[Archivo 2006] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por el vanidoso, 7 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    devil inside25

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    hola cofrades

    el ultimo fin de semana baje al oasis despues de varias lunas,,vi a casi las msimas chicas de siempre llamese susan ,fabiola ,gabriela ,brenda,etc
    hubo una tal kimberly:p :p que la anunciaban como la chifera o algo asi,,la verad que me gusto esta flaquita blancona de buenas yucas y de carita agradable ,,al acabar el show fi a buscarla para el privado ,pero no la encontre seguramente un perutopista se me adelanto,quisiera saber si alguien de uds la ha llevado al privado y como es su perfomance.. chau:) :) :)
     
    devil inside25, 1 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltrox

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuve por este local, creo q el mejor del centro; bueno fui y la verdad ha subido bastante el nivel de las chicas, ya creo q esta al nivel d San Juan, vi todo tipo de chicas, y lo mas bueno pocas feasas; bueno tal vez estoy exagerando lo q pasa es q estuve en la UNI (jiji) continuando estuve biendo a una alta, media cuerpona, estaba tan arrecho por el estres q ya me la qeria cachar ahi, buenas flacas ah; pero no me animaba, solo qeria meter mano hasta donde pudiera; el show tambien bueno, musica movida, osea divertido, al final me fui sin consumir, ya q las fichas no estaban...........
     
    eltrox, 1 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.


    lobo gris el manhattan se encuentra pasando la uni frente al metro hay dos nigth juntos es el primero el que esta al costado del grifo si vas diles de parte del veridico jajaja mas rapido te van a botar diles que buscas a dos oasianas a debora y a claudia ellas paran ahi ,seguro que mia va pagar pato por lo que veo, tranqui lobo dejame los huesitos de mia siquieraDiablito
     
    el veridico, 1 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.


    jajaja seguro el que se te adelanto fue un pelucon llamado...haber kimberly esta chinita aunque aparente 19 años tiene mas de 27 asi es cuando se cambia es una tia , toma su carrito en dos de mayo la chalequea un sambo seguro a de ser uno de sus tantos maridos o si no una tia, para bien protegida . en el privado como decirte si eres nuevo te caga te dice una chupadita mi amor despues se quita te deja con las ganas es bien, disculpen por la expresion pendejaza si vas entrar con ella agarra tu jarra y no la sueltes para nada sirve tu y pide que le echen racumin para que se maree algo por que esta tia es mas aguantadoraDiablito
     
    el veridico, 1 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    ayer llego como todos los dias aunque digo que ya no quiero ir y en la puerta dos gringos quejandose ,(a mi decir dos jarras y te la chupo ok ,es lo que decir la chica ),jajajaj pobre gringo lo estafaron pero no pude saber quien o quienes fueron las chicas haber quien sabe, se ganara su premio de repente cazador , la viste ya que estabas haciendo hora desde temprano con tu pata.es la duda que me aqueja no pude dormir pensando dije habra sido una de mis favoritas ojala que si jajaja.Diablito
     
