[Archivo 2007] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL PRAGMÁTICO, 1 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    pollada a la chilena
    bueno cofrades tenia entendido q el dia sabado la disque chilenita karina q esta mas rica q ....iba a realizar una pollada me dio tarjeta me dijo q los q fichaban con ella les habia dicho asi como q iban a ir alguans amigas de ahi asi q iba a estar en algo algun cofrade se in molo si es asi podria contar q tal estuvo bueno ahora si nos vidrios
     
    KAKASHI, 1 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Es interesante saber que ha vuelto esta niña, hace mucho tiempo que no sabia nada de ella, y es que en verdad es un angel, si te sientas con ella en una mesa pudes hablar de lo que quieras y pasarla bien y en el privado es muy cariñosa, esos labios que tiene hmmmm.
    Saludos
     
    Infante, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    tendremos que hacernos tiempo como sea para visitar a esta amiguita linda :rolleyes::rolleyes::rolleyes: ... es una de las pocas que se pueden considerar ficheras de oro ;););) pues cumple ampliamente con los criterios de belleza:p personalidad:) y desempeñoDiablitoDiablitoDiablito, aunque eso si es muy selectiva para escojer a sus amigos cariñosos :eek: ... inteligente tambien esta nena jjajajajajajajaaaaaaa :D:D:D:D:D:D
    .
     
    lobo_gris, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leopardo20053

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si para lo q extrañaban a alexandra nuevamente la tenemos para carlin ruby tambien volvio bueno creo q de poco en poco ya esta subiendo este point bueno les recomiendo a mis 5 ficheras
    Kimberly,keysi,alexandra,karina y mi ex palmera daniela el sabado creo q algunas estaban en la pollada por q faltaron jejejeje
     
    leopardo20053, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    CONCURSO:
    CHICA RADIOTOPS - JULIO 2007



    Estimados Cofrades:


    Nuestro Foro tiene el agrado de anunciarles el Concurso CHICA RADIOTOPS - JULIO 2007, donde cada uno de ustedes podran proponer a las chicas que a su parecer serian las mejores exponentes de los Nigths del Centro de Lima.


    La convocatoria, premios y bases la podemos ver en:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=225093#post225093

    A continuacion el anuncio oficial a cargo del Dj Fernado:


    [media]http://youtube.com/watch?v=o9xe9yYb2jI[/media]

    Lean las bases, propongan sus mejores candidatas y que gane la mejor....


    Inxs
     
    inxs, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Como dicen los anteriores cofras , el dia sabado que me di una vuelta por el local vi a mi gran amor ALESSANDRA LA CARA DE BEBE y para variar siempre ocupada, por alli vi tambien aun mozo borracho del palmeras que no lo dejaban entrar jajajaja,ya te buscare mi amor para hacerte sentir lo que es un hombre de verdad y no un juguete que se la pega de hombre jajajaDiablitoDiablitoDiablitoDiablito.
     
    EL MALDITO DEL CENTRO, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. si pes ese sabado la pollada estuvo buenaza fue por sta anita que ricas piernas las que me toco karina te pasaste espero que para la proxima sea antichuchada para darte mi palito.asi que a escoger a la mejor fichera del oasis eso esta facil haber la unica que reune todos los requisitos es susan jajaja no ella no para mi en el numero 1 la karina.es una de las pocas chicas que renuevan vestuario siempre en cada show y su baile es muy excitante y en el privado se porta muy bien, cuando toma afuera tambien se deja hacer de todo creo que no hay dudas la mejor de oasis en estos momentos la karina sin discusion alguna.
     
    romantico_xp, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Nomas no me la acaparen mucho doctor, ya que es muy cierto todo lo que dice de ella, aunque si sigue por ahi el gil de ella, es mejor tentarla afuera.
    Saludos
     
    Infante, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. el gil-berto no lo creo por que las salidas las hace saliendo de oasis. si es un gil bertazo por que ya fue karina esta solita.yo la recuerdo desde hace mucho tiempo cuando trabajo en otro local por la misma av colmena ese local creo que lo han tapeado,otra cosa mas karina no era asi,tenia mas pechos y era rellenita a raiz de la intervencion quirurgica que se hizoquedo mejor por eso digo que es una de las chicas que invierte en vestuario y en cuerpo para satisfacer las necesidades de nosotros los pecadores.
     
    romantico_xp, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Solo para aclarar que el estimado Infante y mi persona estamos hablando de nuestra querida Alexandra :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: ... El Angel del Amorrr !!! ... :D:D:D ... hay gente que no sabe leer :cool::cool::cool: y despues habla cada cosa .

