[Archivo 2007] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL PRAGMÁTICO, 1 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    La vi a mitad de semana en una incursión fugaz que tuve por ahí. Ahora luce indumentaria integramente de negro, con una botas que le llegan hasta los muslos lo que la hace menos sexy que cuando vestía de rojo.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 19 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mijael_hot

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El privado estará abierto pero sigue siendo el mismo de antes no a cambiado en nada, ayer estuve ahi y el piso mojado oliendo a trago o no se que era eso pero era un olor Nauseabundo que se quedo impregnado em mi ropa. pero estuvo bien el privado con Keysi esta nena esta como quiere, pero algun conocido de la administradora pasenle la voz que limpie los mozos en vez de estar freagando en el show.
     
    mijael_hot, 19 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisto571

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    72
    Hce ya algun tiempo estuve en el privado y vi como un pata subia al segundo piso con una flaquita q taba buena pidieron champale, pero no estuvo ahi ni 10 minutos, bajo asado porque la flaca habia botado toda la botella..asi que mucho ojo con el champale y las sangronas
     
    fisto571, 19 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tragokorto

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    18
    Bueno Supongo Ke El Pata Kisas Estaba Espeso Y Por Eso Es Ke La Flaka Le Habra Botado El Trago Porke A Mi No Me Ha Pasado Eso, Klaro Ke Yo Nunka Invitaba A Una Flaka Al Segundo Piso Si Antes No Le Habia Invitado Una Jarra ... Para Mi Es Preferrible Ke Konozkan A La Flaka Pa Ke No Se Decepcionen En El Segundo Piso Mejor Vayan Kon Una Fichera Ke Konozkan...
     
    tragokorto, 19 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adriano21

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    huyyyyyyyyyyy abra que tener mucho cuidado con la votadera de trago porq la verdad aun eso ami no me ha pasado pero hay algo que me gustaria saber porfabor como es marinita en el privado como se comporta da buena compaia o no y tambien sobre fabiola, y es verdad q marina esta aciendo el show de velas porfabor cofrades hay q ponerles mas atencion a las nenas nuevas y en especial a la colombiana Marina saludos de su cofrade Adrian
     
    Adriano21, 19 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leopardo20053

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hoy estare por ahi pasando lista a algunas ficheras aver q novedades hay creo q e visto la luna o fue solo una ilusion por el mal olor q hay, administracion solucionen esos detalles por q con ese olor uno sale corriendo de este sitio sobre todo en los privados jejeje
     
    leopardo20053, 19 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisto571

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola, Alguien sabe donde esta chambeando MELINA????
     
    fisto571, 20 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leondormido

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    tienes razon carlin esta administradora es mas borracha q las ficheras se dedica a tomar con los clientes q hacer su trabajo y no pone orden a este local antes no era asi yo tambien me entere de las malas noticias de ruby habia sido agredida por yasmin un aseñora ya edad, se dice q esta señora les lleva bronca a las chicas mas jovenes o nuevas un amiga alta llamada kerubin me estaba contando q esta señora yazmin es muy amiga de la administradora por eso actua como una ignorante con las demas chicas o se podria decir coomo un animal ya habia amenazado a varias chicas y ultimamente agredioa ruby .... ojala la boten q esta vieja
     
    leondormido, 20 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    no puede ser que le hagan hecho algo a ruby ojala no le hayan maltrado su linda carita , es una buena opcion en el privado claro al comienzo e tienes q ganar como a todas sino lo de siempre trago al piso jajaja
    y en verdad ojala boten a esa tianos vidrios
     
    KAKASHI, 20 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno con respecto a la colombiana marina q de colombiana no tiene nada , a mi parecer esta en debe quizas su show este en algodon pero ella esta en debe ademas de q la chica no es nada femenina si m entienden eso lo se de algunas de mis ficheritas , asi q si entran con ella no creo q les guste mucho sus cariñitos ajaj
    bueno amigos nos vidrios
     
    KAKASHI, 20 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola compañeros jejejeje
    Estuve el viernes, ya me iba a quitar cuando me parecio ver una linda gatita, de pelo pintado, con cola, y lentes y me dije... No sera Estrellita??
    lastima me tuve que quitar pues mi limosina me esperaba en la puerta.
    haber si la cofradia puede confirmar este talan
    sevemu
    Sairus
     
