hace muchas lunas q no escribo del emanuelle haber cofrades veo aportes de los nuevos cofrades y es bueno , pero el club esta venido muy pero muy a menos , si uno va a buscar calidad es demas decir q en el emanuelle no lo va a encontrar , viendo a las chicas q hay en el club buscar a la mejor en cuerpo o mas linda creo q valentina es lo mejor q hay ahi y debe ser el estandarte del emanuelle , de ahi los cofrades hablamn de antuaneth pero las ultimas veces q fui la habre visto 2 veces en 8 meses nada mas claro q es muy guapa , de ahi nada mas , pondria mencion honrosa a leslie q le tengo ganas y se q me la voy a comer uno de estos dias , ahi tambien esta la chibola britany q para de rojo muy buena . Ahora el costo de la jermas esta 120 cocos me parece mucho para el nivel en q esta el club en este momento , mas bien hay traido un lote de colombianas q seran unas 6 aprox diriamos q estan en nivel tipo subsuelo incluso de las q trajeron hay 2 q parecen señoras de unos 44 años aprox , me olvide de la brasilera q esta ahi q tambien esta en algo . En fin ojala q el nivel y vuelva los tiempos de oro del emanuelle en q habian muchas chicas super vip tal como britanny , greta , coraima , charlotee , la misma valentina , en fin recordar no cuesta nada
chaufa people