[Archivo 2006] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por el vanidoso, 7 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    calin777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno En El Emanuelle Hay Flacas 7 Puntos Como Britany Q Es Mi Favorita Pero Tambien Hay Huevadas I Los Q Han Visitado El Emmanuelle Lo Saben Asi Q Si Esas Flacas Dicen Q Se Quitan Al Emmanuelle Puede Ser Pero Si Estan En El Vuelo De Marina Q Es La Unica 4 Puntos Rescatable Ojo 4 Puntos Nada Mas I Soy Muy Generoso Ah En Emmanuele Queda En Rivera Navarrete En San Isidor No En Miraflores Como Dijo El Cofrade Me Interesaria Conocer A Cofrades No Se Si Alguien Podria Pasar La Voz Para Ir En Mancha Un Dia A Pasarla Chevere I Por Favor Si Alguien Ah Visitado El Palemras Q Me Diga Cual Es El Titulo De La Cancion Q Baila La Chata Lucero Una Romanticona Japonesa La Baila Despues De Su Kulikitaca
     
    calin777, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    ayer estaba recontraaburridaso fui a flamingo no encontre a fernando si quiera para reirme un rato vengo a oasis y el ambiente estaba en nada hasta que salio la chuchan por mas que baile feo por mas que su show sea monse ayer me hizo reir , estaba que perreaba y se acercaba a un tio un negrazo tipo mandingo 8 jajaja la gente pifiaba, se ve que encontro la (horma )de su zapato , de ahi ese tio que vende pasteles por todos lados jajaja quien fue el pendejo que le escondio su fuente de pasteles el tio se sento a ver el show se quedo jato y su fuente desaparecio jajajaja lo despertaron y el tio queria llorar jajaja ya dejense de vainas devuelvansela al tio ,y ese patita que le regalo su peluche en bolsa negra a marina , ya nadie se dio cuenta jajaj bueno al menos me distraje un rato y como nunca me e reido ayer en oasis interestelar bye cofrades y no busquen problemas en oasis esos rompebotellas prohibido el ingresoDiablito
     
    el veridico, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    Protesta...
    la semana pasada el pueblo si estuvo bravo...
    Asumo que un grupo de pirañas prendio un kete porque un humo olia a 'miercoles'.
    A este paso voy a terminar drogo, y con el alcohol que dan con cancer al higado por la RConch!

    Y encima con los puchos que se prenden con cancer al pulmon.
     
    Cachirulo Peru, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Hola a todos. Es cierto lo que dice el Man pero hablando con criterio suele suceder esto solapadamente y obviamente nadie dice nada no obstante estos no pisan tierra ya metida su cochinada y se la pegan de pendejos con las chicas descuidadas...:cool:
     
    invisible, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    bueno sabido es que en todos los locales hay gente que se mete su cochinada pero mientras no se meta con la gente que asiste o que no sean faltosos con las nenas para mi normal pero hay algunos que se meten al baño con toda conchudez y se tiran un bate o una jalada , en mas de un oportunidad me eh ganado con esto en el oasis y en otros locales e inclusive se lo decia a los mozos pero cuando iban al baño no encontraban nada por eso si algun cofrade se percata de estos actos asquereosos no duden en hacerselo saber a los mozos inmediatamente por que de repente uno de estos pendex que se tiran su wada se la puede agarrar contigo por x motivos sin que tu les hagas nada ademas algunos mozos saben quienes son por eso con mayor razon pasen la voz hasta luego cofradia.Diablito
     
    el veridico, 7 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ayer todo tranquilo en el Oasis anduve buscando a una tal Marina que tanto me dicen mis patas que asiduan en este local y estan desesperados por su baile y se preguntan ¿como será en el privado? pero no la ubique o no la vi o no la encontre quisiera pasar y ligar con ella.
    Tuve que irme a las Flamingos a buscar a Tatiana y nada cielos... parece que me levante del lado equivocado de la cama, me meti a las traga-monedas mas cercana y a ver si consigo algo y a esos de las 11:17 con un poco mas de money por supuesto, me voy a las Palmeras y me encuentro con mi chinita Lucero mi refugio esperado ultimamente reconosco que ella tiene ritmica en su baile que siento que me enamora y me quedo taciturno y pensativo wao!!.
    Pero sin salirme del tema me han dicho que le dicen la bolivar-star a Marina ese Dj del Oasis la llama asi haciendo propaganda de su espectaculo y de su voz un tanto ridicula e insensata, :cool: Ligaré en otra aportunidad con ella misma cofrades, I will be there friends, we will be soon...
     
    invisible, 7 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mister T

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Recorrer Night club's
    Marina esta muy buena, tiene buen cuerpo, delgadita y una hermosa colita, "suavecita" y esta depiladita...ayer la hice linda con solo una jarrita, de arranqe me beso y me pregunto si tenia "pre", previa calentada,manoseada,explorada y todo lo demas, hice lo justo! muy bien invertida esa jarrita,claro qe no probe ni una sola gota, ya qe me dedike a otra cosa y aparte ella la derramo todita...me dijo para subir, qe alli seria "mejor", pero ya habia hecho lo justo y decidi guardar el billete pa otro dia, ...hoy puede ser!...en conclusion, esta flakita es bien cariñosa y no me qejo.
     
