[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    jaja si tienes razon jode la vista leer asi y no da ganas ni de leer tremendos parrafasos q se hacen
     
    cachosinfloro, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados cofrades todos y emmanuelistas en especial:
    si van al nc, podrán notar que la administración me hizo caso en lo que dije en mi anterior post aquí citado en lo siguiente:
    - a los bailes le pusieron música mas alegre
    - quitaron el sonsonete que ponían entre presentación y presentación y han puesto algo mucho mas escuchable y mucho mas llevadero
    - el gangoso de la voz en off ya no sonó tan gangoso, por lo menos trato de hablar mejor
    - han llegado 3 chicas nuevas de pelo negro, dos son bajas y una mediana, tienen rostros agradables y la mas alta cuando la vi con su vestido de salida me pareció muy linda y cuando la vi bailar su cuerpo me pareció bastante regular y bien despachada, voy a averiguar los nombres y les paso el dato, yo solo pude verlas pues estaba ya saliendo con mi reina Antuanette.
    - ya no vi a algunas de las mas feas y que desmerecían el lugar
    Por lo dicho vuelvo a sugerir, por favor presenten aquí su quejas y sugerencias, nos leen, bastante y detenidamente, por favor hagamos la cruzada para lograr que cada día nos mejoren el servicio y las nenas
     
    Brutowillis, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado cofrade disculpe usted, lo que yo hacia era escribir todo en mayúscula para que fuese mas fácil de leer por el tamaño de la letra, sin embargo al ser ingresado el post quedaba solo con mayúscula cada palabra, así que de hoy en adelante voy a escribir como debe ser, pero yo también tengo mi queja en el sentido de que ok su queja y sugerencia van, pero de allí a lanzar adjetivos calificativos insultantes tampoco ok.
    slds,
     
    Brutowillis, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    anotada la sugerencia y de hoy en adelante espero que me puedan leer sin dificultad
     
    Brutowillis, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    hecho compadre, me avisas cuando vas a venir con tiempo, para programarme y te acompaño, vamos a los dos points emma y 69, quiero ver como la haces, a ver si te llevas a dos al hilo o vas y bienes y luego rotas.
    ojo no olvides pasar tus rating de Piura wa.
    y compadre siempre se duda, mas aun si la explicación no es muy buena y existen cosas que no cuadran, ya lo dijo un santo ver para creer y aunque lo veas no lo creas
     
    Brutowillis, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Estimado cofrade Brutowillis, soy nuevisimo en el foro como recluta, pero lo he leído a usted así como a otros cofrades en estas paginas de NC, y quiero darle las gracias por sus datos, los que son veraces por lo menos en un caso que he podido comprobar, pues de sus reinas he podido ver bailando este sábado a Antuanette y efectivamente es super, cuando llegue a golpe de la 1:30 AM pregunte por ella y me dijeron que había salido temprano y que era posible que no regresara, me quede viendo los bailes con buena música, luego cerca de las tres el presentador llamo a camerino entre otras a Antuanette, así que me puse mosca para observarla y la vi bailar y que carajo me dejo impresionado al instante, así que le pedí a un mozo que me la acerque, pero me dijo que un pata ya había pagado su salida, por lo tanto solo puedo dar fe de que es bella y que tiene muy buen cuerpo y también puedo dar fe como lo hace un pata Daniel en otro lugar que esta muy pedida y seguro debe tener muchos patas, así que seguro es muy difícil sacarla, salvo que tengas su fono, así please brutowillis no seas malo y proporcionelo, no se la lleve solo.
    Pregunte por su otra reina Fernanda, pero me dijeron que hace muchos días que no va, lo mismo que su princesa Jennifer que tampoco esta concurriendo, la que si me dijeron que va, pero no estuvo el sábado fue Mia
    Así que por favor si me puede dar algún dato extra para ubicarlas, pues si su otra reina es como Antuanette debe valer la pena conocerla y si sus princesas están cerca de la reina que he visto pues compadre usted tiene entre sus manos un poker de ases (provecho maestro brutowillis y mis respetos JAJAJAJAJAJAJAJA)
     
