[Archivo 2007] - NC "La Rumba" / Av. La Colmena 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Pizcas, 7 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Estimado Cofrade Doddy El Local Al Que Te Refieres Es El Pk2 , La Verda Que Estuve El Sabado Por La Noche Alli Solo Voi 3 Flacas Que Estaban En Algo , Una Morena , Una Clara (debe Ser La Que Tu Comentas, Estaba Sentada En La Ultima Banca Entre Dos Patas Y Le Hablaba Al Que Estaba Mas Cerca Del Pasillo ,, Derepente Eras Tu , La Verdad Que Es La Flaca Que Mejor Esta Del Local) Y Una Que A Lo Lejos Tenia Pinta De Charapa , Bueno Segun Mois Experiencias En Estos Nc Te Recomiendo Empezar Con El Privado De 20 Y Alli Vas Pulseando A La Flaxca , Suerte
     
    EL TEMIBLE, 6 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0

    mi estimado amigo al local que te refieres es el pecados que esta pasando el flamy y unos metros antes de llegar a la rumba.es el unico local que tiene un urinario al costado del escenario y del vestuario de las chicas.y donde entra poca ventilacion y uno sale cuasi asfixiado.y es cierto hay buenas hembras en este local lastima que este susodicho local cumpla con los requisitos minimos de salubridad.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doddy

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias colegas cófrades El Temible y Fantasma, en efecto ya corroboré esa información ayer mismo. Y bueno me ratifico en lo que vi ese día. Sólo esa chica, que se hacía llamar Esther, tez clara, medio achinadita, de trato zalamero y muy "maniobrable" es la que logró mover un poco las hormonas. Gracias por el consejo maestro Temible, empezaré con la opción de S/.20.00 para sondear el terreno. Ah, respecto a la situación que me señala haber visto el sábado, definitivamente no era Yo, por que hasta la fecha sólo he entrado en días de la Semana no Sábado y Domingo.
    Gracias por el dato. En cuanto tenga información sobre el desempeño de la flaca en mención, les informaré modestamente, a ver si les interesa en algo.

    Doddy.
     
    Doddy, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MASTERJAM

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno al parecer a esta nena la estan samaqueando bien quien sera el afortunado ,cada dia que pasa la veo mas comestible y ya hace buen tiempo le tengo unas ganas tuve la oportunidad de ver su show y esta en algo sobre todo cuando mueve ese contorneado cuerpo.
    sigue con la culebritika que uno de estos dias yo te voy a enseñar mi culebritika . si algun men sabe como es esta nena en privado le agradeceria la info.

    kchto ya fuistes tu hermano son habana esta que remoja en tu nombre jajajajajajajaja... cuidado con las batidas ..

    .
     
    MASTERJAM, 8 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno pra empesar saludos para todos los cofrades , bueno asi que te cai en gracias mi estimado Lobo Gris , jajaja.bueno dejame decirte que indage un poco mas hacerca de esta fulanita la que me diste algunas referencias tu ya sabes quien es y no lo dire su nombre pero si te dire que tienes mucha razon y lo comprobe con decirte que hasta esta flaca cometio un craso error conmigo , rompio la regla numero uno de las chicas de ese ambiente y disculpa que no te lo diga cual es por que creo que apesar que esta flaca esta metida en este mundo alas finales es una mujer ,pero si te dire algo mi estimado lobo gris, como yo la trate dudo que alguien mas la trate mejor , por que tu sabes muy bien que a estos locales van dos tipos de personas unos a ver el show y tomar su chelita tranquilamente y ver que pasa y otros que entrando al local al toque estan marcando a que flaca para aventarse , sacarle plan, meterle la mano al c..lo ala flaca o entrar defrente al matadero y de eso las flacas se dan cuenta por eso que muchos pierden por goleada y no campeonan,pero se le caes en gracias puedes hasta campeonar dos veces por el precio de uno ,tengo su fono y se donde vive.ayer fui al local y me quede hasta las 12 me sorprendio ver a la mayoria de las flacas sentadas en una misma mesa y tomar sus chelas que ellas misma compraban y entre ellas estaba esta fulanita que te he mensionado ,pero como mi pata estaba huasca caballero nomas me tuve qu retirar para llevarlo a su casa a mi pata.esta fulanita que te he mensionado no se me hacerco por que sabe lo que hizo pero si trataba de llamar mi atencion pero como no soy de acero la veia por rato pero mejor dejarlo por lo sano y esperar que me llame a ver que pasa pero antes que me balla de viaje , ha y otra cosa para los cofrades en el flamingo hay una morena de tamaño familiar que esta en algo y parece que no es sobrada se hace llamar rebeca a ver si para la proxima les traigo mas informcion .................LA VERDAD ANTE TODA LAS COSAS
     
