[Archivo 2007] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL PRAGMÁTICO, 1 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guerrero sexual

    Soldado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ah veridico si luna te pide q te masturvez mientras te baila no lo hagas por q si no ya no te deja q la toquez te vota la jarra y se va
     
    guerrero sexual, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. invisible

    Oficial

    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Normalmente me gusta consumir algún tipo de trago los fines semana. Pero hoy rompí este hábito.
    Pues la verdad yo la impresioné a ella comiendo bien rico su Pollo Broaster, pensé que me iba a invitar pues a cada rato me miraba.
    Sol estaba tan cerca a mí y yo cerca a los baños. Me acerqué a ella le pregunté si Linsay había venido. Me dijo que no.
    Pues la invité una botella verde para conocerla más. Sol se mostraba atenta y a la vez curiosa cuando me preguntaba mi edad, donde vivía, en que trabajas o estudias, etc.

    (Camaradas no se vallan a asustar con lo que digo, porque al subir a los privados de la escalera de caracol en ese cuarto pequeño iluminado con luz roja, vi una “rata”, bueno creo que vi una rata pero de regular tamaño ah y no es un pericote!!! Cielos!! Denle la sangría de s/. 20 para que se mueran esos roedores oe...)

    Ya, continuando con el tema ya me estaba pidiendo la una cuba libre porque me dice que no quiere emborracharse, tan rápido?:rolleyes:
    Yo todavía no sentía los efectos del alcohol pero platicamos, se sentó sobre mis piernas, me mordía la oreja au!!, y al final tuve que decirle algo que desde antes ya me había fijado, su cuerpo.
    -Oye estas un poco gordita, debes de cuidar tu figura-
    -No es que al salir de mi casa no como nada y cuando llego a mi trabajo como algo-
    -Hmm ta bien...-
    Salí de los privados y me iba a dar un beso pero lo rechacé y no me dijo nada...:eek:
    Zeus ya me conoces porque me vacilas con ella?:cool:
    Chau...
     
    invisible, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    En lo personal prefiero a estrella que a sol.
    Ambas son planetas, pero mejor le saco planeta a estrella, ya que hace mucho sol y calor.

    __________________

    Oye, VERI responde mi MP pues, solo tu sabes los datos .....
     
    Sairus_Smith, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. guerrero sexual

    Soldado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hey cofrades como esta todo en oasis hoy facil q voy haber con quien fichare hoy me tienta melany ahora q se esta soltando urgente datos sobre esta loca haber q pasa en el pvte
     
    guerrero sexual, 23 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. invisible

    Oficial

    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Hmm, Mélani te hace cariñitos, besos básicos, se sienta sobre tus piernas ; a veces te da la espalda, pero no da sexo ni salidas. (Ella todo lo ve risa) :D
    Ah! cuidado con las preguntas indirectas, se intelingente y no caigas en sus trucos...
    Bueno cofrade es la primera vez que me dirijo a usted debido al rango al cual pertenezco, no obstante le pido también sus aportes en este thread.
    Chau...
     
    invisible, 24 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. guerrero sexual

    Soldado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ok buen dato pero por ahora solo es keysy la dueña de mis post jejeje tratenmela bien he ahora q volvio sobre aportes en oasis tengo varios buenos , dayana por ejemplo me parece una loquita en los privis creo ofrece de todo un poco y si su cacharro la ofende su poto la defiende jejeejjjjje, ahhh y kiran es super pilas me cae bien pero es una chica coma para sacarla a pasiar la cosa es saber hablarle por q para q salga se hace de rogar, dicen q por ahi amenaza con volver pamela ella como amiga es exelente y conoce un moton de flacas super fuertes de ahi es super amiga con marina , saludos a mi fichera favorita se q lees con intriga para saber quien soy pero jamas me descubriras (un besote en donde lo quieras KEYSY )
     
    guerrero sexual, 24 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. leopardo20053

    Soldado

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato esta noche voy a estar por el oasis y a tomar examen a keysy aver si lo aprueba primero un poco de linguistica despues sexologia no te preocupes q la voy a tratar muy bien todo va ser con suavidad jajajaja espero q no se pongan celosas mis otras ficheras
     
    leopardo20053, 24 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  8. Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, alguien que me diga si hay nuevas en el Oasis? Estuve la semana pasada y el mozo monchi monchi me dijo que esta semana venian nuevas chibolas. Fue cierto lo que me dijo o puro floro, para atraer mas gente a ese agujero.
    slds
    Sairus
     
    Sairus_Smith, 24 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  9. TurboPlus

    Recluta

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Asistente Administrativo
    Ubicación:
    Lima - Peru
    De todo un poco. ayer en mi pequeño tour por la colmena entre a este antrito como a las 7:30´p.m. y era justo la hora que estaban poco a poco entrando las ficheras en ropa de calle, y que luego salian vestidas o mejor dicho desvestidas, con tangas y baby dolls , hilo dental, la calidad de ficheras esta para todos los gustos, chibolas, recorridas, tias malcridas de cara, y las de media clase osea las media feas pero regalonas, el privado y el ambuiente de bar como saben han cambiado de barra y han puesto mesas con sillas, tipo restaurant, los culos estan maso, vi a una zambita sentada de espalda con hilo dental y todo el trasero afuera de la silla moviendose, y ningun won se animaba a estar con ella, el local a arreglado sus muebles y esta con nuevas luces, laser y toda esa wada, pero en el privado han iluminado mas y regresare para probar este ambiente que hace un año era un a cochinada.
     