    eleleuterio, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Estimados todos, como lo mas importante aquí es aportar, de lo dicho por el dragon83 a brutowillis, se me ha ocurrido la idea que deberíamos armar grupos para ir juntos a los nc, hermanos todos ustedes consumen lo que los antros ofrecen y me imagino que las chicas y la gente de los antros lee esta pagina, así que se imaginan lo que seria que supieran que vamos a ir en mancha a un lugar x, las putas se regalarían, podríamos hacer fiestas y en los night seguramente podríamos conseguir ofertas especiales para entrada, consumos y salidas, que les parece vamos adelante con esto?.
    El sábado aun cuando quede desilusionado por haber visto a la reina Antuanette del suertudo del cofrade brutowillis, pero no haberla podido siquiera conocer, encontré una niña que bailo, chica de pelo negro largo ensortijado, simpática de cara, buen cuerpo aunque no espectacular, buenos senos, buenas caderas, así que la hice llamar y pague su salida al toque pues me pareció la única que podía catalogar como bonita, cuando me fue a recoger de mi sillón, señores me quede lelo por lo linda que se le veía vestida con su vestido semi largo, sus mallas negras y sus lindos zapatos negros con taco pequeño, estaba espectacular, esta niña que de cerca con su maquillaje es linda, responde al nombre de Juliette y voy a ver la plantilla de rating que nunca he usado para describirla por completo y describirles lo bien que me fue con esta mujer en el ring de las 4 perillas.
    Chaoooooooo y suerte
     
    eleleuterio, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Ninguna intensión de ofender, compadre. Uno habla en joda aquí. En todo caso, disculpa. Y un abrazo a la gente que visita el Emmanuelle de parte de un ex asiduo que espera volver pronto a Lima y visitar el club.
     
    CaYu_Pi, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ok, disculpe usted también, creo que estuve un poco susceptible y lo esperamos con los brazos abiertos.
    Con relación a un par de post de el nuevo cofrade eleleuterio, gracias por lo dicho y en efecto Antuanette se pasa, ya lo pudo comprobar usted, pero disculpen ustedes pero su fono no lo puedo soltar; donde si le doy todo mi apoyo es en crear grupos para ir determinados días a un local, desde ya cofrade eleleuterio cuente usted conmigo, fijemos una fecha y que se nos pleguen los que quieran, por lo menos ya somos dos, necesitamos uno mas para ser multitud y de algunos mas para se una manada de lobos salvajes, vamos a animarnos, que en efecto las niñas y las administraciones nos leen, sino como explican los cambios en el emma que fueron sugeridos por miki (ojo falta arreglar el baño, que es una cuarta pequeño detalle, pero que hace la diferencia entre un local decente y una chingana.
    slds y un fuerte abrazo a todos, y por favor vamos remecer y mejorar el ambiente.
     
    Brutowillis, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernst2219

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados Cofrades:

    Me apunto a la incursión que proponen. Al Emma no he caido hace varias lunas porque de verdad que el nivel lo estaba viendo bajo, con honrosas excepciones, aparte de la joda que son los tombos de , que en vez de pescar choros, se dedican a joder a los cofrades. Asi que, o bien se sale en mancha, y uno toma menos, o se toma y paletea jermas, pero se recurre al taxi en la salida...
     
    Ernst2219, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy bien compadre, ya somos tres, necesitamos creo cuando menos ser 6 para la primera incursión, ya luego vemos que agrandar el grupo, por eso anotense mas para ir una mancha de joda completa, una vez que tengamos armada la lista de concurrentes, pasamos a fijar una fecha, escogemos un point y nos encontramos a una hora especifica en la entrada.
    Lo de la fecha y la hora, es básico para que cada quien le pase la vos a sus consentidas, de manera que así las tenemos presentes a todas y armamos la grande, ya sea con nuestras propias consentidas o intercambiando, ojo que si el grupo es muy grande podemos armar grupos pequeños para salir juntos a un mismo telo y armar fiestecitas, así el intercambio puede ser total.
    Slds hermanos de leche y que siga la juerga,
    PD: cofrade eleleuterio, favor no olvide el rating de Juliette, ya que según lo dicho por usted podría ser que esta niña, me lleve a destronar a una de mis princesas.
     
