[Archivo 2007] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL PRAGMÁTICO, 1 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    jajaja ahora te la quieres llevar a asia seguro jajaja, sera asia tu cuarto hot.
     
    el veridico, 16 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ese verídico, bien malogrado eres no? :confused:
    La verdad me iba a quedar más rato, ya que me decía que la espere solo hasta las 3:00 AM y acompañarla. Chévere lo que me dijo pero:
    1. No traje llave (a quien le digo que me habrán la puerta)
    2. Por las mañanas me voy a mi IST (hay clases)
    3. Estaba borracha (si estaría sobria, no me diría ni acompáñame a la puerta de salida)
    4. Tenia sueño...:eek:
    Es mi amiga, yo no tengo nada con ella. Y no soy ningún inocente si alguien quiere que pase por ahí, yo no.
    PD. Para mi que lo hizo por joder la condenada, borracho(a) cualquiera se raya. no?
    Chau...
     
    invisible, 16 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HOMBRE NOCHE

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno Es La Primera Q Escribo En Esta Colunna Pero Por Lo Q He Leido Mas Es Lo Q Pelean Entre Cofrades En Vez De Poner Comentaris Q Valgan La Pena,lo Idea Del Foro Es Aportar Encuentros Datos De Ficheras Para Que Asi Tengamos Mayres Conceptos De Las Ficheras Porfavor No Cambiemos El Fin Del Foro
     
    HOMBRE NOCHE, 16 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HOMBRE NOCHE

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno Aca Les Cuento Q Hace Un Mes Estuve Q Tomaba Por Unas Semanas Con Alexandra Y Me Parecio Una Chibola Muy Locuaz,aparte Q Me Parece Muy Agraciada Pero Q La Noche Ya De A Pocos Esta Q Le Hace Factura,pero Bueno Dejo Q La Besada Claro Solo Besos Suaves Nada Exagerado,me Dio Su Fono La Llame Un Par De Veces Conversamos Pero No Hemos Salido Ya Q Segun Ella Me Dice Q Para Durmiendo No Se Si Sera Cierto Ya Q Por Ahi He Leido Comentarios De Q Tiene Gil Y Para Colmo Es Mozo,lo Unico Q No Me Gusto Es Q Se Amargo Y Me Hizo Una PequeÑa Escena De Celos Por El Hecho Q Me Vio Tomando Con Karina Creo Q Uno Puede Tomar Con Quien Quiera O Me Equivoco?
     
    HOMBRE NOCHE, 16 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leopardo20053

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno el sabado voy a ver como se comporta la tal Alexandra espero q no se ponga celosa mi fichera por estar con una de sus compañeras jajaja
     
    leopardo20053, 16 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    efectivamenta alexandra esta de mari novio con el chato ese mozo ese dato lo confirme de buena fuente , tambien hay otra chica que es relativamente nueva tambien esta de enamorado con otro mozo mas adelante les dire de quien se trata. essos datos lo obtuve del mismo local es decir de el oasis mismo paro la fuente es un secreto, ya saben o estan informados.
     
    carlin, 17 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. por favor invisible como puedes rebajarte tanto para decir q solo por q esta borracha te acepto acompañamiento eso es lo mas bajo que eh oido de un hombre q se humille ante una fichera asi no es brother,
    si lo haces por q sabes q ella lee el foro se vacilara de el mensaje de hecho y te ganaras mas confianza de ella pero te estas rebajando mucho no hay q ser tan ya sabes.
    posdatita:no encuentro una chica en el oasis q me haga perder la cabeza desearia saber quien es la fichera q te tiene asi con toda fanqueza no hay una q valga la pena pero hay dos rescatables la enana y una blancona con cabello rojizo.
     
    CADILLAC16, 18 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Camarada CADILLAC16, ella no es ninguna tonta ella sabe con quienes toma. Hace memoria con quienes tomó cuando hablan de ella en el foro. (Pregunta mucho sobre el foro):cool:
    Hasta cree saber quien soy yo. Pues mi error es contar todo lo que pasa cuando entro a los privados y lo relato en este thread.
    Quizá lo despista un poco pero si, Gabriela lee el foro. (Tiene una idea de los foristas, pero no exactamente):eek:
    Me hace preguntas sobre este tema; pero fácil, le digo que no se sobre eso.
    No se alarmen nunca lo sabrán, si hasta el verídico (en unos post leidos anteriormente) lo querían descubrir por rajar mucho a las ficheras del Oasis. Hasta ahora no saben quien es ese chiquillo loco.
    PD. La palabra en negrita: Las conozco pero ellas no me causan ninguna influencia. Yo solo cierro mis ojos y me relajo un poquito...
    Chau...
     
