[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el empresarial

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    sres el emanuel ya fue y punto. como dice melcochita NO VAYAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj, pero es serio, no vayan para mi ya quebro asi de sencillo
     
    el empresarial, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0

    Es Cierto Y Todo Por Culpa De Dle Serrano Igualado De Gallo Que El Viejo De Mireda Se Muero De Una Vez Para Que Lo Boten A Esa Basura...gasllo Llee Esto, Ni Las Putas Te Quieren, Cuantasa Te Han Dejado Y Por Otras Mujeres..eres Un CagÓn Y Un Serrano Igualado.
     
    verga grande, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0

    Repito Todo Es Culpa De Gallo..por Jemplo,. Ashley E Ivana, Hasta Hace Poco Bonnie (ANTES DE SU EMBARAZO) Son Putitas Tricas Que Sigen Saliendo Por Fuera Y Caleta..y Jamas Regresarian Porque El Serrano Igualado De Gallo Les Hico La Vida Imposible..l O Mismo Koraima..
     
    verga grande, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Cofrade, ya que pegaste a la señora en cuestión en su mejor foto, quisiera saber que les parece a los demás, den su opinión por favor, yo me mantengo en la mía, miren los vídeos y opinen.
    Y Alan a usted le gustaron lo vídeos que están colgados en la pagina web del club? please your opinion
     
    eleleuterio, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Cofrade, ya que pegaste a la señora en cuestión en su mejor foto, quisiera saber que les parece a los demás, den su opinión por favor, yo me mantengo en la mía, miren los vídeos y opinen, no creo que vayan a disfrutar nada.
    Y Alan a usted le gustaron lo vídeos que están colgados en la pagina web del club? y le gusta la señora cuya linda foto ha pegado usted? en su post
    Compadre posiblemente Mia sea la del principio, a Antoinette no la conozco, yo conozco a Antuanette y no sale por ningun lugar su figura y pelo resaltarian y logicamente esta pues la Sra. Karina si un video parece que fuera para promocionarla.
     
    eleleuterio, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Cófrade eleleuterio, bueno al respecto de la flaca "Karina" me atendí con ella hace como 1 año, si kieres mi opiniòn de aquella vez te invito a ke leas un post que hice (Encontrarás màs fotos de ella):

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=609759#post609759

    Ahora la flaca se ve k es ya pasado los facil 30, solo k esa vez me llamo la atencion sus senos queria degustarlos.. y tambien su cuerpo... pero bueno...Y a tu pregunta si es ke la flaca me gusta,,,, pues no creo k me vuelva a atender con ella. El tema en sì es para aclarar k no se piense k la flaca es una chancha , los cófrades pueden pensar esa nota...

    Ahora sobre la flaca Antuanette o Antoinette (Hablamos de la misma creo no??) jeje bueno sólo mencionar k en si lo correcto es"Antoinette" y no "Antuanette"(como muchos creen Incluso yo pensaba k era así).


    Y repecto al video estos csm del youtube me lo cerraron ptm pero acà les dejo otro link directo.

    http://www.tube8.com/amateur/antro-emmanuel-night-club/147497/

    Saludos
    Alan
     
    Alan, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Gracias por su respuesta cofrade Alan, pero como usted y yo hemos vistos los videos de marras, lo que deseaba era saber su impresion sobre ellos.
    Sobre el nombre de la ninfa en cuestion, puede usted corroborarlo en el mismo antro lo correcto es Antuanette, existe una Antonella, pero no existe ninguna Antoniette.
     
    eleleuterio, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tambay

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados Cofrades

    a ver no se hagan problemas Youtube elimina videos, asi que ingresen a la pagina oficial del Club:

    www.emmanuelleclub.net

    y podran ver los nuevos videos del Emma

    En este video aparecen Karina con unas cadenas, Dayana con uma nini de flecos, Antoinette, Mia...

    Luego se van a la opcion Eventos y podran ver el otro video High School

    En este video podran ver a Valentina, Koraima, Antoinette, Dayana, Luna...


