OSORIO
Sargento
- 110
- 61
- 20
55%
- Puntos de reacción
- 61
20 Years of Service
Errante2000 dijo:Bueno jovenes lea esto, que el domingo lo dicen en misa, jajajajajajaja:
Rating de Errante2000(mas conocido como perreante y el anti-ecologico)
MEJOR CUERPO: Tracy y Kelly (esos senos son riquísimos) y de las de comienzo de año, rubi, paloma y samanta.
MEJOR BAILE: Gianella(baile con vueltas y toda la cosa) y Angie(baile muy sensual), yadira ( me vacila cuando se abre de piernas y muestra esos pechaos que tiene), también me gustaba cuando bailaban juntas perreo tracy con kelly era un chongo no se sabia para donde mirar, de las de comienzo de año me quedo con sol (actualmente vive una gran ilusión con su oso de peluche, jajajajajajaja) y Madonna (la flaca del DNM a la cual, saco de ese mundo para llevarla a cu casa pero ella se escapo)
MEJOR PRIVADO: Esmeralda, Tracy, a comienzos de año me quedaba con samanta y rubi.
MEJOR TRATO: Angie, Gianella (chica inteligente te habla de todo y pocas veces se emborracha ¿Por qué será?).
MEJOR ROSTRO: Angie, Tracy.
MEJOR SONRISA: Angie(sonrisa picarona, y muy sensual), estrella(sonrisa inocente, de niña buena).
MAS FEMENICA: Carmencita
PEOR CUERPO: Estrella(a esta niña le falta echarle mas papa al caldo, muy delgada a mi gusto), Yamilé (bajita, no me gustan las bajitas), Anabell( esta muy subida de peso, se nota la guata), Maryorie(creo que extravió su cuerpo) y la Tía que parece un Huayruro y siempre toma con DNM(también quería acotar que esta señora es de la época del DNM, la conoce desde que se inicio en la gruta, es decir su caserita, jajajaajajajaja).
PEOR BAILE: Estrella(siempre sale con disfraces de niña y no brinda un buen espectáculo por que si no se han dado cuenta, solo se pasa las manos por el cuerpo y camina, si no fuera por que se rie en pleno baile nadie la miraria), Kathy ( ya todos saben que solo camina en el escenario y se tapa los senos con su cabello).
PEOR PRIVADO: Siempre e ganado en ese cuartucho, jejejeje.
PEOR TRATO: Siempre me han tratado bien.
Otrosidigo
MEJOR CUERPO: me estaba olvidando de alguien, yo creo de todas las antiguas y nuevas del 2005 la que tenia el mejor cuerpo es sin dudad Josephine
MEJOR BAILE: en eso si estoy de acuerdo en parte, Gianella es la que mejor baila actualmente, solo le falta sonreir un poco mas para completar la faena
MEJOR SONRISA, MEJOR ROSTRO Y LA MAS FEMENINA: Vuelvo a insistir CARMENCITA y nadie mas que ella
PEOR CUERPO: Discrepo contigo que ESTRELLA es la peor, y no es cuestion de echarle mas papa al caldo como dices, sino que el caldo si toma bastante, pero de cubito Maggie, deberian multarla por no llevar su cuerpo a trabajar jajajaj no hablando en serio solo le falta a la flaquita mas GYM y se vera la mejoria en poco tiempo
Saludos