[Archivo 2006] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por el vanidoso, 7 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU

    jajajajajaaaaaaa ... que buey !!! ... esos que meten desesperadamente mano dedo uña incluso mugre, esos son los autenticos misios y arrechos ... los que somos diestros en proveer caricias e incursiones sutiles en sus zonas erogenas solo vamos con el fin de perfecionar la tecnica con la practica ... la verdad nomas !!!
     
    lobo_gris, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LokocomF1

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    recuerdo aquellos años en que me inicie en el mundo de "a sol la barra" ( gruta azul .. avenida colmena ).. que las flacas no se dejaban tocar.. o sera que los patas no eran tan arriolas?? la cosa es que veia que si alguien tocaba le caia un tacaso en la mitra ,,,

    hace como dos meses y medio que visite el oasis y el flamingo pude que ver que los tiempos han cambiado .. ahora todos tocan carne jejejeje... y las flacas no dicen ni mela .. ya saben su negocio ... y hasta en los privados las flacas atracan... jjejeje

    en estos dias me voy a hacer un tour por el centro ...
     
    LokocomF1, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es infante rubiy y paloma estan en el oasis el sabado tuve la suerte de compartir algunos momentos con ambas:p
     
    lechuzero, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Esta noche vi brillar una "Estrellita" en el firmamento de cielo Oasiano, mmmm Estrella !!! ... esta es una flaquita nueva de buena talla simpatica de rostro se le ve de buen animo y tiene un baile alucinante (aun no hace show pero la vi bailar cerca a la barra wowowooow de infarto) ... babe espero no te desaparezcas que ya te tengo agregada a mi lista de urgentes jajajajaaaaa si no es por que algun pillin me gano a invitarte un champ ya nos hubieramos conocido chsssssss ni modo psssssss
     
    lobo_gris, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    volvieron la sofia la chata nelly y otras mas de antaño bueno oasis se caracteriza por que es un nigth y no siempre bailan las chicas fuera del escenario pero hay dos chiquitas jeje que son bien amables y simpaticas y buenas amigas se portan bien respetuosas y todo lo demas si la quieren pasar bien y sobretodo bailar pues haber quien les gana a estas pequeñas muy lindas lastima que me cortaron el perreo jajaj.son faciles de reconocer paran con ropa de calle son las unicas .los nuevos valores del oasis las llamaria yo. quieren nombes ehh pues vayan y veanlas en carne y hueso no le den duro por favor recien empiezan en esto jajaja .Diablito
     
    el veridico, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    antes mis prefridas y engreidas eran la alexa y su hermana mia pero ya fueron asi es la vida cuando pensamos que ya encontramos lo que buscamos aparecen otras que nos cautivan demasiado.a la que no veo desde hace mucho tiempo es a scarlet uhmmm sanaso sueltala estos dias que la estoy buscando.ya que tu eres su cafic.. perdon su marid... carambas... su hermana ya me datearon que te pones su vestuario con razon te estas haciendo crecer el pelo .:D saludos cofradia hoy viernes ojala vomiten los choborras :D para que los mozos hagan algo en vez de estar jodiendo como siempre Diablito
     
    el veridico, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHAPITA_CROOSS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno asi es mi estimado Veridico ayer viernes me di un salto por este local despues de tiempo tambien y vi a Sofia a Kelly a Fabiola de las mas antiguas q todavia siguen ahi,tambien vi a una flaca Paloma ,alguien a entrado con ella en el privado? q tal se portara luego tambien habia una flaquita bien rica q el dj la preesentaba como ecuatoriana ,pero de mona no tenia nada,pero estos dias si q habian bastantes flacas ,hjabia como para escoger diria yo,por eso q no entre al privado con ninguna pues ,me imagino q ese privado no iba ahcer tan privado ya q habian harta gente q entraba y yo se qese privado no es muy ampolio q digamos ,puede ser para un dia de semana ,pero ojala q esos dias haya la misma cantidad de kines,bueno hasta la proxima este es mi reporte
     
