[Archivo 2006] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por henry, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Frank Lucas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    20
    leeo mucho de la tal marina quisisera saber como es ella en el pv si la he visto y esta muy linda pero quiero saber mas informacion de ella q alquien me la recomiende para animarme con ella o sino q me digan otra recomendable de las palmeras se lo agradeceria
     
    Frank Lucas, 3 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU

    Marina en la zona VIP es inversion segura, nomas tratemela con cariño ganese su simpatia y lo demas ya es cuestion de su habilidad seductora y bolsillo ... provecho!!!!
     
    lobo_gris, 4 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Ayer todos los locales estaban cerrados, la muni se puso exquisita.. los unicos que atendian caletas era el palmeras pero mejor ni entrar.. habia cuatro gatos y 8 mozos por cada privado asi que ni hablar....
     
    Steven Wilson, 4 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    BUEN APORTE ESPECIMEN, HACE MUCHO QUE NO LEIA UN REALTO TAN ELABORADO Y QUE APORTA EN BUENA FORMA, DICHO SEA DE PASO, TAMBIEN LE TENGO HAMBRE A MARINA... OJALA Y PUEDA CONCRETAR ALGO...
    SALUDOS.
     
    Zaratustra, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHAPITA_CROOSS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A si es mi estimado yo tambien creo q marina es una de las mejores del palmeras ,pero sabes si Sandra sigue yendo por ahi hace mucho q no la veo y ella tambien es una alternativa buena ,claro si es q le caes en gracia sino ,te bota al toque,se agradecera la informacion
     
    CHAPITA_CROOSS, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Ayer volvi después de algunas lunas a este local y vi que hay varias chicas nuevas, entre ellas una morenita de cara simpatica un mejor cuerpo bien distribuido, para con unas pantis negras justo hasta debajo del muslo, si alguien sabe su nombre se lo agradeceré bastante.
    No pude ver a Marina, Cielo, Sandra ni Josephin.
    Saludos
     
    Infante, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Nicolle esta en la vegas de san juan de miraflores ....
     
    rocky23, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    No que Nicolle estaba en el Paraiso ???

    NOTA DEL MODERADOR:

    YA PUES MUCHACHOS, UTILICEN LOS MP PARA ESTE TIPO DE MENSAJES... PARECEN NUEVOS!
    ZARATUSTRA.
     
    lobo_gris, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kojex

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno "amigos" ya ke kreo ke ustedes tienen bastante experiencia y ademas kreo ke konocen a la mayoria de las flakas kisiera saber kon kuales flakas se puede llegar hasta lo ultimo o kuales son las flakas para pasarla mejor porke hay algunas ke se akaban el trago en 5 min .....

    NOTA DEL MODERADOR:

    SI LEES CON DETENIMIENTO LOS POST ANTERIORES PODRAS OBTENER INFORMACION VALIOSA PARA HACERLA "LINDA" EN ESTE NC.ESPERAMOS TUS APORTES.
    ZARATUSTRA.
     
    kojex, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Pues la tal Nicoll la del nigth "Las palmeras" trabaja actualmente en el nitgh " El Paraiso" de san juan de miraflores ( aqui en san juan tien como sobrenmombre a Daniela) va a regresar al centro de Lima , a l nigth "Las Palmeras " cuando regrese la calma o cuando las batidas se acaben , pero pro ahora estara en san juan de mirflores su alma mater, hace años empezo a trabajar en el Nigth las"vegas " de san juan demiraflores. Porsiaca ella vive con un empresario de cuetes .
     
    user0031, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    ...entonces por eso se me hizo la dificil y no quiso salir las dos veces que tome con ella...gracias por el dato !
     
    Steven Wilson, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    deben ser cohetes MADE IN CHINA jajajajaaaa y con la mecha mojada igual que el dueño ... por eso esta nena siempre tiene la carita toda tristona, ahora me lo explico :D
     
    lobo_gris, 6 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    si alguna bailarina una sola vez me lamo demasiado la atencion ella es JULISSA para mi la mejor de todas, como a mi me gustan, pero ahora ya no se donde ubicarla por que me han dich que ya no esta en este local, bien rica la flaca, muy sensual y provocativa,cada vez que pienso en ella grrrrrrrrrrrrrrrrrr donde estara esta flaca quiero recordar aquellos tiempos pasados, julissa y nadie mas.
     
    pinky, 6 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el chico rompe corazones

