[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Efectivamente fui ayer jueves. y vi a una chica brashuca, blancona de pelo rubio. cara de barbie la condenada pero le falta en cuerpo. Si es ella la brasilenha que estas falando entonces si!! la nena sigue en este point. oNE_-
     
    One Night Lover, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bikdig le gusta esto.

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    En este night me pueden decir mas de anuannette.... la supuesta argentina que habla como fuckin' charapa!!!!! esta kine ta bueno pero quiero saber si es que realmente es de las tierras gauchas a me esta bacilando la condena'a!!! ONE_-
     
    One Night Lover, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Estimado cofrade, yo he estado buscando a Antuanette el viernes y el sabado, pero no ha ido al club, asi que por favor al hermano de leche Brutowillis que me diga como hago para encontrarla, pues ya estoy invirtiendo mucho tiempo en buscar a este Ninfa.
    Con relacion a la argentina, la unica que conozco en el EMMA se llama Liana y es bastante aceptable la niña, es chata, tiene regular cara, lo mismo que un cuerpo aceptable, buen trato, buena conversa y un servicio muy regular, si no encuentras nada mejor podria ser recomendable si estas bien arrecho, ya se ha dicho el club esta bajeton, solo se salvan Antuanete (no he tirado con ella, pero la he visto y es buena), Juliette de la que he hablado, Leila, Valentina (chata bailarina rica) y supuestamente las recomendadas por el hermano brutowillis (yo no las he visto, pues parece que no van mucho o van por temoradas, pero existen en esta pagina varias confirmaciones de que las niñas son buenas), Fernanda, Mia y Jennifer.
     
    eleleuterio, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrade, perdona pero te has comido a cualquier otra Nena menos a Antuanette (tal vez sea Antonella u otra, seria bueno si puedes aclarar el nombre), primero Antuanette no es Argentina y menos habla como selvatica (si la que te comiste es argentina y habla como de la selva, facil debe ser de Misiones), no tiene labios anchos, no se le ve cara matada, tu rating no encaja con Antuanette (pues el fallitio de esta ultima es muy bueno) y lo mas importante One Night Lover por lo que te he estado leyendo en el 69 deduzco que tu incursion al Emma debe haber sido entre jueves, viernes o sabado de la semana pasada y Antuanette no va al Club desde el martes de la semana pasada.
    Si regresas al Emma te recomiendo que arriba a la entrada preguntes por Antuanette, para que te digan desde cuando no va al Club, para que preguntes el nombre de la niña con la que saliste (ya que parece que esta buena, por lo que seria menester identificarla y si es argentina, con la descripcion facil te van a decir quien es) y si puedes ubica a la ninfa en cuestion, aclara con ella su nombre ( no seria justo que por ser rubia trate de suplantar a Antuanette y se trate de ganar con la bien ganada fama de otra chica).
    Slds y que siga la juerga (y ojo que me has prometido que no me vas a maltratar a Johana en el 69 JAJAJAJAJAJAJAJA),
     
    Brutowillis, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Luego de haber leído a los cofrades One y Bruto, puedo decirles que esa fémina Antonela charapa vieja (argentina vaaaaaaaaaa), tiene al parecer la mala costumbre de ante la ausencia de Antuanette tratar de hacerse pasar por ella, a mi me lo quiso hacer, se me pego y yo le dije que estaba buscando a Antuanette, ante lo cual me dijo yo soy, pero como yo si he visto a la bailarina en cuestión la mande rodar a la vieja mentirsa, por lo tanto ojo, pestaña y ceja con estos intentos de suplantación.
    Asimismo, con razón todos estos días no he podido ubicar a Antuanette, ya que ahora me entero que no va al NC desde el martes pasado, por lo que al maestro y guía Brutowillis le pido que me haga saber hasta cuando la tendrá retenida a su reina o si es que ya se la llevo para siempre para gozar solo de ella y si es que lo mismo ha hecho con su otra reina Fernanda y con sus princesas Mia y jennifer, pues ya ninguna concurre al NC y entonces deseo saber si en lugar de maestro Brutowillis debemos llamarlo Badani o the owner of the play boy mansion JAJAJAJAJAJAJAJa
     
    eleleuterio, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Valensi

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sigue trabajando en el club Gabriela? una chica bastante bonita, de mediana estatura y cabello negro.....
     
    Valensi, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Entonces el tal maestro de Bruto tiene a las nenas secuestradas!? NO sea malo mi amigo Heffner!! y aver si que suelta alguna... jajajaj ONE_-
     
    One Night Lover, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    a ver si datean si la gaucha de name LIANA esta por acanga el EMMA. ya que hace 4 meses mas o menos anclo por el MOON? o sigue alla??
     
    TOXI_TOXI, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AssMan.

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados hemanos de leche condensada nestle...hace como unos quince dias conoci a la tal Mia...y realmente me parecio un hembron sobre todo cuando viendo mis ganas no puso reparo en que le acaricie.....en eso descubri cerca de su asterisco un lunar de carne que a mi sorpresa me comento que era su sello personal a lo que repuse cortesmente:..." no crees que debes operartelo...por que le quita...protagonismos a las otras dos amiguitas que tienes cerca"...bueno e fin...en una nena linda...lastima que ya no se le ve muy a menudo en ese templo.
     
