[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Voy a hacer hoy lo que dices y regreso, sobre lo del final quisiera saber que piensas y para ver si estamos en sintonia.
     
    Brutowillis, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dj rasta

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados hermanos de milk quisire por favor qe me respondieran si todavia sigue trabajando alli darlin la chica del 69 y de las vegas de san juan si es qe va todavia a trabajar alli qe dias va o si esta trabajando en otro night club cualquier informacion se los agradecere de todo corazon
    su amigo
    dj rasta
     
    dj rasta, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coelho

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Bro lo unico que haces durante ya varios meses y desde el año pasado es preguntar por esta flaca, creo que si nadie te responde, o si ya lo han hecho, es porque simplemente esta flaca no va ni al ema ni al 69 fácil ya se fue con un gringo, este foro es para aportar asi que por favor, ya cortala con preguntar tanto por esa flaca, que seguro debe de estar bien clavada con algún gringo.
     
    coelho, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer Estuve Por Dicho Antro Y Conoci Una Muy Linda Chica Que Responde Al Nombre De Brytani, Para Mi Es Muy Parecida A Betza De Las Cual Ya Les Hable Y Puse Su Rating, Con El Agregado Siguiente Es Mas Alta (3 O 4 Centimetros Mas Alta), Es Mas Agarrada (culo Muy Rico Mas Grande, Buenas Piernas, Muy Buenas Tetas Mas Grandes Que Las De Betza Y Es Muchisimo Mas CariÑosa Y Super Buena Onda, Con El Agregado Que Es De Lima Y No Tiene Dejo De La Selva)
    Por Otra Parte Luego De Estar Con La NiÑa, Regrese Al Antro Para Ver A Mis Conocidas Betza Y Angelina Y Estar Un Rato Mas Con Britany, Estando Asi Las Cosas Vi Una Flaca Que Me Parecio Buena Y Le Pedi Al Mozo Que Me La Llame, Pero El Muy Tonto Se Confunde Y Me Llama A Otra Una Tal Carmin, Que Viene (muy Exhuberante Y Vieja Para Mi Gusto, Asi Que La Despacho Rapidito), Luego Le Digo Al Mozo Que Me Habia Mandado Al Desvio Con Esa Gorda Vieja, Que Yo Queria A La Otra, Asi Que Hago Llamar A La Otra Y Resulta Que No Quiere Venir Pues La Gorda Que Era Su Amiga Habia Estado Hablando Mal De Mi (otras Amigas No Mencionadas Me Pasaron El Dato Y Me Dijeron Eso Te Pasa Por Llamar A Las Vieja), Pero Luego Cuando Vi Y Revise Bien A La Que No Queria Venir, Me Di Cuenta Que Era En Realidad Una Viejona Con Buen Cuerpo, De Todas Maneras Jode La Cosa, Ayer No Me Quise Amargar, Pero Hoy Tal Vez Me De Una Vuelta Para Joder A Las Dos Viejas, A La Grandota Para Que Se Deje De Hablar Y A La Otra Le Voy A Comprar La Salida Conjuntamente Con Una De Mis Amigas, Pero Cuando Se Encuentre Arriba Cambiada Y Lista Para Salir, Le Voy A Decir Que Le Regalo La Salida, Pero Que Yo Ya No Quiero Nada Y Que Se Regrese, Haber Que Le Parece Mi Desplante, Para Que Asi Se Deje De Cojudeces, Ya Que Todo Cliente Merece Un Minimo De Respeto Y Ellas Estan Alli Para Darnos Atencion No Para Hacer Desplantes Y Sino Que Me De Una Disculpa Y Tal Vez Me La Tiro, En Caso Contrario La Jodo Con El Administrador.
    Finalmente, Un Sorpreson Vi Una Flaca Media Viejona Que Me Parecio Conocida Y Al Verla Cara A Cara Era Una Hembra Que Va A Mu Gym, Que Siempre Hace Abdominales Frente Al Lugar Donde Yo Los Hago Y Que Siempre Me Habia Hecho Quecos (pero Que Como Les Digo Al Ser Una Flaca Chata Media Viejona Nunca Me Llamo La Atencion, Pues En El Gym Tengo Para Ver Unos Super Cueros Y La Tia Para Mi Esta En Nada O Sea Que Puede Ser Que Esta Tratando De Mejorar Su Cuerpo A Ver Si Alguien Se La Levanta En El Emma, Pues Asi Como Esta Yo Creo Que Plancha Toda La Noche Y Nada (salvo Que La Coja Un Borracho Sin Vision)
    Chaooooooo, Ya Les Contare Mas Y De Como La Voy A Mirar De Hoy En Adelante En El Gym A La Tia
     
