[Archivo 2007] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL PRAGMÁTICO, 1 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado airhemp:

    Te recomiendo mostrar mas respeto a la hora de dirigirte a los demas cofrades, recuerda que el espiritu de este foro es aportar y compartir datos de manera fraternal. Tienes un llamado de atencion e infraccion por 30 dias.

    Zaratustra.
     
    Zaratustra, 7 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Buena apreciacion jugador, tampoco yo podia mencionar a las tranquis para mi dos tambien; esa informacion la podemos compartir en el msm, te vi bailando con una de ellas, ja ja ja.
    Warriosteens, y the playersteens, o cangirlsteens, en su mayoria los locales, son asi, por naturaleza, o por sobrevivencia, es su forma de conseguir el objetivo alli, estan para ganar dinero, no son mendigas, ni ladronas, su trabajo es divertirnos y quiza debemos comprenderlas, no satanizarlas de pendejas o que son de la vaina, desde ya; que estan alli, saben lo que van hacer y lo que no. no nos gane la nostalgia y le agarremos camote, despues estamos sufriendo.

    Aunque algunas son realmente pendejas y abusivas con algunos cofrades, que comete el craso error de enamorarse. Guauuu!!
     
    LAY FUN, 7 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARADURA

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Una de las chicas mas interesantes del local me parece Brigitte, la chica del lunar en la pierna. Buen cuerpo, trasero formadito y baile agradable. Otra chica es Evelyn, cabello largo lacio, buen baile aunque no tan rica como la primera, las dos son cariñosas cuando las tratan bien, logicamente trago de por medio. Me las comeria a las dos.
    Ahora las chicas tienen que aprender a usar el tubo, bailar con el. Instalaron al fin un tubo cromado al mejor estilo de la Gruta o Palmeras. Las chicas se paltean y no saben que hacer con el.
     
    CARADURA, 11 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Carai despues de time puedo postear algo con tranquilidad, que buena noticia Caraman!!! habra que bajar para ver la performance de la gente con la barra, al fin las peticiones son escuchadas.

    Uhmmm estoy haciendo la idea de los shows haber que sale, aprovechare de paso para visitar a mi paisano y cobrarle la chela pendiente, saludos a la gente ya toy de regreso. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElecTroll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Con un pié en la zona de baneo...Y el otro en la d
    Hace un par de días que mi psikinóloga no me deja mas ir al Centro_man: Le aburre que me despierte en la madrugada gritando “Soy el DNM!”, buscando las muletas y renegando de porque no me puso bien el pañalón de incontinencia…
    Así que pensé dar una miradita al foro_man para ver como andan las cosas en el Centro Histriónico… Veo que finalmente se está pidiendo (¿Y usando…?) mano firme contra los clonados, el desorden y los malos elementos, para… Tomar una chela con previo anuncio publico…?
    Es una bromita nomás, somos un “foro de amigos” y entre susodichos esas cositas se toleran… O no…?

    Saludos “Invita a todos o usa MsjPrv…” hoy solo al feliz invitado (a mi) desconocido
     
    ElecTroll, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Me entere que estabas melancolico, algo cansado como me dijiste, que ya ni posteabas , ni caletamente, No te preocupes, la chela que guardo Ever, ya la chupamos, por que se calentaba, asi que yo pedire, porque esa cuenta es mia. Tu paisa ya sabe.
    Te he guardado las Zafaryteens y algunas Warrios, para el amanecer, bueno; como que ha aumentado el rating, Hugoman, ha decidido hacerlas bailar con la instalacion de un Tubo, poniendo en aprietos, a nuestras queridas amigas, que estan buscando coreografo, para un curso rapido, yo me ofreci y he podido salvar; a no mas de dos.. ya te contare!! ja ja ja.
    hay novedades hot y yo crei haber encontrado a ella aqui, ji jiji
     
    LAY FUN, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Hola si pues la comente una vez a Eber man que me quitaba de visita a nuestra tierra, carai y pense que me lo encontraria alli pero nada, por eso que no posteaba, estas wacas me sirvieron como relax y para desintoxicarme un poco.

