[Archivo 2006] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por falcao, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SAITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    POR ALLI.MATANDO...
    La Sra. Itala estuvo repartiendo invitaciones,lastima que se me averio el Scanner sino la ponia.

    De hecho que va ser muy emotivo el concurso de disfraces este año,quien se lo llevara esta vez?.

    Veremos a caso a Angie con traje de novia? (algo que no se va dar nunca,porque el tio parece que ya esta con un pie en la tumba),Nikita disfrazada de Motorizada del escuadron Fenix o Soda Field,Tracy de Monja Loca,Mariana que a lo mejor le quita de nuevo el uniforme a Bob el Constructor,de hecho que hoy va ser un cague de risa.
     
    SAITO, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destino2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    desconocida
    varias de las chicas se disfrazaron de brujas tracy,marina angie se disfrazo de española otra de gatubela ?? .
     
    destino2007, 1 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    De nada valió el viaje en la custer, de pie y punteando a una tìa gorda, q encima apretaba y ajustaba, jejeje... De nada valió el tener q atravezar Quilca desde A.Ugarte, deambulando, sorteando cabros, putas y serenos... De nada valió admirar la plazita Elguera remodeladita, iluminadita y recontravacía... De nada valió, pelearme con mi amiga q quería ir al cine...
    De nada valió carajo!

    La Gruta Azul estaba cerrada, en el día de los muertos...

    Me senté en la banqueta al frente de la puerta, prendí mi cigarrito barato, cuando ví movimiento adentro. PTM, ¿estaban a puerta cerrada?
    Miré mi relojito (9 pm); no puede ser, es temprano a lo mejor cerraron pues no venían ficheras, ni clientes, y estaban todos los mozos pa irse... q wada, me dije, intenté celulear a un par de chicas: no contestaban...

    Ah, no. Volver a mi jato Nica, The Colmena Street me esperaba, pero me quería sacar la duda. Tomé valor y me acerqué a la puerta, escuchaba ambiente, (que raro?) ni cuando está abierta se escucha así... ya me estaba dando cólera, a darle puños a la puerta, a patear la reja, mismo carcelero a hacer bulla con una botellita de frugos q hallé bajo la banqueta...

    En eso: dejé de oir el ambiente (pausa?). Ya viene Hugito a abrirme la puerta, pensé, pero no veía a nadie, pero sentía una presencia, jejeje... estaba alistando mis dos luquitas... pero escuhé un Ayudaaaa!!!!! desde dentro con una voz, realmente tenebrosa, y luego un chillido muy agudo, sui generis...

    Ay, carajo, Sonqo Sua, vámonos de aquí...

    Con Taquicardia, sudor de manos, escalofríos y demás, me fuí corriendo...

    Bye

    P.D. Me la hicieron, creo.
     
    User504, 2 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Mas parece cuentos de la Cripta que de la Gruta, talvez era el fantasma de algun cofrade que estiro la pata en cumplimiento del deber y que no encontraba su fichera de turno ... jajajajaaaaa!!!!
     
    lobo_gris, 2 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    En la Gruta no se acostumbra a trabajar en todos los feriados del año, grabense bien eso.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Ya desde alrededor de las 10 pm la Gruta estaba a reventar de concurrencia. Alrededor de las 8:00 pm hubo un amago de intervención en los locales de las inmediaciones. Tormenta que no moja a este point.

    El show de ANGIE alborotaba al auditorio, y distraía a los consumidores. Creí que su show no iba a acabar jamás. TRACY hizo lo suyo, arrancó más de un suspiro, mostrando sus mejores ángulos. MARIANA de obrera, operando las barras de la tarima de modo magistral. MARJORIE de negro, con su baile suave y pacífico. Cerró JULISSA con una coreografía interesante. Disculparán la falta de detalles pero estaba en otra.

    Dos meses fuera de la Gruta me hizo encontrarla distinta. En verdad nada había cambiado sensiblemente en la infraestructura, pero muchas de las muchachas no se encontraban en mi acervo gruteril.

    Mi grutera ocupada. Me senté en la barra, pedí una cerveza. Acertó a sentarse a mi costado una pequeña de tez clara, nariz recta, rostro alargado, algo tímida. MARIANA me saluda y me la presenta. En tal circunstancia, la cortesía obliga a atender a la señorita, aunque yo estaba con la mente en otro lado. DULCE la pequeña, aunque no la probé a decir verdad. Conversamos muy brevemente. Mi grutera libre se paseó en las cercanías. Me despedí de DULCE y me retiré al privado con mi grutera, a desfacer agravios y enmendar entuertos.

    Aún a la 5:00 am estuvo poblado el point. Esta noche las chicas no podían quejarse.
     
