[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    1.-cuando salia con rosita, siempre era agarre en el taxi chifa luego agarre en el taxi y polvo en barranco

    2.-cuando salia con la china era enconrtarnos por aviacion agarre en el taxi polvo y luego chape en el paradero no podia por su marido dejarla porque nos verian

    3.-cuando salia con *******, lo edito porque aun trabaja era por lo menos agarre en el taxi y 1 polvo en mi jato

    4.- ahora que salgo con ******* lo edito porque algo trabaja alli siemrpe tengoq ue darle con todo


    como te digo bro si a ti te hacen gastar linea es porque en verdad no les gustas y punto bro me queme con una les que me dio su fono y de alli me entere que era les

    y de rocio,llesica,johnmy saliamos solo a almorzar pero nada mas como patas no habia quimica

    no tengo la culpa djrichy qye te den el fono para que te hagan creer que va a pasar algo solo sigue intentando que de re alguna te da bola, por ejemplo giovana esta sola asi como ybetsy, clarita, madu, shirley marilym no tienen pareja. pero no me gustan asi que te las dejo

    luz karen vanessa kenia, carolina, angelina, cony, betriz cynthia, liz,julissa si tiene pareja asi que no pises por alli

    y las les que aun quedan que ya sabes son lecas no les gusta la salchicha sino la papa rellena..

    servidos

     
    Darth Malak, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calgar

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Inluyendo a Liz, la Quintana, y tantas otras, hasta las antiguas como Marilu, harta tortera jajaja.
     
    Calgar, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    estimado colegas..........bueno en cierto modo estoy de acuerdo con alejandro ruffo( como me late que este patita es nicolai:confused:,xq este patita se ha levantado medio canadian:rolleyes:)las chicas tambien tienen su coratontito:amen:......tambien se enamoran....les llegas a gustar(depende del trato que les des obviamente.....no a todas las vas a tratar como damas no)...conozco de varias chicas que perdieron la cabeza por algun pata....como algunos patas que perdieron todo por algunas flacas(si o no ex mariachi de liz:bored:)......
    bueno si hay lesbis...habra que aceptar y ser comprensivo.....
    ya reaparecer hoy por alli y les comentare las cronicas(hay una despedida de un pata de la chamba y facil que va a ser hasta que nos aguante el cuerpo:Booty:....preparate a engreirnos tia nicole........
     
    pajaroloquillo, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    big tits regreso!!!! pago su multa de 1000 soles?? no se pero regreso
    bueno, a la que no vi fue a su pareja la emo rubia, weno de seguro ella no pago su multa por la torteada al fondo a medai madrugada.

    weno sorry tio aveloquillo, no soy nicolai, asi como la quispe que se enamoro de un novescientos monse y por eso salio por pelearse con el, weno asi son las cosas

    la tia nicoll no quiere recibir de nuevo a gaby y eso que ha ido 2 veces al cana para saludarla

    liz no es les, pero si me han dateado que era fru

    como no regresa mi angie bu como te extraño

    maribel tu movistar que tenia esta suspendido, mas suspendido que el celular que cielo siempre le da los patas, mas pendeivis la chata, no tengo el nuevo, plis

    evelyn tan chibola te vi por el boulevard, tu b.f. te lleva una cabeza

    jpaul ya pues no lo milonguees al colocho que no le invitaste nada a carolina y bien que te bailaste media hora con ella con la plata del colocho pobre lo atrasaron feo. lo que no sbia carolina es que jpaul no te invita ni el agua, que es gratis.

    william, los domingos no trabajas? si o no que el chifa de shell es wenazo!!!

    hay un vigilante que le cobro 170 el wisky a los patas que los acompaño al cajero, cerro con diego torres, los patas no sabianq ue esta 160.

    flaca ese piquito que te robe en la pista de baile sera nuestro secreto, de esta semana pero nuestro secreto

    veo que han traido una fruta de huaral, no me refiero a que han traido mandarina sino que la chata era de recursearse en el norte chico. pa ti nicoll no te la sabias.!!!!

    mery regreso a su tierra ya termino su tratamiento pero ya no puede seguir su ritmo de vida mejor para ella alli en la selva estara alejada de las drogas y el alcohol

    karito, nuevo marido?? ese tampoco es el colocho que todos conocemos. si pes en saga eras como una doncella blanca al lado de un perucho bien abrazados. pero poruqe tan chato? el colocho si esta a tu level. ya no suelta fichas??

    weno les dejo. espero que las lecas dejen de chupetearse y se dediquen a chupeteearse clientes, miren el lado positivo
    1000 soles por chupetearse a otra leca
    mejor se chupetean a un pata, pagan 200 soles y ya tiene ficha para rato no?
    pensando ojo pensando!!!!!!