    Y la chela se la chuparon , carai ya sera este sabado Lay man, con que me guardaste alguas flacas bueno pues presentalas yo le presentare a Hugo man a un buen bailarin BBoy Junior para las clases respectivas.

    De las novelas me las cuentas este sabado, pero como empieza tarde la funcion aqui , un tour central no me caeria nada mal. Saludos.

    P.D.
    Carai aparentare ser uno de esos tios que vigilan acompañados de sus canes, guaufff.
     
    hotsexipunkie, 16 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Esa chela del gran hot, se evaporo, por lo tanto a mi tambien, Que chela lo que digan!, Maestro. ja ja ja.(El de los linares, lo cantaba asi).
    Ese tubo de hugoman, no tiene rodajes, imaginate, una curveada de nuestra Naomi (no la veo, que Pacho?, tambien Pecho?, quien la rapto?) nos seguira deletitando, aun mas? para quienes solo tomamos cosas sanas..Guauhmmm.
    yo tambien sueño ser el Reencarnado "DNM", ji ji ji o algo como el Javicho, me levanto y digo; si soy o no, el "Dnm". Solo que ahora, mis pezuñas, tocan rudamante los teclados, y no alcanzo muchas veces a soltar la poesia que ladro... Guau Guau Guaaauuumm! Debo creermelo? Leo tus pensamientos Lassie, le digo a mi compañera; jamas salude asi a alguien, sera porque es mi amo?..ja ja ja. muevo la cola!
    Te contare que perdi a Laica, no me he deprimido tanto, esa destemper sentimental que me ahoga, me da penita, pero la morfi no me calma y solo queda aplicarle The letal inyeccion. Auuuuuuuuuuuuuuuu No soy Lobo, es mi dolor.
    en este "Cementerio de Dinosaurios", la edad canina avanza rapido, sucumbo rapido, el remolino de mi muerte me arrastra. Tengo a Lassie, pero no la tengo. Auuuuuuuuuu!
     
    LAY FUN, 16 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DARKMAN-2008

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Un saludo a mis estimados colegas concurrentes..
    no me asomo a nuestro club desde antes que pusieran la nueva atracción: el "tubo de baile", mi musa ya no se aparece por alli..
    espero que los rumores sean ciertos y vuelva a verla aunque sea
    danzando.. tan sensual como pocas.. ella misma colegas: LUNA..
    si saben por donde anda.. avisen.. necesito mi dosis de inpiración sino moriré de inhanición..
    comenten que tal se desenvuelven con la nueva atracción nuestras amigas.. la que imagino debe estar feliz por el tubo es Briguitte.. esa loquita..
    Si lo ven a Mr. Hugo diganle que se vuelva a jalar a LUNA.. que la convenza que vuelva a seducirnos con su baile..

    Saludos!!
     
    DARKMAN-2008, 20 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer vi que la conejita angie tan sesual eseñaba sus atributos en el privado acompañado de un galan vestia una tangita sensual y un brasien snsual no poseia falda estaba tan atentadora y provocadora que me daba ganas de dejar a la conejita que me acompañaba y ir y ponerle unas fichas jejejeje. bien angie estaba ganador el acompañante
     
    Geronimo, 20 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    El tubo esta ahí pero pocas la utilizan o saben usar. Necesitan que les pongan un coreógrafo urgentemente.
    Luna era un icono en el Zafari, siempre será extrañada por sus incondicionales caseritos, de acuerdo en que ojala vuelva, aunque eso no depende de Mr. Hugo creo.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 20 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Era verdad lo que me confirmaron de Luna, quiza debamos esperar mas, por ejemplo Alexa tambien; pero no nos quejemos, porque tambien tenemos material de sobra, la loquita Briguitte hace lo que puede por que el tiempo le queda chico..Ahh Evelyn ya mas warrios, y tatan, perdon la kidsboxer, Tatiana, que baile tan sexual de nuestra morocha, Coreografo si pero el tubo, debe ser tubo de baile, no ese tubo de Costaer que han plantado alli.. se van a sacar la ...choca. me gustaria darles clases a cada una las teens,
     
