[Archivo 2007] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL PRAGMÁTICO, 1 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    no lo dudo camarada terry,ella es blanquita y tiene un buen cuerpo que me gusta ademas de un show aceptable(es una de las pocas que domina la barra),pero de cara no me convence no se por que no me gusta,saludos
     
    roni, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    como que me cai carlin ,con la chata basto tres veces para saber como es ella y saber a que le entra ,a manguerin turbo se la dejo para que le vote todo el trago y la pueda paletear todo lo que quiera ,con ella ya no,aunque siempre es bueno un remenber...jajaja.
    ademas segun lei en un post anterior ella es la que les avisa a las chicas sobre el foro,todas de ahi ya lo saben ,ahora que estoy tomando con sol hace un mes ,tambien ella me lo ha mencionado,hasta me cito algunos mensajes de mangueron turbo (de que ella es aguantadora con el trago) y del cofrade rocki(de que el le robo unos besitos),incluso me ha contado de que un forista es su pata(cosa de que no estoy seguro),ahora que ella se va de viaje esta semana aprovechare pare hacerle su despedida ,y me conformare con la boa o el cocodrilo que ella me prometio traerme,saludos

    pd: nikita tiene su lugar aparte, al igual que sol y .......?
     
    roni, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos
    en mi opinion las top de este lugar son..
    Keysi
    Daniela ) ex Palmeras)
    Kimberly
    Karina
    Ruby ) que no la veo ultimamente, alguien sabe donde esta?)
    Sol

    Salutes
    Sairus
     
    Sairus_Smith, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter33

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hola
    es verdad cofrade , fui el martes pasado y el jueves pasado y no la vi a rubi .
     
    walter33, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Bueno si nadie te dijo como es ella, esa es chamba tuya, por lo poco que la conocì es una chica que SABE LO QUE QUIERE, lejos de malentenderlo es una BUENA CHICA... sin màs ni màs... bye---

    Atravez de esta pagina he podido notar que existe al menos la "esperanza" en algùn forista de encontrar algo serio... bueno personalmente esto NO FUNCIONA...(habla la experiencia)... como dijo alguien por ahì-... deja que pase la noche y diviertete!
     
    023dulcemania, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tragokorto

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    18

    MEN si esta daniela la chika ke trabajaba en el palmeras se motivo para ir ya ke hace tiempoooooooo k no voy ..
    y Fabiola sigue trabajando en este lokal ???
     
    tragokorto, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Guauhmm que hacia aqui de razon ya no la he visto en el palmeras. el problema es como sortear a las cangirls de alli, solo me puedo enganchar una sola vez. Que hago con Keysi, ya habra regresado ruby y melanie. lme haran perrillada!!.
     
    LAY FUN, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas como dice el amigo LAY FUN guauuuuuuuuuuuurffff urf urf , Si la flaca Daniela estuvo ayer, fue la sensacion todos los pajeritos de Lima estallaban de emocion al ver ese cuerpo desnudo de Dani ( para sus patas), y sobre todo esa pa...ita que muestra casi sin querer cuando se prende del tubo.
    Fue el delirio la nueva adquisicion del Oasis. sera motivo para frecvuentarlo mas seguido.
    Urffff uurrffffff guau guau jejejejejeje
    Salutes
    Sairus
     
    Sairus_Smith, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mangueron turbo

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno que pena que sigan habiendo algunos que buscan favores presentandose como tales(son contados y se sabe quienes son) si es asi roni como puedes decir que hace un mes estas tomando con ella¿?.
    si se va de viaje que le vaya muy bien a la que en un momento en el privado me dijo que era psicologa jajajajaj buen curso ya la veremos.
    asi que daniela en oasis ojala haga la danza arabe la vi ensayando en su depa hara buen show con la regresada yesenia la minera, tambien esta de vuelta.
     
    mangueron turbo, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mangueron turbo

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    rubi esta en estudios le fue mal en un proyecto que tuvo y esta empezando uno nuevo que le vaya bien.sigue con el mismo numero.
     