    Mister T, 8 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    provecho com marina mister t , estaba de pasada y por que hay cofrades que se ponen a contar sus dolares en la barra jajaj , dejense de vainas que con eso quieren sorprender a las chicas sobretodo a marina pues para sorprender a marina primero te exprime toda tu billetera como lo dice ella en sus palabras textuales a mis pajeritos les saco todo los dejo misios y los llamo cuando quiero y vienen jajaj pues marina si eso es cierto deben de estar bien embobados con ese tubito que te manejas ,y estaba en la barra cuando vi ingresar a tatiana si asi es pero con tres punteros uno de ellos creo que es su firme ya que lo eh visto en la gruta sacandola las veces que ella a estado ahi , no se por que el negroide de albert la saco queria verla siquiera con ropa ya que de tiempo te dejaste ver.al final de la noche una mancha de gruteros celebrando un cumpleaños jaja bueno nos vemos y feliz cumpleaños a esos tios con todo respeto , no me agarres a mi china kimberly.Diablito
     
    el veridico, 8 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Kimberly... siempre la he visto pero temo acercarme a ella ya que una vez estando en el pasadizo pequeño (debajo del cuadro de Thalia) me cayo una bofetada por parte de ella y si bien no recuerdo fue un pajero viejo verde que estaba a mi lado que merecia la culpa. Ella volteo, me miro en esa poca luz que alumbraba su rostro y clap!!! :eek: Sabia quien era el culpable y me alejé del lugar un tanto adolorido, ya de nada servia reclamar algo:mad: . Me senté en ese sofá para dos personas: bajito sin brasos de color rojo lo mas proximo a los camerinos de las chicas para ver si le hablo a la tal chinita, pero nada pues se mostro indiferente o no me vio :confused: ¿no lo se?. Mas rato me doy cuenta de otra chinita con botas rojas, me sonrio, la vi... y me fuí;) . Fuí a casa a ver TV tranqui no mas...
     
    invisible, 8 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calin777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    por favor regalar ositos se pasan muchachos se pasan deben regalar rosas de ROSATELLL con cacha no se la crean pero eso de regalar cositas a la q te exprime la billetera y solo es eso es patetico al menos q seas un bobazo Y ENCIMA POR MARINA Q NO ES LA GRAN HUEVADA es super normal una flaca COMUN Y CORRIENTE

    Hay formas mejores de decirlo Dr.
    Infracción.
    Don Sata
     
    calin777, 8 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Muchas veces he estado reclamando a los mozos ¿por qué no hay limpieza (pisos de enlodados de tierra y polvo) y carencia de agua en los baños de varones? tan solo veo al lado del lavatorio jabón liquido y chapas de botella de cerveza en el suelo (como si tomaran escondidos en los baños). Es que se siente el olor fetido de los pajeros cuando ya han meado, hasta las chicas se espantan o le dan mareos al pasar alli ya que esta anexado al baño de mujeres
    Una vez vi a unos borrachos riendose y meando en las paredes cerca a la puerta de entrada, deberian reprenderlos a estos insensatos a tener modales. Cofrades apoyenme e esto, no es mentira, pido un poco de comodidad a la clientela (bueno si nos escuchacen:rolleyes: )
    Gracias...
     
    invisible, 8 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16



    Tienes razón man, pero no obstante algunas chicas nesecitan un poco de beneplácito por sus atributos ya que en su trabajo aveces la pasan mal con algunos pajeros que se comportan mal con ellas (generalizando a las flaquitas del oasis). Marina tiene buen trasero caray, pero tienes que tener actitud y arte a la hora de fichar con cualquier chica y la haces linda se que estando metido en este antro, obviamente se invierte en algo pues, no miren la parte negativa, el sentido es pasarla bien pensando en la economia de uno mismo y estar tranquilo... como dijo Ralph Aldo Emerson: Ante las malas situaciones, hay que mirar el lado bueno de las cosas.
    Bye.. amigo:D Marina tu lapo fue como maná en mi piel, tu cuerpo de seda:cool:
     
