[Archivo 2006] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por el vanidoso, 7 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Esos jinetes del apocalipsis, más parecían los viejos mas arriolas y jeropas del Centro de Lima, encabezados por mi vecino Don Nicolás de Piérola, seguido de el popular Ungenio y otro jeropa más. Que raro que en ese trío no estuviese la mujer de Don Nico, el cojo. Estos paran en todos los locales haciendo hora con una cerveza, encima la pegan de sapos y cafichos.

    Ayer lunes, justo cuando salía de ver el show en el Oasis en la puerta me encuentro con el atrasador, ese mismo patín que se llevó a Alexandrita cuando yo la dejé zasonadita en el Flamingos, estaba conversando con Casio y el moreno alegre de Albert, al costado el hermano del atrasador, osea el caracol con un mozo de ese local y quien más tatatatatata. La desparecida de Brenda, estaba vestida con un buzo color turquesa y ese pantaloncito que se pronunciaba su colita durita, paradita y redondito. Otra que anda desaparecida es Marina que este fin de semana no la he visto por este local, será que los estudios le están quitando mucho tiempo, si es así espero que te desocupes pronto porque su presencia se hace extrañar en el Oasis.
     
    cazador25, 12 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Esos jinetes del apocalipsis, más parecían los viejos mas arriolas y jeropas del Centro de Lima, encabezados por mi vecino Don Nicolás de Piérola, seguido de el popular Ungenio y otro jeropa más.


    Estos tíos tambiém estubieron por el Flamingos, en donde Nikita se animo a bailar pero que no se quito la ropa.
     
    Infante, 12 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    a estos mis hermanos cofrades si la estrañan a brenda la pueden encontrar en el recognito lugar de san juen de miraflores por el lado sur de america si queren contemplar su tarrazo y su baile ya saben donde ubicarla
     
    Dee Snider, 12 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    como es eso el "lado sur de america"????
     
    user0031, 12 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devil inside25

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    hola cofrades

    y donde queda ese dichoso local "las vegas " donde trabaja brenda,,no estaria de mas la direccion exacta para todos sus admiradores en los que me incluyo,, algun punto de referencia de donde es ,ya que no manyo mucho el sur de lima,,

    ademas creo que ese nuevo local ya tendra mencion aparte en este foro ya que se anoto un gol de chalaca con su fichaje,ajjajajaja

    byeDiablito Diablito Diablito
     
    devil inside25, 12 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    Cachirulo Peru, 12 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    se ganaron un oscar gracias cofradia ahora mismo estoy alistandome para ir al encuentro de brenda y scarleth, asi que se cambio de nombre ahora es debora jajaj simpre fue debora .....dora no me sorprende de repente ahora que caigo por ahi encuentro a sanaso de portero gritando a sol a sol doble doble jajaja ya sanaso no me cobres, jajaja ahi voy Diablito
     
    el veridico, 12 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devil inside25

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    :) hola cofradia
    desearia que publiquen la direccion exacta del night ya que yo soy del otro lado de lima,,es decir del cono norte,,muchos oasieños piensan igual qiue yo ,
    para ir a las vegas para encontrase con brenda y scarlet es ir a la dimension desconocida ,,mandenos el radar ,,por fa.:) :) :)


    PD el dueño de ese local es dueño tambien del oasis????????'


    si es asi que le cuesta turnar a brenda cada fin de semana,,, no les parece?????
    chauu
     
    devil inside25, 12 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    karina esta ahora en flamingo esta bien descuadrada para cambiandose de peinados ya no sabe que hacerse en la cabeza.Diablito
     
    el veridico, 12 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Creo que el amigo se esta refiriendo a una avenida que se llama Latinoamerica o algo así, que queda por el cono sur, una vez estuve por ahí haciendo un trabajo de investigación, si no es así que me corrija el cofrade.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 13 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Asi que cachirulo era el caficho de brenda o sera que se ha convertido en promotor de ficheras, jajajajaaaaa ... el termino que debieras usar es Saint John y la proxima que quieras hacer propaganda a ese hueco utiliza la zona de posteo correspondiente ... la verdad no creo que valga la pena arriesgar la integridad fisica de uno solo por ver un culo o una paleteada rapida ... si fuera un polvorin creo que si lo vale, por que es cierto que esa zona es zona de nadie ... sean precavidos mis cofrades sobre todo a la hora de movilizarse y mas aun si es a horas avanzadas.
     
    lobo_gris, 13 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estaba un rato por el centro de lima y decidi hacer un tour por los huecos que hay por este lugar al primero que fui fue al OASIS, bueno no vi nada interesante y para la hora no habia mucha gente, eran como las 7:30pm vi que bailaba "LA CARLOTA" = JAZMIN, estaba GABRIELITA y no se quien mas, la verdad es que estaba remonse o quizas sea por el dia y la hora, de alli me quite al FLAMINGOS bueno este lugar estaba mejor vi a RUBY que para ser sinceros no baila nada ya parece que olvido los pasos que copio de SCARLETH y esta cachetona pero esta pasable, estaba la saltarina GERALDINE que cuando baila parece que estuviera pisando brazas o vidrios y otras mas que no vale la pena mencionar asi que ayer fue un dia monse ni mas ni menos... ya que mencionan al local LAS VEGAS de SJM, bueno hay que ser bien valiente para ir hasta alla, es cierto que alli esta BRENDA pero la zona hasta cierta hopra es comercial pero despues es nido de fumones y de choros que estan al acecho... y con respecto a que estoy de boletero en este local (comentario del recon....... de veridico) jajajajaja me hizo gracia, este pata es la muerte, mejor no vayas por que a cierta hora te botan, y despues en la calle quien te salva??????? tu estas acostumbardo a dormir en los NC pero no creo que te haga mucha gracia dormir bajo las vias del tren electrico ( comentario aparte este lugar es peligroso...).
     
