado!!!

    nos vidrios
     
    Darth Malak, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    casanovaxxx

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver si la memoria me acompaña, el dia martes (creo) caminaba tranquilo hacia mi local favorito de los dias de semana, esperando encontrar a una chica que personalmente me gustaba, una de cabello ondulado medio blancona baja de estatura y para mi sorpresa unas horas despues (que debo ser sincero estaba conversando con otra) la vi en una actitud extraña con un patin que se le ve de malas mañas. estaba en la barra "vip" con las piernas abiertas (traia falda) y este angelito le estaba enseñando como poder satisfacerse en sus noches de soledad. los administradores pasaban y normal, igual que la seguridad, y las demas chicas; la cuestión es que al día siguiente ya no la vi a ella (que por cierto me dejo de interesar ) y él estaba buscando nueva victima; así que si tienen una favorita en el bar, cuidenla de este ropavejero :mad:
     
    casanovaxxx, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tubero666

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace unos meses me llevo un amigo alla y conoci a beatriz una flaca alta estab buena, me parecio buena gente que es de su vida, sigue ahi o ya se quito, xq mi brother la quiso levantar y ella no atraco, se hizo la angosta pero un brother me dijo que salia solo con extranjeros
     
    tubero666, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    grata fue mi sorpresa al ver a las chicas de la tarde con uniforme...uno muy bonito y sexy(felicitaciones por la idea)como que se ve mas atractivo a la vista.....unos bailes de infarto....aunque deberia bailar al menos 2 canciones al hilo:D....giovanna,dana,yudy y amanda la brasileña llevan el baile en la sangre.........ayer comentaban que julissa salio en las malcriadas del trome....no me interesa mucho..........mas me interesaba ver bailar a una abuelita que facil superaba los 100 años con un gringo pelado de bigotes que seguro es su hijo......:eek:
    para el amigo tubeador....beatriz sigue en el canadian....:rolleyes:
     
    pajaroloquillo, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    hablando de bailes, malazo el baile de las dos flacas de anoche... prefiero mil veces el show de las flaquitas locales pues le ponian mas ganas

    perdon, dije flaquitas?, creo que me equivoque... porque toda estan gordas! :eek:
    julissa esta gorda, la rubia con su plata que hacia sus shows con Karen cuando estaba borracha (no me acuerdo su nombre), gorda, karen, gorda, angelica gorda y con papada (que fea nota), raida (que estaba aburridaza con un gordito al fondo del local), liz (que hace dias no la veo) y otras mas tambien andan por ahi... ojala no pase lo mismo con las de la tarde :eek:

    A la que veo mejor cada dia es a geraldine, pero quiero pensar que es efecto del trago. Aparte de eso, demasiado chibola (y no por la edad sino por su actitud) para mi gusto.

    El gaturro
     
    Gaturro, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    hum el baile de la tarde es desde las 5pm
    un dia antes de salir de vacaciones me di una vuelta, creo que fue el martes que peru le gano a2 a1 a jamaica creo, no recuerdo el paquete ke le pusieron pero,... el tio dos celulares el cafetal de las chicas de la tarde le scompra el uniforme si es la ocasion ese dia estaban todas con la camiseta de peru y el logo del canadian!!!
    johana es para mi gusto la mas rica de las tardes siguiendo con sandra ke la conozco por su ex ke es mi pata
    de alli, pura camaron grande!!!!¿porque? porqu se juran laangostas!!!!
    por cierto termine con mi flaca del cana asi que hay una nueva suelta en el ruedo

    liz esta con problemas xxxxxxxxxxxxx por eso no va

    la loca mary quiso ingresar al cana pero la tia nicoll no la dejo, hizo lo justo xxxxxxxxxxxxx
    este mes revienta el chupo de la china jommy ojala regrese

    se agradece al tio mario por cambiar el registro en los P.O.S. de los vouchers visa
    ahora sale razzeto aservi antes salia canadian pub lo que te evidenciaba en tus movimeitnos de cuenta

    se agradece tambien a angelina por venir en hilo sin short, xxxxxxxxxxxxx

    se agradece a karen por shotear a su chibolo xxxxxxxxxxxxx

    se agradece a lulu por aceptar ke ya perdio!!!!

    se agradece a evelyn porque ahora solo traga 4 chicles por noche antes se vaciaba toda la cajita de chicletss!!!

    se agradece a la colocha por estar con el cabello suelto se le ve mas joven xxxxxxxxxxxxx

    se agradece a nelly por no cerrar con los vueltos , ya voy 2 veces ke me kiere cobrar la chela a 13 cuandoe stoy pidiendo de 9!!! si kieres te dejo para tu pasaje pero no me gusta los malosentendidos

    se agradece a tio kirbi para ke se esta poniendo las pilas con los choborras, para keno hagan hora en la barra ni haciendo cola en los banhos asi las flacas no lo joderan de comechado ni de sr barriga!!! (si kieres te digo kienes te dicen asi!!!)

    se agradece a la chalaca porque ya no me llame ya fuiste!!!!

    se agradece a la naldi porque siempre es cortes y no es engreida como su hna!!!

    y eso si_!!!! revisnelo por fas"""!!!!
    se agradeceria a las chicas del cana que no me llamen a las 730am para ke les inivte un caldo de gallina ke a esa hora me estoy yendo al trabajo!!!!
     
    Darth Malak, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página