[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    1.354
    Puntos de trofeo:
    159
    Supongo que deben haber cambiado su política...Como se dedicaron al tema de ALCUE Y APEC....contrataron para la demanda externa...y como no hay gringo que no le gusten los huacos, y los chinos culean con cualquiera....reclutaron puro cuy
     
    Pakistanx, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Yo estuve el sábado y la verdad que las únicas que resaltaban algo eran Valentina, Anaís y una chibola de nombre Grecia
     
    alcaravan, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dj rasta

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    perdon por la pregunta pero sigo buscando a darlin la ex chica del 69 seguira asistiendo al local, y otra hay alguna conparacion de las chicas del emma con las chicas de san juan de miraflores
    gracias por la respuesta
    dj rasta
     
    dj rasta, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno e ido seguido al emanuelle si saque a 2 chicas una valentina y otra q se llama gisell q el polvo fue hasta el cu...... pero como dicen los cofrades arriba de mi el local esta en debe puro bagre , solo resaltan valentina , jimena , tatiana , antuaneth el resto pucha no pasa como el lupulo hay colombiana una chata q parece alf , 2 negritas pero no pasa nada con ella , es cuestion de traer mas material . parece q las mejores se pasaron al moonlight habra q ir a ver ese lugar.
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 5 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    canguro

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    amigos de la comunidad ando buscando a una ex su nombre era jackeline algunas le decian la tia jacky vivia en miraflores en pardo al frente de un conocido restaurant alguien sabe algo de ella , simplemente era espectacular la mejor de todas hasta la fecha
     
    canguro, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    ya decia donde se quito una de las gemelas cuando desparecio del ballet del scarlet y ahora me doy con la sorpresa que estan en un grupo cumbiambero....
    asi que las gemelas por lo que veo ahora mas retirada que nunca o mejor dicho mas lejos que nunca del emma... y ahi les dejo un link donde salen dichas flacas

    http://es.youtube.com/watch?v=LsZYjC4F7CA&feature=related
     
    POISON., 13 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    dicen que esta fuera aunque brenda de brenda'vips las ofrecia por 200 cocos cada gemela, ahora dice que Jade no porque ta en bola.
     
    verga grande, 14 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Jade, 200 USD....no vale la pena, te has ahorrado dinero, ya bajaron sus puntos hace mucho tiempo.

    Guille
     
    Guillermoelche, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    chicas buenas responsables,etc....:D:D:D. mejor esperemos el calendario que sacaran para este 2009 estas diablitas....:p.
    que conchudas...jajajaja.
    un poco mas y son santitas...jajaja
     
    POISON., 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BRUCE LEE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La lucha
    Ubicación:
    Donde menos lo esperas
    Señores ilustres disculpen la intromision a su zona, soy nuevo por aca pero me gustaria saber si alguien sabe si en este local se presenta Milagros Pedreschi, ya que hace tiempo que quiero ver a esta nena pero no la he podido ubicar hasta ahora.Diablito
     
    BRUCE LEE, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Dese hace un timepo cuano el dolar estaba bajo, las chicas del Emma decidieron subir a 120 usd, y ahora que el dolar volvio a subir ellas continuan con su tarifa, es un fastidio ver que paguen 120 usd, y es mas dificil convencerlas para salir por 100 usd o menos, siempre con la excusa "pero todos pagan 120 usd", en otras palabras, NO PAGUEN esos 120 usd, bajemos su tarifa a 100 usd como era antes, y si no les quieren aceptar escojan a otra y van a ver como baja la tarifa.

    Guille
     
    Guillermoelche, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    concuerdo contigo guillermoelche y otra consulta yo las veces q he ido las he sacado a las chicas y siempre se supone q son 2 horas afuera del local en el telo y 2 polvos pero hace un par de semanas le pregunte a una y creo q me kiso agarrar de tonto , keria 120$ por cada polvo osea 240$ por 2 polvos en one la mande a rodar algunas hacen eso de acuerdo a sus experiencias cofrades?
     
    cachosinfloro, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    creo q si tenia un tatuaje a esa altura cofrade es alta medio chinita tiene una amiga con q para una flakita rubia con su plata jeje
     
    cachosinfloro, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Siempre antes de sacar a las chicas aclaren todos los puntos, numero de polvos, tiempo, etc; y si no estan de acuerdo pues busquen a otra chica; les digo muy en serio que en estos tiempos la chicas no pueden darse el lujo de estar choteando clientes, asi que hagamonos respetar, estamos pagando cerca de 600 soles (entre salida, tragos, hotel y la chica) y por esa cantidad debemos salir bien satisfechos.