    CHAPITA_CROOSS, 11 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destino2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    desconocida
    vi a ruby en el oasis nodecian que se habia ido al flamingos??bueno estaba con un pata que la monoseaba mientras tomaba su cerveza ?por eso no pude sacarla al privado el espectaculo de siempre susan con su reggeton ya aburre ,y habai otras chicas unas con jean sin vestido de batalla
     
    destino2007, 11 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kojex

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha manes alguien me puede decir donde keda el tejas ya pues tuve buscando y nada ....
     
    kojex, 11 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el chico rompe corazoness

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Empezando por kojex:
    Man las tejas quedan por alfonzo ugarte.
     
    el chico rompe corazoness, 11 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el chico rompe corazoness

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si mis queridos cofades y amigos ayer viernes yo tambien incursione en el oasis y para q el ambiente taba chebre a eso de las 12 de la noche esas jermitas q estaba bailando con ropa de calle con unos patas sebe q ban hacer buenas ginesiologas mas adelante puta q la flaca tiraba su baile creo q pensaba q estaba en la calle 8 jajajajaj.
     
    el chico rompe corazoness, 11 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. HOLA aqui con las mejores noticias primero sobre el show de strp de spektrum en el oasis jajajaj esta esta buenaza bueno para los q se preguntan por el ex moderador lo vi hace un par de semanas como chico de piso 14 jajajaja creo q era cumpleaños de alguna fichera y como no tenian demaciado billete ya psss jalaron lo q pudieron osea al tio spektrum luego de el show de medio pelo spektrun estuvo palabreando a las aguantadas pero para q bacan ah si q las sabes hacer con las ficheras pero solo con ficheras jajajajaj cuidate paisa i suerte en tu nueva chamba y por fa sigue posteando q tus mensajes eran cheveres
     
    BACK TO YOU, 11 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.

    jajaj no pes todavia no les digan kinesiologas a estas nenas que son bien tiernas son bien pilas lastima que cuando estan bailando con algun cofrade que les invita y se van al baño las demas chicas van tras sus clientes ches asi no es tiene que haber buena camaraderia y sana competencia las otras flacas le ponen el tarro en la cara a sus clientes y bueno nadie es de hierro las dejan.tal vez si estuvieran menos arropadas pero hay que esperar nomas cofradia. comoooooooo que expectrum dandola de striper jajaja es en serio o lo estas alucinando uhmmm y en el oasis jaja en la gruta lo puedo creer que se trepe en la barra y se de mas vueltas que mariana pero en el oasis dificil jajajaj.Diablito
     
    el veridico, 11 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.

    bueno la rubi de la que voy hablar es la ruby del oasis la que esta hace mucho tiempo la que no bailaba tendra un mes que empezo a bailar ya que al comienzo no queria bailar ojo la ruby de oasis no confundirse por favor su vestuario es de color rojo botas rojas tanga negra o roja es bien blanca y tiene su cuerpito pero de cintura para abajo. de cara le falta un poco .en sus inicios bailando recuerdo o algunos recordaran su primera vez que bailo en oasis hace un mes .abajo del escenario empezo la musica y dio besitos a todos los pajeros (me incluyo ) que estuvimos en primera fila ese dia jajaja la muerte su besito toda tranquila en la mejilla a la cofradia jaja fue un mate de risa hasta las chicas se mataban de la risa .pasaba de uno en uno repertiendo besitos y no faltan los mañosos que se aprovechaban y zas hasta el higado. ahora la veo bailar en la barra y a mejorado ,claro no tanto pero al menos se esfuerza,ya no reparte besitos a los pajeros como antes por que sera, a los que si reparte es a algunos mozos .... zorry no puedo con mi genio lo dejo ahi nomas jajaja ella es la rubi del oasis ojo la de rojo.Diablito
     
    el veridico, 11 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    no podia creer lo que mis ojitos divisaron nuevamente en este local ,otra ex nenas la chica llamada grecia estuvo por aqui una jarrita por el reencuentro ella es de buena conversa ojala permanezca por un tiempo se la extrañaba ojala que las demas chicas de las nenas reaparezcan por estos lares.km estara muy seguido por aqui nuevamente ya que estaba en busca de sus extraviadas amigas. o volvio a peticion tuya km jajaja tanto asi
     