    Brutowillis, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigo brutowillis gracias man de veras pucha que me cagaste con tu dato que me diste eh jajaja me la tire a antuanett el viernes y de veras que coimo dice el cofrade eleleuterio la flaca en la cama me cago pero no me quede atras y segun ella fue un empate es que asi a sonde broma le dije vaya que tienes para mi un buen cuerpo y me dice asi entonces hoy me veras desnuda y veras que soy mejor y cuando la veo desnuda vaya que me gusto su cuerpo y le dije mira y quien ganara hoy tu o yo jajaja y me dijo ya veremos jajaja dandole confianza a la flaca para llevar el momento bacan y en eso tiramos y todo y ya para que decirlo man tu y el tal cofrade que mencione anteriormente ya sabemos como es y la verdad que me encanto y valio mucho la pena el estar con ella, gracias man, queria agradecerte por eso y en cuanto a las otras que tambien me recomendaste es verdad como dice el cofrade no las eh vuelto a vr mucho a no ser que ya se quitaron o no, pero en fin, pero mas bien man fui un huevas en no sacarle el fono aa antuanet el privado, puedes creer que por mas bien que nos caimos etc se me paso esa nota y no pude sacarle fono, mas salado me cage despues cuando me acorde de eso, ya que justo para eso la saque para sacarle su fono tambien pero bueno se me paso, gracias man por la ayuda si, te lo agradesco mucho espero me sigas ayudando mas, DIOS TE BENDIGA BRUTOWILLLIS jajajja
     
    CHARLIE HARPER, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrade, entonces lo que falta es que sea parte de la incursión conjunta que estamos armando con el cofrade Eleleuterio y otro que ya se anoto, somo tres si usted se anota, ya somos 4, vamos juntos a un point en una fecha por definir y hacemos desastres, que le parece, espero su respuesta, usted sabe que conmigo no tiene pierde JAJAJAJAJAJA y se nos junta en la fiestecita.
     
    Brutowillis, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Despues de haber visto a la nena en cuestión, de haber leído el rating del cofrade Brutowillis (confirmado por el cofrade Daniel) y de leer al cofrede Charlie Harper que agradece y pide bendiciones para el cofrade Brutos Willis por el dato, solo tengo dos cosas que decir 1) pido a la administración que asciendan de rango a Brutowillis y 2) que le voy a hacer la guardia a Antuanette el tiempo que resulte necesario hasta tirarme un polvo con ella.
    Ojo cofrades y concurrentes al emma, alguien me pueden decir algo de una chica que responde al nombre de Leila.
    Slds y un abrazo a todos,
    Eleleuterio
     
    eleleuterio, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Charlie Harper, solo por curiosidad, donde fue su polvo, en telo o en el privado del emma, si fue en este ultimo lugar puede usted describir como lo encontró, resulta de interés saber si lo han arreglado en algo.
     
    Brutowillis, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernst2219

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    De acuerdo con la incursión....y que se arme el grupo. Ahora bien, no entiendo eso de pasarle la voz a las consentidas. Yo no voy hace tiempo al Emma, pero por los comentarios del cofrade Bruto Willis, y con el perdon del caso, me pica el diente la tal Fernanda, porque recuerdo haber visto una Fernanda, alta, de cabello castaño, largo, muy guapa, que luego desapareció misteriosamente. Parece que acude por temporadas...y luego se borra. Entonces, queria sacarme el clavo y corroborar si es la que yo vi tiempo atrás...

    Y bueno, si no es el Emma, podria ser 69, para meterle mano a las colochas Yohanna y Sami...aunque por ahi tambien tengo un par de nenas que se portan muy bien....

    Saludos,

    EC

     
    Ernst2219, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    compadre lo de la engreídas era para que cada uno avise a sus preferidas, pero sino vamos y vemos y agarramos si existe algo bueno.
    De una vez fijemos fecha y el point, yo propongo Viernes 05/06 - lugar 69 - hora 10 PM en la puerta de ingreso, favor confirmar fecha Eleleuterio, Ernst, Charlie Harper y todos lo que quieran ir si quieren confirman, sino se aparecen en el point el día y hora que quede fijado aquí.
    slds y vamos a jugar la pichanga en pared
     
    Brutowillis, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    cofrades un consejo hasta de un conejo este foro tambien lo leen las chicas y gente del ambiente de los night clubs limeños asi q la fecha, horarios y cosas como detalles para reconocerse entre ustedes haganlo mejor por un mensaje privado siempre es weno prevenir
     
    cachosinfloro, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Brutowillis le gusta esto.

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente, gracias Cofrade, a los hermanos de leche de la incursión, de hoy en adelante vamos a desviar el tema de la pagina central para pasar a mensajes privados, ya que efectivamente ha sido un error hacerlo por aquí, el que se quiera adherir a la incursión que nos pase un mensaje privado y allí coordinamos día, hora, lugar y otros detalles entre todos los adheridos.
     
    Brutowillis, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bikdig

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    yo fui hace unos meses y avia una brasilena bien buena la kines bonita de cara alguien sabe si sigue pa romper el chanchito y ponerla en ajenda
     
    bikdig, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página