[Archivo 2007] - NC "La Rumba" / Av. La Colmena 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Pizcas, 7 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    el fin de semana estuvo cerrado este local, no se por que ... alguien sabe por donde andan las nenas que laboraban en este local ?
    .
     
    lobo_gris, 10 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    el lunes pasado vi uan rubia agarrada harta carne ,de quien se trata , quiero saber su nombre, pero durante mi permanencia en la rumaba vi que no bailo para nada , solo se dedica a fichar, para aclarar es una rubia al pomo .
     
    carlin, 10 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    De pasadita vi que este local ya esta operativo nuevamente, pero me gano la hora y tenia cita en otro lado como para pasar lista :D:D:D ... sera para otra noche ;););).

    A ver si algun brother informa a la cofradia de que chicas estan laburando en este point y como esta su show rumbero ... Gracias !!!
    .
     
    lobo_gris, 14 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    el fin de semana el local estaba abierto pero la verdad que necesita un cambio urgente de chicas la que estaban daban pena , la pocas rescatables chicas que laburaban en este point no estuvieron a ver si la gerencia se pone las pilas si no el local se va a la mela
     
    EL TEMIBLE, 17 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    ;););) A ver si algun cofrade postea algo sobre esta nena llamada Azul ... Gracias !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MASTERJAM

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :Dbueno ayer viernes la cosa estuvo mas o menos esperemos que hoy sea mejor la pregunta es donde esta la chika que es un angel ya no la veo espero no se haya ido a vivir con el dj.
    seria la ultima bueno men si la tienes a perlita
    devuelvela si bueno y parece que la barman de este nigth ya se puso las pilas talves desea usar
    esas minis que dejan ver de todo bueno mientras tanto ya hace salidas solo basta acercarse a la barra y tratarla con cariño
    mientras tanto ya empezo a hacer salidas .
    pero ojala algun dia la vea abrazando a u cliente y no a un mozo . quien creen que es el afortunado.
     
    MASTERJAM, 28 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halcon7721

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Estuve en este local hace os semanas, salvo una chica las demas no estan como para pasar un buen rato.
    Del show solo me llamo la atencion el de una chica que anunciaron que realizaria el show de las velas, me llamo la atencion y me quede a verla, la verdad le falta mucho para igualar al show de las velas que realizaba la charapa Diana del Valle ese si que era un espectaculo digno de ver, el de ahora no esta a su altura.
     
    halcon7721, 28 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Bueno el viernes estuve por este recinto todo estaba bien taba que la planeaba bien a Shirley es mas taba que me la paleteaba a mi antojo y ella metia su mano dentro de mi pantalon para animarme a entrar al privado yo le dije que ya pero enese momento hubo un operativo y eso me bajó las pilas la dejé ahi y busque la salida pero nada no se podia salir ta mare me quedé a ver el show pero no estuvo muy bueno no me guistó mucho.. esa chica de las velas estuvo en Pk2.. le entra a todo asi es que intentelo nomás
     
    rocky23, 29 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voyeurista

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    este sábado fui por la rumba, pero no encontré a perla, ustedes saben si sigue en este local? el resto no promete.
     
    Voyeurista, 29 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MASTERJAM

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENO EL VIERNES ESTE LOCAL ESTUVO LLENO Y NO PUDE VER A MI RUBIA "aracely "CREO QUE NO VINO . SEGURO SE FUE DE PARRANDA POR AHI ESPERO NADA MAS QUE NO SE OLVIDE DE ESTE PECHITO QUE LA HIZO FELIZ . ten cuidado con los impostores yo soy solo uniko.:cool:


    PD. ME ENAMORE DE TI Y QUE me enloquecio tu vientre me arrodille a tu amor imposible.

    ME ENAMORE DE TI Y QUE yo me emferme de amor y que ciego por ti pido que no me olvides.....;)
     
    MASTERJAM, 29 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. asi que perla la flamingera esta por aqui habra que visitarla.
     
    ALEXXIS, 29 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    es otra Perla man ... :D:D:D
    .
     
    lobo_gris, 30 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    el viernes me doi una vuelta por alla llegue eso de las 11:30 no vi ningun operativo o nada que se le parezca . las mismas chicas de siempre solo me llamo una nueva barbara( que viene del palms) la chica es linda parece chibolaDiablito( tal vez lo sea ) en el palms siempre la veia tomando con suss amigos y parece que sae pasaron la voz pq aca tambien llegaron y empezaron a tomar con ella ( pero la pregunta es que tal sera en el privado, valdra la pena la inversion )ahn y la tipa fuma que da miedo parece que no puede contener las ganas de tener algo calientito entre sus labios, a ver si algun cofrade se ha inmolado con ella y cuenta sus experiencias puteriles
     
    EL TEMIBLE, 30 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    El operativo fue temprano, fue a las 9 de la noche, duró hasta las 10 mas o menos
     
    rocky23, 31 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voyeurista

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    y q perla esta mejor?
     