    Sairus_Smith, 20 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    La verdad no creo, asi que dile al fercho de la limo te lleve urgente a ver al oculista jajajajajajaaaa DiablitoDiablitoDiablito... si quieres te juego el cel de la flaca jajajajajaaaa ... andaaaaaa !!! ... a los presumidos pinochos no les juego nada :D:D:D
     
    lobo_gris, 20 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Holas,
    Yo lo conosco a sairus, lo habra estado esperando su camion de reparto de papas.
    Pero no creo que haya sido Estrella, a ella no la veo hace semanas. Dicen que estuvo el miercoles d ela semana pasada pero ese dia justo no fui al apestodo club.
    Chau amigos
    WW
     
    WARRAS, 20 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas otra vez.
    Pues claro si tuviera para tener limosina no estaria por estos huecos malolientes.
    Apropo, haber alguien que se ponga las ultimas novedades de Estrella pesh.
    salut
     
    Sairus_Smith, 20 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. saludos a los compañeros de batalla y quisiera que me ayuden en mi incesante busqueda de marina, no se si seguira laburando en el oasis pero la tipa es una flaca de cara simpatica, morochita, achinadita y ademas tiene un tatuaje arribita de la colita y si mas no recuerdo tambien tiene un peercing en el labio inferior, agradesco de antemano su ayuda.
     
    corsario82, 20 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tragokorto

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    18
    bueno adriANO sobreel trato de fabiola en elprivado para mi esuno delosmejores yakela flaka tedemora bastante el trago y sobre marina la verdad no se kien es y kisiera saber k saben de Luna alguien sabe donde esta trabajando????
     
    tragokorto, 21 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adriano21

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    LISTOOO!!! señores ya todo esta comprobado confirmado y dateado como quieres los siguientes infomes son:
    1.-marina la actual jermita de este antro es una amor en el pribado ya lo comprove y tiene un trato espectacular lo digo porq ya entre con ella y te cumple todo lo q te promete (si a alguna persona no le parece femenina les aseguro q no es por q no lo sea sino q tienen q escuchar su historia la flaquita necesita amor nada mas cosa q aun nadie le a demostrado a ecepcion de mi ok asi que les pido q ables bien de ella y si no la conocen peor aun ok)
    2.-luna si aparecio pero no se sabe aun si va a regresar a este antro ya q cada ves q llega dice q va a regresar pero no lo hace hasta ahora
    3.-y tu amigo es q pregunta por la otra marina bien la encuentras en las palmeras o en la gruta azul en palmeras se ace llamar marina y en la gruta azul se llama jenifer ok servido
    y para terminar yo pongo las manos al fuego y es cierto no es colombiana pero si es buena la chiquita ademas uds no saben como es una mujer cuando se muestra tal y como es les digo porque creo q me he enamorado de ella y a mi cofrade gracias por tenerme al tnto de fabiola q esta en su punto tambien saludos y ay nos bidros
     
    Adriano21, 21 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Fabiola es muybuena opcion tienes q enamorarla asi bonito y solita se olvida que tiene q irse, no bota el trago y se deja hacer muchas cosas es recomendable cofrade
     
    rocky23, 21 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lobo Nokturno

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas a todos alguien sabe algo de Estrella, ayer una fichera me confirmo que volveria en estos dias y para todos sus seguidores me confirmo que vuelve porque ya termino definitivamente con su gil que es un pata que venia de vez en cuando a marcarla...habra que hacer meritos cuando llegue Estrellita...a ver si alguien confirma su vuelta
     
    Lobo Nokturno, 21 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Estrella, Ya regreso, estuvo el sabado un toke, el domingo no la vi y ayer lunes ahi estuvo bailando cerrando los shous.
    Esta mas flaca y cuando la salude le senti unos granitos en la barriga, me dijo que habia tenido escarlatina. Poco creible. SEgun la administradora que es mi causa estuvo con febre de heno. Cha que cual ser la verdad. Mientras no sea contagioso. Esta mas flaca tambien.
    Paloma tiene un buen mamey. Lleven pre.
    Chau
     
    unloker, 22 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página