[Archivo 2007] - NC "La Rumba" / Av. La Colmena 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Pizcas, 7 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    la ultima para los seguidores de susan del flamy ,en vista de que el flamy esta totalmente muerto y ya nadie lo levanta las chicas estan inmigrando tal es el caso de la pequeña susan(del flamy) que ayer estuvo fichando en la rumba ,buscando nuevos rumbos,ya veremos como le va en este local legendario.

    saludos
     
    roni, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    a susan del flamy se le unieron otras chicas del flamy como brenda,maricielo angi(ex jacki del oasis y palmeras que ahora esta con otro nombre que ya me olvide)y una gordita exuberante(que siempre viste de negro) que trabajaba ahi ,todas estas flamingueras fugaron del local que esta casi muerto para probar suerte en la rumba(ex varadero),no se si se quedaran o solo estan de paso pero en los proximos dias se sabra.

    saludos
     
    roni, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Salvo a la última chica en mensión a quien he trato de ubicar en otros locales y no tuve exito, con las demas chicas aun mantengo contacto, fueron buenas epocas las del Varadero, el único sobreviviente en el local es un conocido mozo, esas presentanciones que hacia mi estimado DJ Fernando eran la muerte "La presidenta del vaso de leche" "La sensual Skarlet", " El Angel de la noche", "La Bomoncito", "La Baby", por ahora 2 de ellas estan retiradas por gestación, una se mantiene vijente en el local vecino, otra por su nuevo trabajo solo asiste los fines de semana.
    Saludos
     
    Infante, 16 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    :confused: que tal cofrades dode cayeron las chicas como flamy alexandra ya hace tiempo que no estan bajando a este lugar la verdad que era lo mejorcito que habia por ahi .
    segun dicen algunas estan cayendoen la gruta azul o la rumba que es donde estan tratando de buscar mas demanda :rolleyes: lo cual hace que el lugar quede mas desabitado por las chicas y no quede mucho por escojer.
    si alguno tiene mas datos acerca de estas chicas se agradece
    saludos cofrades ahi los vidriosDiablito
     
    Ernes, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    de tiempo estuve en este antro que me trae grato recuerdos,la chica la mas quebradita ,sol la rubilinda esta un poco enfermita ,fui a visitarla a su casa (por la molina pa los sapos)esta en proceso de recuperacion creo que sera dificil que la vean por fiestas.!recuperate pronto¡,en post anteriores la gente se muestra descontenta por la falta de chicas a esta desaparicion se suma una mas,dentro de poco ya no veremos a una de las engreidas de este local por que se casa.:( la sharil (fanatica de luis miguel :D)recibi una invitacion a mi correo para el matri. desde aqui le deseo lo mejor a la pareja del año.
    alexandra and scarlet,alexandra esta en el oasis y esta asistiendo con regularidad,a cambiado bastante luce mas simpatica. ultimamente esta muy sensible....... si su santo es el 24 entonces a saludarla,scarlet esta alejada del ambiente por el momento.esta de viaje - brazil-copacabana...................
    el show mas o menos ayer,ahora ya no veo a ese dj que ponia musica hasta su guevas asi esta mejor la rumba Diablito.
     
    el veridico, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta de viaje en su casa, ya es mama asi que tiene que atender a su hija, de dos años creo. Si bien no piensa regresar tampoco ha sentado cabeza, me la encontre hace como seis meses y le propuse un rimember, pero no atraco. Salut
    SS
     
    Sairus_Smith, 23 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página