    mangueron turbo, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leondormido

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es cierto q sol me conto q estudiaba psicologia los primeros ciclos en una universidad cristiana pero se retiro por motivos economicos y ahora esta estudiando una carrera tecnica, ,me comento q se va de viaje por vacaciones pues q te vaya bien sol cuidate
     
    leondormido, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Ayer estuve enel oasias y me di con la sorpresa como cuentasn loscofrades de la nueva adquisicion del oasis bueno esta en algo pero no espara reventar tanto cuete lo bueno es q salio de lo comun con su baile arabe mucho mejor q esa sonsera de la velas q hace la lisandro mesa , ayer pocas chicas las mas resaltantes sol q bailo tiene algo esa chikita ya pucha karina ese cuerpito q rico y para q se porta bien en el privado buena opcion bueno nos vidrios
     
    KAKASHI, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Una pregunta para los cofrades conocedores plenos de este local, que es de una chatita que trabajo en el FLAMINGOS y la otra ves la encontre en este local, a la ficherita que por cierto estaba bien rica no por su cuerpo sino mas bien por la carita que se maneja , se llama ALEXANDRA, me podrian datear si sigue llendo????? porque siempre me he quedado con la ganas de meterme un privado con ella.
     
    EL MALDITO DEL CENTRO, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?


  3. sI q pena comenzando con roni q es uno de ellos bueno solo te vendistes socio trata de ser mas cauto cuando converses el jueves estare por ahi viendo q novedades hay
     
    Missterio, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Ya pues KEISI no te pases con ese nick, porque mejor no te pusiste tal cual es tu nombre de chamba, ya se que tu y xuxan entran al foro , man bien adivina quien soy , te doy una pista , el del celular , cuando estabas por la rumba , ya tu sabes quien soy , te visitare, uno de estos dias mas bien tendras que calentarme ya que por estos dias estoy solo.
     
    califasex, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leopardo20053

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Q es lo ke pasa con algunos foristas q como dice aquel proverbio EL PEZ POR LA BOCA MUERE creo q de verdad tendre q poner el curso para algunos El Arte de Seducción y el de conversaciones seductivas para q amplien su repertorio aver si con esto aprenden a conquistar jajajajaja
     
    leopardo20053, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    a ver cofrdades he leido unos post de una tal daniela que parece que es nueva en el oasis, no sera la daniela del palmeras ( que estaba dando la hora por alla) una flaca alta de un cuerpazo blanca media achinada a ver si me coinfirman ese dato
     
    EL TEMIBLE, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marck_anthony1

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya el hecho de que no j**hablen de ella es un buen sintoma de que es tranqui la chica, no esta en boca de todos y mas aun tus referencias de ella son buenas. Bueno por mi parte sere como la polilla que se acerca al fuego para quemarse pero espero poder sobrevivir a ese fuego y sacarla de donde nunca debio ingresar. Y muchas gracias Dulcemania. :cool:
     
    marck_anthony1, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    tranquilo man ,es cierto a ella la conosci hace un poco mas de un mes en la rumba junto a su prima jacki,yo no busco favores ni ganarme con ella ,tampoco delato a nadie porque respeto su anonimato ,si menciono lo que ella me conto es porque creo que es de interes para el foro,ademas se que ella lee el foro y seguramente leera este post,yo no busco hacer meritos con ninguna fichera, a ellas solo uno se las gana con fichas y una buena conversa.ella se va de viaje esta semana y no me vera y yo tampoco la vere por que la siguiente yo me voy de viaje,y pasara mucho tiempo y no se acordara de mi, asi que no hay ningun problema con eso yo no busco ni quiero mostrarme.eso de la psicologa no sabia,solo se que esta estudiando en un instituto conocido de la av. arequipa,pero la llamare antes de que viaje para invitarle algo .
    saludos
     
    roni, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    Daniela, cambio de camiseta, ella es parte del patrimonio nacional D las palmeras, si es por su bienestar, “alas y buen viento”, provecho pirañas y CIA,… o será flor de un día,

     
    popeye, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página