[Archivo 2006] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por falcao, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Queeeeeeeee, no pues fausto tu tambien, el gordito salio del armario, como es eso de que quieres ver calato al HDN, esta bien que digan que gallina vieja da buen caldo pero no creo que este sea el caso , jajajajajaja, ahora hablando de la gruta ya nadie postea nada interesante creo que ya llego la hora de migrar, saludos.
     
    Errante2000, 12 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Para los hinchas y seguidores de la rubilinda Angie, ayer estuvo trabajando en la Gruta Azul, el local estaba con poco público, la mayoría de chicas estaban sentadas, entre ellas : Gianella, Katty, Valentina, Estrella, que por cierto la veo un poco mejor, Maryorie, y otras nuevas entre ellas una tal Lorena que esta en algo, se ve apetecible, por fin algo nuevo en la Gruta. No estaban ni Tracy, Brisa y Kelly, las dos primeras dicen que regresan las semana entrante, la tercera está con permiso, le creemos?. Este local esta algo aburrido, estoy buscando algo mejor. Como siempre la cajera esta fuerte, creo que si fichara ganaría más y pondría un motivo especial para llegar seguido a la Gruta Azul,otro dato volvió el ex Dj, el gordito que trabajaba en el Mk3 y Varadero y otros night de la zona.
     
    cazador25, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Me volví a dar una vuelta, carajo !!! uno si que es masoquista y fiel.

    Por las puras, no pasa nada...

    Habrá que ponerse a chupar con el DJ gordito, el que, dicho sea de paso, es el sapazo que nos lee y va corriendo a contarle a Itala, jajajaja
     
    DR-NIGHT-MAN, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    rocco29

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    XXXXXXXXXXXXX pues que es lo que buscas por estos lugares del centro de lima, jermas ricas, por dos lucas la entrada y la chela a 6 lucas tambien quieres unas jermasas,.............como que uno a veces pides mucho por le poco dinero que uno gasta por esos lugares, ademas creo que si quieres mejores jermas, pues tienes que ir a diferente lugares y por consiguiente pues gastar mas pues hermano,
    espero que no se me tome a mal este comentario , pero tenia que responder,pues me parece aca ;a gente pide mucho por el dinero que abonan
    Espero no haber herido suceptibilidades ok

    Editado por el Moderador: Sr. forista Rocco29 se le pide una mayor ponderación a la hora de emitir sus comentarios. La discrepancia es bienvenida siempre y cuando se haga con altura y con el debido respeto de las opiniones de los demás. Asimismo, se le pide que no se refiera a otros cófrades en términos que pudieran ser interpretados como ofensivos y por eso los borré.

    Espero que esto no se vuelva a repetir.

    Fausto
    Moderador
     
    rocco29, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    xwacox

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima d ensueño
    saludos a todos... ayer apareci por este local por primera vez en mi vida jjejee y me quedé impresionado pues es igual al plano desarrollado por un cofrade nuestro ;) ... pude observar el show que se realizo a eso de las 12 creo donde el dj la hacia más larga que la patada jejeje y pude apreciar a una fémina que me llamó mucho la atencion... para los que estuvieron presente me refiero a la chica ke bailo ultima... hummm qué buenos senos caraxo!! jejeje.... pudeapreciar a un grupito de 3 y luego 4 o 5 personas apostadas cerca al estrado hummm... habrán sido unos de nustrso ilustres perutopistas??? jajajaja... vaya que son de la casa pues parece que les van a dar su pin de socio jajaja ;)
    cuando las féminas salieron al estrado noté ciertos flashes... chesss y yo que no llevé la cam digital porque pensé que no se podía o t iban a hacer problema si notaban algun flash :( ... weno es la inexperiencia en estos lugares pss... será para la proxima ;) ...
    espero regresar pronto ya que vi a un par de chicas que están comestibles jejeje... nos vemos!
     
    xwacox, 15 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    falcao

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    a todos los fans de la chinita d la voz chillona esta semana la mando d vuelta para deleite d todos sus hinchas regresa recargada para levantar el local q esta en caida bueno yo ya me di por satisfecho jajajaja saludos cofrades porsiaca para los hinchas d nikita y tracy tambien regresan a grutear.chau
     
    falcao, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Falcao man esa noticia q mi femme fatal regresa ya es recontra conocida , pero q pasa pq no regresa no se q espera Itala para que haga algo , no sè pues que le ponga la jato el pasaje , los primeros dias , nose pero esto de la noticia de que regresan ya puro floro .
    Bueno esperemos a que estèn aqui y alguien comente dando las buenas nuevas. Saludos .
     
