[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo escribiste el Sabado 19, 2pm
    Lo escribes el Domingo 20, 11pm
    hubo time para pescar hasta hoy en la madrugada, :D

    Saludos.
     
    Xplorator, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pipolevy

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    al hermano alejandro_ruffo
    por avisarnos, pude asistir antes del cierre temporal te loa gradezco
    me cruce con carito(kitty) por miraflores estaba con un moreno que le compraba ropa en las tiendas no se si me reconocio, provecho cari!!!
    arosita la vi por metro de barranco la vi delgada y demacrada, debe ser por falta de trago!!

     
    pipolevy, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Gente, consulta,

    La semana pasada cai por este hueco y me parecio chevere, asi que vine a chequear el foro y tengo aun algunas consultas que espero me puedan ayudar:

    1. Cuanto cuesta sacar a la flaca. Hay forma (negociando) de sacarla antes de las 6? Le pregunte a dos de ellas y me dijeron que salian recien en la madrugada.
    2. Lei por aca que hay un segundo piso. Como es?, hay un consumo minimo para subir?, cual es el beneficio?
    3. Va a funcionar mañana (sabado)?

    Lo otro si es una queja, y es que la tia administradora no sabe tratar a los clientes. Porque te ven joven piensa que uno no va a gastar y te quita asientos y se lleva a las flacas que estan contigo. Asi no es. Que no te engañen las apariencias tia, y trata a todos por igual. porque asi le quitas las ganas de volver a la gente que por primera vez va al local, osea a mi y mis patas :cool:
     
    Gaturro, 1 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Si mal no recuerdo toda la semana pasada el canadian estuvo cerrado:eek::eek::eek:... pero bueno...
    El business del Canadian no es vender sexo, ahora que las flacas jueguen es cuestión de ellas… quizás otro cofrade te pueda decir de los precios pero la que muchos utilizan es sacar a la flaca a la calle a pasear a comer u otras cosas y ya caerle afuera en plan de patas o afanes o ya como un gilero cualquiera.
    Del segundo piso tambien lo lei por ahí, pero asumo q te refieres a que algunos han subido al cuartito ese que tienen??... según entiendo ese cuartito es donde las flacas se cambian y dejan sus cosas y ñoba tb creo… a la fecha no hay novedades del segundo piso que piensan ampliar…donde supuestamente van a dar mayores servicios y todo pero por el momento naaa.
    Funciona todos los días tio….

    Saludos,
    Pascualito
     
    pascualito_pt, 1 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Tio, no se trata de si uno la pasa parado o no. Si no usas el asiento, normal se lo juegas a quien lo necesite. Pero eso es diferente a que venga la tia a llevarselo. Para mi es un tema de cortesia unicamente.

    Sobre el local, ya me queda claro, pense que seria como otros huecos, pero si es mas tranqui pues me parece chevere.

    Respecto a la semana pasada. El 30 estuvo abierto. Cai de casuela saliendo de mi chamba a eso de las 8pm y estaba full.

    Sobre el segundo piso, era solo curiosidad. Mas abajo lei que habia una sala VIP y queria saber como era la nota.
     
    Gaturro, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    jayloo

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hecho lo que pude para encontrar a tal malu que trabajaba en este local y no la ubico..........si alguien tiene un numero seria bueno

    pasando por este local tmb conoci Kenya y me parece una chica increible....pero parece que tiene una linea esperando para tomar con ella...como hago para hablar con ella otra vez?....

    hay otra manera para estar con ella fuera del local?

    (mensaje privado sera mejor)...

    gracias
     
    jayloo, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    La otra vez entré y sinceramente me pareció un robo a mano armada: S/ 30 mangos un trago y solo para hablar con unas mas feas que el carajo... este local en mi opinión es una completa estafa, está como el tequila de miraflores: puras mostras que quieren sacarte todos los tragos que puedan mientras tengas plata... en verdad no le encuentro el vacilón de estar dandole de chupar a unas rufianas que al final no te dejan tocar y menos aun sacarlas a algun telo... allá los giles que gastan tontamente su plata jugando a alucinar que estan "conquistando" a una chica. pa eso mejor me busco e invierto en una de su casa pe... lo justo
     
    ELCANTODELLOCO, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alan le gusta esto.
  1. En la primera foto de la izquierda, estan 02 charapitas, la de la izquierda es muy tiernita debe tener 18 (hace un año esta en el Canadian), muy rica la flaca, es de la ultima promoción de charapas que llego; mientras que su amiga si es una de las fundadoras, me dijo que era hermana de un chato que a veces hace de DJ.
    La de segunda foto no la reconozco.
    La de la tercera foto es una flaca, que no se que hace allá, le gusta mucho bailar, pero en físico es una de las peores, pero tiene sus fans, se que es de Huacho, pero parece "lonchera de perro", puro hueso, no recomendable a mi gusto.
    A la de la cuarta foto no la reconozco.
    Las de la ultima foto es Gabriela, la conoci cuando recién llego, es de la tercera promoción de charapas q llego al Canadian, era mas cuerpona, ahora mas estilizada de cuerpo, pero se le han subido mucho los humos; la otra es Diana, chata de buen culo, se me pego muy bien cuando una vez baile con ella una bachata. El pata que esta en la foto al parecer es un asiduo del local, es un gringo que gasta mucha plata diaramente en el Canadian, siempre toma solo, pero es muy solicitado por las chicas, he visto fotos con las hermanas y otras chicas en Iquitos, parece ser uno de los socios del local y las chicas le pagan con sus caricias sus favores.
     
