[Archivo 2007] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL PRAGMÁTICO, 1 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...


    Así que esta invicta… como lo sabéis can… le has hecho el examen… jajaja. La verdad no se si estaremos hablando de la misma persona, presumo que sí. Por cierto, a la que no vi fue a la bandolera, perdón, quise decir Tati, ji ji.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Ja ja ja Juanchi, a veces se es bueno en eso; en la deteccion innata, se debe tener un buen olfato canino, el chiquitin no ayuda en eso.. se hace un verdadero fathernicolao.
    la tate, ya no es mas bandolera, es una perfecta siluetiña y es bueno su descanso, sus examenes universitarios, "bien pegao, ella lo mueve pegao, pegao, pegao, ehhhhhhh, modela tati, bien tati, arriba, ehhh, ella lo baila pegao, pegao, somos otra vez tu duo dinamico.
    quien me dislumbra y encanta es luceriña, que simpatica! mi amiga, siento que me estoy enamorando otra vez... a veces no solo es el fisico,sino el carisma, cuando aprendere de este Perro mundo, Alexa, Guauhmm! la relaccion se cancela!. Asi no!, no corre, tarjado, no vale, siempre apreciare tu amistad, solo eso,.....
     
    LAY FUN, 14 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    quienes son buenas ficheras en este local ya que en los otro locales me parece buena opcion caer por este hueco
     
    carlin, 14 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARADURA

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de varios dias pase por el Safari, las chicas casi todas las mismas de siempre, pero lo mas grato fue ver nuevamente a Alexa, se le nota bien. No pense encotrarla tan guapa, lo cual me alegra por las noticias preocupantes que habia leido sobre ella. Eso si, esta muy solicitada, apuradita siempre subiendo y bajando del privado por lo que me vi obligado a llamar a otra fichera. A pesar de ello tuvo el detalle de acercarse a mi mesa a saludar. Preciosa.
    De las chicas una me llamo la atencion: Vannesa. Me parecio bonita de cara, sonrisa y mirada agradable, se porto bien conmigo hasta que se dio cuenta que en realidad habia ido por otra, ahi le salio su lado fichero. Change! (Labios apetecibles que no pude probar). Vi bailar bien a Angie, chica piernona, a pesar de estar "levemente" excedida de peso tiene algo sensual y provocador.
    Por lo demas la pase bien, vale la pena venir a este local a pesar de tener la cerveza mas cara del mundo.
     
    CARADURA, 15 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    encointre el local cerrado aunque se escuchaba musica a bajo volumen eran como las 2 de la mañana el pata me dijo que por las bativdas estaba cerrado momentaneamente me dijo que me diera una vuelta en media hora.

    me dio flojera y me quite alguiien sabe si zafiro y barbara siguen en el local y si mejoraron su privado
     
    lechuzero, 15 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Otra vez en el Barrio lechuzero man; Cerrado? debe ser, ya que este local; esta en la mira al igual que sus vecinos del costado, por esa obra de Plaza vea, porque no invierten estos maricones chilenos en Grilles al mas puro estilo roto, como en Santiago!. de puras chilenas, pololas rotias, a ver si le cobramos de una vez lo que nos deben, malditos..
    El Gay del municipio, esta jode; que te jode, el jeque pascualillo a pesar de tener sus papeles en regla, no podra con the power Gays.
    Sobre tus amigas no se donde ubicarlas, imagino en el dancing, hasta alli no he llegado todavia..Hay buenas alternativas alli, la forrista, perdon porrista, No la bailanta, no la tate, o tatiana por ejemplo, Naomi, Lucero, Alexa, Angie , alondra, Vanesa, Kasandra, las Warrios Briggite y Evelyn, ese duo dinamico...
     