    invisible, 8 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    que ciego fui ayer no se abran dado cuenta a la hora que la chata jazmin se puso a bailar ese tema de eros ramazotti se le vino el huaico si osea empezo a buitrear jajaja al tq bajo del escenario y se fue a seguir arrojando al camerin uhmm vomitos , mareos , proximamente desmayos , creo que la comadre esta se alejara por semanas jajaja para su recuperacion jajaj, en cuanto a la china kimberly ayer se metio con 4 patas pero le verian la cara a la china cada vez que entra al privado se caga de risa por que sabe que los va cagar y ayer lo hizo con estos 4 patas entro y en 5 minutos salio jajaja, de lejos esta china se podria decir que es la mas rapida en tomar las jarras de todo lima o conocen a alguna otra que sea mas rapida que mi china jajaj Diablito
     
    el veridico, 8 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calin777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno si pobres flacas no tiene la culpa de trabajar en esto i ojala no me pongan tarjeta roja por lo q digo pero yo trate de ayudar a una chica a tratan de salir de esta nota pero como me dijo un pata estas flacas ya nacieron para esto y q cambien es dificil asi q amigos a no enamorarse de niguna de estas flacas solo hay q divertirse pero chevere i punto
     
    calin777, 9 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    A ver muchachones ... quien fue el pillin que se levanto a mi muñequita Alexa y no la devuelve ??? chsss ... se ofrece recompensa (un millon de gracias) al cofrade que brinde informacion suficiente para su localizacion
     
    lobo_gris, 10 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    A ver muchachones ... quien fue el pillin que se levanto a mi muñequita Alexa y no la devuelve ??? chsss ... se ofrece recompensa (un millon de gracias) al cofrade que brinde informacion suficiente para su localizacion
     
    lobo_gris, 10 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ayer promedio de las 10pm vi vailando una chica con botas rojas, estaba mareadita bailando alrededor de la barra de metal pero a la vez la vi un poco triste en su mirada:confused: y se notaba que estaba con copas de mas. La jauria pajera intentaba paletear no obstante pudieron pero no tocaron, a mi condicion, al verla sentí que me enamoraba con su baile y su figura esbelta, su baile es muy sensual que en mi mente me hacia recordar de un viejo pasado que tuve, para calmar esta duda el Dj mencionó su nombre: Linsay.
    Se que algunas chicas del Oasis leen este foro y tal vez ya estaré ligando contigo Linsay,:rolleyes: pucha estas buena flaquita. Saludos Linsay... y a la cofradia informativa de este foro. Bye
     
    invisible, 10 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    asi que la linsay esta moviendo emociones fuertes, el sabado entre con ella pues te perrea adentro bien rico pero con la ropita nomas, cada vez que tomo con ella hay un mozo que demasiado diria yo jode una chatito no lo recuerdo bien , uno para darse cuentas de algunas cosas no es necesario preguntar asi que mas vale que no sea lo que sospecho linsay si estas leendo esto,ayer vi a estas flacas creo que son marido y mujer la ballena bella nicoll o joe como quieran llamarla y lucero siempre paran juntas por ahi eh escuchado que conviven y que van a adoptar un bebe sera cierto lo que dicen las chicas jajajaj,y nicoll cambio de marido te queria invitar y estaba bien acaramelada con un tio en las bancas me sente frente tuyo ni cuenta te distes,parece que cuando estas con el tus ojos son solo para el,asi que entre con la top model gabriela,dejame decirte gabriela estas bien, por que te preocupas tanto de tu figura un poquito de ejercicio conmigo te vendria bien jajajaja , se extraña a brenda, y a la mujer de sanaso scarleth, jajaja sanaso sigues en san juan de chaleco con tu hermano richard jajajaja,las otras que llamaron mi atencion ayer anamin,magaly,chuchan,no vino marina , haber quien me la manya a vanessa agradeceria datos de ellaDiablito
     
    el veridico, 11 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    nikita en oasis si el domingo estuvo bien cambiadita un rato con tres gruteros, siempre los veo en oasis a estos 3 jinetes del apocalipsis,me dio celos verte nikita en oasis lastima que me he prohibido ir la gruta por esta semana`para llamarte la atencion. provecho a esos pàtas que estuvieron tomando con ella ,brenda te sigo extrañando igual a ti scarleth, cuando regresan me miro abajo y las extraño a ambas,brenda si estas leendo esto me lo tienes que agradecer me enterado que proximamente tu mejor amiga marina jajaj bailara el chocho loco asi que ya fuiste con tu tema en oasis jajaja ve buscando otro,Diablito
     
    el veridico, 12 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devil inside25

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    hola cofrades
    el sabado pase por el oasis y recibi la ingrata noticia de que brenda ya no chambea en el oasis ,,algunos dicen que fue por marina,,,,
    ese rico tubito redondito y carnoso le va quitar gente al oasis ,es una pena ,,si alguien de uds sabe a donde se ha ido por favor haganlo saber..:) :) :)
    chau
     
    devil inside25, 12 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página