    Gilerito, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    llegue temprano como a las 8 de la noche y el local estaba a full creo la ausencia de chicas trae problemas uno quiere compañia y tiene que pelearsela todas ocupadas ..estaba roger y nos pusimos a tomar coin el y un amigo y se me cumplio mi deseo itala bailo jejeje pucha con eso se salvo la noche ,pasaron las horas nadie estaba libre cuando me di cuenta la mayoria ya habia caido por efecto del trago quedaban solas nikita ya mareada y todos saben como se pone y paloma a la cual me dio alegria verla conversamos un rato mariana me abraza y me dice ya vengo para acompañarte yo dije yuuupiii esta flaca tiene una reaccion rara en mi es como si me tomara 10 red bull en un minuto pero unos muchachos la emboscaron y hasta la hora que me retire no la soltaban .

    hay chicas nuevas pero de todas maneras faltan eso se noto anoche :cool:
     
    lechuzero, 5 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Todo a pasó y seguirá pasando, hasta que el sentido del tacto se sature, hasta que el espectáculo visual me sea indiferente, hasta que mi floro sea perfecto, o no me la crea para nada, hasta que mi olfato no se deje atrapar por ese aromita a perfume cerca al cuello, al corazón de la fémina…
    Caí a la gruta huyendo de la derrota, carajo nos habían negado de nuevo la victoria, nuestras chicas del vóley, simplemente no pudieron… embroncado, triste, porque la derrota, traía a mi ser recuerdos de guerras perdidas, tragando palabras, dandome cuenta q a veces lo lógico es lo más difícil, acercándome al fuego que quema, a las mariposas… azules y blancas, entre las cenizas, las alas sin vida de vuelos suicidas, y yo las entiendo por que yo he sentido, la luz cegadora de un fuego prohibido… Y es así, como se va enredando el cuento… jejeje… sorry, ya sé, mucho floro?

    El ambiente, estaba como siempre a golpe de tres a eme, Nikia en la barra, presa de su acoholizado cuerpo (marcha claudicante evidente) y negando hasta lo cínico el estar mal, hasta que se quedó dormida, en los brazos de algún cofrade, luego de invitarle su anticuchito… que fue todo un espectáculo verla, desde mi lejanía y a traves del humo de mi cigarrito… ya Mariana, Marjori y Dulce, ocupadas. Mi collera, q me abandonó por media hora para irse a ver el ambiente en otro antro, prometiendo regresar… dábame la libertad, sólo quería tomarme un trago, fuì a la barra y le pedí al malgeniado, siempre, Tío sirveme un cuba, bien cargado, y me dio mi ficha… que guardé en mis bota… jejeje… no pes, ya estaba por allí Angie, vestida de civil y bien rica, que vaina, ni modo, me dirigí hacia ella… la noté risueña, y cual casada infiel me la lleve al río, creyendo que era mozuela, pero tenía marido, la noche de santiago y casi por compromiso, se apagaron los faroles y se encendieron los grillos… (si se dan la molestia y hacen las similitudes, disfrutaran, el privado y el post)… Me porté como quien soy, Como un gitano legítimo. La regalé un costurero grande de raso pajizo, y no quise enamorarme porque teniendo marido, me dijo que era mozuela cuando la llevaba al río (osea al pv)…

    Que rica es Angie en el PV, pero a golpe de 3, tal y como pude gozarlo, ella es Angie, y merece un post, me dije, me encantó.

    Bye
     
    User504, 5 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    POR ALLI.MATANDO...
    Esa rima es bastante vieja y la juvenil Angie aunque tenga marido es la mas rica del local y de eso no hay duda,esperemos que vuelva usar minifalda siempre y no se ponga ese molesto jean,que aunque le queda bien,entorpece lo que le quisiera hacer.
     
    SAITO, 5 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Caramba estimado, claro q es vieja, si Garcia Lorca supiera que está en un post como este, seguro que pagaría sus dos solanos y entraría a ver, fichar, privatear y quien sabe hacer una salidita de domingo, total, si ya se la hicieron una vez (a Garcia Lorca), no le va quedar mala la idea.

    Normal nomás, hasta se haría forista !!!...

    Jejeje.