    LAY FUN, 15 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mangueron turbo

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿? si asi fuera lay fun nada tiene que ver los antros de alfonso ugarte por ahi castañeda dio la orden de cerrar 16 nigths clubs en toda la lima cuadrada.se viene con fuerza esta vez,una chequeada a la orden que por ahi debe estar.
     
    mangueron turbo, 15 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Bueno ya esta de nuevo operativa Tatian. Anoche todas las rankeadas presentes, muy bien en el tubo Jazmin, muy buena onda Vanesa, mejoro algo la música, un poco más variada, esperemos que haya servido la critica constructiva de este humilde servidor y también algunas chicas que nunca había visto, pero de puntaje bajo. Como siempre me quedo con mis theplayers teens

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 16 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    No estaba tranquilo, me preocupaba mi bolsillo, y entré meditabundo al localcito mas caro de Lima-Centro... Y es que me conozco ya, y no había dejado la Visa en casa, así que, corría el peligro de caer de nuevo en la tentación del privado...
    El local repleto, mesas llenas, sillas llenas, en la pista de baile, una gordita, hacuendo su mejor disfuerzo.... y hasta la barra de tragos, con gente... ni modo, avanzo al fondo, ahí hay sitio, y de inmediato se acerca Hugo, y me pregunta y yo le digo "traime una de 5, y a esa chica..."
    Hola, como estas, que chica más chula, chula yo?, one love, one love...
    Acariñado, me encariñé y desprendidamente le ofrecí mis fichas, deprendidamente me diò una grata compañía con algunos valores agregados, esos labios, esa sonrisita, y sin pendejadas, ufff... tiene buenas delanteras, y es que rico calorcito sentí cuando bailaba apegadito, sobre mi pechito de gato, con mi mano en su cinturita y oyendo "me enamoré de tí y qué..." mi nuevo amor, ya te extraño.... jejejeje....

    Se las recomiendo, pero me la cuidan a, Alondra...

    Bye.
     
    User504, 19 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 19 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mangueron turbo

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el ambiente mas o menos en muere por momentos muy temprano cai y muy tarde sali. la matanza estuvo muy buena para algunos, la mala suerte para mi tal vez o la antipatia de algunas chicas que las vi muy botadas pero siempre hay excepciones.
     
    mangueron turbo, 19 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    tambien debes considerar que el privado alli no es como en otros locales (no hay cortinas) otra seria la historia si tuviera aparte que hay mozos que paran subiendo a cada rato para ver si quieres invitar mas de ese trago que es cierto que es pura agua pero alli estas en tu derecho de pedir que telo carguen y no pagues hasta que lo pruebes y sientas que si es trago y no agua con limon. sobre las chicas hay para todos los gustos, por alli hace tiempo hicieron una calificacion de algunas, pero creo que algunas ya no estan. las ultimas veces que fui no habia mucho ambiente. mas ambiente hay en el tropical pero es un local muy pequeño pero si tiene cortinas (algop es algo). a ver si a mi regreso a lima encuentro a naoi, dicen que esta dando la hora con su baile, a comprobarlo. salujdos



     
    hanzo_x, 19 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estocas

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Quien Me Puede Decir Como Es Tati En El Privado.
     
    estocas, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Asi mejor nos confirmas tu, ya que esa noticia no la escuche ni por casualidad, no sera otra alucinada, como la de alexa, uhmm ya no se puede creer, la verdad que alli tatiana esta fuertota y como quiere, me atrae mi amiga y mejor aun; su baile y sus post, perdon! que dije; yo decia su post-erior ves-stu-ario. aunque me gustaria verla us-ar el tubo; verla caer suavemente y de alli visualizar ese panorama excelente que se maneja. Guauhmmm! mamachiitaaaaa! ja ja sin ofenderse mi morochita. Felicitaciones!.

    Pude contemplar ayer a alexa, fichando a rabiar, mas delgada y de buen semblante, cada vez mas atractiva, mas juvenil que siempre. Guauhmmm.
    es lo que pude apreciar, no me dejo mi juvenil compañia bajar del second floor, para sapear a las demas. aunque me parecio verla bailar a alondra? que pachoooo!!! no que nooo!!!!!! el pudor zafariano, se fue a la mela, Bien!! lo hiciste bien pequeña alondra! como en tus mejores epocas, bien caracho!! Buena Dj, esa musica tiene que ser, si no nada..

    El fin de semana estara mejor que nunca...
     