    hotsexipunkie, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Si vas temprano y la agarras "sana" lo mas probable es que se porte muy fria en el privado. Si a esta flaca le caes bien te va a tratar bien, asi de simple, es un poco especial, te puede parecer fria o sobrada, pero en el fondo es todo lo contrario... Ahora si no hay "quimica" el trago se lo toma en un abrir y cerrar de ojos, es la ley de gruta, perdon, de la jungla.
    Lo mejor es ir tarde y agarrala ya empilada, alli no hay pierde, pero si es la primera vez que tomas con ella te recomiendo primero una cuba para que la vayas midiendo, ten cuidado por q esta flaca le gusta pedirse cubas de 20 lucas de arranque... pidele directamente al mozo una de diez y de alli al privado.
    Al principio es de "pocas palabras" pero despues... y segun tu habilidad la haces linda.
    Suerte. Hoy no va a ir a la gruta, segun ella esta lesionada, esperamos su pronta recuperacion.
     
    Zaratustra, 17 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    El Vanidoso man , el huracán está en la gruta , pero veo que está más gordita que antes ... a mi me gustan las delgaditas . A la cofradía que le gusta algo de carne , pueden darle un mordisco al huracán .

    P.D.
    -Traiganme a mi Femme Fatal!!!.
    -La "chata" está asistiendo , en realidad si eran unos dias de permiso.
    -Mi estrella-hawaiana sigue con esa sonrisa hechizante.
     
    hotsexipunkie, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Opinión personal:

    Manes aveces cuando dispongo a dormir , pongo música suave y eso me aletarga , otras cuando estoy desanimado , aburrido y no deseo estar así , pongo música "fuerte" un punk , metal o algo movido como el funk, y me reanima.

    Recordando las veces que eh estado en la gruta noté que en su mayoría las personas que asisten son mayores (aprox de 30 a más) , las canciones de las coreografías son bien lentas además de ser algo pasadas de moda. Eso hace que me amodorre.

    Supongo que las personas mayores buscan divertirse , estar animadas pero con las canciones que ponen en la Gruta producen el efecto contrario, aburrir.

    El formato de entretenimiento que presenta la Gruta , es antiguo (según yo) o enfocan de manera errónea el entretenimiento al adulto mayor . Eh notado además que en los breaks cuando no hay shows ponen una música más alegre es entretenida muchas veces me pareció que estoy más animado que cuando salen las chicas para su coregrafía.

    Bueno manes después de este inspirado post comentenme algo . Saludos .

    P.D.
    -Por ejemplo cuando sale mi Estrella-Hawaiana esa música de fondo es entretenida y me pone alegre, sobre todo cuando sonríe , veo el resplandor de sus ojos. :D
    -Olvidaba , las chicas salen todas serias y no sonrién (excepto mi Estrella -Hawaiana) , deberían sonreir sobre todo las que no son tan agraciadas , una sonrisa hace que se vean más bonitas.
     
    hotsexipunkie, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Asi es estoy plenamente deacuerdo con hotsexi .... en el receso del baile de las nenas la musica es mas movida y anima ala gente a bailar con la flaca a tomar mas osea pone pero cuando al dj se le ocurre poner baladas!!!!! la caga da ganas hasta de irse de afi si no fuera por que esta en el privado o tomando sus chelas y con una conversacion amena con alguna gruteria ya estaria en otro lugar bueno al dj un mensaje desde aca por favor no pongas temas del recuerdo, baladas, etc temas que no vengasn al caso cuando vaya quiero divertirme ok!!!
     
    sav69, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Guarda con lo del adulto mayor!!! vas a agarrar carne con gente del foro!!!jajaja, lo que es recontra cierto es lo de la sonrisa, la sonrisa coqueta, la sonrisa arrecha o la sonrisa "inocente" cualquiera de ellas hace resplandecer a quien te la brinde, es una gran verdad, que feo es cuando bailan con cara de palo, parece que no lo disfrutan (al menos tiene que parecer que les gusta) ya es cuestion de dominio de escena, pocas lo tienen.