    Bye
     
    User504, 5 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Sabido es que la Gruta azul se ha caracterizado por presentar los mejores shows en el centro de Lima, sin embargo hace algún tiempo esto no se da, empezando que las coreografías y el vestuario de las chicas no se varía en lo absoluto. Ver a Mariana con su vestimenta de obrera es algo que vengo viendo repetitivamente hace mucho tiempo, veo también los mismos pasos de baile de Angie, Maryorie, Tracy, etc. A esto sumamos la desaparición de algunas gruteras que en mi caso opino eran las mejores del local. El resultado da no tener ganas de ir. Las nuevas no colman las expectativas, y no tengo el leif motive para acudir sinceramente. He dicho.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 5 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola estuve estos dian en la gruta.
    El show ya me lo conozco de memoria, igual que los trajes y hasta los pazos de las mismas gruteras.
    Solo una flakita nueva llamo mi atencion, una que para con pareo y top dorados, ella no baila y se le ve bien rika. Ni se como se llama, asi que se agradeceran los aportes de los masters de este hueco, digo Night club.
    Sevemu
    Sairus.
     
    Sairus_Smith, 5 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    De otro punto del Centro me escapé a mi Gruta añorada. Golpe de 1:30 a eme (copiándome de mi estimado SONQO SUA) busqué encontrar algo de lo que conocía la última vez que por aquí exploré. TRACY estuvo invisible a estas horas. MARJORIE suficientemente ocupada para abordarla sin tener que correr, y no quería resbalar en esa mayólica tan elegante. NIKITA como siempre con el taco sobre los huerfanos de los atrevidos. Esta chica es la muerte. Pude reconocer a una pariente de la recordada ESTRELLA, si es que acerté. No vi a ANGIE por ningún lado (bueno, no busqué en el privado que es mala educación). Creo que se me acabó mi conocimiento del terreno. Ahora hay que volver a aprender.

    Me senté a leer mientras esperaba a alguna de mis amigas. Nada. Me senté en una banca roja a ver si aparecía alguien saliendo del privado. Nada. Me senté en una silla al lado de la tarima y fue anunciado el show. Cuatro temas después empieza.

    GIANELLA, blanca alta, torneada, piernas largas, recién la conocí. Mucho gusto. Siempre me extrañó como es que nunca habíamos coincidido como para saber quién era. Extraño. Buen dominio del baile y de la barra. Aunque no parecía muy dada al público. MARINA, delgada, interesantes caderas, derriere bien presentado, trigueña, nariz recta, ojos razgados, abundante cabello rubio rojizo con cerquillo. Sus botas aún dicen "Mariana", como operaba en otro local. Más acequible al público, movimientos más sensuales. Interesante show. KATTY, ... Disculpa amiga, ya no atendí más al show. Me cambié de ubicación al otro lado de la tarima, en un sillon grande, que había sido mi lugar favorito cuando quería estar solo.

    Sale MARINA del vestuario y me pregunta si me puede acompañar. Mi ánimo ya no estaba para nuevas experiencias, había llegado a rescatar las antiguas. Titubeante le expliqué que ya me estaba retirando. Pero ella sólo quería conversar un poquito. Me conocia (?) de otro local (!!). "Tu eres el amigo de Z...., ¿no?". Para qué negarse. Conversamos unos minutos, intercambiamos algunas ideas, y me despedí. No esperaba esa sorpresa que me resultó grata. Parece que no hay por qué tenerle miedo a las nuevas experiencias. Ojala haya oportunidad de invitarle algún trago una noche de estas.

    La tarima ha sido reorientada a su posición antigua. Parte alta hacia la pista de baile y parte baja hacia el espejo. La prefería del modo anterior, pero confío en que deba existir un buen motivo para ese cambio.
     
    Gilerito, 5 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Estimado Gilerito, creo que te estás refiriendo a la chica cuyo celu acaba en 66 y efectivamente ya no trabaja en la Gruta por motivos de salud.
    Podría contar varias historias que me pasaron con ella dentro de la Gruta, y aunque nunca me atrajo dado que no es mi tipo de mujer, si le guardo una gran estima a la loquilla. Nunca me pude negar a invitarle un trago barato mientras esperaba a que se desocupara mi grutera, y soy ingrato por no llamarla a pesar que me dio su número.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Hay que ser bien hincha para estar en la Gruta un día lunes, ¿no? Generalmente el ambiente no es tan animado como un fin de semana, pero son los días que mejor prefiero.

    Esta madrugada (golpe de 3:30 a eme), mi insomnio no me dejaba en paz, luego de una tarde terrible que no se la deseo a nadie. NIKITA fue mi elección. No tengo claro si yo la elegí o ella me eligió a mí. Porque prácticamente no terminé de bajar las escaleras. Junto al óleo de Adan y Eva nos quedamos, el punto más iluminado de este point, incluyendo la barra.

    Con NIKITA no hace falta pasar al privado. Te hace sentir bien sin necesidad de mayores condiciones. Cheleamos. Esta yegua es recontra chelera, y no hubo otro trago que no sea cerveza. No esperen verla caer. Quince champagnes no son suficientes para ello. Así que no sueñen con verla caer. No sean ilusos.