    el veridico, 1 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mister T

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Recorrer Night club's
    El dia de ayer me di una vuelta por este local, y la verdad qe ha mejorado mucho en la calidad de chicas,la ultima vez qe fui fue en noviembre del 2005...lo mejor qe vi fue: Paloma, chica simpatica, de bonitas facciones,es bonita,cabello pintado y rizado,buen cuerpo,me dijo qe en el privado me iba a dar una "chupadita",jajaja...habra qe comprobarlo,...Marina,esta de mas hablar de ella, es una de las mejores chicas del centro en cuanto a cuerpo,su "entrega" en sus bailes y "entrega" en los privados,tiene hartos hinchas....Brendaaa!!...waaaauuu,que tal trasero el de esta chica, y ese movimiento de caderas qe hace en su baile es fenomenal,apuesto qe hace escupir en menos de 1 min. a cualkiera si es cabalga y se mueve asi, hermoso derrier el de esta chica...Fabiola,una chatita de buen poto,esta en algo,aceptable diria yo...y Susan,una loca qe baila reggaeton,el dia de ayer se treparon como 8 o 9 patas a perrear con ella,hasta un par de chibolos de 15 o 14 años mas o menos....respecto a Scarlet,desde mi punto de vista, no es tan,pero tan bonita como dice el cofrade noctambulo, pero...gustos son gustos,no me gusta su forma de caminar, a ella la conoci en flamingos en diciembre del 2005, y con un par de jarras la hice linda,se porto muy, pero muy bien,en la actualidad nose como sera su trato...pero,prefiero otras mas carnosas (brenda y marina),...la tal paloma qeda pendiente,a ver quien probo un privado con esta chica....ahhh, y eso si,deberian botar a ese tumor, a esa enana gorda,es bien ladilla...esta fue mi incursion a oasis,buen local,lo malo qe va mucho chibolo puber qe se aloca por tan solo rozar a las bailarinas, es por eso qe ellas no se entregan totalmente porque al toke les meten como cien dedos...eso fue todo, de ahi arranqe a palmeras,pero esa es otra historia.
     
    Mister T, 1 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devil inside25

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    a esa enana gorda deberian echarla del oasis,,encima que no baila y que es feisima solo se dedica a agarrar pingas,,y fastidiar clientes ,habra que mandar un memo a la administradora,,,
    Diablito Diablito Diablito Diablito eliminemos los mutantes de este mundo
     
    devil inside25, 1 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devil inside25

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    :mad: alguien sabe el nombre de esa chica que tuvieron que obligar a bailar en la tarima ya que a media cancion se quito,pareciera que primera vez bailaba en publico ,,era una falquita canela clara,, de cuerpo delgado pero tiene su gracia,mas o menos simpatica,,:( :p :)
     
    devil inside25, 1 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    me olvide de algo que recien acabo de recordar haber ... el dia de ayer sabido es que a los maridos de las chicas les esta prohibido de entrar al local por ordenes de la mis serable mayra , hoy ya no por que ahora funge de supervisora de las otras sucursales ,bueno el caso es que, ahora la que hace cumplir esa premisa de prohibido el pase a los maridos es la nueva administradora la pamela una zambita un poquito subida de peso por no decir que pesa una tonelada jajaj ,pero ayer ?como dejaron entrar al marido de kelly ?que tambien tiene buen tarro algo parecido al de brenda, despues entro otro que ahi si se les paso por donde se colo este ex-mosaico hablo de richard asi es estuvo adentro lo vi y dije what como entro este desgraciado , estaba con un collar en el cuello, correa de color rojo y en cuatro patas ladrando jajaj, asi es scarlet fue a abrazarlo lo cargo y le dio su beso, jajaja un mozo lo tenia agarrado de su correa para que no se meta al privado con scarlet ,me acerque mas para ganarme y me confundi era un perrito una mascota creo que de la flaca que atiende en la bodega del costado , es que son tan parecidos ahora si necesito lentes jajaja Diablito
     
    el veridico, 1 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    ni loco ... por ese lado te dan vuelta por 2 lucas, ademas el show si lo hay debe ser un fiasco ... Nicanor !!!
     
    lobo_gris, 1 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Estuve solo un rato haciendo hora y lo mismo de siempre, puras feas.

    Mayra en la puerta recibiendo a los clientes? ... no, controlando el ingreso.

    En este antro anda suelta una mutante metiendo mano en las partes nobles de los parroquianos :eek: , esta mutante es digna de estudio en laboratorio, como permiten que se pasee media calata en este local, AGGGGGGGG

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 2 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltrox

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    quien es chiqilla blanconcita, flaquita de vestido rojo brillante, creo q es conjunto (minifalda y top), esta buenaza la otra vez fui y sola la vi por un momento,depues desaparecio, q rica ah