    Lo de la musica movida es relativa, se supone que lo que buscan las chicas es poner en pindinga a los parrioquianos, eso solo lo puede hacer un baile sensual y no un "perreo" por ejemplo, el problema es que cuando la bailarina no tiene una buena coreografia, mas es lo que te aburres que lo que te arrechas.
    por ejemplo:
    ESTRELLA: una de las que mejor baila, sabe sonreir, eso le da calides al baile, mueve bien su cuerpo, tiene variedad en su coreografia, sigue la musica.
    ANABELL: Lo que mas me bacila es cuando se quita el zolcan, no tiene mucha flexibilidad debido al peso y lo prominente de su cuerpo, su baile no es muy variado pero hace lo suyo.
    KATTY: Esta flaca parece que esta en un desfile, solo camina de lado a lado como en pasarela de gamarra, y lo pero que al final se tapa los pechereques con su pelo.
    YADIRA: le ayuda la talla, las buenas tetas que se maneja (aunque ultimamente no los enseña mucho) las musicas movidas las baila bien, tiene variedad y sabe abrirse de piernas... en el baile.
    ANGIE: tiene un baile muy sensual, no es muy acrobatica pero sabe mover el cuerpo, lleva la musica bien, lo mejor es esa mirada arrechona que te pone cuando baila.
    NIKITA: Bueno esta flaca tiene otra "escuela" de baile, baila muy bien (cuando estaba en la gruta claro...) sabe hacer acrobacias con el tubo, y lo mas importante baja al llano para entretener a los parroquianos arriolas de las primeras filas, le podias tocar todito...mmm regresaaa

    Bueno, podria seguir, pero sin el animo de parecer "coreografo" (saoooo!) esa es mi humilde opinion de algunas de las gruteras, luego completo la lista.
     
    Zaratustra, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Asi que volvi el Viernes y el Sabado a mi querida Gruta, para mi mala suerte tanto Angie y Anabell estaban ocupadas asi que la remate en el Tropical.
     
    sagitario2004, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Jajajajaja, yo también pasé con mi "comando de asalto Chavín de Huántar" por allí con mi condorito (mi revista, me refiero, para leer entre show y show, no sean malpensados) para atrasar a SAV69 con ESMERALDA y la flaca no ha estado yendo.

    Sobre las demás, ni comentar, las mísmas feas, cuadradas, flacas, chatas que los patan han venido describiendo (con excepción de KELLY y nuestras caseritas)

    Ya pues ITALA, no cortes el agua del único caño, no jodas !!!

    A partir del 15 de Febrero mudo mi mesa al SIRENA, miembros de la pandilla del Centro, apúntense con papi.

    Jojolaaaaaaa, papacho, si quieres te invito, apúntate, para que veas a nuestras "embriagues", jejejeje
     
    DR-NIGHT-MAN, 23 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Estuve el viernes por la gruta, a mi parecer el ambiente ha mejorado considerablemente, vi mas gente, me parecio que la musica estaba mas "movida" parece que le hicieron caso al cofrade Hot en su pedido, en cuanto al material belico, debo coincidir con el ilustre DNM de que las feminas si estan bien bajonas, salvo las caseritas y emblematicas de siempre.
    Recordando los tiempos idos, me animo a realizar un ranking, si la memoria no me falla, de las feminas que sobresalen por sus diferentes atributos, logicamente hay caras nuevas, pero esperemos que con el tiempo se ganen al "respetable"...

    RANKING GRUTA 2005
    (segundo semestre ya q antes no iva...)

    MEJOR CUERPO:por proporcion creo que Kelly, Estrella y Gianella.
    MEJOR BAILE: Por el "manejo" del publico: Nikita, Estrella.
    MEJOR PRIVADO: Angie y Nikita... me faltaron probar algunas (kelly).
    MEJOR TRATO: Estrella, anabell y tracy.
    MEJOR ROSTRO:Carmen (la cajera), Angie, Esmeralda y Tracy.

    PEOR CUERPO: (bien peleado) yamile, maryori... se me olvida alguien?
    PEOR BAILE: Caty.
    PEOR PRIVADO:casi siempre entro con la seguridad de campeonar...
    PEOR TRATO:todavia no me tratan mal... jejeje

    Bueno, es mi humilde apreciacion, que dicen uds hermanos gruteros?
     
    Zaratustra, 23 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Todo depende del ojo con que se mire, para mi la votacion es

    RANKING GRUTA 2005

    MEJOR CUERPO:por proporcion creo que Kelly y Gianella.
    MEJOR BAILE: Nikita, Estrella, Gianella
    MEJOR PRIVADO: me abstengo
    MEJOR TRATO: Gianella, Angie, Tracy.
    MEJOR ROSTRO:Carmencita
    MEJOR SONRISA:Carmencita
    MAS FEMENICA:Carmencita
    PEOR CUERPO: voto viciado
    PEOR BAILE: Desierto (Todas tienen su gracia)
    PEOR PRIVADO:Ninguno (No hay privado malo)
    PEOR TRATO:Desierto (depende como tratas seras tratado). jejeje
     
