[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RACEMADE

    Recluta

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    indpendiente
    Ubicación:
    lima
    Chicos, el canadian es un lugar para pasarla bacan, pero muchos confunden pensando que es un antro, no es asi, las flakas te ofrecen compañia, entretenimiento, con respecto a que tienen enamorado no puedo decir los nombres por que ellas prefieren estar en reserva, asi que uds. Si entran en ese lugar ya saben las consecuencias no se enamoren, a no ser que la flaka esta sola y de verdad quiere estar contigo, ella te lo hara saber.

    Pero buenos muchachos a disfrutar y por favor no estoy de acuerdo que el canadian este en foro de night club`por que no lo es, es otro formato de civersion y entretenimiento.
     
    RACEMADE, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    no lo creo tio, la primera tenia su marido fuera del cana

    la segunda tenia su ex pareja en la selva aun la llama delante mio y yo e contesto para que se aburra

    mmm simpatica la nueva diana una chibola bien chibola 19 cumpliditos del cono norte un cabello bien enrulado y bonita d rostro y de cuerpo
    buen jale


     
    Darth Malak, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. pajaroloquillo

    Sargento

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    bueno empezare diciendo que me di mi vueltita ayer por la noche........mi marianita:eek:,que guapa te veo cada dia que pasa.......como me jode verte con tanto feo(tiene razon cuando dicen que es jodido enamorarse aqui:eek:,x eso me aleje un tiempo de este localcito)bueno por fin aceptan tarjetas(pero eso de cargarle 10% no me parece carajo).......:mad:
    fui con mi manchita de wantanes........kristy eres una mujer muy bella,tienes una carita de angel lo paso bacan mi pata:D,al igual tu maribel,eres candela pura:)
    lucia tambien con esos bailes esta que incrementa en numero de integrantes de su club de fans:cool:......
    lo lamentable que casi lo abollan al ex guachi....xq segun le metieron la mano a la tia nicolle......y quizo hacer la bronca...pero si a la tia le gusto:rolleyes:,encima pidio su repeticua:eek:.....
    saludos a deborita...gracias por tanta buenas intenciones
    out:eek:
     
    pajaroloquillo, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. pajaroloquillo

    Sargento

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    fe de ratones...
    deborita ,,,,gracias por tus buenas atenciones.
    te mando un beshito de chocolate
     
    pajaroloquillo, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. jayloo

    Recluta

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Que paso con Diana?...hay un local donde la puedo ubicar?
     
    jayloo, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. djrichy

    Soldado

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    nose que tanto se afanaN con el canadian cuando hay venden puro tortis y picante ensima
     
    djrichy, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. jayloo

    Recluta

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    broder, repente hay gente que le gusta tortis y picante ensima....todos los dias hay mujeres semi-desnudas y la cerveza es lo mas barato de miraflores ( Quien puede pedir mas)
     
    jayloo, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  8. Gaturro

    Teniente

    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Estuve por ahi el fin de semana y no aceptaban visa, espero que ya hayan "arreglado" el POS. Sobre el cobro, como dice mi subject, me parece una pendejada.

    Si bien es cierto que hay una tasa por procesamiento de tarjetas de credito, esto no excede el 5% (corrijanme si me equivoco) del consumo. De ahi a querer cargar mas... no pues, eso ya es ser demasiado avaro (por decirlo de una manera suave)

    Es mas, los mismos emisores de las tarjetas "sugieren" que este costo no se pase al cliente y que mas bien se fomente el pago en efectivo por otros medios (descuentos, promociones, etc).

    Ahora cuando voy me compro mi chela, a lo mucho le invito un par de tragos a alguna amiga que encuentre y no gasto mas de 100 lucas. En verdad, no me nace pagar en efectivo en este local. Piensenla un poquito. Nadie anda con 400 o 500 lucas en el bolsillo. :mad:

    El gaturro
     
    Gaturro, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  9. Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    a diana cristina y gabriela me las he encntrado 2 veces en la calle de las pizzas

    la nueva diana carolina esta como quiere esta chibola del cono norte me tiene con los werfanos hirviendo apesar de que el jean paul siempre la saca a bailar sin invitarle un trago , segun me decia la desaparecida mariluz, el jpaul no te invita ni el agua.despues lo estan sacando a la fuerza

    triste estoy porque le dijeron adios a las tetas mas grandes del canadian
    1000 soles de multa por leca por chupetearse, y algo mas, en el privado, en plena madrugada, con otra leca, adios big tits era impresionante verte en el cana siempre tan despampanante a pesar de que eras del otro bando!!!!

