[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Normal que lean el Foro, siempre existiran los correveidiles y los caza-foristas, ellos deben saber mas que tu que cosa es verdad o que cosa es mentira. No se porque tanto te desvelas si igual la informacion seguirá circulando en este Foro.

    Inxs
     
    inxs, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, si se trata de ser agresivos como este pobre imbecil, tendré que decirle a este infeliz, cafichito de cuarta, que tenga un poco mas de respeto por los foristas,... tus huevadas agresivas guardatelas para cuando tengas que defender a tu mujercita en el canadian cuando a un cliente se le va la mano con Ella... no eres sujeto de crédito aqui, con tus 2 mensajes en tu usuario es mas que evidente que eres un maridito de algunas de las ruquitas del canadian a la que vives... Sres moderadores Baneen a este pobre infeliz y esperemos que no reingrese con otro Nick.
    Primero APORTA y luego criticas, atorrante, aprende a ser gente, lameleche...
     
    ELCANTODELLOCO, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    ya pues por favor mas respeto entre todos

    estimado inxs, gaturro y el cantodelloco

    si analizan un poco estas frases.....


    son tipicas de hembra
    1.-a las hembras les gusta salir a bailar o a cenar,
    2.-chaucito me decia mi flaca de la universidad
    3.-y madura primero como hombrecito, eso es tipico de flaca....
    4.-a las flacas les encanta poner insultos entrecortados....

    por favor no ponerse de boca a boca con una mujer no es bien visto en ningun lado!!!!

    al parecer estimada canadiense==trome de flacas, mira entiendo tu malestar pero no lo comprendo(ojo esta frase es muy dificil de captarla hay que haber ido a la universidad para determinar el significado semantico de toda la frase)

    miraflorino soy y conozco este ambiente desde que tu estabas en el cole y no pensabas ser parte de las "acompañantes del canadian" se que te imaginabas ser secretaria ejecutiva, tal vez comunicaciones, poner tu negocio o que se yo, se que la vida no es facil, y encontrar chamba tampoco lo es, eso si lo comprendo.
    por otra parte entiendo que los adm del canadian sancionan a las flacas que de manera circunstancial aparecieron en este foro ya sea grafica o textualmente.

    pero como en todos los locales la flexibilidad de las reglas de todo negocio nocturno miraflorino, va cambiando con el transcurso de los años, dependiendo de la plaza= mercado(habalndo en terminos marketeros ojo!!!) hara que el canadian cambie de parecer ante tanta multa o sancion y poco a poco se logre flexibilizar a los adm de este local y se "permita" de re una salida o una opcion privada del local, el tema es el siguiente, y es tan simple como lo digo ok:

    en el local en el que trabajas ahora todas usan nombre verdadero, dan telefono de uso privado y el hi5 personal

    si indagas un poco de otros locales de lima donde podrias trabajar en un futuro si la situacion te es adversa, veras que alli
    1.-ninguna usa nombre verdadero
    2.-ninguna da el fono privado, todas usan 2 chips para la casa y para otras actividades
    3.- todas tienen 3 o mas cuentas del hi5 o simplemente la tienen restringida de acceso publico, ya la cuenta publica tiene fotos no faciles de ubicar o se editan los tatuajes o simplemente son fotos del pasado......

    es un simple consejo

    si quieres ser perfil bajo pues no des nada, si quieres manejar ambas vias pues hazme caso, crees que mi rango es gratis asi nada mas!!!!
    se como se manejan estos negocios, las adm poco a poco ante tanta ,"por asi decirlo desobediencia" se van felxibilizando, no portandose mal ojo, no me reifero a que te dejaran llegar tarde, o te dejaran comerte un sanguche cn aceituna a mitad del trabajo
    o cosas por el estilo sino que poco a poco se ira dejando de lado tanta multa

