montonero
BANEADO
- 235
- 115
- 0
79%
- Puntos de reacción
- 115
20 Years of Service
Bueno, sin ánimo de ponerme del lado de nadie es de alguna manera comprensible que las flacas, que cobran en dólares, hayan subido su tarifa, pues hace mas o menos 3 años 100 dólares equivalía a 360 soles, sin embargo ahora solo equivale a 280 soles es decir 80 soles menos. Osea que, siendo rigurosos, si las flacas quisieran seguir ganando los 360 soles de hace 3 años tendrían que cobrar 128.60 dolares aproximadamente (360/2.80).
Y si a esto le sumamos la inflación acumulada de los ultimos 3 años, que ha sido más o menos 12% quiere decir que los 360 soles de hace 3 años ahora equivaldrían a 400 soles más o menos, esto dividido entre el precio del dolar actual (2.80) saldría 140 dólares aproximadamente
Entonces, desde mi punto de vista las pretenciones de cobrar más de estas chicas es comprensible.
Ojo que estoy siendo estrictamente "matemático" en el asunto, no estoy a favor ni en contra de nadie.
Salhumedos.
HBL
Bueno man, nada te impide que le pagues ese precio a la costilla, pero de verdad una costilla de 100 dolares bede valerlos y ni si quiera las putas vip en EEUU han subido sus precios por la resesion y es mas si no les gusta el asunto que cobren en soles.....