Motivado por los mensajes de los cofrades, en especial de el discreto Veridico, me anime a iniciar la semana conociendo este simpatico local. Para ser dia particular tenia gente regular. Exhibe un nivel casi parejo de chicas. La mayoria simpaticas. Desde que ingrese pude notar que no encajaba con el resto de parroquianos. Harto gorrito hacia atras, politos sin mangas,casacas tipo Tongo, en fin, un aire reggaeton-chicha. De arranque se me acerca una femina, le pregunto su nombre y bingo, pude conocer a la tal Marina, se me presento sola, buen cuerpo buena talla, y un cague de risa cuando hace su show. Su auditorio goza y se aprovecha. Ella feliz, asumiendo al 100% su chamba. Es un cuerpo diseñado para dar placer, imagino que en privado debe tener una alta performance. Trigueña, atrevida, exhibe varios tatoos que acompaña con algun piercing. Su cuerpo me hace recordar al de Jessica (ex Dancing), tipo aerobicos. Si se cambiara de peinado seria mas bonita, mas natural. A ratos subia al cubiculo del DJ, y pude ver que se la pachamenqueaba de lo lindo. Ahi se me cayo todita.
Pude conocer otra chica, Julissa, simpatica, bonita de cara, un cuerpo como me gusta, no muy exhuberante pero si muy formadita. Justo mi tipo predilecto y de seguro una tarea pendiente. Por ahi vi mas flacas, por ejemplo una morenita, chibola supongo, de bonito cuerpo que se sento frente a mi con las piernas despreocupadamente abiertas, enseñandome el pubis que a duras pena cubria su calzoncito, dejando notar el labio izquierdo. Cuando se dio cuenta que la miraba, en lugar de bajarse la faldita, se la subio mas. Ese es el estilo de las chicas. Hay una o dos altazas, tipo Xena (Xena pero con problema de sobrepeso) asumo que hay gustos para todos, pero me parecen demasida humanidad.
Las chicas tenian una peculiar forma de llamar mi atencion, parecia que estaban en salon de clases arrojandome papelitos, empujoncitos, incluso apagando la luz del baño. Dejemoslas creer que ellas tienen el control...........
Regresare pronto.
Inxs