    como te dije en un comienzo , entiendo tu malestar pero no lo comprendo, este foro es publico y como dice mi super el alex
    tu lee nomas, que una foto de hi5 es una foto publica no implica que haya habido algun intercambio intimo entre acompñante y cliente simplemente tomalo con que tienes un admirador al cual cautivas con la belleza de tus fotos colgadas en un cyberspacio publico mi hi5 es publico tus compañeras saben ni nombre y ya vez no me escondo tras un anonimo, porque no tengo nada que ocultar, simplemente mi rango me hace publicar la verdad al 100% no se me permite mentir, perderia mi rango.
    Comprendo que la plaza esta dura y muchas han sido suspendidas, pero hasta donde se la adm solo ha botado a las que se pasaron de la raya, supension maxima han tenido las que se han bronqueado entre ellas se han robado entre ellas o se han expuesto a mucho.

    si fuese adm del local tampoco permitiria que las chicas salgan con cualquiera, has de saber que la chica que hace unos 3 años atras la encontraron muerta en un cilindro en la playa la conocia(ojo no la chica del maletin que es otra chica pero tambien tuvo el mismo terrible final), se donde trabajaba no te lo puedo contar pero si la conocia y por salir con alguien a quien nunca debio aceptarle una salida un dia ya sabes en que playa termino.

    es local es de acompañar creo que ese es el core business de este negocio dar buena compañia, una conversacion de altura, una mirada cautivante un baile muy sensual y de alli irse derechito a la casa a dormir o a otro local.

    simplemente no te esponjes o busca otro negocio donde no te veas tan expuesta, este es un foro publico, y el local donde trabajas tambien lo es no es un club con membresia cualquiera puede entrar y salir!!!
     
    Darth Malak, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELCANTODELLOCO, inxs y Cheo les gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    por cierto y dejando de lado tantos dimes y diretes los domingos estan viniendo unas chicas muy agraciadas oriundas de la selva en un baile muy movido tipico de las charapas , estimados adm bien jugado le dan variedad al local un domingo que a veces son muy aburridos, por cierto espero que los luau se sigan repitiendo los sabados del verano (febrero y marzo) favor de conversarlo con el tio federico y el tio mario
     
    Darth Malak, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Por lo que me comento una de las flacas ayer, el otro sabado va a haber concurso de camisetas mojadas, a ver si alguien lo puede confirmar.

    Sobre el tema de las fotos. Las fotos de fb y hi5 son de acceso restringido y si te dieron el acceso no fue para que vengan al foro a publicarlas para caerle bien a la gente, despecho o cual sea la razon que los motivo a hacerlo. Y encima algunos le ponen sello de agua como si fueran los autores de esas fotos... :(

    Si quieren publicar fotos, dense el trabajo de tomarlas Uds mismos como las de tarquino por ejemplo.
     
    Gaturro, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    no fue la gran cosa el desfile de bikini, a mi parecer la mas destacable y se las llevo de encuentros a todas fue julissa......la chalaca........
    hay varias que necesitan urgente ir al gym.......
    julissa dame bola x favor,manejo mas fichas que nicolai y victor juntos.....

    ojala ya no regresen esos franceses pues la verdad que sus olores son bien incomodos,bueno al menos a los que tuvimos la desdicha de estar cerca de ellos,al menos metanse el limoncillo de las coronas a las aletas...
     
    pajaroloquillo, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Nota de la Moderacion:

    Señores den el tema como cerrado, ya se dieron las sanciones respectivas.

    Cualquier otro caso de este tipo, solo reporten el mensaje.

    El contestar esos post bajo los mismos terminos solo empobrece el nivel del Thread.

    Cualquier otro mensaje que se refiera lo acontecido en estos ultimos dias sera borrado.

    Pasemos la pagina ... volvamos a postear sobre el local y las chicas que es lo que realmente nos interesa.