    Se las sabe todas. Así que juégale limpio y será tu pata, sin importar qué trago ni cuántos le pongas. Una excelente compañía.

    Amiga, te alejas de este point. Pero se que regresarás. Aqui estaremos los gruteros empedernidos con todo nuestro cariño para ese feliz momento. Cuidate mucho. Leo es tu amor, pero Gilerito es tu pataza, aún cuando seas la loca más atrevida que circule ahora por este sótano.
     
    Gilerito, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    ¿66 ú 86? posiblemente por eso es que no logro comunicarme con ella, pero alguien más si logró hacerlo desde mi teléfono con ese mismo contacto, es lo que me extraña. ¿o me lo abrá editado para que yo no pueda hacerlo :confused:?

    Yo tampoco, pero como dije, nunca en el privado. Me daba meyo :eek:.
     
    Gilerito, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    como es eso mi estimado que nikita se va de la gruta :( es una mala noticia peor aun que no hay mas chicas para cuando viaja a ver si bajo a despedirme es una buena chica salvo cuando esta tomada aun me duele la cachetada que me dio por confundirme con otro aunque las disculpas fueron de lo mejor
     
    lechuzero, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Vaya durante esta semana, viaja el lunes próximo.

    No se ponga así maestro, chicas si hay. Lo que pasa es que somos animales de costumbres y nos cuesta un poquito conocer nuevas gruteras porque siempre tendemos a buscar a las mismas.
     
    Gilerito, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    ayer lunes estaba lateando con mi pata JC y despues de estar en el tragamonedas le dije para entrar y conocer el referido local LA GRUTA AZUL ya lo tenia en la agenda y bueno desidi dar un previo , efectivamente esta 2 lukas la entrada ( osea ya murio a sol la barrra )y wenopude ver a feminas de buen puntaje lo malo es k no hacen chuculum... :D le falta a ese local al menos yo no voy a hablar para eso tengo amigas :p creo.. y no tengo por k escuchar lo k esa flaka tiene en su vida y menos si le tengo k pagar , ta won... pero en fin vi los respectivos shows y pude rescatar k mariana y nikita son de las mejores en la barra nikita salio disfrasada de sargento y ta ke me dejo won con su espectaculo como dicen en el escenario y fuera de el.. ksm se hecho la chela y la tetera y se dejo chuparselas por,los parroquianos, se sento encima peladita en mis piernas, alli aproveche a agarrar todo lo k podia y ella solo atino a mirarme y weno a mi pata JC le mordio el 8==D , y subio lentamente hasta su boca en la cual saco su lenguita travieza , ksm me dejo won ni modo JC saliste ganador... pero creo k se llevo un escroto :p muajjajaa y sera pa la proxima aunque sea una chelita con la flaka parece lokita travieza
    trunks24
     
    trunks24, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Me he tropezado en este point con algunas chicas atrevidas como las que ya he mencionado, pero nunca me había encontrado tan poco firme para controlar la situación. Esta chica es terrible. No le interesa que exista el privado, no recuerdo haber hecho en el privado nada que esta noche esta chica no haya propiciado en la mismísima zona Mirones.

    Ya no me reconozco. No puedo describir los detalles, porque mi estilo no me lo permite. Pero si puedo describirlo como IM-PAC-TAN-TE. Aún cuidándome de no dar motivo para que le vayan con cuentos algo aderezados a mi gruterita que se encontraba ausente esta noche, no me quedó alternativa. Hasta me hizo bailar... y bastantes cosas más.

    Preferencia chelera. Estoy percibiendo una tendencia a la chela en las nuevas gruteras. Pero la vi caer poco después de despedirse. Bueno, ya era tarde.

    Una chica de verdad muy poco usual de encontrar. Amable, atrevida, fogoza, cariñosa, sensible... Sabe asumir cada rol en el momento apropiado.

    Contextura delgada, nariz recta, caderas y busto bastante moderados, pero atractivos. Cabello lacio hasta media espalda, con el que juega muy bien. Actitud muy dispuesta y estilo altamente excitante. Con su consentimiento le tome unas fotos que espero poder compatir en breve con la cofradía.

    Realmente, para mí, una experiencia muy distinta. Cada cosa hecha esta noche la había vivido antes, pero no todas juntas en tan reducido tiempo. Sencillamente, intensa.

    Bailaron: CANELA, DULCE, MARIANA, YULIZA y TRACY.

    Al final de la jornada. INDIRA en la barra muy ocupada con un patín. CANELA cuidando al suyo que ya caía de sueño. TRACY en el privado, inutil esperarla. MARIANA, NICOLL y DULCE descansando. SAMANTHA al otro extremo de la barra con dos patines. La infaltable MARILYN en su puesto de guardia.
     
    Gilerito, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página