[Archivo 2007] - NC "La Rumba" / Av. La Colmena 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Pizcas, 7 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    leopardo20053

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno el lunes estaba totalmente vacio eso de las 11 pm solo 3 ficheras
    bueno creo q deben de poner los dias lunes ingreso libre solo consumo
    jejeje Bueno una hora buena de visita es 3 am a esa hora varias ficheras
    an perdido el calzon vayan preparados si salen afortunados bueno de esa lista de leondormido ya vacune a 1 jejeje
     
    leopardo20053, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Solo un comentario con respecto al este local, hay una sola chica que se salva (a mi humilde parecer) que es Perla, con las demas no pasa nada, al DJ que no hable tanto y deje escuchar las canciones.
    Saludos
     
    Infante, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    muy cierto mi estimado Infante ... este patita que funge de DJ del local no se habra dado cuenta (que buenos amigos tiene que no le pasan la voz) de que tiene la voz de un DJ de funeral ??? :cool: :cool: :cool: ... mejor que pongan buena musica nomas ;) ;) ;)
     
    lobo_gris, 29 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
  1. Estimados Cofrades, es la primera vez que escribo en el foro que vengo leendo de ya mucho tiempo atrás, siendo mudo participe de la información que cada uno ha vertido en esta buena forma de conocer y satisfacer los temas de mutuo inter...

    Bueno tambien deseo aportar con resdpecto a lo que mensionaba el cofrade INFANTE, que es cierto, una de las mejores es Perla, yo me he atendido en 2 oportunidades con ella... y esta OK, esa vez no puedo dejar de comentarlo acepto tener sexo pero me aguante por que no contaba con pocho, pero acepto corrermela para no quedarme con las ganas y eso paso... luego yo se la corrí y le pareció buenado... le metí hasta 3 dedos, les comento que con uno solo ajusta muy bien... yo pase en esas oportunidades al pivado de 30...

    Quería comentar también que un día ví a una chica ruvia de tes super blanca... bastante delgada, alta... parecía modelo pero como ya estaba de la mano con perla dije para la otra será... nunca más la he vuelto a ver...

    La semana antepasada fuí con la intención de enontrar a perla nuevamente, pero nunca llagó, pero como estaba super ariolex... comensé busqueda pero las que me parecían rescatables no estaba (MIERCOLES) pero le pregunté a uno de los mozaicos quien cumplía a carta caval... me señaló una que físicamente no pasaba nada pero dije si cumple bueno pues veremos... se llama LEONELA... esta cojuda si que sabe ganarse su sencillo... me hizo un buen oral a capela y cada vez que se sacaba a panchito de la garganta, lo bañaba con sangría, será su técnica pues, me pidio que le avisara cuando termine... la flaca ya estaba out... ya que demoraba mi panchito ... pucha cuando ya se me venía pucha avisar... no j... la agarre de la cabeza y adentro... la flaca me quedo mirando me dijo mira y te dije que me pases la voz..., le dije no hay problem le di sus 10 luquitas mas y todos contentos y felices...

    Bueno en esta semana espero caer por alli y esta vez ir y encontrar a Perlita que me parece que es la que tiene mejor cuerpo de todas, aparte que es bien cariñosa y pegajosa la coj...

    Les prometo vuelvo a escribir...
     
    DIVO, 30 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    MASTERJAM

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno tambien deseo aportar con resdpecto a lo que mensionaba el cofrade INFANTE, que es cierto, una de las mejores es Perla, yo me he atendido en 2 oportunidades con ella... y esta OK.

    :D bueno a mi parecer hay una que tambien sobre sale no se como sera su compañia pero es linda de buena figura tiene el cabello rubio claro con su plata pero es de lindo rostro

    su nombre es shirley . es una buena opcion . ahhhhhhhhhhhh

    y provecho al D.J QUE AHORA TIENE QUIEN LE SAQUE SU "LECHE"

    ESPERO NO CHOQUEN CON SU MUJER. ESTAN ADVERTIDOS.....:p
     
    MASTERJAM, 9 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
  2. asi es, perla es una flakita rescatable en ese point... estuve con ella dos veces en el privado y para que es super chevere en el trato... mas bien si por ahi alguien tiene el fono de ella a ver si me lo juega por el mensaje privado!!!... a quien tambien he visto por ahi es a una gordita agraciada que se hace llamar jackie (esa flaka tiene un buen culo, asi es es facil de identificarla)... esta buena para ser el "padrino" ahi...
     
    WALKER, 10 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    sin duda alguna perla es la que mas ficha elsabado estuve por aqui y eran eso de la media noche y solo habia unos cuantos gatos pero aun asi ella tomaba con uno y luego otro le invitaba,queria tomar con ella pero no pude,otras que fichan mas omenos es una rubia con su plata no muy simpatica para mi pero le invitan porque le gusta meter mano a los concurrentes a ese point y otra chica que esta en algo es una flaca que no se su nombre pero tiene un tatuaje en un seno que se le nota
     
    roni, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    MASTERJAM

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hay que tener en cuenta que en este tipo de locales siempre es bueno saber si la chika de turno no tiene marido en dicho local
    porque sin saber talves te metes con la mujer del "mozo" o del d.j
    o del portero o del tikero estos te van a joder como o te pueden pelar jajajajaaa ... es una anecdota que me paso por "chokar con la mujer del mozo que es muy celofan porque de seguro te confisca el vuelto . jajajajajajaaaa... el que tiene correa que se aguante.:D
     
    MASTERJAM, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    La "Paraguaya" como la llaman en este local de Shirley si la hace linda en el privado aunque por falta de un poco mas de fichas me quede con las ganas, si supo saludar de buena manera al muchacho, dice que hace servicio pero ya la probare este fin de semana cuando lleve un poco mas de billete.. hasta la proxima.. ah aqui tambien pude ver a maricielo del Amazonas esta si te hace servicio por 20 mangos si se deja...
     
    rocky23, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    La "Paraguaya" como la llaman en este local de Shirley si la hace linda en el privado aunque por falta de un poco mas de fichas me quede con las ganas, si supo saludar de buena manera al muchacho, dice que hace servicio pero ya la probare este fin de semana cuando lleve un poco mas de billete.. hasta la proxima.. ah aqui tambien pude ver a maricielo del Amazonas esta si te hace servicio por 20 mangos si se deja...
     
    rocky23, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
  3. Mi estimado Walker, conversa con ella y te aseguro que si le caes bien te lo da (el telefono)... ella es selectiva pero si la sabes tratar (S/. S/. S/.) ella te da hasta el anomalo... Suerte...
     
