[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    1.354
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo he ido un par de veces....en el ultimo mes...y no se como hizo el Administrador...para juntar..tanta fea...ya parece NC de Puno
     
    Pakistanx, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coelho

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    Jajajaja este debe de ser gallo, el adm, porque realmente he ido el miercoles, el sabado, y esta hecho una caca, entre el tequila, y el ema ya no hay diferencias, claro en el primero solo encuentras cholitas gordas, cuadradas, y en el otro encuentras cholitas flacas, sin cuerpo, conque concha quieren cobrar $120 jajajaja por favor, deberian hacer un favor y cerrar ambos locales...asi que bro no le hagas publicidad engañosa a este local ok...aca esta prohíbido mentir
     
    coelho, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother,
    Para nada es publicidad engañosa, del grupo de chicas, efectivamente la mayoria esta en nada, otro grupo efectivamente son cholitas flaquitas de donde puedes sacar dos o tres regulares, tambien existen una tres o cuatro mayositas que estan en muere, pero a la hora de mayor concurrencia en la madrugada, yo he podido ver mas de cuatro flacas que estan buenas bastante.
    De todas formas y aun cuando he encontrado material de mi gusto y que me ha atendido a mi satisfaccion, para comparar, la proxima semana me voy a pasar al Cassanova y regreso con mis comentarios, en tu caso te pido que si puedes entres al Emmanuelle a las 3:00 AM aprox el viernes o eñ sabado, veas bien el material y regreses con tus comentarios.
     
    Brutowillis, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Jejeje... a ver... 1.65 mt., delgada, blanconcita... cabello castanio laceado.... senos medianos, rasgos finos.... cara bonita... aprox. 19 de edad...

     
    CasanovaSelecto, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    condarco86

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mujeres
    Uds si ke se pasan... eso de 30 chicas 2 buenas 2 mas o menos otra regular... no sean pues... eso no es un club de nivel.... ya hay ke estar bien ebrios o arrechos para ke de las 30 escojan una... No pues el emma ya crreo ke ya fue... Y lo peor ke no hay otro local ke cumpla los requisitos minimos de un buen paladar. Yo fui un jueves y kai como a la media ncohe y me kede hasta las 4 am... tratando de ver y ver algo rescatable.. pero nada. Mi otra opcion era irme al tekila pero aborte el plan porke supuse ke el material estaria peor ahi.
     
    condarco86, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. A ver Cofrades

    Fácil es comentar vi (5 BUENAS, 2 MUY BUENAS Y 2 SUPER) !!!
    En este Foro se tiene que ser mas especifico, se tiene que poner NOMBRES

    Se las hago bien fácil, yo cuando voy al templo y veo una kine linda nueva que no conozco lo primero que hago es preguntar a un mozo su Nombre.

    Aquí en este foro no se debe poner vi 5 buenas, 2 muy buenas y dos super ???

    Este Foro sirve para ayudarnos entre todos a escoger a las kines más lindas y que den una buena atención, así que por favor sean más específicos !!!

    Ahora tampoco mientan al foro diciendo que las mejores aparecen a las 1:30 a.m. por favor...

    Las mejores kines las van ubicar a partir de las 11 p.m. porque si van mas tarde les ponen una multa, así que no engañen al foro; y por ultimo pagar 120 dólares es demasiado caro; 120 dólares estaba bien cuando el Tipo de Cambio bajo hasta 2.80 pero ahora el Tipo de cambio actual es de 3.16, así que hace rato ya se debió bajar la tarifa a 100 dólares !!!

    Killer Pussy
     
    Killer Pussy, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dj rasta

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    alguno de uds qeridos amigos a vistyo a darlin la ex chica del 69 por favor si tienen alguna informacion por favor mandarla a mi privado
    gracias
     
    dj rasta, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eurano

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Saludos
    Para aclarar, de mi experiencia en el Ema, me han dateado que se bien las chicas tienes que estar como minimo a las 11:00, si no las multan, tambien pasa que algunas se guardan en los camerines hasta que ven ambiente, o a alguien conocido, por eso que aveces las vez aparecer pasada la media noche. Por eso es importante, saber el nombre de la flaca por que preguntando con el mozo la sacas.
     