    Guille
     
    Guillermoelche, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado y Cofradía en general buenos días el respeto "depende sola y exclusivamente de uno" si ellas se amparan en el aspecto fisico (la mayoria de sus clientes son tipos gorditos, cara de buena gente, nerds, esos que nunca salieron con modelos, o la chica deseada por tods) o se agarran del aspecto psicoemocional (mi flaca es psicologa y van muchos con este problema y el 99% va a estos NC fichos) autoestima baja, o piensa que van a encontrar a la mujer de sus sueños en esos sitios, estan equivocados, aca lo unico que se debe buscar es diversión y tal como dice el cofrde nosotros debemos llevar las riendas y si la chica se pone exquisita cambia de chica y sino cambia de local asi vas a evitar tener una discución entre tu estado de animo y tu conciencia.

    saludos
    C

     
    Darth Malgus, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    qtequieroasi

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos! alguien ha visto a una tal romy, creo que era media charapa con cuerpo de vedette. muy cariñosa en la cama como con la billetera pero valia la pena. esta veterana parece tener un posgrado en retencion al cliente ya q tube unas buenas maratones con ella. quiero pasar por lima en abril y darle una atorada como los buenos tiempos. slds.
     
    qtequieroasi, 21 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe cual es el nombre de una chica blanconcita de rasgos finitos... con unos senos medianos ?
     
    CasanovaSelecto, 21 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    jajaja cofrade creo q debes ser msa especifico
     
    cachosinfloro, 21 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    condarco86

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mujeres
    A inicios de enero estuve por el Peru visitando el templo. Fui los primeros dias un jueves creo... Habia muchas chicas... lamentablemente nada rescatable... queria salir disparado.. entiendo ke tal vez por las fiestas las mejorcitas no estaban, pero no se pasen pues 120 usd por lo ke habia ese dia... esta loko el adm.

    Al final me puse a conversar con una chica ke estaba en algodon.. gisel era su nombre.

    No se si les habra pasado pero al entrar pague con una tarjeta de credito y la semana pasada llego un aviso del banco ke esa tarjeta la iban a bloquear porque habia sido usada en un establecimiento con alto grado de duplicidad (fraude) de tarjetas.... Y es raro por ke esa tarjeta no la usaba hace meses... Asi ke no se ke este pasando o haya pasado pero es preocupante si el local no tiene cuidado con las tarjetas de los clientes.

    Solo una vez he tenido problemas con una tarjeta pero fue por que aparentemente la use en otro club.

    A fines de Julio estare de regreso por ahi .. espero ke el material sea bueno.

    saludos
     
    condarco86, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade,
    PRIMERO DEBES ACLARAR QUE DIA DE LA SEMANA Y A QUE HORA FUE QUE ESTUVISTE EN EL EMMANUEL, YA QUE SI FUE MUY TEMPRANO ES POSIBLE QUE HAYAS ENCONTRADO 8 O 10 CHICAS Y QUE NINGUNA VALGA LA PENA, PERO LA GRAN CANTIDAD DE CHICAS RECIEN LA ENCUENTRAS PASADAS LAS 12 DE LA NOCHE, YO HE ESTADO ULTIMAMENTE Y EL SABADO A LA 1:30 AM HABIAN CUANDO MENOS 30 CHICAS (5 BUENAS, 2 MUY BUENAS Y 2 SUPER), LUEGO ESTUVE UN LUNES A LAS 9:00 PM Y HABIAN TAN SOLO 10 CHICAS Y MUCHAS EN EL BESTUARIO, DE LAS 10 PUDE ENCONTRAR UNA BUENA; LUEGO ESTUVE UN VIERNES A LAS 12 AM, HABIAN UNAS 30 CHICAS Y DE ALLI DOS MUY BUENAS Y DOS BUENAS, POR LO TANTO MATERIAL EXISTE, LO QUE SUCEDE ES QUE DEBES CAER A LA HORA ADECUADA O ESPERAR PARA BUSCAR, ASIMISMO CONSIDERO QUE EL COSTO BENEFICIO ESTA BIEN, PAGO CON GUSTO LOS 120 COCOS Y ME LLEVO LO QUE QUIERO Y DE INMEDIATO, YA QUE CUANDO HE PEDIDO DELIBERY SIEMPRE, LLEGAN TARDE Y MUCHAS VECES TE QUIEREN VENDER GATO POR LIEBRE
     
    Brutowillis, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página