    DIVO, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    pero ella esta en debe no tiene forma ,nicurvas ,ni nada ,es la verdad esra maltratada ,si atraca o no no lo se pero los veinte mangos no los vale ,cad vez que la veo bailr me da escalofrios ......jajajaja
     
    roni, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    saludos cofrades ando buscando info de una tal jhoanna algo agraciada de carq y cuerpo aunque es un poco alta pero cuando bailo se ve que no es muy complaciente , bueno si alguien sabe como se comporta en elñprivado a ver si me datean algo
     
    EL TEMIBLE, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
  4. de todas maneras estare jodiendola!!!... como tu dices con las fichas todo se puede, jajaja... en estos dias estare por el point
     
    WALKER, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    MASTERJAM

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG] bueno si la señorita shirley es asi como dices habra que probar pero en otras canchas. donde yo sere local .
    quien mas de este point es asi deseo imformacion porque mi bateria desea aterrizar en este local y no desea salir kemada.
    espero que no sea mujer del ¨¨¨mozaico ¨¨ porque como me han dateado que le gusta la carne del medio oriente y la ¨¨MIA¨MIGA
    Y la carne mas blanquita del local oasis .osea
    hummmmmmmmmmmmmmmmmm.......

    el ke sepica pierde.. soy fuga se agradecera imformacion
     
    MASTERJAM, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    manularde

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver, estuve por alla hace dos viernes, la entrada 1 sol, llegué como a la media noche, no había show o ya se había acabado, de arranque me pido una chela y me acerco a una flaka a preguntarle como es el asunto, me dice precio y todo, no atraco, 10 minutos mas parado esperando, hasta que se me acerca una flaka coquetona, simpática para que, me agrado cuando la vi, me dijo el mismo precio, fuimos al semi privado (semi porque son tres mesas, 3 parroquionos, incluyéndome, con sus respectivas señoritas), la flaka en cuestión, no recuerdo su nombre, creo que Jenny, pero si recuerdo que me dijo que era huanuqueña, pedi una jarra de sangría para ella y unas chelas mas para mi, el asunto es que se podía tirar ahi, pero no había mucha privacidad, asi que le dije al privado, nos fuimos al privado, una especie de cuartito casi al costado de donde bailan las chicas, entramos y había una pareja ahi, esperamos que se vayan y fue donde comenzó la semi acción (yo y mi semi) pues me la manosee, tetas, conchita, todo lo que yo quería, en ese momento me dijo para que me haga el respectivo mamey, yo accedi, me lo hizo pero, oh mala suerte, empezó otra vez el show, la flaka tenía que salir de nuevo pues era ella la que cerraba el baila, salió, yo también a verla, terminó y regresamos, ahora si completamente solos en el privado, se desnudo, otra vez manoseada, chupadita de tetas, yo estaba empiladazo, si x mi me quedaba ahi toda la noche con la nena, pero es su chamba, si bien no me apuro, tenía que seguir laburando (como dicen los ches) asi que caballero, mamey, se me puso encima, yo sentado y terminé en perrito, buena experiencia para que, volvería, pero para probar nueva carne, el asunto me salió algo carito porque tuve que pagarle casi doble (por el hecho que salió y volvió a entrar), pero le pagué nomas, porque estaba buena y se portó muy bien conmigo. Conclusión, volveré, no se si por ella, pero si vuelvo. ;)
     
    manularde, 17 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
  5. entre por casualidad y despues de 20 minutos no habia comenzado el show se me acerco una chica que se llama Brescia pero estaba algo molesto u ofuscado y le dije que en otro momento me gustao la chica algo agraciada de cara y cuerpo aunque es un poco baja para mi gusto pero cuando bailo se ve que es muy complaciente , bueno si alguien sabe como se comporta en el privado me datean algo.
     
    LuisTheRock, 23 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    MASTERJAM

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :mad:BUENO PARA EMPEZAR TODO EN ESTE LOCAL ESTA BIEN PERO
    hay un fantasma por no decir un mozo que ya me esta llegando ala punta
    del p..... porque jode y jode y no me deja estar con mi muñeka de turno
    o sera que es su mujer a ver si alguiensabe si shirley es la mujer de este
    buey que tiene cara de sadico`porque siempre lo veo con cara de jato osera que ya le habra dado curso alas nenas de este point bueno para prevenir mejor llevare mi poncho .creo que esa fama de chero nadie se la va quitar .....grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....


    el que se pika pierde.:D
     
    MASTERJAM, 29 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    noica

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien Sabe Domde Esta Zaret La Busco Por Mar Y Tierra


    NOTA DE LA MODERACION:

    Antes de preguntar aporta informacion antes. Esta es la norma principal que deben de seguir los nuevos foristas.

    Inxs
     
    noica, 31 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    noica

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    SI MAN ESA FLACA HACE BUENOS MAMEI SON BUENAZOS Y UNA TAL KATY TAMBIEN LOS HACE
     
    noica, 3 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página