    PD: Con que cocoquito no este en el mismo local, basta y sobra para pasarla de la refurinfunflay con esta nena jjajajajajajajajaaaaaaa :D:D:D:D:D:D

    .
     
    lobo_gris, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno habra muy buenos motivos para retornar al oasis ,ya que se hacia extrañar, alexandra ya te visitare uno de estos dias.
     
    carlin, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    asi que esatan hablando de alexandra pero ,por lo que veo tendran que ponerse despues de mi en la cola , porque yo soy su consentido , y asis que no se desesperen hay para todos pero lo que si les digo hay un orden asis que a esperar porque yo soy el numero uno.
    y con respecto si coquito esta o no esta me llega al chompiras solo le queda ver , ya que no puede hacer nada si la competencia esta brava.
     
    carlin, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Tranquilo carlichin !!! jajajajajaaaaa :D:D:D:D:D:D ... nada flaco, aunque tu estilo no es de mis preferidos, es bueno verte de nuevo por el barrio :):):):) ... hay para todos ;););), asi que normal, el que la encuentre primero la secuestra :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:DiablitoDiablitoDiablito

    PD: a la nena la conozco desde sus pininos y tenemos varias anecdotas que nos han hecho buenos amiguchis ... asi que tratenmela con cariño DiablitoDiablitoDiablito
    .
     
    lobo_gris, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    buena leopardo gracias por el dato ,pero ya te adelantaron , pero gracias de toda maneras lo que cuenta es la intencion , asi que habra postear mas seguido aca en zona oasis , es por la unica que bajo a este points , ya que retorno habra que darse un remenber.
    para ti lobo te apuesto que no la conoces mas que yo si quierse juegate tu msn ,por privado y asi platicamos mas sobre alexandra al angel del amor , pero te lo digo de buena onda y espero que me respondas en mi privado.
     
    carlin, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    leopardo ,me olvidaba si quieres te doy una manito con mi amiga keisi, ami privado y te doy mas detalles , quien lo diria la keisi mi pata, pero asi son las cosas .
     
    carlin, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno amigos creo q la vuelta del angel del amor a resucitado amucho cofrades ajajaj, aprovecho para felicitar a losmoderadores por la gran idea de elegir ala mejor fichiera del centro creo que la lucha va a estar brava asi q cofrades a apoyar a su favorita y haber si se gasta el premi ocno nosotros jajaj nosvemos
     
    KAKASHI, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leopardo20053

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno carlin pero esos datos por privado por q se q ella lee los post
    y para revisando los foros ademas segun ella sabe quienes son los de el
    foro aunque lo dudo para ty keysi uno de estos dias te dale algunas clases de Francés,bueno ser cauto con las ficheras por q si no ya fuistes
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    leopardo20053, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enzo25

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta nena vale todo este revuelo, personalmente me da mas placer mirar su carita que ver a las otras calateandose ... :rolleyes: uhmm ... conversar con ella es super entretenido y las demas sensaciones que es capaz de brindar no tienen palabras ;) :p... toda un angel caido en ese infierno

    Avancen avancen, respeten la cola... jejeje
     
    enzo25, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    asi mismo es ENZO es una angelita caida del cielo, solo verla , vasta para estar contento.
     
    carlin, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Vaya vaya, ahora si que tendrè mucha competencia para poder hablar con Alexandra en el local, no me queda otra mas que sacarla a pasear, y es que desde que se inicio (o bueno la primera vez que la vi) en ese fenecido NC que estaba por la Plaza Uniòn cuyo nombre no recuerdo, su paso por el Varadero, Oasis, Flamingos, La Gruta, nuevamente al Flamingos y otra vez al Oasis, puedo decir que su compartamiento como fichera es muy bueno tanto dentro y fuera del privado, un tanto celosa y si te quieres pasar de vivo te puede hacer un escandalo, o un drama para onseguir lo que quiere, pero en definitiva vale la pena esta niña, uno de los rostros mas bellos de los NC de Colmena.
    Saludos
     
    Infante, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página