Akira nos es ni china, ni japonesa, ni koreana, es solo una chica del oriente peruano (la selva para ser mas claros). Tuve la oportunidad de salir una vez con ella, y si valio la pena, se esmero y porto bien; pero no entiendo eso de que no quieren atender a peruanos, que los gringos no les gusta ir al club........ y otras cosas mas.
Tengamos siempre presente que las salidas hasta la semana pasada estaban a 120 soles, y las chicas por lo general 100 usd (incluida Akira), una cerveza esta 30 soles, un Whisky 45 soles, Vodka con Red bull 45 soles, en fin nada baja de 30 soles.
No se dejen sangrar y si quieren cobrarles mas de lo debido en la salida pidan hablar defrente con el ADM o el Gerente General, mencionen que mozo es que les quizo hacer la pendejada y a la chica que fue su complice, esto lo hacen algunas chicas con la complicidad de un par de mozos por lo general lo hacen con los patas que ya estan medio borrachos, si nadie se queja directamente en el club, pues las chicas y los mozos seguiran ahi, se que hay un mozo que ya esta en la mira, puesto que ya tiene dos quejas y una de ellas es mia, como dice el dicho "el que no llora no mama".
Me da una pena que Akira este con esa actitud, una linda chica con un buen cuerpo, cagada por la ambicion del dinero.
Denuncien a los chicas y mozos que se quieran pasar de pendejos.
LENOIR
Que tal concha, a mi tambien me gustan las chinas, me encantan, me ponen osoo, lo bueno es que la unica vez que vi una nipona buena en todo sentido y que si valio lo que pague, fue a esa nipona que ya zafo Xaory. Y como lo bueno, siempre se agota o se friega rapido, para variar esta kine ya no volvio nunca mas.solo espero que sea pasajero y que si regresa no vuelva con la fiebre del dinero,y que se haya dado sus vacaciones.lo que te paso mano es prueba que no todas las chinas son iguales.o es que las niponas son diferentes a las chinas.eso debe ser.