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amgos cofrsdes quidiera saber como se llama la flaca q baila el chochito en la palmeras la verdad esa flaca me gusta y hace 2 semanas ah tra capas algunos de usredes me hallan visto bailar con ella poerque ella me llamo pa bailar el chochito y bailamos los dos en el escenario si se acuerdan yo estaba con camisa rojaa y con una mochilaa...byyyyyyyyyyy
     
    el chico rompe corazones, 6 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Si mi instinto de animal (conejo) no me falla. Para el primo infante. Esta chica se hace llamar michelle . Entonces paso a contar una de mis 2 experiencias con ella:

    no hay nada q discutir, a lo menos lo tengo bien en claro q ricos melones se maneja esta chibola. Desde la rpimera vez q la vi me quedè mirandola mismo enfermo. (mi debilidad son un par de buenos melones y esta chibola si q los tienes en su lugar) mientras iba metiendo alcohol a mi cuerpo la veia desnudarse y sacar esos ricos melones. Esta chibola no hace mucho en el show no es demostrar la papita ni hacer lo q las demas hacen ,no se pasea por los asientos , todo lo hace en el mismo escenario , a lo mucho baja pero ni tocar se deja , se va a quedar con ganas primazos, pero a mi q mier.. Me importaba solo queria verle esos ricos melones y satisfecho . Estuve con mi brother ( piti ) y le dije: a esta chibola la quiero si o si, ya estaba pulseando a los mosos sacandole informacion sobre esta chibola de como era su comportamiento etc etc, me comentaban q no era recomendable, pero al final de cuentas era mi decision, mi enfermedad podia mas q ponerme a pensar en las 30 lucas del privado. Y mi brother se fuè de avanze a consultarle a la chibola ( le pintò pajaritos ,estrellas, nubes, de todo ). Logicamente ya habiamos conversado con mi brother y ya venia haciendole chequeo durante dias a esta chibola, yo la tenia claro q tenia q aprovechar las 30 lucas a mas no poder asi me meta un par de cachetadas. Y la llevamos al privado.
    Estuvimos algo de 25 minutos con la flaca, es engreida pero positiva al menos eso lo desmostrò, nos hizo un bailecito. Le pedì de favor se sacara esos lindos melones, q los mostrara, timidamente los mostrò y mis manos acariciaban esos ricos melones suavemente, suavemente, mi brother acariciaba ese rico cuerpecito y la calentaba , pues la flaca se sentò encima de mi brother meneandose, y nose q me pasò y defrente me voy a sus melones y le estampo un beso , ufff q ricoo, la conversa y el tiempo estuvo positivo entre los 3 , creo q eso le agradò y pude hacer algo mas de lo q estaba previsto, no me quejo, tenia en frente esos ricos melones, no me importaba si mi brother ( piti) se la manoseaba , si ella se meneaba . Esta chibola no es de dejarse tocar mucho, por eso es q tuvimos q agarrarle al floro, q nos cuente su vida si desee, la idea era q se entretenga asi tener mas posibilidad de manosear, claro està, no es de dejarse demasiado a lo menos no lo fue con los dos, pero aprovechè mis 30 solsitos, yo iba a perder sabia q entraba a perder porq esta chibola bota trago mas rapido y si no le caes en gracia se quita y te hace hora rapido te deja con las ganas, es revelde , se le sale su callejon, no se deja tocar mucho, bla bla, pero ese dia quedè satisfecho conmigo mismo, porq fue mi primera experiencia con ella, la entrada en confianza. No es recomendable si no tienen paciencia, no es recomendable si estan excitadazos y desean manosearla a fulll. No es recomendable, yo solo lo hize por el gusto de tener en frente mio esos ricos melones .....
    Exitos conejo
     
    conejo_puto, 7 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuve por el Palmeras, estuve temprano, pero la uerta esta bien cerrada, ( aque hora abrio?) Sagfe al Flamingo que scomo siemopre estaba repleto, al salir con la cantidad de trago encia ni me fije.
    Saben si sigue atendiendom con normlidad el Palmeras?
    Chaufa
     
    Sairus_Smith, 7 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Los locales de Colmena atendieron normalmente ayer, en Palmeras retorno la hija pródiga Yuliza, también estaba Marina y Cia.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 8 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades.
    Como ando de vacaciones en lima queria darme una vuelta por sus huecos. saben si hoy domingo atiende?
    un saludo a la cofradia...
    Sai Rrus
     
    Sairus_Smith, 8 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer pase con mi grutera por ahi camino a la gruta y vi que la gente entraba por una puerta lateral que da al calloma parece que lo ampliaron eso seria super a ver quien lo confirma,,,,,,,:D

    la ultima vez que fui hace unas semanas lucero me dice te dedico este baile y yo no vi nada ya que habian como 30 tios parados y no se ve la barra si lo ampliaron seria bueno solo falta que boten a los pirañones:mad:

    un dia sali tarde y el gordo de la puerta me aguanta y me dice que esperara ya que habian salido como 4 pirañones y estaban en la esquina .....seria bueno que cambiara de publico asi la gruta tendria competencia
     
    lechuzero, 8 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Ayer sabado si atendieron de forma normal, harta gente.. lo que han hecho es mover la cabina del dizque dj. y ahi estaba la puerta de scape..solo estuve un rato.. estuvieron Marina,Daniela,Lucero,Michelle .. anunciaron tambien a Gladys Trocones.. pero la firme no se si se presentaria yo estuve hasta las 2 pm. y nada...lo mejor es ir dia de semana..asi tomas trankilo
     
    Steven Wilson, 8 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página