    el veridico, 12 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    el mejor local en lo que a chicas se refiere , asi es cofradia o estoy mal o mis ojos me engañan hay mas chibolas en este local que en el resto, ahora con la novedad de que hay mozas! si mozas! y no mozas feas estan en algo pareceque oasis dara la hora estas semanas me parece estan apareciendo chicas nuevas un punto a favor de la misserable mayra sigue buscando chicas parael deleite de la cofradia,las mozas dejaron por un instante su labor y se pusieron a bailar no son sobradas ni se alucinan,excelente trato y no piden propinas como los mozos asi que cuando entren al privado ya saben a quien mandar a llamar ,losmozos ya fueron jajajaDiablito

    hasta las ultimas y gateando ayer en oasis estaba tan alucinado que me puse a cantar chess jajaj meza meza meza que mas aplauda meza que mas aplauda le traigo le traigo a la pindonga jajaja,las chicas del jean o los nuevos valores del oasis la maria y la kiran como siempre rompiendo la pista bailando moviendose ál lado de las mesas ponen un ambiente muy diferente a este local por no decir que les da vida muy buenas chicas joviales alegres y full pilas lo que les hace falta a algunas ficheras esperemos que sigan asi y que no se le suban los humos cofradia no empiezen a decir que estamos hablando de ellas por que se van a crecer asi que no seamos los causantes ok.proximamente las veremos con tangita.Diablito
     
    el veridico, 12 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CabezaleS

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    diseño g
    Ubicación:
    lima
    ayer pude apreciar a la tal alexa le hable un toque y ahi me di cuanta q es linda de cara tiene una sonrisa encantadora tienes una lindas piernas ademas su piel es suave y ese color de piel morochita esta linda la nena y sus lavios carnosos me dabana ganas de mascarlos morderlos estaba un toque mas la perdi de vista y me di cuanta q estaba fichando sera para la otra si alguien me puede decir como es en el pv :D
     
    CabezaleS, 12 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    caliente caliente como la selva ... charapa psssss !!! jajajajajaaaaaaaaaa
     
    lobo_gris, 12 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    lobo gris me podrias decir que tal es la tal es alexa en el privado porque eso de caliente no se ,no se si podrias dar mas detalles la verdad que la niña esta bonita y el viernes la vi su baile es de los masa tranqui pero no se que tiene ella que me atrajo a primera vista y la verdad que la queria llevar al privado pero no se me dije de repente en una mas dde esaas que afuera te promete todo y despues no se dejan ni tocar, bueno lo que me calento mas es que ella se le acerco a un tio que estaba al costado del vestuario y la chica froto ese rico culito en su parte del tio y este nada ,y que dias ba porque yo preimera ves que la vi fue este viernes.
    P.D habia una tal luna que tal es en el privado en eso que boy al baño la muy fresca me apreto los gemelos fuerte y eso no le basto despues cuando regreso me medio la mano al trasero,hasta hay no pasaba nada y luego la presentaron como la ecuatoriana y la verda que tiene bonito cuerpo,otrque se parece a ella es una tal karina quetal se comporta en el privado pasen el dato no quiere ensartarme,para eso esta el foro.,gracias alos que respondan mas adelante.
     
    carlin, 12 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Invitala nomas Dr. Alexa no tiene pierde (pero no me la maltrates que sino luego me rindes cuentas), tiene mi sello de garantia ISO9000 e ISO14000 jajajajajaaaaa ... ya luego me lo agradeces con un par bien frozen ... Provecho !!!!

    NOTA DEL MODERADOR:

    NO SEAS FLORERO PUES LOBO GRIS, EL COFRADE TE PIDE MAS DETALLES DE LA FLACA EN EL PRIVADO Y ME SALES CON ESO DE ISO9000, NO TE PASES, MEJOR DILE QUE ERES CELOSO... JAJAJA!!!

    ZARATUSTRA.
     
    lobo_gris, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página