    TurboPlus, 24 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  10. REXTON

    Recluta

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    rexton
    Hola, este fin de semana me di ua vuelta por el osis, Pocas chicas rescatables. de las qu evi, solo Keysi y un Tal Gabriela.
    Alguien podria decir como son en el privado, es que hoy pienso ir y pra no quemarme.
    Este fin de semana mucha gente ni se odia ver el show, apestaba a los mil diablos y la egnet bnormslaza. Espero qu duante la semana mejore al menos de olor.
    Chau
    REX
     
    REXTON, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  11. Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    CADILLAC:
    Gabriela es trigueña, cabello tipo janet barboza y con un culo paradito

    Hola,
    Derepente stamos hablando de flacas diferentes,
    Gabriela no es una flakita que no bila y tien cara de chobola y pelo lacio a lo hombros??

    Ayaaaaaaaaa, creo que se cambio de nombreeeeee
    Y ahora ue nombre se ha puesto esta flaquita, bien flaca, de cara de chibola , que no baila solo ficha?
    Que tal es en el privado?
    un saludo
    Sauirus
     
    Sairus_Smith, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  12. HOMBRE NOCHE

    Recluta

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos!! el miercoles estuve en el oasis y no pasaba nada las chicas estaban en el bar toditas juntas conversando estaba q buscaba a alexandra y la encontre durmiendo en un sillon junto al baño y me quite al palmeras q la pase mejor,el sabado fui otravez al oasis y harta gente pero no encontre a alexandra ni a karina,alguien sabe algo de karina y ultimamente nadie toma con alexandra q no leo comentario sobre ella
     
    HOMBRE NOCHE, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  13. leopardo20053

    Soldado

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    keysy keysy eres muy traviesa en privado vale solo falto el polvo magico para q seas una de mis ficheras favoritas bueno guerrero sexual te cuento q dejo de ser niña hace ya mucho tiempo pues yo me converti en su amante esa noche jajajaja
     
    leopardo20053, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  14. tragokorto

    Oficial

    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    18
    Si Pues Yo Tb Baje El Sabado A Eso Komo Las 10 Y No Estaba Karina Y Tanpoko Vi A Estrella .... Asi No Es Pues Sin Unas De Las Mejores Flakas De Este Lokal ...
     
    tragokorto, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  15. guerrero sexual

    Soldado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    asuuuuuuuuu q como te dije leo aunq me duela aceptarlo la flaca me atiende bien aunque el sabado bajo su nivel leopardo le compraste un helado por q yo me lo comi jeje bueno me cuentan q dayana atiende con polvorin haber experimenta haber q pasa cuidense cofrades suerte ps amante de keysy y ya te dije tratamela bonito
     
    guerrero sexual, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  16. el chico rompe corazoness

    Sargento

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno ojala q dayana rous ahora atienda con polvorin porque antes cuando entraba con ella me decia q no le entraba a la nota y a con respecto a keysi siempre la veo con el mongolonn de cesar el moso ojala q este pata no se la quiera agarrar si no choca conmigo.
     
    el chico rompe corazoness, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  17. Zaratustra

    PREMIER
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Efectivamente, el viernes el local apestaba a axilas y a pezuña de las bravas... espero que la administracion ponga empeño en la limpieza... deberian tambien subir un poco el escenario para poder ver algo de carne.

    Me causo buena impresion la chibola Sol, esta aprendiendo bastante...

    Saludos
     
    Zaratustra, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  18. EL TEMIBLE

    Comandante

    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Habla Coifrade Gracias Por El Dato De Luna Ahora Necesito Saber Algo De Ruby Que Tal La Flaca Vale La Pena O No
     
    EL TEMIBLE, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  19. guerrero sexual

    Soldado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ruby chevere media tranquiz se q se deja tocar pero con cariño si no te rompe la jarra en la cabeza eso le hizo a un gordo la otra vez te ganaste
     
    guerrero sexual, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  20. EL TEMIBLE

    Comandante

    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Hace Una Semana Estuve Con Ruby Se Deja Lamer Los Senos Toditito Y Me Dejo Que Le Baje El Forro Hasta Las Rodillas Y Le Chupe El Culo Y Le Toca La Papita Pero Yo Queria Calzarla Y Ella No Queria Sabes Si Sale Y Por Cuanto
     
    EL TEMIBLE, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página