El viernes es el día más concurrido, y el día en el que se esmera más el show, las coreografías, los bailes y los vestuarios.
Este viernes se contó con la participación de (en orden de aparición):
Gianella
Alegrando la noche con un poco más de ímpetu que las noches comunes. Su tez clara resaltaba con el vestido de sirena que muchos ya conocemos. Su manejo de la barra bastante diestro. Convendría al resultado una sonrisa más sostenida.
Elena
Para el tercer show bailó a duras penas. Uno de mis patas la había hecho con champagne y no le quedaron muchas condiciones para continuar en ruedo. Afortunadamente no intentó sus acostumbradas acrobacias en la barra. Mucho temía el resultado de ellas. Para el cuarto show ya no fue llamada.
Alaska
Romatica ella, con un vestido blanco transparente con mangas aladas, deleitó como nunca con un baile muy cuidado, y aún cuando completó el desnudo, no descuidó la sensualidad que habitualmente se pierde cuando ya no hay ropa que obligue a adivinar lo que ella oculta. Los aplausos a su salida no se hicieron esperar.
Cristal
La conocidísima Angie o Angela. Una diosa. Sus movimientos siempre son leves, pero su presencia y su sensualidad son inconfundibles e infaltables en su participación. Ella no se hace palta con sus pequeños pechos, aún cuando son más pequeños que los de quienes se los cubren. Siempre es recibida y se retira entre aplausos.
Paola
Esta niña. Me estuvo gustando su avance en el baile, pero como que se ha dormido en sus laureles. Sigue sin sonreir y si no juega con el cabello para ocultar su rostro, eso le quita atractivo al conjunto. Sus movimientos son muy cortos, no llegan a resaltar lo atractivo que tenga su figura espigada. Ojala recupere performance.
Melanie
Mariana para los Flamingueros y Marina para los gruteros que aquí la conocieron, de regreso de la selva ha sido tambien rebautizada. Muy alegre, conversadora, amable y amistosa. Mi pata. Pero hablemos de su baile. Atrevido, sensualón y con buena participación con el público. No se quitó todo el vestuario, pero si mostró lo interesante.
Katty
Siempre fusilada por una salva de aplausos de los pajeros habitúes, cuando entra en escena y cuando se retira. Sonrisa pícara y movimientos ondulantes y sugestivos. Desnudo total aunque cuide cubrir sus pequeños pechos con su cabellera. Siempre bailando en vertical, aunque juega sutilmente con el público, sin excesos ni grandes provocaciones.
Nikita
La bomba grutera. Objeto de aplausos en cada una de sus evoluciones. Excelente manejo de la barra. Parece que estuviera levitando cuando trepa de ella. Juego con el público más que atrevido. Los anteojos, las botellas, las chalinas, y hasta el mismo decano de los pajeros pasaron por su entrepierna, siempre mojada y jugosa, como lo pueden corroborar sus víctimas. Uff, afortunadamente tengo un pacto de no agresión con ella y no soy objeto de sus arrebatos.
Como alternantes tambien estuvieron presentes las recordadas Brisa y Cassandra (Anabel). No faltaron Marilyn ni Mirkala y me llamó la atención una chiquita que se hace llamar Analy. Esta chiquita se parece en algo a una de las bailarinas pero más altita y espigada. Ese parecido tambien fue notado por uno de los clientes de la danzante, un renombrado cliente con apellido de periodista. Los ojos se le escapaban siguiéndola. Debe tener una fijación con ese tipo de mujer. ¿¿Complejo de edipo??
Buena concurrencia, pocos incidentes. En general, todo tranquilo para haberse empezado en viernes 13, je, je.