    Ahora con respecto a Antoinette; esta es la foma correcta de escribir su nombre y no Antuanet como muchos lo escriben en el foro.

    nos vemos el 19 de junio dia del 18 Aniversario del Emma

    Tambay
     
    tambay, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Cófrade eleleuterio sobre mi impresión de los videos pues estan ricas ps doc por mì me las tiro a todas allí mismo bailando, pero claro ps han puesto a las mas ricas, ahora todas ellas se reparten en el local toda la semana y comparten local con las otras nenas no tan ricas(Por este motivo se está jodiendo el local) a estas nenas no tan ricas deberian darle su carta pase directo al Scarlet en los Olivos

    Para agilizar el acceso a los videos pueden darle tambien a los links o sino desde la página del Emma.

    Parte (1)

    http://www.tube8.com/amateur/antro-e...t-club/147497/

    Parte (2 )

    http://www.tube8.com/amateur/antro-emmanuel-night-club-parte-/147563/ (Aparecen más chicas)


    Buena cófrade Tambay Ud también sabe como se escribe el nombre correcto de la fémina. Aunque ya no se hagan paltas Antoinette o Antuanette o Antuanet ya sabemos a kien nos referimos..

    A ver si me apunto este 19 al Antro supongo k estaran casi todas las del video, un buen menú a la carta para escoger...

    Saludos
    Alan,
     
    Alan, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    hace muchas lunas q no escribo del emanuelle haber cofrades veo aportes de los nuevos cofrades y es bueno , pero el club esta venido muy pero muy a menos , si uno va a buscar calidad es demas decir q en el emanuelle no lo va a encontrar , viendo a las chicas q hay en el club buscar a la mejor en cuerpo o mas linda creo q valentina es lo mejor q hay ahi y debe ser el estandarte del emanuelle , de ahi los cofrades hablamn de antuaneth pero las ultimas veces q fui la habre visto 2 veces en 8 meses nada mas claro q es muy guapa , de ahi nada mas , pondria mencion honrosa a leslie q le tengo ganas y se q me la voy a comer uno de estos dias , ahi tambien esta la chibola britany q para de rojo muy buena . Ahora el costo de la jermas esta 120 cocos me parece mucho para el nivel en q esta el club en este momento , mas bien hay traido un lote de colombianas q seran unas 6 aprox diriamos q estan en nivel tipo subsuelo incluso de las q trajeron hay 2 q parecen señoras de unos 44 años aprox , me olvide de la brasilera q esta ahi q tambien esta en algo . En fin ojala q el nivel y vuelva los tiempos de oro del emanuelle en q habian muchas chicas super vip tal como britanny , greta , coraima , charlotee , la misma valentina , en fin recordar no cuesta nada
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Completamente de acuerdo, por eso no me apunto para el 19.
    La semana pasada he estado de tour por el moon y LSB, asi que les voy a contar y les voy a dar las descripciones con listas y nombres y sus respectivos rating en su caso, asi van a poder comparar la carne de estos con la del Emma, para traer aportes buenos y reales
     
    eleleuterio, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Nota aparte en el Moon he conocido dos colombianas mamasitas, flacas de 1,67 aprox, lindos cuerpos, rubias con su plata pero sin exagerar el color, una blancona menos agarrada y con mejor cara, la otra media trigueña mas agarrada, que hoy me las encontre en San Isidro almorzando en un conocido restaurante, nos saludamos y departimos un momento con lo que pude obtener sus fonos y sus nombres reales.
     
    eleleuterio, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    o_colorao

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, gracias por la informacion, esto ayuda. Para saber y no ir a perder el tiempo a este NC.:D
     
