[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno man, nada te impide que le pagues ese precio a la costilla, pero de verdad una costilla de 100 dolares bede valerlos y ni si quiera las putas vip en EEUU han subido sus precios por la resesion y es mas si no les gusta el asunto que cobren en soles.....
     
    montonero, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Man en Argentina el dolar ha subido a 3.14 si una puta de nivel vip te cobra alla 150 pesos como minimo y es un señor servicio ni monos a viajar se ha dicho(una vedette de las de a verdad cobra entre 100 y 300 dolares, no todas putean porsupiuestio), saca tu cuenta 400 dolares como mucho el pasaje el fin de semana la pasas en un telo de tres estrellas como a 80 pesos la noche y enla maleta te traes vinos finos y caros que alla no pasan de 40 pesos y aqui en Peru estan a 80 como minimo, creo que sabiendo traficar te sale un negociazo si conoces agente que chupa rico, la verdad el mercado local esta en su peor momento y para colmo caro,
     
    montonero, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    ALGUIENQUE CONFIRME ESE DATO!!!???!!

     
    verga grande, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenoir1968

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve un rato el Jueves y el sabado y no la vi por el club.

    LENOIR
     
    lenoir1968, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    El sabado fui al emanuel a ver a la famosa anahi con unos amigos de el instituto que esta cerca de ahi en pethiuars y si que es muy bonita he, pero realmente fui solo a mirar asi que si vale la pena la chica
     
    ladys man, 15 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SIDRUS

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpen la demora---estuve de enamorado...bueno,el precio de cambio en el NC fue de 2.80 en ese entonces cuando lo real era 2.88....ahora qe esta a 2.82 valdra menos en El EMMA????
     
    SIDRUS, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omar_XERO

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    cofrades, este fds la atencion es normal? el sabado abrira? se agradece esa info...
     
    omar_XERO, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    hermanos de sangre y semen,alguien sabe algo de la japonesita saori,hace varios meses que no s esabe nada de esta ninfa de las aguas.
     
    brad pizza, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raulongo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Psicologia
    Ubicación:
    Monterrico
    mano de leche yogurello,tengo muy buenas fuentes quienes me confirmaron que salio en bolichera,un mozo me saco de dudas.de razon nunca mas se supo de ella.nunca supe si tuvo pareja pero el peladito no creo q sea de alquien de la casa.una verdadera lastima,era mi ninfa de las aguas.pero las otras jaladitas se parecen un pocooo ahh asi que a mal iempo buena cara comparess.si no fuera por el peladitoo yo me casabaaa jajajajj.
     
    raulongo, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coelho

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Que mal:
    Srs, les comunico que han subido las tarifas, que ahora las chicas cobran $120 dicen que porque el dolar a bajado, que pronto van haber nuevos cambios, van a remodelar el local, que por ejm, ahora uno se puede quejar de la chica, y esta recibe una multa por mal atención (eso va pa Coraima y amigas engreídas) incluso te dan un papel en donde tienes que apuntar si la chica se porto bien, y esta tiene que regresar al local con el mismo si no, no entra...esto ultimo me parece bien, lo del precio mmm bueno, en parte, si pues, el dolar esta en picada, y hay que ser justo, pero...eso si, yo pago $120 por un buen lomo, no como ayer, que realmente, les juro, no había ni una sola rescatable, todas gordas, cuadradas, chatas, mal vestidas, de verdad, que re mal, incluso, habían mas parroquianos que flacas, osea, si van a mejorar, deberían empezar trayendo mejores chicas, de verdad, sin desmerecer, eso ya parece las "cucardas" aceptan cualquier cosa, si van a subir los precios, que mejoren el local...las chicas, todo...incluso el show estelar, es malo, en serio que se les extraña a las gemelas...bueno a Jade...ojala cambien, porque si no, tendremos que abrir un local todos los hermanos de leche, y hacerlo a nuestro gusto...se aceptan ideas...saludos a todos, no salí con nadie porque hace tiempo no veo nada rescatable conque salir, pa concha la mayoría de extranjeras siguen de viajes...
     
    coelho, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenoir1968

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    NO creo que el club suba las tarifas de las chicas, mas bien debe ser un acuerdo entre las propias chicas, todo es cuestion de que negocies bien con ellas, por experiencia personal te dire que cuando todas cobraban 100 USD, conseguia que cobren solo 80 USD. Todo va a depender de tu forma de negociar con ellas.