     
    Darth Malak, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djrichy

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0


    mira man todo lo que opino no son mi esperiencias sino solo saco concluciones de lo que miro , tu dices que te as tirado a medio cana y nunca les as dado nada a las chicasssss hunnnnnnnnnnn no creo xixo pero vamos a darte el beneficio de la duda , pero algo se te paso man , tu no dices cuanto gastas en el cana cada vez que vaz por todo lo que pones de ellas asta saves cuando regla la tia nicoll o el grupo sanguineo de todas las chicas eso lo saves por que ellas mismas te lo datean y esos tiempos de datos cuestan tragos o vaz a decir que ellas no te piden ni un trago y pierden su time dateandote todo gratis no creo ellas solo tienen en mente una cosa. no ir hacer amigos ni pasarla chebere ellas lo unico que quieren es sacarte el maximo posible de plata man es por eso que salen contigo por que facil ya te sacan tragos en el cana y ya pues salen dispuestas a hacerte el fabor ademas es mostro ir de vez encuando al cana a gastar sus fichas pero nica a ir a buscar flaca hay nica pes man tu dices que as tenido como 3 flacas de hay y eso no es pues como vaz a presentar a tu flaca a tus patas alcina que ellos te digan oe si yo e tomado con tu flaca y me la e apretado rico bailando ella trabaja en el cana , uffff seria feo roche dime que te agarres chibolas ricas de la unife , de la u de lima chibolas sanas cachatelas , hay si me saco el sombrero man pero no alardees de las chicas del cana como si fuera tu mayor logro cada vez que mandas un post pucha man es como que si tu maximo logro es descubrir los secretos o toda la vida de ellas y eso no creo que sea un logro para nada
     
    djrichy, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    mira man todo lo que opino no son mi esperiencias sino solo saco concluciones de lo que miro , tu dices que te as tirado a medio cana no tio solo a esas 5 el cana tiene 50 chicas!!

    y nunca les as dado nada a las chicasssss hunnnnnnnnnnn no creo xixo pero vamos a darte el beneficio de la duda , pero algo se te paso man ,
    no tio plata no doy pórque las enamoro, si te dijera que putee con alguna te diria cuanto pague por el polvo
    ojo


    tu no dices cuanto gastas en el cana cada vez que vaz por todo lo que pones de ellas asta saves cuando regla la tia nicoll o el grupo sanguineo de todas las chicas eso lo saves por que ellas mismas te lo datean y esos tiempos de datos cuestan tragos o vaz a decir que ellas no te piden ni un trago y pierden su time dateandote todo gratis no creo ellas solo tienen en mente una cosa.

    a ver con rosita solo le invitaba 3 tragos durante 3 veces hasta que me solto el fono

    a jonhmy le invitaba 3 shots de tekilas y un martini sin trago porque estaba bommba promedio me gasto unas 150 soles incluyendo ms cervezas pero ahora solo invito 2 tragos porque ya las chicas me conocen que si no me gustan ni se me acerquen porque no les invito asi me rueguen o se bajen el forro por asi decirlo
    los tips qe tengo es porque tengo sus msengers de maso 10 de ellas entre antiguas caducas y vigentes y conversamos entre la semana sobre las ultimas
    jamas he invitado una botella de wisky o un amor en el cielo a vecs a mi ex del año pasado le invitaba 2 piscinas pero es suman 120 soles

    no ir hacer amigos ni pasarla chebere ellas lo unico que quieren es sacarte el maximo posible de plata man es por eso que salen contigo por que facil ya te sacan tragos en el cana y ya pues salen dispuestas a hacerte el fabor ademas es mostro ir de vez encuando al cana a gastar sus fichas pero nica a ir a buscar flaca hay nica pes man tu dices que as tenido como 3 flacas de hay y eso no es pues como vaz a presentar a tu flaca a tus patas alcina que ellos te digan oe si yo e tomado con tu flaca y me la e apretado rico bailando ella trabaja en el cana
    bueno tio estas flacas tienen madre padre y hermanos son tan mujeres como lo puede er tu hermana o tu vieja sin ofender que se ganen el villegas chupando weno es cuestion de ellas total no es un night club es una discoteca donde solo tomas y por lo que veo y leo
    ninguna te ha dado bola ni por plata te has podido levantar a una sola!



    uffff seria feo roche dime que te agarres chibolas ricas de la unife , de la u de lima chibolas sanas cachatelas , hay si me saco el sombrero man pero no alardees de las chicas del cana como si fuera tu mayor logro cada vez que mandas un post pucha man es como que si tu maximo logro es descubrir los secretos o toda la vida de ellas y eso no creo que sea un logro para nada

    weno tio si tanto te pica que me haya levantado a una flaca del cana weno no leas mis comentarios y punto no vayas a un lugar donde no te puedes levantar a una flaca siquiera
    hay un thread de aura bartini y varias discotecas de larcomar, favor de escrbir alli las aventuras que has tenido con flacas de la unife o de la de lima que te hayas levantado de alli, si es que te has levantado a una flaca en tu vida de alguan discoteca! y yo gustoso leere tus comentarios y te pondre mis agradecimientos para que subas tu puntaje que por lo que veo tu puntacion de credibilidad sigue en cero!
    saludos hermanos y como dice el refran mejor aplaude que el que se pica pierde
     