    AssMan., 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Que, bien compadre que conocio a mi princesa 1 que le haya gustado, en efecto es super y muy muy cariñosa, y en efecto tiene dicho lunar y es lunareja, pues si se pudo dar cuenta tiene uno chiquito en su cara junto al labio superior, que la hacer parecerse a la Rivasplata y le va muy bien, asimismo es delgada y seguramente usted la vio bailar, es linda en su trato y en el ring es super, si la vuelve a encontrar pues creo que justamente hace 15 dias fue la ultima vez que fue al Antro se la recomiendo
     
    Brutowillis, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    A los cofrades one y eleleuterio, favor no desesperarse, yo me encuentro en el crucero del amor por algunas islas caribeñas, aqui los night abren las 24 horas, con tres turnos de nenas, asi que no importa si el crucero acodera en puerto a las 6 u 8 de la mañana siempre existe accion y las nenas son super.

    Bueno al grano, he hecho un cambio en mi gerarquia ahora mi reina 1 es Antuanette no la busquen sino dentro de unos 20 dias, mi reina 2 ahora es Mia la pueden buscar desde la proxima semana y la que fue mi reina 1 Fernanda ya me la lleve para siempre, asi que ya no pierdan su tiempo en buscarla, por otra una vez que me coma todo lo comible del 69 y establezca gerarquia regreso para nombrar mis princesas
     
    Brutowillis, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    El DIABLO!!!! osea que usted mi estimado Bruto hasta tiene realesas con reynas y princesas!!! Caray... que bien por usted! Estas tierras son un poco new para mi, pero si necesita consulta en el Casanova y Scarlet... pregunte! que yo ahi si me conosco a casi todas! ONE_-
     
    One Night Lover, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tambay

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer estuve por el templo y vi a Gabriela estaba bonita con su mini y top rosados.

    Llegue a conversar con ella un ratito, me dijo que no bailaba en el escenario que solo bailaba en privado cuando saliera, es bonita de cara, graciosita, pero hay mejores...

    Para mi las mejores son Antoinette, Ariana, Betsabe, Fernanda y Mia

    Ojala que para el Aniversario del Emma el 19 de junio esten estas kines Lindas

    saludos

    Tambay
     
    tambay, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores


    una pregunta maestro bruto willis...en que crucero del amor anda ud???y cuales son esas islas caribeñas donde las nenas estan mas buenas que pan recien salido del horno???? comparta sus experiencia por favor!!!!
     
    brad pizza, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    jajjaa... seguro, que la esta pasando bien y nosotros aburriendonos con lo mismo cada dia.
     
    ladys man, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado hermano de leche Tambay, veo que usted tiene los mismos gustos que este pechito, aun cuando mi orden es el siguiente Fernanda, Antuanette, Mia, Betsabe y Ariana y le falto Leila, pero a usted y a todos los demás emmanuelistas les debo dar las siguientes malas noticias, Antuanette no va a recalar por el templo durante muchos días, Fernanda ya no va a ir al templo, Mia ya no va a ir al templo. Leila ya no va a ir al templo, por lo tanto solo quedaran Betsabe y Ariana, nuevas no he visto, así que este antro se va a poner mas bajeton que nunca y todo por culpa de ya saben quien y no va a ser con todas sus ideas cagonas.
    Dos datos al parecer me cuentan que las Suites de Barranco reviven con nueva administración, ahora por lo menos me señalan que se podrán encontrar unas 20 o 30 chicas en lugar de las 8 de hasta hace poco y parece que al Moon han llegado nuevas colochas, así que a penas llegue a Lima Limón voy a pasar a verificar estos datos y les aviso.
    Slds The one Brutowiillis
    PD a Brad y Ladysman, ya regreso para contarles del crucero, las islas y sus antros.
     
    Brutowillis, 30 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Estimado maestro y guia Brutowillis, me quito el sombrero con usted de verdad cofrade, ya que sus datos siempre son exactos y correctos, es verdad que las Suites de Barranco estan siendo relanzadas, de la mamo de una Lady, yo fui, habia bastantes chicas, la mayoria en nada, hasta que vi a una rubia con su plata que me llamo la atencion y por eso escribo aqui, era la niña Mia consentida suya, ahora ya se el motivo por el cual no va a ir al EMMA.

    Por eso le pido, nos diga donde se encuentran sus de otras niñas que no aparecen Antuanette, Fernanda, Jeniffer y Leila, no las esconda como hizo con Mia que seguro que usted sabia donde estaba, diga pues comparte, total este seguro sera otro exodo de las mejores del Emma como uno que menciona un pata en un post de hace algun tiempo, por culpa de esa administracion que jode con sus horarios y multas por todas partes, pues eso solo lo aguantan las feas de local de a sol que contrata y que no tienen donde ir, pero no las bonitas.
     
    eleleuterio, 30 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daniel888

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si esto lo lee el administrador que sepa que esta matando el local que antaño fue un icono de los night clubs de clase............ahora esta lleno de pura flaca de 100 lucas que quieren cobrar 300 por un polvo ..........los nuevos reclutas no se dejen sorprender por el mito de emmanuel ...............eso fue hace año y medio.............los nuevos no atraquen pagar ............solo asi obligaremos al bestia del administrador a que cambie de politica .........lamentablemente quien le para el negocio son los incautos turistas..........que pagan caro por cualquier flaca exotica que encuentran ............por otro lado felicito al cofrade brutowillis..........por sus buenos aportes.......esta pidiendo a gritos seleccion ( ascenso ) señores moderadores..........ustedes tienen la palabra..........saludos y a seguir aportando
     
    daniel888, 30 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AssMan.

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados hermanos de leche condensada...Una pena lo del Enmanuel...Cambiando de tema, me uno al pedido de daniel888 y de muchos otros que
     
    AssMan., 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AssMan.

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    piden un ascenso para el hermano, guru, guia...el gran BRUTOWILLIS...los saludos desde Cusco, donde estoy vacacionando unos dias....¡LARGA VIDA!...¡AVE BRUTOWILLIS!...
     
    AssMan., 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página