    sanaso, 13 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    estuve temprano en oasis y no estaba marina uhmm debo de suponer marina que te fuiste a pasear con el cajero del beguis ya que ultimamente te eh visto en agarres con el , saliditas con cajeros es costumbre tuya y que no decir de los serenos que te has llevado a tu cuarto tambien ojala vayas hoy dia para ver como te han dejado jajaj, estaba tomando conciencia en las bancas y escucho a esta flaquita blancona con una mirada bien desorbitada llamada rudy , me dijo aplaude pajero ,este pajero te va llevar adentro , entramos y no te alucines mucho tuberculosa jajaj no queria dejarse agarrar el rostro seria por que le paltea su cara de crater jajaj sera para la proxima vez rudy cuando te tires una jalada en esa carita lo que si da buenos besos ,y calculo que pesara sus 55 kilos estas para cargarte pero en otro lado,mayra te pasate borraste mi firma del baño ahora llevo mi balde de pintura, y pintare ese carro guinda que para afuera,asi que ahora me dices recon... ya sanaso esta bien ya no te jodere de boleteroDiablito
     
    el veridico, 13 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    La direccion exacta de las vegas es av los heroes 5.. esta a una cuadra delmercado ciudad de dios tiene un letrerazo naranja q dice las vegas .. ahi le show arranca tempranito a las 6y30 nomas ya ta lleno el local
     
    rocky23, 13 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    y dale con los promotores !!! ... si quieren que Brenda regrese , pues no le den bola ... no hay nada que les duela mas a estas hembras que la indiferencia ... veran como solita regresa y mas suavecita jajajajaaaaaaa
     
    lobo_gris, 13 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    avre aver como es eso delado de sur america , hay uno que pregunto en donde queda la svegas , pues el nigth club las vegas esta en la aAbenida los heroes , con el cruze de la avenida sn juan en el mercado cuidad de dios, si ustedes toman un carro que llega hasta el mercado cuidad de dios , clarito notaran el letrerazo del nitgh club las vegas.

    Ahora no se uds preguntan por Brenda , esta no es la brenda qu ebuscan???

    favor no borren la fotoporque tengo el consentimiento de variso cofrades de peso.
     
    user0031, 14 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devil inside25

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    muchos de los foristas se preguntan como se llega alas vegas donde esta brenda,muchos somos del norte d lima,y no manyamos esa zona,,,
    alguien podria decir como se llega alla,,
    tomemos como punto de partida el oasis,,
    alguien que lo diga????'Diablito Diablito Diablito
     
    devil inside25, 14 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hey veridico tu sabes que eres mi pata no te molestes por lo que dije solo era una broma, tomalo de buena manera... hey no se que michi le han visto a BRENDA q hay varios que se quieren quitar a verla bueno esa decision se respeta pero tengan cuidado ya se los adverti ese lugar es un poco movidito...hay mucho choro y fumoncitos, ahhhhhhhh verdad un dato mas ella creo que esta por estos lares por que su gil un tal SONNY q ahora tiene otro nombre, este patin trabaja en uno de estos huequitos monses y que es de la misma dueña del oasis... segun un taxista ellos se quitan a tonear de lo rico y terminan en telos baratuchos este tio me decia que a veces los veia hasta las caiguas saliendo de otros chupodromos o de discotecas que hay por esos lares... bueno y hay varios otros chismes mes de este taxista, que la verdad son para morirse de risa eo lo cuento otro dia, este tio se nota que conoce bien a esta loba.
     
    sanaso, 14 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    ptm y dale con el p.. tra..ero de Brenda ... tendra un buen tarro pero luego no hay nada mas ... chsss


    PD. del Moderador: Se agradece evitar vocablos soeces.
     
    lobo_gris, 15 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LokocomF1

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    como dice lobo_gris ... brenda tenia un tarro recontra apetecible ... la vi 2 veces de las tres que fui al Oasis , pero lastima que desde la primera vez me llamo mas la atencion una flakita bien cariñosa :p ( de un pais hermano)

    hoy que fui .... de un derrepente sono como una alarma ..... y las amiguitas se refugiaron . supuestamente llegaron los serenos a joder.. aunque no los vi .. como tenia mi DNI como las webas .. asi que primos de leche ... no se olviden de llevar su DNI

    Hoy me llamo la atencion una chica simpatica y alta ( ayudada con unos tacasos ) delgada con un rico trasero y dizque venezolana ... alguien se atendio con ella ??
     
    LokocomF1, 15 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página