    Hefesto, 12 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Normal, local !!! :D:D:D ... aqui estamos para apoyarnos en Buena Ley ... cuando pase por el local en mi ruta del placer, logre ver a estas nenas en su mesa y me hizo gracia lanota, la verdad pense que celebraban alguna cosa o algo por el estilo (estarian aburridas, talvez :confused::confused::confused:) ... por otro lado, que buen amigo que eres, man !!! ;););) ... se nota que sabes que a un buen amigo no lo vas a encontrar a la vuelta de la esquina y por eso vale la pena cuidarlos ... las nenas traviesas siempre van a estar alli, asi que no hay por que apurarse. DiablitoDiablitoDiablito:p:p:p

    PD: Las nenas NC, como cualquier mujer, son emocionales y cuando les caes bien bien pueden hacertela muy linda por que simplemente les da la gana y el placer de hacerlo ... touche !!! :eek::eek::eek:
    .
     
    lobo_gris, 12 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    mi estimado ,yo no te podria decir si con un champan campeonos o no con shirley,ya que ella no es de mis gustos y yo solo iba a la rumba por sol que estuvo un tiempecito por aqui o por perla que tambiem es de mi barrio( asu madre s.j.l. es cantera de ficheras en calidad y cantidad......jajajaja).bueno al punto de shirley te digo lo que he visto:un dia la vi chapando rico en los sillones que estan cerca al baño y el pata solo tuvo que invertir un par de jarras ,pero no la soltaba,oto dia que entre al privado con mi fichera de turno shirley y su acompañante estaban intercambiando fonos ,ya te imaginaras para que, segun mi experiencia,te aconsejaria que le entres con todo,si quieres meter mano mete,si quieres llevarla a pasear,invitale un trago he insinuate ,pero con deliocadeza y astucia ya que ella no deja de ser mujer,si te vas de frente es capaz de mandarte tu lapo.....suerte
     
    roni, 12 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos para todo los cofrades,bueno mi estimado amigo Lobo gris y a Roni, parece que han interpretado mal mi comentario pero bueno en algo tienen razon he , que las nenas nenas de los naith siempre estaran ahi cuando uno quiera y con respecto ala tal shirley bueno es una flaca que se porto bacan conmigo no me puedo quejar pero eso si ala niña le gusta llamar mucho la atencion y eso me causa risa por su falta de identidad pero bueno no se puede pedir peras al olmo o si? y bueno mi estimado lobo gris para terminar tienes razon un amigo nunca le encuentras en la vuelta de la esquina , bueno estoy a punto de entra a ver algunas carnes nuevas si es que lo hay aun que yo lo dudo jajaja ,hasta pronto mis cofrades
     
    Hefesto, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    que es de Karen sigue baljando a este points o se fue para la selva?
     
    carlin, 17 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MASTERJAM

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno de muy buena fuente es sabido que en este local hay una hora del vale todo me pueden decir que es esa hora .
    no sera que,,,,,,,,

    uf ya me imagino kchito tu no cambias de violin

    cuidado con la batida...
     
    MASTERJAM, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    A ver si alguien me datea de esta nena Giannina, que ayer casi le tomo examen sorpresa, pero como que al final reprobo el test de los 3 min y la puse en la lista de espera ... tiene su gracia y encanto la flaca, lo que mas me atrae es que tiene buena silueta y tallarin.