    Saludos
    Pichilin
    Moderador Jr.
     
    pichilin, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno, para mi gusto estuvo mejor Liz, a Julissa aun la veo demasiado creida. Liz es mas chevere... que bueno que volvio :D

    Sobre los franceses, no tuve la "suerte" de estar cerca de ellos, pero tambien me alegro que se hayan quitado. Las flacas tomaban los tragos mas rapido para deshacerse de uno e ir a tomar con ellos. Para mi gusto malograban el mercado :bangin:
     
    Gaturro, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brasitodebb

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    la semana pasada Desfile playero ... ahora politos mojados ! mmmm estan sacando casi la misma estrategia y publicidad del Club 69 !
    o m pareceee ......

    Con relacion al desfile de las chicas .. las que participaron las pocass pues estuvieron aceptables , aunque vi a variassss chicas bonitas que no desfilaron saben por q ???????? lo mismo pasara este sabado con los politos mojadossssss ?? .
    hasta vi algunas el sabado sin bikinis ..... deben tener una barasaaa y estaban tomando... con clientes .......

    A ver si saben ... lanzen la lista de las chicas que participaran en politos mojadossss ... no vaya ser que nos ensartemos y se manden las de menos pechonalidad.... jeje

    saludos
     
    brasitodebb, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    como empezaba la cancion de leuzemia
    "al colegio no voy mas si señor"
    "que se vayan a la mi... entera"
    parafraseando a daniel F(daniel el feo la efe es por feo sus patas se lo pusieron)

    saliendo del estadio me encontre con el tio mario, decepcionado de tantos goles fallados por la u ayer en el duelo contra libertad de paraguay, dije dado que el tio mario es crema como crema que soy me ire a su discoteca-bar a tomarme unas chelas con sus flacas

    llego y parecia que media seleccion habia faltado
    no estaban para tomar
    -gabriela
    -diana
    -vanesa
    -rosita
    -marlein
    -la ex anfitriona
    -yommy creo que asi se llama una chinita bien simpatica
    -un monton mas, el check list de asistencia estaba casi vacio en donde si estan impresos los nombres, solo vi de las conocidas a shirley , peloma, y a que no saben quien regreso, Mariluz, con un vestido que con el viento del ventilador hacia el delelite de la gente,tanbien estaba evelyn susany un par mas de las rescatables.
    hubo musica de los noventa bien tonera y en castellano, bien ahi, no se sentia tanto calor debe ser por los ventiladores o porque de seguro han mejorado la ventilacion aunque cuando cerraron la puerta empezo el bochorno, alli safe. espero vuelvan a hacer el luau.

    -
     
    Darth Malak, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DINERO3XXX

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    gabriela no va porque esta mal de la gastritis para variar, y su hermana hace acto de solidaridad con ella, si como no, siempre se dan sus escapadas diciendo que estan mal y las ves a las 2 vacilando por el tequila de san isidro, si no las conociera.
     
    DINERO3XXX, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicopuc le gusta esto.

    chucknorris

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy seria un buen dia para volver...a la gente que sabe confirmar por favor si el desfile en bikini es hoy sabado o manana
     
    chucknorris, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    fue de 9 a a 10 y media,
    de regreso
    -gabriela (que se deaparecio como a media noche, algo de vampira? hum)
    -vanessa
    -la ex anfitriona

    no vi a
    -marlein
    -diana
    -yommy
    -shirley
    -raida

    queria tomarme unos tragos con mariluz pero termino casi bomba a las 3am ahora los tragos si tienen alcohol, en verdad son tragos las chicas terminan pidiendo agua cada hora y media
    paloma sin tacos , no corre, en sandalias te ves muy chata, chamba es chamba.

    bien por el sistema de ventilacion estan funcionando los extractores la temperatura nunca subio, otra cosa ahora hay cortadoras luces falta humo y burbujas, tio mario no son tan caras las maquinitas de burbujas esta 40 soles y son bien xeveres tambien ha cortadoras, maquinas de humo y proyectores digitales por 3 lucas cholas en paruro casi al final por el bcp, en las galerias nuevas puedes encontrar simuladores de discotecas que te haren sentir en miami, piensalo!!!!!
     