    Voyeurista, 1 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wamr75

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    se hace llamar AZUL alguien puede dar datos de esta nena
     
    wamr75, 1 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno saludos para todos los cofrades , estoy de vuelta por estos lugares el viernes ultimo entre alas palmeras a buscar un poco de diversion pero alparecer el tio lucho mando a sus pitbull para hacer operativo entodo los locales , bueno caballero nomas tube que retirame , solo espero que estas intervenciones no sean constantes porque osino muchas de las kines se iran a laborar a otros lugares mas alejados ,hace unas semanas entra a la rumba en esas que me gano el pase con una flaca media rubia pero con su plata , el moso me dijo que su nombre era shirley`pero como la flaca esta ocupada no me la hacerca ademas estaba con la hora , bueno mi pregunta es lo siguiente para todos los cofrades , si esta shirley es de la nota con una botella de champan si algun cofrade sabe al respecto se le agradece la colaboracion ...y bueno hay que decir no alas intervenciones de la municipalidad osino donde iremos
     
    Hefesto, 5 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Por Jupiter !!! DiablitoDiablitoDiablito ... bueno man ( no creo es seres de fantasia), me caiste en gracia ;););) ... una fuente muy confiable :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: me comento que solo es cuestion de negociar con ella, dentro o fuera del local solo tienes que caerle en gracia para conocerla mas a fondo jajajajajaaaaaaa :D:D:D:D:D:D ... provecho !!! :p:p:p

    PD: En verdad deberiamos decir ... No a la Corrupcion !!! :cool::cool::cool: ... ese es su verdadero nombre, en otros paises es un negocio y trabajo de lo mas normal y aqui exprimen a nuestras muñequitas para que unos hdp de la Municipalidad se den la gran vida de congresistas ... es decir ganar sin trabajar !!! :mad::mad::mad: ... no te hagas Castañuela que tu bien lo sabes.
    .
     
    lobo_gris, 5 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MASTERJAM

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno a mo parecer que la los ceudos municipales estan tratando de sacar su navidad porque hay voladas de que el año entrante el tio castañuela va cerrar los night porque va remodelar gran parte de lima entre ellos la colmena. y por eso
    los coimeros del municipio estan que joden y joden con los del serranazgo todos los dias ahora hay batidas asi tengas DNI igual te levantan todo por ver unas cuantas nenas desfilando en hilo dental. y lo peor de todo es que los del serranazgo levantan en mancha a las laycas y las llevan y en pleno camion dan rienda suelta y hacen orgias y luego las botan. asi no es. espero el tio castañeda recapacite y evite una tragedia
    de asaltos y violaciones al paso .
     
    MASTERJAM, 6 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doddy

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cófrades:
    He sido traicionado por mi memoria, pero eso no me impide decirles que hace tres días anduve por la Av. La Colmena, y como quien hace hora para entrar a la función de Cine de las 11:00 pm. ingresé a un local de esta Avenida, ahi está el detalle no se si era el 562, o 652, el asunto que es un local que ya funciona hace tiempo y es el que mas lo cierran. Hasta hace algun tiempo estuvo tapiado. Lo habían clausurado. Es un local donde te sientas en varias filas de bancas y sillas, al costado está el bar y frente a toda la fila usuarios sentados en sus bancas pasan las bailarinas.
    Bueno, de seguro alguien ya lo ubicó (mañana vengo con el número, lo prometo). El asunto es que la quinta bailarina, una chinita de nombre Esther (según me dijo), de tez clara y bastante sensual y juguetona cuando baila. Esta flaca la verdad que me movió el cerebro, por que, valgan verdades no será un cuerazo, pero baila muy sensual con vestidido blanco con flecos que se mecen al compas de su movimiento. Además es muy "accesible" a las caricias masculinas. Lo que me dejó inquieto y de seguro voy a volver es que me regaló un soberano beso al momento de despedirme. Me dijo que cobraba 50 soles para subir al 2do. Piso. Que por 20 soles me hacía una buena mamada. Pero como andaba apurado no entré con ella. Pero su trato y su desempeño en la pista de baile es seguro que tiene buena performance. Si alguien ya la ubicó espero que me diga si en verdad brinda servicio completo o es solo arrumacos y paleteo hasta sangrarte el último sol del bolsillo como hacen algunas de estas bailarinas. Es verdad que se puede hacer de todo en ese segundo piso (Escalera de caracol de fierro) al costado del pequeño vestuario que está al costado de la pista de baile, al costado està el urinario. Todo ese hueco es pequeño. Si alguien ya ubicó el sitio, alcánceme un dato adicional.

    Doddy.
     
    Doddy, 6 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página