[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    A ver ñoris... mas parece un thread de comadres...mejor por q no comentan tambien del tal peluchin y la sofia franco...q cague de risa.
    El otro dia fui y vi a una wona blancona...tenia un rabazo quebradita ...bien despachao como le gusta a la gente de cara no me convencia...sobretodo q su cara ( sera su peinao quizas) no combina con su cuerpo...puta pero me dejo lelo me fui mas arrecho del canadian... alguien sabe su nombre almenos??? el viernes taba con shorcito chiquitito y un polito blanco manga cero algo suelto..comenten algo

    adicionando a la pelea de los patines de arriba, si es cierto algunas ni se saludan...algunas cuando tan borrachas arman la bronca adentro... son mujeres carajo siempre se pelean entre ellas .... y tambien es verdad la otra afirmacion... cuando te metes con una...todas ya te marcaron...uno ni cuenta se da... pero todas las chicas ni bien te ven entrar se datean entre ellas y te indentifican " el toma con xxxx" o "ahi tu su marido de xxxx" todas saben...asi q si el galanaso de arriba q se ha tirado como a 3.... o es recontra pinton q a las hembras les llega quitarle el marido a la otra... o ha esperado un culo pa levantarsela d euna en una.....o es un mentiroso de m....

    jjajaj no se diviertanse y dateen de las hembras.... otra mas la julissa q me parecia riquisima y linda.... ahora ta gordita...csm... casi se me caen las lagrimas al verla...

    Saludos,
    Pascualito
     
    pascualito_pt, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    grupo number one
    karen,luz julissa fiorella,liz son inseparables, alli hay harta argolla pero entre ellas se meten tambien harto puñal

    beatriz , carolina angelina, yonsi,giovanna, katty, nali, raquel, ybetsy, son otros grupo fuerte entre ellas se protegen

    marylin kenia, karito, cielo es otro argollin

    evelyn shirley, clarita de webo, mariana, son tambien otro argollin

    la flaca que te refieres es la colocha creo, bueno si es blancona tiene un cuerpoazo pero tiene un hijo y tmb tiene marido colocho, ya me datearon ,, buu habra que esperar

    pa ti tia nicoll tu super amiga heydy ta que llama a las flacas para reclutarlas, tu dijiste otro local, no!!!! para salidas con turistas y extranjeros, el cafetal vino el jueves para chequear a las flacas estuvo tratando de sacar algo, weno heydy no era de mi interes pero si ahora sale con turistas es su nota!!!!!

    y claro estan las lecas

    xxx,yyyy,zzzz,www, estas cuatro locas les encanta chupar cusqueña con red bull

    2 ex canadienses en el kanka bar alli si pueden salir , jojolete

    y mi estimado djrichy ya vi cual es tu error, en tu post de verano preguntaste por una flaca, si es tranquila o no, es leca se chupetea con una que ya la botaron por eso es que no te dan bola porque te afanas a lesbis, revisa tus posts

    a susan la vi por trampini, digo bartini, tratando de levantarse a un gringo, ojala no lo estafe , recuerdo cuando le dieron vuelta por embolsijarse la plata de 2 amor en el cielo y una piscina, en el sosten, los paseo rico a los gringos esa vez la tia nicol se dio cuenta y en tocador (donde las les se tocan,jajaja) le dio vuelta por chora!!!
     
    Darth Malak, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jayloo

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    broder, cual chicas estan en k'anka bar
     
    jayloo, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calgar

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer dio risa un moreno con gorrita q con desesperacion queria sacarle fono a Liz q taba chupando con un gringo al q taba desplumando. Parece q el negrito se desespero pq apenas Liz le dio su fono en un papelito, el patin empezo a llamar de su celu, parece q nadie le explico q en hora de chamba las flakas no tienen sus celus, jaja.
    Y eso q ayer la Liz andaba de mal humor. Ayer falto Stephanie, no habia como distraer el ojal salvo la mircofalda de Liz.
     