    lo raro que a la otra leca no le dieron vuelta, lo malo es que despues de lo ocurrido decia que la big tits no sabia chupetear y tenia otra novia en otra discoteca, cosas de lecas!!! ahora solo quedan 3!!!

    reapareciendo luz rica minifalda mi pocahontas , ya no te veo con tu b,f, por porta se ve que es mayor que tumbes pero es mejor eso yo a mi flaca le llevo 10 años.

    en cuanto a el pos me dicen que a veces ay retiro de pos por embargo de cuentas corrientes por parte de la sunat,e spero que no sea el caso.

    bueno safo, adios big tits besos donde caigas








     
    Darth Malak, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  10. Calgar

    Cabo

    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Va a sonar a chisme barato, pero los urracos del Canadian ya me datearon q la Liz se consiguio un nuevo hueverto, luego de quebrar por completo al Tio Rolling Stone y dejarlo mas misio q el chavo, se consiguio, otro patin que le paga los caprichos, los tragos, y proximamente quien sabe, otro incauto que cae con el cuento de la enamorada, jajaja
     
    Calgar, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  11. Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    por eso deje de salir con rosita me dio pena el venao de su dorima, de liz no se mucho si se que por alli la paran multando por regalona pero asi sn algunas ninguna como llesica o como marleen
    creo que quitaron el baile de las chicas con coreografia por el de jlissa y de fiorella las hermanas bailan su bachata bien pegaditas no son lecas pero que rico se les ve bailando las dos juntas


     
    Darth Malak, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  12. Haldir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ejecutivo, con una cara de que no mato una mosca
    A ver camaradas, en este foro veo solo comentarios, pero la verdad no entiendo la funcion de este sitio, yo solo tengo menos de dos semanas en el pais despuesde vivir varios en el extranjero, asi que agradeceria si me explican si este es un sitio solo para tomar un par de tragos con un breve acompañamiento de bandidas, si es para tasar flaquitas o es un sitio para levantarte una chica y llevartela a algun telo, si es asi de que costos estamos hablando. Les pregunto porque ya no no ando en plan de palabrear ni sacar a bailar, me gusta ir directo al grano.
     
    Haldir, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  13. Gaturro

    Teniente

    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    tio, me haz hecho acordar de marleen, que es de ella?, hace un egg de tiempo que no la veo por aca...
     
    Gaturro, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  14. chicopuc

    Cabo

    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    ..... porque te gustan las flacas? ****** era verte y no saber porque despampanante germa era leca y todavia te la agarras con la pequeña, pucha, weno 1000 soles de multa creo que es bravo que regrese, pero weno
     
    chicopuc, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  15. pajaroloquillo

    Sargento

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    alguien sabe algo de juliana....una chinita blanca,estudia educacion inicial en la champanagt y vive por el cercado?....la vi una vez hace poco en el canadian y de ahi no la volvi a ver.....sabe alguien de ella?.....
    estimado race made....creo que me confunde........no soy de ir tan seguido por el canadian...francamente lo veo bien en caida.....
     
    pajaroloquillo, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  16. jayloo

    Recluta

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien me puede decir si Diana tiene un "precio"....mensaje privado porfa;D
     
    jayloo, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  17. Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    diana la hna de gabriela ya no trabaja

    si te refieres a carolina la nueva , tiene marido es de la vallejo del cono norte


     
    Darth Malak, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  18. Calgar

    Cabo

    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    De verdad que este point, esta en franca decadencia, la unica novedad la semana pasada fue la chibola joselyn, que parece es la protegida de Liz, osea q tiene todas sus mañas, jaja.
    Y el local esta cada dia mas tela, ayer incluso la misma Liz se la paso mosqueandose parece q el nuevo mariachi la dejo tirando cintura.
     
    Calgar, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  19. javich08

    Recluta

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    vi a angelina con su marido por san miguel bueno una menos de mi lista
    alguien sabe el nuevo numnero de shirley??? el qe tenia esta anulado del año pasado asi como el de karito.. pero tengo unos vigwentes el de sheyla cielo y y maribel, lo cambio por el nuevo de shirley que dicen??
     
    javich08, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  20. djrichy

    Soldado

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    oe causa tu canbias los telefonos como figuritas jajajajajjaja todas esas cojudas del canadian no valen ni la luca que pones en el telefono publico para llamarlas nose por que tanto pavo se afana aforro , si supieran lo que dicen despues de que te cuelgan el telefono o hacen la finta que la llamada se corta , solo salen contigo cuando no tienen que comer o estan aburridas , y los otros dias facil ya ven a su macho firme el cual tambien es un jil , ese es el modus operandis de estas pirañas .
    Ensima se burlan de los cojudos que las llaman y por ultimo hay mucha plancha quemada
     
    djrichy, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página