A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cumpa
Ahora que hago memoria el famoso desayuno mencionado es para las kines... si ya recuerdo una vez que me quede hasta las 11 am, la kine bajo a tomar su desayuno y regresò y me contò.... con todas esas gollerias no sueltan este thelo. De las VARIAS que he salido solo una me atracò ir al Montecarlo que al final (en costos) fue lo mismo
Sds
PA
y a las pruebas me remito..... a ver diganle a Coraima o a Akira para ir a otro thelo............ nicaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cumpa
Ahora que hago memoria el famoso desayuno mencionado es para las kines... si ya recuerdo una vez que me quede hasta las 11 am, la kine bajo a tomar su desayuno y regresò y me contò.... con todas esas gollerias no sueltan este thelo. De las VARIAS que he salido solo una me atracò ir al Montecarlo que al final (en costos) fue lo mismo
Sds
PA
y a las pruebas me remito..... a ver diganle a Coraima o a Akira para ir a otro thelo............ nicaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Eso si es verdad, de 600 leks pa arriba es un culo de plata, aunque se ve q promete, pero q tal esta de cacharro, pero digan la verdad, si esta buena a juntar nomas!....vienen....S/.265 + 1 polvo (US$120x3.10=S/.372)=TOTAL : S/.637 minimo aprox....como dices lo "comido" no te lo quita nadie (solo el billete nada mas)...![]()
no te pases pss cofrades si es la famosizima coraimaPara los conocedores y ke algunos se jodieron con ella
Buena hembra, buenas patas, pero el trato... mucho ke desear...
Si es ke tienen suban fotos ps .. mucho bla, bla, bla.... dénle más emoción a este foro...!!!
hace unas semanas que no me aparezco por este night, alguna novedad con la chicas? mas alla de las ya conocidas... pude ver que había un parcito rescatable una tal solange de cara ma o meno pero tiene buen porte... lisa.. un cuerpito bien rico y trabajado aunque ya tiene su kilometraje... lo demas q pude ver no sobresale del promedio... quise ubicar a la chinita q vi comentar en lo post anteriores pero no la halle... en lineas generales... no estoy tan motivado de volver hasta que no vea nuevos valores, la vez que fui vi a una flaca del Platinum por esos lares, ya saben que con las flacas de ese point ya no pasa nada, bueno, ahora entra cada watonsita lastima que se esta volviendo el comun denominador en este night... por eso creo que ahora el moon esta por encima.... al cual estoy yendo mas seguido... a ver si siguen reportando como va esta night....ojala que mejore...