    o_colorao, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber estimados cofrades, me parece muy interesante el tema que se ha armado aqui sobre la situacion y contenido del club, donde existen dos posiciones expuestas por 8 o 9 cofrades, lo importante es ahora que esto no quede en un tema de discusion dentro de este pequeño grupo, sino que se nutra con el aporte de otros concurrentes, pues este es el fin del foro, opinar, compartir e informar, por eso a los demas que concurren a este y otros clubs compartan y opinen por favor, para poder comparar que nos ofrece uno y otro lugar.
    Miren como es que nadie es dueño de la verdad absoluta, ya que solo con un nombre se ha armado una galleta, que puede generar confusion para los que no conocen a la niña en cuestion, por eso desde aqui con causa y efecto y por ser mi reina 1 actualmente en el trono y secuestrada por mi, les señalo el nombre correcto es Antuanette.
    Finalmente, quedo en espera de que el cofrade el Eleleuterio nos cuente sobre su tour, ya que su avance sobre las feminas colombianas que ha conocido parece muy interesante (mas aun cuando yo tengo muy buena y linda experiencia con tres chicas colombianas) y por cuanto ya por alli existe un tercer aporte sobre las resucitadas LSB, por lo tanto todo esto definitivamente nos enriquece.
    ChauuuuChauuuuuChauuuuuuu y que siga la juerga The One Brutowillis
     
    Brutowillis, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Jeje ud también se equivoca estimado Bruto.

    Les mando sólo uno de los varios mensajes privados k he recibido, digitada por la misma fémina...

    Bueno al parecer se ha confundido de patita al decir k me fui con ella a Lince ?¿, dice k me conoce, también me mencionó en otro mensaje k teniamos el mismo aparato celular y tanta nota...jeje (Aunque recuerdo el modelo de celu k tiene.) pero bueno así como ella recibo de otras niñas diciendo cosas así como k ya se kien soy y nombran telos y otras cosas(Supongo k a otros cófrades tambien les pasa lo mismo...)....... pero bueno sobre ella después pude verificar k realmente es ella al pedirle cierta información...

    Por mi parte le pongo punto final a como se escribe el nombre y tanta nota(Total creo k es irrelevante)

    Saludos,
    Alan
     
    Alan, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRINCIPE ACOLLINO

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cantante vernacular
    Ubicación:
    Abancaycito
    :confused:Me informan que Akira se retiro de este Night club. Es cierto esto?.... Alguien sabrà donde ubicarla?.
    El dato me lo dio un mozo del emma
    Sds
    PA
     
    PRINCIPE ACOLLINO, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brunitosanty

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    comparto la misma opinion de algunos cofrades de las kines del moon el sabado pasado llegue recien de guatemala y estuve alli buscando a mi chica linda q es nueva dicho sea de paso se llama jossy y se maneja un cuerpototote aparte que tiene una carita dulce y linda que no dan ganas nisiqueiera de saludarla si no de meterle verg...hasta decir basta porque esa mujer cada que k\la veo me alborota las hormonas asi teniendo mi mujer en mi casa que es bien rica ...sin nombrarle a otras chicas colombianas que estan super buenas tambien y una tal paula que parece que ya viajo a colombia pero un consejo no se les ocurra sacar o llevarla al privadlo a una tal olenka todos me dan malas referencias de ella aparte que se cree muy exquisita cosa que no lo es por ningun lado a mi sugerencia clarooo no???pero les aconsejo busquen a estan chicas del moon light ...ya el ema ya fue historia!!!no se arriesguen a gastar su plata
     
    brunitosanty, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brunitosanty

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    no pasa ya nada cn el ema vayan al moon se los recomiendo hay chicas muy guaapas yo ya tengo a mis favoritas .....entren a los comentarios del moon en esta misma pagina
     
    brunitosanty, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Ptm cófrades me están jodiendo el cerebro con el Moonlight, nunca he ido pero estoy leyendo buenos comentarios acerca de las flacas, a ver si un sábado me apunto y conozco a la tal Jossy y fácil si me vacila la vacuno y de pasada les cuento.....Espero no sean fallas con lo k cuentan...

    La verdad la última vez k fui al Emma me costó mucho tomar la decisión a kien llevarme una verdadera VIP, al final la encontré pero me costo mucho encontrarla....si ps debe haber una verdadera selección...

    Saludos ,
    Alan
     
    Alan, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    hmmm jossy interesante cofrade no la conosco ... algun dato mas de ella ? es peruana ? mas o menos q talla tiene etc
     
    cachosinfloro, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página