    invisible, 18 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    ya psss chochera, eso suena al famosos primicia, primicia chocheritaaa!!! Lalo Archimbo jajajajaaaa no manches que eso ya se sabe hace aaaños

    quiero dejar sentada mi protesta a la administracion, ayer estuve visitando a mi recontraengreida y que me fue de lo mas superbien :D :rolleyes: Diablito ... pero lo que me hincho los huerfanos era lo insoportable de ese olor a mier.... creo que los asistentes no me dejaran mentir, eso ya pues se pasa de todo limite tolerable. La proxima, de no mejorar esta situacion simplemente optare por retirarme a otro local con mas respeto para con sus clientes. Touche!!! :mad: :mad: :mad:
     
    lobo_gris, 18 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    la enana? hay varias, haber si la detallas con mas detenimiento en cuanto a la del cabello rojizo te refieres a ¿samira?
     
    el veridico, 18 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    sospecho se refiere a Alexandra y la otra ni idea, tal vez Rubi
     
    lobo_gris, 18 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. hace buen tiempo que no visito el Oasis, pues estaba viajando y bastante, alguien puede decirme si aun sigue ahi Fabiola, la chatita culona?
     
    zozorrito, 18 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    el hedor ese se da cuando estas cerca de la tapà de un buzon aledaño al baño ,ay un privadito ahi donde nadie ve nada derepente habras estado por ahi lobogris si no fue asi tendrian que tomar la medidas del caso,meter a todos los mozos al buzon con sus linternas(tanto que les gusta joder a la cofradia) de pasada se pelean con sus hermanos las ratas jajaja.o en todo caso tomar cerca a las mesas por los espejos en el medio del local.

    pdt;derepente hay un pedon que se te acerca cada vez que vas.:D
     
    el veridico, 18 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. OBVIO q la enana es una que sale con el apelativo la diosa del amor o angel del amor jaja y la otra no se si sera samira pero no es enana es semi alta 1.70 con tacos ,pero solo estan rescatables .
    Gabriela es trigueña, cabello tipo janet barboza y con un culo paradito
    si es ella dejame contarte q el otro dia se atracaba un pollo entero con un gordito pinta de camionero el pata es tan hincha de esta flaka q comia el pollo de las manos de la susodicha apenas salia del baño jajaja el es mas hincha q tu visible jajajaja no lo digo en joda lo digo para q abras los ojos brother en la vida encontraras cosas infinitamente mejores lo q pasa es q te cerraste en el mundo del oasis.
    posdatiñha:ahora dime por quien perdio la la mitra veridico jajajajaja
     
    CADILLAC16, 18 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    no mi estimado ridiculo Diablito Diablito Diablito jajajajaja ... yo anduve acechando por el segundo piso, pero a la hora que entre al local me jo... ese olor y opte por refrescarme por la entrada mientras venia mi ninfa:eek: :rolleyes::D , pero luego a la hora de llevar a mi engreida a los calabosos :p :p :p y al salir de ellos pucha diantres, la misma vaina !!! ... creo la solucion es llevar una mascara antigas o llevarme mi engreida a otro lado y asi evitarme tantas molestias.
     
    lobo_gris, 18 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el chico rompe corazoness

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Expresate bonito imvecil ahy trabaja mi enamoradaa, o si no largate del foro
     
    el chico rompe corazoness, 18 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    tu y todos los que te imagines pueden irse a donde tu ya sabes jajajajajajaaaaa, cachudo !!!!!

    pd: rompe corazones tu , rompe calzones yo jajajajajaaaaaaaa
     
    lobo_gris, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leopardo20053

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno chico rompe corazoness me pasan el dato q tu enamorada es la gordita q agarra a todos los parroquianos les cuento q la tal gabriela no le note q este con ese mozaico q dicen por q cuando estuve con ella solo me falto tener sexo jajajaja esta semana voy a ver como se porta mi fechera q estaba celosa por q su jarra se lo tomo gabriela jajaja
     
    leopardo20053, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Hola, esta noche pienso ir al Oasis. SR. Chico Rompe Corazones, me podria decir quien su novia para no chocar con usted?
    Me han dateado que las mas rescatables es un flaca Estrella pero que nadie, bueno excepto un cofrade ha podido levantarsela.
    luego de este post informare bastante pues considero qe todos los post deben ser informativos.
    Tambien me dijeron por MP de una Chuchan ( Nose si se escribe asi) Muy guerrera y stone.
    Gabriela, una flakita buena compañia,
    Bueno se agradecera mas info acualizada antes de realizar mi incursion nocturna.
     
    unloker, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el chico rompe corazoness

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cloro q si amigo mi enamorada de llama s_ _ _ a y tratala bonito si tomas con ella si, esque amigo aca en el foro ahy ciertas personas q a nadie lan gando y escriben por escribir sin respeto alguno bye saludos lobo gris.
     
    el chico rompe corazoness, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página