    Lenoir
     
    lenoir1968, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    checarlos

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados cofrades soy nuevo en peru tops pero conosco el club ema desde hace casi 9 años las tarifas son siempre negociables a si que no le veo gran debate les comento que hace unas semanas asisiti en busca de la tan comentada joli pero me encontre con una chiquita que estaba esperando a gallo en la puerta despues de su entrevista con baile y todo le di curso al asunto esta niña se llama ANAIS charapita de cabello con rayos doradosdice que estubo pr chile sera la misma de la que ya se adjunto un comentario
     
    checarlos, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    hermano hijo de satanas RAULONGO,esto si es una primicia lo que nos da,que pena que haya salido en bola la ponja,era una buena opcion la ninfa,ojala que ellla sepa quien es el padre.........
     
    brad pizza, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    est3ban

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Clitland
    Es cierto que en este club hay chicas que disfrutan de la blanca? Agradecería nombres (si quieren, por privado)
     
    est3ban, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aldos2008

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Respondiendo a algunos cofrades les doy la razòn cuando dicen que la calidad en èste club ha bajado notablemente, yo soy asiduo cliente pero ùltimamente he recibido un trato lamentable, casi siempre me atendì con Leyla , èste fin de semana ella quiso cobrarme un precio excesivo , solo por hora y media pedia S/. 390.00.....que exageraciòn, lo pactamos al final en S/. 350.00. El servicio que me diò fue de lo màs disforzado y regularon, se le han subido los humos. Que lamentable trato ademàs pierde bonos. Y es una chica comun y silvestre , las he visto mejores..... Prefiero atenderme con Cielo ò las gemelas son màs complacientes y me tratan como rey. Pasenme el dato de còmo estàn los demas competidores....no se pierde nada buscando otros lugares y cueritos.
     
    Aldos2008, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    si leyla e sun fraude y JAde eralo mejorcito, atendia muy bien, que ya regreso? hoy salio en lima limon la vieron? ella era sin duda...sin regreso al templo sera motiva para darse mas de una vuelta

     
    verga grande, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno cofrades hace tiempo q no escribo unas lineas en el foro del emanuelle , la verdad el night club esta muy pero muy decaido ahora cualquier chica pisa el emanuelle q mal x dios ,hay muchas chicas q se la quieren dar de pendejas son nuevas y ya cobran como super vip no pues rafael . dare mis rankings de 2 ultimas chicas q fui y fueron un desastre . Ahora hay una encuesta q podemos llenar y llega a manos de gallo
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    todos los post de cada nigth club son solo quejas y malos comentarios , hace tiempo que no voy debido a eso , al parecer si uno de los cofrades se animara a abri un nigth club y tomara en cuenta todas las sugerencias escritas aqui por todos nosotros los sufridos hermanos perutopianos , seria un boom , necesitamos un local con chicas lindas , aseadas , que se esmeren en atenderte bien , a un precio modico ,donde los tragos no se rebajados con agua ,y que sea un local seguro en un sitio seguro , cuando llegara ese dia????
     
    damian9, 12 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yiyo33

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Doctor estas pidiendo la panacea
     
    yiyo33, 12 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alguien ubica o se ha atendido con una rubia ( con su plata) que se llama janet o gabriela (Creo que usa el primero). O me atendi me parecio bueno, pero algo quejumbroza. Quiero saber si alguien más se ha atendido con ella o si aluien sabe más.
     
    raven_azrael, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página