    OSORIO, 24 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    MEJOR CUERPO:Tracy, Kelly
    MEJOR BAILE: Me da igual, podrían ser Kelly o Gianella
    MEJOR PRIVADO: Ya saben muchachos, jejejeje (el mejor secreto de La Gruta)
    MEJOR TRATO: Angie, Tracy, Gianella.
    MEJOR ROSTRO: Esmeralda, Tracy
    MEJOR SONRISA: Kelly cuando está solita y tranquilita
    MAS FEMENICA: Angie
    PEOR CUERPO: Yamilé (la chica zip) y similares
    PEOR BAILE: SAV, cuando está zampado
    PEOR PRIVADO:Errante2000
    PEOR TRATO:X-pectrum, cuando no le prestas plata
    MEJOR PROMOTOR DE LA LABOR MICRO-EMPRESARIAL DE EX GRUTERAS JUBILADAS: Osorio (bromita, jejejeje)
     
    DR-NIGHT-MAN, 24 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Bueno jovenes lea esto, que el domingo lo dicen en misa, jajajajajajaja:

    Rating de Errante2000(mas conocido como perreante y el anti-ecologico)

    MEJOR CUERPO: Tracy y Kelly (esos senos son riquísimos) y de las de comienzo de año, rubi, paloma y samanta.

    MEJOR BAILE: Gianella(baile con vueltas y toda la cosa) y Angie(baile muy sensual), yadira ( me vacila cuando se abre de piernas y muestra esos pechaos que tiene), también me gustaba cuando bailaban juntas perreo tracy con kelly era un chongo no se sabia para donde mirar, de las de comienzo de año me quedo con sol (actualmente vive una gran ilusión con su oso de peluche, jajajajajajaja) y Madonna (la flaca del DNM a la cual, saco de ese mundo para llevarla a cu casa pero ella se escapo)

    MEJOR PRIVADO: Esmeralda, Tracy, a comienzos de año me quedaba con samanta y rubi.

    MEJOR TRATO: Angie, Gianella (chica inteligente te habla de todo y pocas veces se emborracha ¿Por qué será?).

    MEJOR ROSTRO: Angie, Tracy.

    MEJOR SONRISA: Angie(sonrisa picarona, y muy sensual), estrella(sonrisa inocente, de niña buena).

    MAS FEMENICA: Carmencita

    PEOR CUERPO: Estrella(a esta niña le falta echarle mas papa al caldo, muy delgada a mi gusto), Yamilé (bajita, no me gustan las bajitas), Anabell( esta muy subida de peso, se nota la guata), Maryorie(creo que extravió su cuerpo) y la Tía que parece un Huayruro y siempre toma con DNM(también quería acotar que esta señora es de la época del DNM, la conoce desde que se inicio en la gruta, es decir su caserita, jajajaajajajaja).

    PEOR BAILE: Estrella(siempre sale con disfraces de niña y no brinda un buen espectáculo por que si no se han dado cuenta, solo se pasa las manos por el cuerpo y camina, si no fuera por que se rie en pleno baile nadie la miraria), Kathy ( ya todos saben que solo camina en el escenario y se tapa los senos con su cabello).

    PEOR PRIVADO: Siempre e ganado en ese cuartucho, jejejeje.

    PEOR TRATO: Siempre me han tratado bien.
     
    Errante2000, 25 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Como dijo Xpectrum , perreante la tal anabel tiene un cuerpo ya matadito se le desbordan los rollitos ( generosamente por que ya son unos rollazos) pero bueno la verdad la susodicha creo que ya no da para mas.

    El staff de la gruta debe ser renovado y deben sacar a esa ballena de rojo que cada vez que llego me asusta cuando la veo no se como se llama pero ya algunos la deben conocer......

    No se pues anabel debe tener aun sus fans por ahi pero bueno gustos son gustos aca cada uno de nosotros expresamos nuestra manera de pensar y tenemos nuestra apreciacion de la gruteras de manera individual....
     
    sav69, 25 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    rocco29

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    cofrade expektrum, sin ganas de entrar en algun dilema de opiniones, y pues no es mi intencion defender algo, , solo asi como tu tienes tu opinion, pues yo no lo comparto, y pues creo que en la gruta hay peores ademas que todo depende de gusto, para algunos tal vez las otras como kelly, o tracy,que tienes cara de cholita, y pues kelly, que siempre parece que se mete su pase......nose, tal vez por eso sea atractiva para algunos,....pero en lo personal, pues no me gustan, muy chatas,
    sera porque yo mido 1.89, pero esa es mi opinion, y pues si te respondi a tu post acerca de anabel, es porque crei que era exajerado y no le encontre nada positivo tu opinion, nada mas

    cerrado el tema
     
    rocco29, 26 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página