[Archivo 2007] - NC "La Rumba" / Av. La Colmena 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Pizcas, 7 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    trotador

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Entre a este local por equivocacion, pense que era el Oasis, se nota q no soy muy asiduo al centro, el hecho es q me di con la sorpresa que habia mas de veinte feminas sin exagerar, me dije: este es un local para fichar hembras o patas; lo cierto es q habia en variedad, y lo mejor sobretodo para mi gusto, era q la gran mayoria eran flacas y tenian su silueta (a los q le gusta el abodo no se les recomienda), chibolas casi todas, muy loquillas por ello aunq tambien algo perversas (con razon algunos cofrades prefieren la gruta). Cuando entre me asuste, me comenzaron a acosar: ven aqui.., ven conmigo, hasta una gorda qeria llevarme al privado por cinco lucas... bueno de estas chicas dos destacaban: un gringita, de verdad, flaquita media pollita q se ponia a bailar en mi delante; y una morena (ojo no negra) de rescatable porte (todas estas chicas son de talla promedio peruano); aunq la gringita estaba mucho mas amigable y asequible q la morena, no me anime con ella, primero pq no sabia si llegaba a diez lucas (q misio :eek: ) y segundo pq estaba todavia conociendo el lugar. Otra cosa interesante q vi fue el baile, pero no el monotomo y aburrido pq el q "pagas" un sol, sino cuando ponian regeton se ponian a bailar en la pista como sea, improvisando, muy divertido....Ah esta forajidas son bien pendejas como dije, cuiden la billetera y cualquier cosa q les puedan sustraer (por no decir robar).

    Bueno tal vez un dia vuelva para darle vuelta a la gringita, pero lo veo dificil, si me retiro me retiro.

    Eltrox
     
    trotador, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    leopardo20053

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Q chongo se armo el miercoles casi desinflan al popular ñoño
    creo q eso fue lo unico interesante el Backyard Fighting entre el mosaico
    el popular ñoño y una pulga q se volvio garrapata cuidado con los pirañas
    y las pirañas q hay en este local acuidar la billetera y si van al privado a llevar sencillo jajajaja
     
    leopardo20053, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    trotador

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    mano leopardo a q hora fue la bronca, estuve casi hasta las 2 am y no vi nada, mas bien el ambiente estaba mas tranqui... bueno a ñoño quien no lo conoce, buena gente, ayer me trato bien, una pulga, bueno todos los cofrades de ayer eran chaturris...
     
    trotador, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
  1. Hola amigos, alguien podria informar como son los privados de la rumba??
    Es que solo he visto unos sillones entre el bar y los baños. No hay otros mas caletas?
    se vemu
    Warras
     
    WARRAS, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    amigo warras segun lo que yo he visto en la rumba los pri vados no son tan privados ya que cuando entras a la rumba justo a la mamo izquierda hacia el fondo se encuentra el privado de veinte soles que es una especie de salita oscura con unas mesas en el centro sin ninguna privacidad y no es una buena opcion esos privados .despues estan los privados de 50 lucas no he entrado pero por lo que pude ver al entrar por la puerta de quilca cuando recien estaban abriendo este local es un cuarto cu bierto por unas cortina roja trnsparente y pude ver que hay si llones y mesitas y no tienen cortinas ni nada de privacidad justo igual que los privados de 20 lucas del oasis
     
    roni, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    el chico rompe corazoness

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    algien me puede decir q chicaS ESTUVIERON AYER EN LA RUNBA
     
    el chico rompe corazoness, 31 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    ayer entre las que pude divisar estaban susan(me parece que con nuevo look),dayana, la chata meli, keisi,luz ,perla(nueva) estrella y otras mas
     
    roni, 31 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    leopardo20053

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    se ve mejor con ese nuevo look susan bueno tendre q ir a visitar a algunas ficheras bueno aver q novedad hay por ahi y a fichar con keisi su trato es muy bueno en los privados full paleteo
     
    leopardo20053, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados

    haber si te mandas un rating mi querido leopardo ya que esta keisi me llama la atencion y quisiera llevarla al privado
     
    roni, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    REXTON

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    rexton
    Holitas
    Pronto estare de incursion flash en el centro. Una lista de las mas rescatables de este hueco seria de gran ayuda muchachones.
    Apoyemos a la hermandad del catre.
    Salut
    REX
     
    REXTON, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien e podria decir que flacas estuvieron ayer en este local?
    se agradece
     
    Sairus_Smith, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    donde queda esto es el que esta al costado del oasis? necesito saberlo.
     