    Agradeceria su respuesta
     
    eltrox, 2 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devil inside25

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    el sabado pase por colmena y entre al oasis solo por que el guardia grito doble,,al principio el show estaba aburrido ya q muchas de las bailarinas no bajaban del escenario,,lo q salvaba esa parte del show era un par de cofrades que vacilaban a todo pulmon al dj de cachudo y demas cosas,,,se puso mejor la cosa cuando salio mi engreida kimberly que estaba mas rica q una coca cola en el desierto luego bajo la tal maricielo pero para mala suerte de ella alguien prendio las luces y la wona se veia guapa ( wa a patearte la cara por horrible)despues la inefable susan hizo su ridiculo acostumbrado incluso un huasca se metio al escenario y se puso hacer mariconadas ,,bien dicen q los huascas dicen la verdad,,si es asi,,espero q no fastidie al resto de gente ,,,
    estuvieron anunciando a la bolivian star que aun no conozco,,,, pero no salio en ni un momento
    alguien me podria decir a que hora salio si es que salio
    chau:) :) :)
     
    devil inside25, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calin777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno no se por q alaban tanto a marina si es una flaca comuni corriente es mas afuera es una chica cualquiera creo q a ustedes les falta visitar discotecas como birdhouse ,barlovento, don jijuna i verna verdaderas bellezas pero claro q son chicas simpaticas pero no pasan de 5 puntos la unica q pasa de 5 puntos es carla su nombre veradero es carla i ella si es un amor sera q estoy enamorado wowwwwwwwwwwwwwwww
     
    calin777, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calin777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    carla no trabaja en este local ojo
     
    calin777, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno en ese sentido tiene razon el cofrade que opino que MARINA comparacion de otras chicas no es nada del otro mundo, el tine razon las que parecen de otro mundo son las federales que laburan en este local.... MARINA es simpatica a comparacion de cualqueira de ellas, eso si.
     
    sanaso, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    si marina es simpatica de noche por que de dia sin sus lentes de contacto y sin sus extensiones de pelo que a veces se pone masomenos nomas , tendrian que verla cuando se va en las mañanas a su susodicha universidad , bueno me eh enterado que brenda y scarlet se estaran probando por miraflores qqqqqqqq jajaja la verdad sera para que limpien algun nigth no creo que las acepten, digo esto por que las extrañaria buuuu.brenda en su momento me dijo que queria cambiar de aires , queria optar por el enmanuel conocido burdel miraflorino pero no creo que la haga en fin yo le decia si claro te van aceptar jajaj para que me la siga moviendo en el privado.
     
    el veridico, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Veridico aunque no lo creas he visto jermas peores en los Nights dizque Zona Top y creo que facil enganchan.

    Una cosa más el Enmanuelle es de San Isidro,no de Miraflores.
     
    SP3KTRVM, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    como vas a decir semejante tonteria de que se van a miraflores... es a SAN JUAN DE MIRAFLORES creo que hay un lugar que se llama ciudad de DIOS o algo asi ( es que nunca he psado ese distrito), bueno la cosa es que la culona estara por alli para probar suerte y estar cerca a su mariachi... ojala y la haga, la mejor las suertes para ellas... y de seguro que por alla va ir el veridico ese urraco no se pierde una, jejeje.
     
    sanaso, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    jajajaja asi es se va por alla es que hay que decir miraflores para que alucinen las pobres y si se va por su marido sony la brenda es que no sabe que es cornudaza la chorrillana,ayer estuve un momento y me parecio ver a un mozo chapando con una bailraina uhmmm ya estare mas al tanto otro mas que sale con una bailarina esto no puede ser grrr el show estaba en nada no habia gente no habia chicas la retrasada mental jaja de chuchan como siempre regalandoze al irrespetable publico pajeril,cerro la marina colgandose de cabeza en la barra algo que hacia en palmeras se le extraña por alla vi a la china de manhattan aqui en oasis conversando largo rato con un tipo y no le invitaba nada su ?caficho tal vez? estaban maricielo, chuchan ,linsay, marina, gabriela, lizet ,la ex-melina y otras feitas mas no estaba la mutante se veia mejor oasis sin ese especimen Diablito
     
    el veridico, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página