[Archivo 2007] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL PRAGMÁTICO, 1 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    leopardo20053

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaja creo q me estas confundiendo con otro No caigo
    tan bajo yo vividor y todavia mozo eso lo dejo a Lord Voldemort
    solo soy alguien q pasa buenos ratos con ella si fuistes victima de jorgito pues fuistes su punto gordo jajajajaja :cool: un saludo a keysi yo se q ella lee los post de los foristas jajajaja
     
    leopardo20053, 11 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Batista

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer le invite un trago a la tal Keysi.. un rating de ella.. mm bueno.. he tomado con varias chicas y ella ocuparia el penultimo lugar en las preferencias, porq hubieron cosas que dejaron mucho que desear..mi opinion es que tomen con otra flaca mas pilas.. no con alguien que te va a estar apurando el trago... Luego me desquite con Susan, .. que quiere mucho al amigo...
     
    Batista, 12 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    como que le llame por su fono gatoleopardo 20053 , que no que puedes? no que eres su amigo, si quieres te juego su fono por privado ,solo pidemelo y te lo doy.
     
    carlin, 12 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adriano21

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos los cofrades del foro saben soy primeriso en esto pero me gustaria q me pasen algunos datos sobre la colocha marina ya que esta niña tiene buen lomo que agarrar aun q yo la veo que se ase la dificil pero me gustaria q me pasen algun dato please lo que mas me encanta de ella son sus shows ya q una vez se lanso encima mio y me dejo en pindinga que me recomiendan saven algo de su forma de trato ya que me gustaria tomarme unos 5 champels con ellas pasenme el dato porfa q ya no aguanto bye cofrades
     
    Adriano21, 13 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    amigos una consulta alguien me puede decir q tal es samira , una flakita q aveces baila en la barra , es simpatica la chibola pero q tal es en el privado
    nos vidrios
     
    KAKASHI, 13 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Que tal camarada jorgeduardo. Bueno respondo a tu pregunta:
    Samira dentro en los privados pues la verdad ella(s) te puede inventar temas diversos de conversación o sino vasta que le des una pista a una duda que tengas pues ella te lo argumenta y así la hace larga tu conversación casi interesante;). Pero si tú quieres irte por el manoseo, pues tu trago te lo bota o te deja solo fingiendo que regresará para continuar contigo:rolleyes:.
    Chau...
     
    invisible, 13 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Ya pues, pasen algun dato de la chinita Kimberly, o de alguien que conozcan y recomienden, solo he ido una vez al local y soy novato.
     
    stethorus, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    como eres novato te aconsejo que leas los post anteriores ahi encontraras la respuesta que buscas
     
    roni, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Hola amigos.
    La semana pasada estuve por este hueco, medio apestoso me parecio, tambien demasiado oscuro, aqui un zambo pasa piola, me acerque a una flaca pero o conseguia verle bien el rostro, habra sido bonita o una mostrita como hay tantas, no se.
    A modo de aporte vale una buena critica, primero cmbien de DJ, ese flaco medio muerto solo para bacilando a la gente. Segundo, pongan mas iluminacion, este hueco ademas de mal oliente es peligroso por la fina concurrencia que asiste y encima no se ve ni michi, facil te roban y nadie ve "nada". Tercero, haber un estractor de aire pues. Cuarto, de flacas tambien estan medio caidos, mucha regordeta con forma de mondongo.

    Un dato cofrades, como esta ahora el privado de l champale? Ya reabrieron el segundo piso? Que tal iluinacion hay en ese privado?
    Saludos
    WW.
     
    WARRAS, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Haber amigos de la cofradía estaba medio melancolico ayer pues tuve que entar a este huequito, porque soy asiduo de otro pero estaba cerrado.
    Y en este huequito al ver el show que estaba medio monsefu. Recorde hace como un año vino una bailarina (de las cuales hay pocas, mas hay ficheras que bailarinas). Que no recuerdo su nombre pero la hembrita hacia un baile que si era un espectaculo digno de aplaudir hastas cansarse. Como era el show?, pues aquí va ala explicación.
    La germita salia vestida de bombero, y bailaba con la musica el ritmo de la Chichi. Y hacia un baile con 5 velas que era recontra impresionante la gente se quedaba aguevada con los bailes y el show.
    Cuando termino el show la germita vino cerca mio y sin perder tiempo le quise sacar sus datos, bueno pero lamentablemente me olvide su nombre, pero me dijo que chambeaba en Cerro de Pasco y solo estaba de pasada. Y que sino le pagaban bien se quitaba.
    Ta mare esos tiempos .... donde si se aplaudia al final del show.
    Alguien sabe algo de esta hembrita? .... el que de información se ganará una gran recompensa ..... :)
     
    Barra_bas, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MASTERJAM

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno No Sigas Mencionando La Palabra Regordeta Porque La Mami Del Local ¨¨kiara ¨¨te Va Apanar Con Sus 114 Kilos De Masa Jajajajajaa
     
    MASTERJAM, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    manes que es de mi amix ruby por hay escuche malas noticias espero que se recupere , ya pues señora administradora pon orden en la casa.
     
    carlin, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el chico rompe corazoness

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa chika q ases mencion se llama yesenia.
     
    el chico rompe corazoness, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Que es de su vida apreciado cofrade? .... Me gustaria ver su show nuevamente porque eso si que es arte .... Donde está?
     
    Barra_bas, 16 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mijael_hot

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fue un dia de miercoles!!!, pocas flacas y cuando sale a bailar Dayana Ross y Karina sale el mosaico que más parecía su caficho o su marido , no dejaba al público disfrutar el show como debe ser y no la vi ami amor Rubí. que pasa con este local
     
    mijael_hot, 17 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Un dato cofrades, como esta ahora el privado de l champale? Ya reabrieron el segundo piso? Que tal iluinacion hay en ese privado?
    Saludos
    WW.
     
    WARRAS, 17 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mijael_hot

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hey, holas.......necesito saber q chicas entran seguro a los bajos instintos para o ensartarme y q me deje con las ganas, ya hice la prueba hace tiempo conuna flacas una charapita , y otra que se llama monica pero al parecer ya no va y no creo que se acuerden de ella estas muñecas se portaban bien con el muñequito. manden una lista de kienes son las mas atrevidas ahora en los privados. para no gastar envano.
    me despido y no vemos hoy en el show primera fila, ya me apuro para ganar buen lugar, y despues al privado .
     
    mijael_hot, 17 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Así parece amigo WARRAS, la gente quiere el segundo piso para sus cochinadas.
    Si esta disponible. A mí si me dejaron entrar con mi fichera favorita en plena oscuridad lo que es dable para unos toqueteos sensuales. Pero hay que comportarse bien, no lo crees?
    Chau...
     
    invisible, 17 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    saludos cofrades . hace tiempo que le tengo ganas a karina pero le he tomaDOel tiempo cuando entra con alguien al privado y la verdad que sale al toque, algun cofrade que me pueda confirmar esto
     
    EL TEMIBLE, 17 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    como es Rubi sigue yendo ? la verdad que se me esta haciendo dificil verla a a ella.
     
    carlin, 18 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página