    carlin, 8 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    en efecto carlin la romba queda casi al costado de oasis pasando una tienda que vende de todo
     
    roni, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    MASTERJAM

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno Si No Desean Ser Sorprendidos Por Las Chikas Que Les Gusta Meter Cuento. Es Recomendable Que Sean Asesorados Por El Mozo De Turno Y En Este Local El Que Te Puede Dar Mejor Imformacion Sobre Las Chikas Es El Mozo Estrella De Nombre Kike . Porque Con Esa Pepa Que Se Maneja Es Mas Pendexcito Que El Negro Norman . A La Vista Lo Podran Ubicar Por La Cara De SueÑo Que Se Maneja Es Bacan El Pata Pero Guarda Que Choken Con Su Gila Claro Esta Si Es Que Tiene . Bueno Eso Es Todo . Ah Y De Paso El Que Se Encarga De La Seguridad Es El Fornido De Harol .
    Por Eso Pierdan Cuidado La Seguridad Esta Garantizada. Me Han Con Tado Que Para La Proxima Semana Habra Carne Nueva En La Rumba . Hasta La Vista .





    Ya Ves Cachito Como Soy De Bueno
     
    MASTERJAM, 20 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    leopardo20053

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    MASTERJAM
    Es Recomendable Que Sean Asesorados Por El Mozo De Turno Y En Este Local El Que Te Puede Dar Mejor Imformacion Sobre Las Chikas Es El Mozo Estrella De Nombre Kike
    Bueno amigo la otra vez estaba en este local entre y casi me violan las chicas eso de q te asesoren no es necesario si tienes buen floro la haces linda eso si no esperes q una chola digo chica se te acerque tu tienes q tomar la iniciativa jejeje
     
    leopardo20053, 20 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    asi es maestro asi tiene que ser en este antro podemos encontrar a la vanessa (a veces oasis)parece que estara momentaneamente por aqui.
     
    el veridico, 20 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    sergio

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    15
    Viernes fin de semana, el dia esperado para muchos, el gran dia para dar rienda suelta a nuestros instintos, sali del trabajo y como estaba por el centro de Lima me dije hare mi city tours nocturno y luego de recorrer dos nigth conocidos, me encontre frente a la puerta de la Rumba, local que no acudo desde que lo tapiaron hace buen tiempo. Ingrese y me di con la grata sorpresa de que habian cambios en su interior y me parecio agradable, se veia mas limpio habian pocas chicas no reconoci a ninguna, luego de ver un show vi que ingresaban chicas del Oasis, justo vi a mi ex virgen La Charapita Lucy que rico cuerpito que tiene y cuando me le iba a acercar para recordar viejos tiempos (muy buenos por cierto) se inicio una estampida de bailarinas y del respetable publico asistente jejeje que saltaban uno por encima del otro tratando de ganar la salida, que pasaba me pregunte? no era otra cosa que un famoso operativo de nuestro gran alcalde buses Luis Castañuela, era impresionante ver como la gente se golpeaba deseperadamente para ganar la salida, pude ver como estas imagenes se asemejaban a las que vi luego del rescate de los reenes de la embajada de japon, algunos por los suelos retorciendose de dolor y otros inertes y otros arrastrandose de dolor pero con la mision de salir de dicho local pues los hijos de la pocra tierra estaban con sus camaritas filmando todo y a todos, tuve que salir tambien rapidamente para no ser enfocado por las camaras y no ser reconocido luego en los noticieros de la noche, fue asi que mi gran noche de relax se convirtio en una gran .....
    Eso fue lo que acontecio el viernes por la noche, no se que paso despues pues las niñas quedaron encerradas y ya no pude hacer otra cosa que regresar a mi sacrosanto hogar.
    Las ganas de hacer esa noche mi gran noche se fueron al suelo, gajes del oficio, otra noche sera
    Bueno cofrades, tomen sus precauciones y que la noche os sea propicia
     
    sergio, 22 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 24 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Lo que me salve, caracho, me trato mal una serrana, no se quien era, me dijo Zafa! por reclamarle, no se si era la administradora, y presenti de mi sexto sentido; que no debia entrar alli, me sito una exgrutera y quise pasar a dejarles un par de tragos a mi amiga. Cosa que no, no estuvo,pero no me asombra las estampida, no es la prinera vez que ocurre, en el palme, se aprovecharon de algunas chicas y de los bolsillos, Mi celular??.. Guauuu Guauu.
     
    LAY FUN, 24 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    leondormido

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alli las chicas mas recomendables son:
    yaqui: una chica linda fiscamente pero tambien es alegre dulce cariñosa de muy buen trato tiene un vocabulario vacan la haces linda con con un champan la haces locaso
    perla: una serranita letal de cara bonida , bonitos pechos ellaes linda pero su voz parece de cobrador de combi .
    wendy : es una charapita exuberante baila muy bien, es la unica chica q le da vida a su baile con ella la haces linda con una jarrita .
    jhoana: es cariñosa un poco lisurienta cuando te psas de oisto con ella pero tambien tiene buen cuerpo .
    aqui hay de todo
     
    leondormido, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página