    Calgar, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    no lo vi con gorrita tio pero si fui ayer
    si pes liz a veces es sobrada
    lo que no sabe el tio es que no se puede llevar celulares, sino se los decomiesan en la entrada si se dan cuenta, y los ponen en custodia, alli le pegan con esos estickers amarillos chiquitos de 2 cms, el nombre de la chica en la parte de atras del celular y los tienen apagados
    promedio llamalas a a las 10 u 11am a esa hora se despiertan las chicas salen a las 6am
    por ejemplo el viernes me encontre tarde como a las 10am a dos chicas la gordita blancona con cara de bebe por larco , creo que estaba esperando con otra flaca muy parecida a paloma , afueras del hueco de la quinta, en plenaoavenida larco, alli donde venden calzones 3x10soles

    chicas el hueco de la quinta abren a las 11am estuvieron esperando muy temprano, sino hubiesen ido a gamarra donde encuentran de 2x5soles y depaso iban jateando en el carro porque estaban solo con la cara lavada esa mañana
    saludos


     
    Darth Malak, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    totalmente de acuerdo con comentarios anteriores......no me parece que especifiquen personas y lugares de trabajo....:mad:......nos pueden sancionar.....
    quienes son esas flaquitas de kankas....pues la verdad he pasado x ahi y mas parece un karaoke......
    alguien sabe algo de mariana?......
     
    pajaroloquillo, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calgar

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fue cumple de Kirwin, Stephanie no fue pq parece q su hermanita ta malita, mientras q la cachorra de Liz, osea Joselyn se pego una bomba y andaba diciendo q los hombres somos malos, jajaja.
     
    Calgar, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.883
    Me Gusta recibidos:
    24.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ¿Como se llama la chica mas gorda del Canadian, una alta que el otro dia parecia el balon de gas: "el moradito de llamagas"?
     
    tarquino, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    la gordita del canadian se llama giovanna seimpre va con una gorra tipo boina es super pata de angelina se quitan juntas al caldo de gallina a las 7am

    supongo te refires a ella¿?

    bueno mi amor te dejo esta frase qe le por alli y se que kirbi la imprimira el lunes temprano

    "amor yo siempre pienso en ti y en tu salud por eso te cuido poniendome condon cuando me acuesto con la otra"
     
    Darth Malak, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Stuck in a Special Moment

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    jajaja que buena frase ... Hacia tiempo que no entraba por el foro y hace algunas semanas tambien que no he ido por el canadian, tenia harta chamba ... Solo recuerdo a las chicas que hacen su bailecito, habia una chiquita de cabello lacio que se movia de una forma espectacular ... No recuerdo su nombre, marleen podria ser ? Alguien sabe su nombre y si sigue yendo por el local ? ... Ya quisiera que me haga uno de esos bailes pero en privado .. Ufffffffff lo maximo la pequeña ... Ya regresare recargado en una o dos semanas, a veces puede ser bueno dejar de ir un tiempito como para ver si en realidad las cosas han cambiado ... Si habilitaron el pos seria una gran cosa ... No era facil ir con la billetera cargada de balas, aunque a veces podria ser mejor pues asi como que no te la hacen ya que creo cuando las flacas dicen: Te abro cuenta ? Al final ellas mismas o las cajeras o la misma nicolle te salen ajustando a su favor con unos cuantos traguitos mas ... Sugerencia para el foro: Dejen de pelear como tias y mas bien sigan pasando datos !!!!
     