    LAY FUN, 21 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARADURA

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estos ultimos dias ha habido una reingenieria del local, y la razon es el bendito tubo. Entro un poco temprano, me detengo en la barra y de inmediato se me acerca el barchilon Hugo para decirme que segun las "ultimas disposiciones" los clientes no pueden estar en la barra, que la barra es unicamente para que las chicas se exhiban (si cuñao, tres veces.....). Ahora las obligan a sentarse ahi para que enseñen las piernas a los que van llegando, pero ya no es sitio para invitar una copa.
    A mi me dio igual lo que me dijo porque al poco rato ya estaba de nuevo en la barra bien sentado, y tratando de conocer mas una nueva bailarina, nueva en el local me refiero. Luego se genero el desorden y ya todo el mundo estaba en la barra si asi lo queria.
    La instalacion del tubo en la pista de baile ha atraido a chicas de otros locales, que llegan aca con muchas ganas de mostrar sus habilidades en la barra, ya que la mayoria de las safarianas no tienen la menor idea de como se baila con ese accesorio. Por ahi veo caras conocidas de la Plaza Union, estos dias tratare de averiguar nombres, en especial de una charapita de cabello negro lacio no muy largo y a la cual el color blanco le queda muy bien.
     
    CARADURA, 21 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    como es eso que te guastria darle clases a la teens, en ese tubo te sacariasa la mela y por otro lado las chicas te verian raro tendia que ser algun coneografo medio hombrecito ó una bailarina profecional con el tubo y que baile en el tubo para que ellas vean y aprendan
     
    Geronimo, 21 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Cofrade, el Safari, queda, si vienes de la Gruta debes caminar defrente, pasar la plaza Elguera, Atravezar Colmena y seguir defrente, cuando ya hayas cruzado, fijate en las luces, taxis y mozos jaladores que están como a media cuadra siguiendo defrente, actualmente funcionan dos: el tropical es el primero que te encontrarás, (ya que está cerrado el "tres chanchitos Nigth club") y luego, el que sigue es el Safari, tiene un colorido especial a la entrada...

    Las más warrior?
    Hace tiempo que no voy, así que no te podría recomendar alguna en especial, te recomendaría a Luna, pero ya no asiste, ella era mi elegida en este NC; recuerdos gratos se me vienen a la mente, sif, snif...
    aunque la mayoría son tranquilas, especialmente las que se visten de blanco, prueba con las que se visten de rojo, negro o las "rubias"...

    Ahora es obligación tuya el contarnos que tal te fué. Sino nunca más pidas datos, OK?

    Bye

    p.d. Es broma nomás no te pogas serio, pa eso estamos...
     
    User504, 22 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Saludeme a Briguitte cuando vaya por ahi y a Hugo The Rat digale que retornare por alli el dia que el baile en la barra jajajajajaaaaaa ... no permito que me roben dos veces
     
    lobo_gris, 23 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Ese gringo medio tío debe ser el mismo que ficha con varias, no tiene fichera especial, las ficheritas lo buscan porque el man gasta y gasta en copas como si nada.

    PD: Esa despedida final de usu-ario me parece conocida.
     
    EL PRAGMÁTICO, 23 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    hace años que no concurro al local con frecuencia, solo cuando perseguia alguna fichera que lo valiera, cuando lo hacia con regularidad nunca tuve problemas fuera del local y dentro solo me hicieron una payasada con la billetera por la que les puse la cruz ... cuando concurria a los 3 chanchitos tampoco tuve nunca problemas por la calle ... diria que la zona es tranqui pero siempre hay que estar precavidos, mas aun si vas solo
     
    lobo_gris, 23 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    La zona es tranqui pero no es desolada, ademas en la ruta desde Colmena hay tres locales, la puerta trasera del Tabaris (aun se llama asi?), luego el Tropical que ahi languidece y a continuacion el Safari. Los mozos estan en toda esas veredas, peleandose a los que llegan indecisos, hasta ahora nunca he tenido problemas ni a la entrada ni a la salida.

    Inxs
     
    inxs, 23 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Claro que si mi estimado jugador, les enseñaria con gusto el Clasico baile de Wilfredo Vargas y ademas te enseñaria a ti el Caballo Viejo; afin de que la sacas a bailar siempre, a nuestra potranca Plata osea la cara de caballo..en el privi, haciendo siempre caballito.. ja ja .
     
    LAY FUN, 23 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página