    Darth Malak, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs, pichilin y vennom les gusta esto.

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Cofras y hoy habra???? hace un calor de mela..y toy con unas ganas de meterme unas helenas??? si hay luau confirmen tios para bajar!

    SAludos,
    Pascualito
     
    pascualito_pt, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    amigos, como fue ? hubo desfile de politos mojados,quienes participaron? apreciaciones .....x favor
    no pude ir x la csm.....
     
    pajaroloquillo, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    ni idea broderla verdad lossabados estoy bien al sur cuando rgreso a miraflores y si e antes de las 3am e cuelo en el canadian como dije pase por alli tmprano y estaba el aviso del luau, bueno, hago el llamado al tio mario alonso para que modifique el pos de visa (point of sale) para que lo dejen en consumo pos o lo cambien a la razon social del canadian RAZZETO ASERVI siempre sale canadian pub y poco a poco ya se esta haciendo conocido el point y siempre es bueno que consumos asi no aparezcan a la luz en los estados de cuenta de las tarjetas de credito
    gracias
     
    Darth Malak, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estuvieron las pantera, unas bailarinas bien despachadas, con repertorio y todo,
    eso si el acompañante de las panteras llevo filmadora, eso esta prohibido y es un peligro tanto para los consumidores como para las chicas, he visto como sacan a los clientes que filman con celular pero me parece ironico que permitan esto, muchos de los clientes que estaban abajo subieron a la escalera o se fueron para atras porque nadie desea que lo filmen ni menos que lo usen como publicidad o termine colgado en youtube tanto para los clientes como para las chicas, atencion Sr mario
     
    Darth Malak, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    por otra parte, regreso Diana, selina shirley, que se acerca su santo el 15 de marzo, ya apunte como me dijiste, que ayer estuvo con un peinado totalmente diferente se le veia otra mas sensual , mas nice.
    habia una flaca realmente sexy no pude tomar con ella porque estaba recontra pedida, los que estuvieron ayer estaba con un topcito blanco diminuto y short jean, cabello negro lacio achinada muy bonita, y su baile era realmente digno de apreciar, tu cuerpo es muy bonito bien fitness en un pool dancing la rompes!!!!!

    tambien estaba dana a vanessa evelin la ex anfitriona,jesus, y gabriela ves que se te ve mejor con un piercing? el de la ceja? 2 ya mucho!
    no via susan yommy rosa mariluz marlein
     
    Darth Malak, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicopuc le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    No es la primera vez que sucede. Ya en tres ocasiones anteriores lo he notado. La segunda vez le consulte a una de las flacas (con la que estaba tomando) y al pata de seguridad que para al lado de la escalera del baño y ambos me dijeron que estaba permitido porque son solo para el archivo de la flaca y que no se publicaban en internet u otro sitio. Y bueno, no sabiendo (porque en ese entonces era newbie en el local) a quien mas preguntar, asumi nomas. Para mi suerte no hay nadie que me reclame si aparezco en alguno de esos videos. :)

    Ya me acorde, la ultima que vi que filmaban fue cuando salieron tres flacas, una vestida de novio y dos de novias. Malaso el show para mi gusto.

    El gaturro
     
    Gaturro, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicopuc

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    siempre que le tomamos fotos a aguien o si e filmas o si filmas a alguien es para verlo con alguien mas, es obvio que ella lo usa para su archivo ´pero para publicitarse y encontrar otros contratos en otros eventos o night clubs, siempre ue filmas a una flaca o le tomas fotos alfinal termina en aguna maquina copiada y se hacepublico
    sino revisa este thread
    http://perutops.com/foro-relax/forumdisplay.php?f=127


     
    chicopuc, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página