    Alguien sabe que fue de Azul ... ??? ... Gracias ... !!!
    .
     
    lobo_gris, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    saludos cofradia les contare que el ultimo finde semana estuve por el local y vi una chica nueva( al menos para mi )delgada alta ( no es joana) de buena silueta y buenas caderas , pero de teresas le falta , de caratula algo achinada , de tez clara , a ver si alguien datea info sobre ella , por lo demas las mismas chicas de siempre , deberian traernos mas variedad de carnes si no se van de picada
     
    EL TEMIBLE, 22 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Ella se llama Giannina, man ... !!! :D:D:D:D:D:D ... aun esta aprendiendo a bailar, media durita para aprender la nena, igual yo espero tranquilo mi turno para enseñarle otros movimientos jajajajajaaaaa ;););)DiablitoDiablitoDiablito:p:p:p
    .
     
    lobo_gris, 23 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno para empesar, saludos para todos los cofrades de esta pagina y bueno pues amigo Lobo gris y tambien para el Temible, asi que chequearon ala nueva carne del local bueno pues mis estimados no es tan nueva que digamos he porque ya la habia visto de hace un mes si no que esta flaca no va mucho al local y bueno no les puedo negar que esta en algo pero lo que mas me llamo la atencion de esta flaca cmo dice el amigo lobo gris es tu tamaño , pucha la flaca tiene buenas piernas y buen cacharro,la semana pasda que fui a tomar unas cuantaschelitas junto `con unos patas la vi bien y como saben tragos van y tragos vienen me anime y me fui al privado con giannina y les contare puescofrades que esta flaca es algo timida sera por que recien le entra ala chamba me conto un poco de ella y como no podia irme sin a ver tocado algo en unas de esas mi mano toco su abdomen y bueno resulto que tenia estrias , bueno como todas las que tienen pero estas estrias es de otra cosa que ustdes ya saben aque me refiero. pero para que esta flaca se porto chevere conmigo asi que habraque tener que regresar. ahora alguien me podria dar referencia de una flaca que tambien es alta se maneja buen parachoque y le gusta bailar la musica de gloria trevi o de shakira , bueno mi estimado amigo lobo gris a ver si me das alguna referencia hacerca de ella
     
    Hefesto, 23 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    gracias a los cofrades dios jupiter i lobo gris. asi que se llama gianina . bueno la flaca esta en algodon , pero si esta algo durita todavia pa el ambiente habra que esperar un tiempo antes de caerle con todas las de la ley pues no solo de tocaditas vive uno , bueno cofrades a ver que mas datos lanzan
     
    EL TEMIBLE, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devil inside25

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    alguien sabe de la vida de la "jibaja" de varadero ,,me refiero a una chinita delgadita ,,ya que tambien hay una de su mismo cabello pero mas gorda que na que ver,, auque era algo distante en le trato , no me quiero quedar con las ganas de llevarla al privado,, es decir me inmolare por la cofradia,,
     
    devil inside25, 25 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    :D
    Parece que la flaquita esta mas cotizada ultimamente ... provecho babe !!! ... ayer quise hacerle la segunda entrevista personal y estaba ocupada un buen rato, aunque logre ver en su show una mejoria destacable en sus movimientos, sobre todo con el tubo DiablitoDiablitoDiablito ... no me quedo otra que visitar a las vecinas de al lado para curarme del aburrimiento jajajajajaaaaaa :D:D:D:D:D:D
    .
     
    lobo_gris, 26 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    azul esta ahora en el flamy no baila mal.puede ser buena opcion.
     
    el fantasma, 26 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    what ??? :eek::eek::eek: .. que raro Gasparin :D:D:D, por que anoche estuve rondando por el Flams y no la vi por ningun lado, talvez estaba ocupada en ese momento ... habra que visitar nuevamente el local nomas :p:p:p ... Gracias !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 26 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    asi que gianina esta cotizada , bueno en este point es lo mas rescatable asi que debe de ser cierto , bueno el domingo de madrugada estuve por alla y la verdad que la flaxca no estaba , lastima me estaba reservando esa noche todito para ella , ( esas caderas enloquecen ) ojala que la encuentre la proxima vez , a ver que tal sera su desmpeño en el ciuarto oscuro, quein lanza un dato?
     
    EL TEMIBLE, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página