    LAY FUN, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARADURA

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Alexa esta cada vez mejor, y fichando tambien esta mas suelta que antes. Hace poco estuvimos unas cuantas copas y se porto bien conmigo. No pensaba llamarla pero luego de verla bailar esa cancion "Je t’aime moi non plus" (Yo te amo, to tampoco ) no pude resistir la tentacion. Muy bien escogido el tema, (la famosa cancion de Serge Gainsbourg: http://www.youtube.com/watch?v=OFl2RC6kyVw, que simula un orgasmo), y bien bailado, a pesar que no usa el tubo me agrado mucho su baile. Aparenta menos edad de la que tiene, y pensar que la conoci cuando recien se iniciaba en este ambiente. Nada que ver en ese entonces. Hoy dia es una de las mejores el Safari en todos los aspectos, amigos mios que la he recomendado han quedado gratamente sorprendidos.
    Otra chica que siempre esta en primera linea es Rebeka, en su mismo estilo semi tranqui, semi atrevida, quizas muy tranqui para mi gusto, pero si la pase bien con ella, habra que ver su privado. El baile estaba cumplidor. Tatiana como siempre guapa ella, pero algo seria, su idioma es definitivamente el baile, una de las pocas que utiliza el tubo.
     
    CARADURA, 29 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Bueno estimado caradura, estas en lo cierto, Alexa con la que hace poco también departí después de tiempo esta cada vez mejor, más animosa y se le nota, mejorcita de salud, más tranquila emocionalmente y con el ángel que la caracteriza. Hace poco cumplió años, todavía es una chibola.

    Rebeca me gusta como es, tranqui, mejor es tomar con ella abajo. En el privado es igual de tranqui. No apta para mañosos, ojo que tiene buena derecha, algunos ya han sentido sus manos, j a ja.

    Tatiana creo debe estar de viaje, no la he visto hace unas horas, es de las pocas que usa el tubo, porque las otras solo simulan pero no hacen nada con el.

    Saludos para M my playerteen special.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 29 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    El pudor zafariano se fue a la mela como bien dices lay, que buena delantera de Alondra!!! no había puesto tanta atención en ese detalle!!! por otra parte mi semi atrevida y tranqui amiguita también hizo lo suyo dejando de lado ese dichoso pudor que se apodero de algunas por un tiempo, tal vez por el frío no? Pero eso no es nada, ya pronto una sorpresa de una zafarichichi teen que también dejando el pudor zafariano se animara a hacer uso del tubo… tan tan tan tannnnnnnnn…. quién será…. ya lo van a saber. Surprise!!!

    Lamentablemente no mucha gente el sábado, pero reapareció la forista… perdón la que tiene condiciones de ser porrista quise decir… Tatianita, para alegría de sus seguidores…

    Por una esquina sentada en una mesa una chica vestida de civil que parecía conocida, me recordaba a una muy simpática ex fichera zafariana…. esbelta y de Chincha…. será Nicoll decia…. y ya cuando se paró para bailar con su acompañante no me quedo ninguna duda que era ella….. al parecer de visita a su antiguo centro laboral….

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 1 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    CONCURSO:
    CHICA RADIOTOPS - JULIO 2007

    Estimados Cofrades:


    Nuestro Foro tiene el agrado de anunciarles el Concurso CHICA RADIOTOPS - JULIO 2007, donde cada uno de ustedes podran proponer a las chicas que a su parecer serian las mejores exponentes de los Nigths del Centro de Lima.


    La convocatoria, premios y bases la podemos ver en:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=225093#post225093

    A continuacion el anuncio oficial a cargo del Dj Fernado:
    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=o9xe9yYb2jI[/MEDIA]
    Lean las bases, propongan sus mejores candidatas y que gane la mejor....


    Inxs
     
    inxs, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Las cosas se "destruyen" frenta a nosotros por que no las cuidamos y protegemos, asi de simple.

    Tranquilo calichin !!! ... enamorarse siempre es rico (es una quimica cerebral brutal y barbara) ... nadie decide de quien enamorarse simplemente pasa y ya ... la cuestion clave es si eres correspondido. Si es asi bacan eso si vale la pena y depende de ti y la flaca al final ... si no es asi, tomalo como lo que es ... nada!!! ... la recomendacion es que te vaciles bien un tiempo hasta donde te den correa y el bolsillo te lo permita (todo valeDiablitoDiablitoDiablito) ... pero se conciente (recontra dificil cuando uno esta templao, no??? :D:D:D) de que solo es diversion para ti y negocio para ella (amor al chicharron y no al chancho) ... asi que aqui nadie engaña a nadie, si tiras de largo, solo tu y solo tu, eres el unico que se engaña !!! ... touche !!!

    PD: Agua que no as de beber , dejala correr.
    .
     
    lobo_gris, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página