    Eurano, 27 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Cofrade, Es Cierto Que Deben Llegar Temprano Por El Tema De La Multa (multa Que Tambien Pagan Si Llegan Tarde Luego De Salir Con Un Cliente), Pero Concuerdo Contigo Y Doy Fe De Que Se Guardan (supongo Que La Administracion Las Deberia Obligar A Salir), Primero Pues Temprano Llegan Muy Pocos Clientes Y Segundo Por Cuanto Como Tu Dices Van Viendo Como Va La Cosa, Pero Tambien Concuerdo En El Hecho Que He Generalizado Al Decir Dos O Tres Etc, Voy A Volver A Repasar El Material Y Pedir Nombres, Ya Sea Al Mozo O Abordando Directamente A La Chica Conversando Con Ella Para Verla De Cerca (tanto En Cara Como En Cuerpo Y Para Tocar El Material), Ya Que Muchas Veces Las Luces Tambien Te Juegan Una Mala Pasada
     
    Brutowillis, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Coelho como que te le vaciaste a la chibola en la cara, no dicen que esa nota esta prohibido, no te creo mucho en esa parte eh, que de veras te dejo hacerlo=? y otra cosita, dices que tu costo con ella fue $120 mas los 70 de salida, pero tengo entendido que la salida de las flacas es de S/150 y total , podrias dar mejor informacion por favor, a no ser que estes mintiendo, pero bueno lo digo con respeto, espero puedas ayudarnos a nosotros mejor, chau
     
    CHARLIE HARPER, 31 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    Dependiendo de tu consumo la salida te la dejan a mitad de precio... por lo menos eso si le creo
     
    spetznatz, 31 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ok entonces dependiendo del consumo te rebajan el precio, y lo de que se vaceo en su rostro de la pequeña , sera cierto eso, o no, para hacerla tambien pues, porque eso es una fantasia creo yo de cualquiera de nosotros, no generalizo pero la gran mayoria de los hombres creo yo nos gusta, todas las flacas aplicaran eso, o de suerte le atraco la chibola a el, habra que probarla no, como sera, le creemos?
     
    CHARLIE HARPER, 31 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    cofrades ni q hacerle eso a una kine sea algo tan dificil o memorable para no creerle ,yo me he corrido en la cara de algunas y weno la chica no te va a decir q puedes hacerlo de arranke obviamente , es algo q si hay quimica y se da en el momento se da sino no no y dificilmente les puedan prohibir hacer algo asi

    my 2 cents
     
    cachosinfloro, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Estimados Cofrades

    Ayer me di una vueltita por el templo y pude ver con mis propios ojos a Fiorella, en verdad les digo es una nena linda, no solo físicamente sino como mujer, de piel suavecita, linda de cuerpito, le falta tetas pero tiene una cinturita y unas piernas suavecitas, me encanto su cara de niña tierna

    Ayer estuvo con su mini rosadita y se le veía súper bien

    Pero lo que mas me gusto fue que cuando converse con ella se porto súper dulce y cariñosa de hecho regreso para sacarla y darle duro

    saludos

    Killer Pussy
     
    Killer Pussy, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coelho

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    Creo que ya te aclararon, cuando la flaca consume dos tragos el costo de la salida es de 70 soles, tambien gracias a un cofrade, el pudo afirmar que esta chibola es re linda, y te la recomiendo ampliamente, su trato es genial bro killer....ahora javier, a mi no me han regalado el rango así que tus dudas...si me molestan, tienes que tener quimica con la flaca no de frente vas hacer malcriado, tienes que saber tratarlas, y te ligara todo...y si tanto dudas, ve paga...y punto...pero no trates de poner en duda lo que yo digo, llevo tiempo en esto, y nunca he puesto nada falso...asi que no jodas....ok:mad:
     
    coelho, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Mira para comenzar Coelho no dude de ti DE MALA MANERA simplemente como alguien que me sospecho dudas,ahora lo otro es que si tienes tiempo en esto bacan no me interesa, pero no creas que eso te avalara tampoco, respeto el tiempo que tengas pero siempre es bueno saber la verdad y hacer una mencion de algo que uno no cree, pero bueno ya lo aclaraste y punto, yo soy casi nuevo por aqui, casi nomas, porqu ya tengo mi tiempito asi que por eso no sabia si ya tienes tiempo aqui o no, eso no me interesa a mi, a mi lo que me importa es que den buenas informaciones y punto, para otra ocasion trata de serenarte y no te sulfures ya que como te dije mi intencion no es hacerte sentir mal, sino por eso te dije, no dudo sino que como que algo no me tincaba de tu comentario solamente eso, pero en fin, si te pones asi bueno que vamos hacer, tranquilo en esta vida hay que saber lidiar con los que puedan estar de acuerdo con uno o no, asi de sencillo, no vamos a estar molestandonos con otros porque dudan de nosotros y si fuese asi, para que molestarnos, ese es mi consejo hacia ti, pero bueno te pido disculpas si te incomodo un poco pero no fue mi intencion ok, saludos y olvidate ya del tema, volteemos la pagina, gracias por el dato y sigamos para adelante, chau saludos
     
    CHARLIE HARPER, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Que cuerito!!

    Espero verte pronto nuevamente..Antuanette

    [​IMG]
     
    Alan, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
     
    Explorador9, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
     
    Explorador9, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Brutowillis, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página