    Stuck in a Special Moment, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    me di mi vueltita por la tarde con mi mancha de patas.....fuimos temprano porque la verdad las chicas de la tarde estan muchisimo mejor que las de la noche:rolleyes:........se ve que se cuidan mas,,,,son mas delgadas....mas finitas......hay una blanconcita media narizoncita...buen cuerpo....que guapa la chica:p.....(que rico baila su axe)....
    chicas turno noche.....sin mucho que decir.....no hay una que deslumbre mas que otra....estan por ahi todas:confused:.....
    cayo por alli nicolai.....y un par de tios mas....la chela subio a s/.14(esta bien que suba xq ha esta bajando bastante pirañon....)carajo que se vayan a la calle 8:D....
    todo por el momento:cool:
     
    pajaroloquillo, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calgar

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Si definitivamente las flakas de la tarde tan mejores, el miercoles Geraldine q cada dia ta mas panzona y Joselyn la cachorra de Liz taban tan caidas, que se pasaron mas de dos horas con un par de patines q solo les imvitaron juguitos, jajaja. Ayer no hubo nada interesante salvo q Stephanie y su hermana siguen sin aparecer y ya se las extraña.
    En la tarde hay una flakita q baila en el Kapital, no se como se llama pero lo averiguare......
     
    Calgar, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    tranqui
    si pes
    marga esta 14 y pilsen 620 a 9mangos
    ayer estuvo monse pero hay dos nuevas amigas y rivales jajajaja se metieron harto ppuñal por separado pero cunado las llamaron se hicieron las super patas

    vinieron
    chintia,katty,cielo,angelina shirley te empujo en la barra, karen,giovanna,ybetsy,angela,evelyn,mariana no te saques el moco en la barra,
    ahora hay dos chicas de la barra, la nueva esta bien tetona, pero media ñangona, y karito mi amor, creo qe se quito como a las 1030pm tenia la cartera igualita a la de johnmy, se la habra vendido? no se solo se que ya va reventar la china, ojala esta vez todo le vaya bien con su nuevo cachorro.
    saludos


    p.d. volvio visa porque la vida es ahora!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Darth Malak, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calgar

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer hubo mecha de rufianas, Volvio Stephanie y se armo el lio con LIz por un parroquiano, la Stephanie taba chupando wisky con su hermana y otra flaka mas y esta flaka llamo a Liz y se armo la grande, las flakas taban q se mataban con la mirada, ya q la una no queria chupar con la otra, lo bueno es q el parroquiano taba tan borracho q ni se entero, en medio de su borrachera liz le decia a un pata q llamara a otro pata jajaja.
    En q habra acabdo este lio de feminas?
     
    Calgar, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    efectivamente, las chicas de la tarde están mejor que las de la noche, la blaconcita y la morena yudi de república dominicana, los precios subieron en este point, muchos clientes protestaban por esto.

     
    thehunter10, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxilopez

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve con una chinita cielo del bar, me hizo pedir muchos tragos...tiene cara angelical, pero solo eso parece bien pendeivis...alguien sabe algo de ella...??? Thanks slds



     
    maxilopez, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    no se que pensar.....escribo muy seguido por aca....hasta yo me asusto que se me convierta en un vicio ir al canadian:D
    bueno fui en la noche ayer...pasada la medianoche...y me encontre con la bailarina del show centra irina;)...dios mio que tal show....se calateo en plena pista(provecho para los mañosones que se ganaron:rolleyes:...
    lo clasico de siempre.......la pilsen bajo 1 solano.......
    lo mejor de la noche.....volver a ver a marianita:)......regresastes mas hermosa que siempre asi que decidi volver ha soñar contigo;)...
    bueno eso es todo...
    escribo aqui, pero no me gusta maletear ni escribir cosas malas de las chicas...solo comento como esta el ambiente en el bar......:cool:

    cambio y fuera:p
     
    pajaroloquillo, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    dispara bala por otra parte tio, te vas a quemar"!!!!!



    Estuve con una chinita cielo del bar, me hizo pedir muchos tragos...tiene cara angelical, pero solo eso parece bien pendeivis...alguien sabe algo de ella...??? Thanks slds
     
    Darth Malak, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxilopez

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother..a que te refieres? Solo pregunte por alguien?
     
    maxilopez, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calgar

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Volvio angela, tan coqueta como siempre y mas arrancada q nunca pq necesita billete x lo de su accidente.
    Y parece q ya en dos semanas inauguran el piso de arriba.
     
    Calgar, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página