    Darth Malak, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djrichy

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno segun tu te as tirado a un culo de chicas del cana , pucha saves es raro por que facil las chicas se cuentan sus cosas y saven quien estan con quien osea ellas sevan a meter con quien se metio su amiga bueno es tu roche yo personalmente no te creo , de lo que dices que ami no me an dado bola , no man yo nunca busque nada hay nunca pedi ni telefono ni nada son mis patas los que se afanan y me cago risa nada mas ok
     
    djrichy, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.883
    Me Gusta recibidos:
    24.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Kary esta buscando un dpto. por MIraflores, ayer se le vio entrando al edificio de Los Pinos, donde esta el Dowtown
     
    tarquino, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    que te respondo:

    sabes contar?
    1+2= 3
    3 te parece un webo? de 50 no es ni el 10 porciento si fuiste al cole debes saber porcentajes!!
    que haya salido con 5 o 6 weno tio es mi nota no!

    que todas son amigas!!!jajaja se ve que tas en naa tio hay flacas que ni se saludan


    adios y buenas vibras como te dije de re por alli alguna te liga sigue intentando
    adios...


     
    Darth Malak, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    karito vive en pension en un edificio azul en gonzales prada, weno de re quiere cambiarse


     
    Darth Malak, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djrichy

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    responde tranquilo causa no te exaltes ok , el que se pica pierde
     
    djrichy, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jayloo

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja
     
    jayloo, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calgar

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Anoche cambiaron a casi todo el personal de seguridad, hicieron la respectiva purga, la Tia Nicol tuvo un rato en la puerta reclutando a 2 nuevas niñas, parece q se viene nuevo material.
    La noche estuvo tranki, me distrage viendo el contorneo de stephanie, interesante animalito, y me di la sorpresa d q Geraldine ta bien apnzoncita, jajaja.
     
    Calgar, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    jaaaaajaaaaa
    Suavee k se arañannnnnnnnnn

    Ahber pxz no se piken coafrades cada unoooo es libre de hacer lo k kieraaaaaaa
    Komo una vez mi extimada canalla del canadian me dijo , ke viva el puterioooo jaaaaaa ya no me acuerdo su nombre de esa fichera tetonaaza media bajita
     
    3alhilo, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    jajaaj que wenaa
     
    detectordeputas, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.883
    Me Gusta recibidos:
    24.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y que michi hace un pata que parece que es el reclutador de flacas para el Canadian.
    Es uno de mediana a baja estatura, de mas de 40 años, trigueño, esta siempre con su libretita y se le ve que a mirar que hacen algunas de sus pupilas recomendadas.
    Otro que veia siempre es al tal Bob, nunca supe que labor tenia en el Canadian, esta semana lo vi con su suegra, hijito y la mamacita de su mujer por Larco.
    Tambien se que el dueño anda con su chaleco, un flaco alto, que se computa el jefe de seguridad del Canadian, una vez no me dejo entrar diciendo que estaba lleno, ese flaco se computa mucho por al parecer ser el chaleco del dueño.
     
    tarquino, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicopuc

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    el tio bob tiene su oficina alli en el canadian, elque iba a serp el privado del canadian o sea el segundo piso , es donde quedan sus oficinas de bob, el viene por las mañanas revisa el pedido de chelas trags gaseosas frugos y demas hasta que llega el repasrtidor se quita cuando llega kirbni a hacerle la posta

    si pes el tio mario siempre anda con chaleco imaginate un negocio que vende 30 mil soles a la semana debe tener chaleco o no? facil lo secuestran y su mujer la kira , la hermana de kenia y karito facil ni lo pide que se lo devuelvan, jajajajaja

    asi es tio ruffo siempre hay un picon que no puede ni levantarse ni a su empleada y caballero lo unico que le queda es rajar de la suerte de los demas

    exitos ruffo sigue enviandome fotos por el privado de la flaca que te levantaste el año pasado
    se agradece de antemano

     
    chicopuc, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicopuc

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    la que una vez dijo delante de todas
    me da risa un webon me quiso dar 100 cocos por salir a un polvo afuera,
    ella dijo despues
    se paso, yo solo cobro 50 !!!!
    fue susan si la recuerdo pero no era bajita
    mas bien era alta

     
    chicopuc, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicopuc

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    los nuevos de seguridad cerraban con los vueltos de los patas que saliana los cajeros visa a retirar dinero malazo
    ojala vuelvan los antguos

     
    chicopuc, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicopuc

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    si una vez la vi comprando en gonzales prada unas joyitas en la galeria artesanal de joyas pero regateo por unos aretes de 10 soles, con ra el colocho le ponen los cuernos es misio para tal lomo
     
    chicopuc, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página