    SPT, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya somos dos broster, tampoco le veo la gracia ?!
     
    remulo, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool:
    [​IMG]

    Dentro del Local solo un 2-3% esta bien (pero que esten libres es otro cuento) y los $$ no es problema mientras te entretengan Diablito. Lo Bueno (punto de vista personal) el estar abierto desde las 4pm y ubicado en un lugar centrico / seguro, LO MALO no hay mucho que escoger 98% son flaquitas de relleno, espacio reducido, entrada gratis (muchos sapos), la tia Nicol que incomoda pero ya pasada las 11pm ya hay muchas opciones en los alrededores.
    Para los Kinestesicos obviamente no vayan :D
     
    Xplorator, 6 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y Darth Malak les gusta esto.

    FoxRum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    ta no pagan esas flacas XD la inversion deve de ser promedio unas 500 lucas para que tomes con ellas verdad pero para esa carne no paga mucho creo bueno es mi opinion espero nose ofendan otro
     
    FoxRum, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    para mi es un buen punto pa ir saliendo de chambear. Sobre la inversion. Veamos...la flaca se toma un trago cada 20 a 30 minutos. Dependiendo de la flaca. Asi que en el peor de los casos, es 90 lucas + 10 de tu margarito, son 100 lucas por hora...no me parece tan cara la inversion, sobretodo considerando la actitud de las flacas :)
     
    Gaturro, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y Darth Malak les gusta esto.

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Puta cófrade, S/. 100 soles por hora por conversar con una fulana de medio pelo?? pasame tu correo pa presentarte algunas amiguitas que por un trago en un lugar decente te cuentan toda su vida y derepente hasta algo mas.. [​IMG]
     
    ELCANTODELLOCO, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino y Alan les gusta esto.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    yo te paso el mio y me mandas unas colochitas del tekila :D
     
    Ernestino, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    Tolentino

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me fui a canadians a dar un pequeño vistaso pues estaba un poco aburrido y no tenia muchas ganas de afanar flacas en las discotecas, asi q me fui a canadians, era la tercera vez q iba y decidi llamar a una flaquita para analizar juntos el por que la gente va a canadians, pero ahorrandome todo mi analisis les voy a decir lo que la flaquita me dijo sobre eso. Ella me dijo asi: Tu no deberias de estar aca, este sitio es para la gente que no puede hacerla en otros lados para los giles que necesitan gastar para asi poder estar acompañados de alguien, pero tu la haces en cualquier disco y con buenas flacas todavia, ( es q modestia aparte tengo mi pepian y no voy al gym por las puras ps). Bueno asi de simple se resume esto ps. El canadians es lamentablement pa la gente q no la puede hacer con flacas en alguna disco, pub o lo que sea o para los turistas que no conocen mujeres en lima.
     
    Tolentino, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Oe Broder, ya nos dijist ke estas rikisimo y la haces linda en cualkier sitio. Pero cual es tu aport al tema
     
    Satiro, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack, Darth Malak y Alan les gusta esto.

    Cherkassy

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    70
    Doc no esperes mucho de alguien q se siente la gran cosa, si no aportas no deberìas menospreciar a los q les gusta ir alla....total es su rollo no?
     
    Cherkassy, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack y Darth Malak les gusta esto.

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo no opino mal de los cófrades que asisten a canadian, total es su rollo como dijeron por ahi... a lo que yo voy es al modus operandus de este negocio, por que si a mi me dijeran que en canadian me tomo unos tragos con una hembrita i y luego me la puedo llevar al telo sería interesante para mi, pero por lo que leo sólo es para conversar e invitarle tragos a las chicas y al final derepente ni le logras sacar su cel... entonces me pareceria muy mala inversión. prefereria irme a algun night club donde sabes que de todas maneras te podras tirar a la chica que elijas para conversar e invitarle unos tragos... a eso es lo que me referia hermanos lacteos...

    jaja eso ya es otro precio pues maestro...:D !!!!
     
    ELCANTODELLOCO, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Octopus_20 le gusta esto.

    DINERO3XXX

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Hola gente, lamentablemente me olvidé de mi contraseña de mi ex usuario DINERO3X y el formulario para reestablecerla no funka, así que, continuo mis comentarios con este...

    Las flacas del canadian te hacen pasar un momento chevere, y no te pasas de rollo después..., y si tamos en competencia (sana) ya me levanté a ver... 4 tb y con ya tu sabes, la he pasado bacán..., Alexandro_ruffo, cuando dije DG, me refería al DJ, sorry el horror, no error, taba con sueño creo... y el número de rosita ya lo tengo, es bien accesible cuando se emborracha, aunque sabrás tb q tiene su machete no? pobre tipo

    continuamos luego...
     
    DINERO3XXX, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DINERO3XXX

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    No ps amigo, te maleas, pasa un momento bacán pero no maltrates la billetera (a menos q valga la pena), si voy con otro pensamiento mejor me voy al tekila, pero no hay gracia, es distinto, muy fácil, no te parece?
     
    DINERO3XXX, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicopuc y Darth Malak les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página