    Brutowillis, 14 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades otra vez, para decirles que ayer que estuve hasta la 1:00 am, luego de regresar del Bilbao con Britany, el antro se lleno de flacas, habria unas 40 ya se hacia dificil verlas a todas, aunque paseando pude notar que habia muchas feas y muchas viejas (60 o 70% del total de chicas), asi que pasee por todo el antro, indague primero pregunte por Antuannet no habia ido (mis amigas me dijeron que es bonita, pero que se viejona parece que esta ya cerca de los 40, pero dicen que esta bien conservada, la tengo que ver, lo malo es que va cuando quiere y a la hora que quiere segun me dijeron), luego pregunte por Fiorella tampoco estaba y me recomendaron una tal Darlyn pero tampoco estaba, pura mala suerte ya que de alli vino mi roche con las viejas de las que les hable, ojo la mas tia, gorda y jetona es Carmin, recuerden no se quemen muchachos, por otra parte sobre la viejona de buen cuerpo engreida ella, voy a averiguar su nombre para colgarlo aqui en la lista negra de cojudas que solo merecen nuestro desprecio.
    Finalmente, propongo aqui que podamos crear una lista negra de kines, por su mala atencion o por su poses fuera de lugar, indicando los lugares donde anuncian o los antros en los que trabajan, para que los cofrades se encuentren avisados y dejen de lado a esta perras.
     
    Brutowillis, 14 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermano de Leche, te refieres a Brittany la ecuatoriana? Regresó? Podrías confirmar si se trata de la misma Britany de antes (la loca linda de Ma Jose) ecuatoriana...

    GRACIAS

     
    verga grande, 14 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    No Mi Hermano, No Es Ecuatoriana, Es Una Linda Chica LimeÑa De 20 AÑos De Lindas Piernas, Lindo Culo, Lindas Tetas Y Rostro Bastante Regular Y Agradable
     
    Brutowillis, 15 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cofrades, Ayer Me Hice Presente En El Antro Con Sed De Venganza, Sin Embargo La Sangre No Llego Al Rio, Ya Que El Mozo Que Me Remitio A La Exhuberante Carina (que Es Toda Silicona - Culo - Tetas - Boca Y Tambien Con Lipo, Que Ademas Es Chata), Hizo Que Esta Me Diera Las Disculpas Del Caso E Hizo Que La Otra Que Es Ariana Tambien Fuese Donde Yo Estaba Y Me Pidiese Disculpas Por El Desplante Del Dia Anterior, Luego De Esto Y Viendo En Ariana Muy Buen Material, Luego De Su Baile Central Con Coreografia, La Saque Y Para Que Fue Una Muy Buena Pero Muy Experiencia.
     
    Brutowillis, 15 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TWATFUCKER

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Porfavor cofrade el respectivo rating de Ariana

    slds
     
    TWATFUCKER, 15 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Clark Ken

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    32
    cuantos polacos por el precio?

     
    Clark Ken, 15 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Fue sólo 1 polaco firme y duradero...
     
    Alan, 15 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    compadre favor mas datos sobre Antuanette, ya que las demas chicas se refieren de ella como bella, pero parece que ya se encuentra cerca de los 40 años, pues refieren que viene de un Night previo al EMMA y este ya tiene 19 años, por lo tanto suponiendo que empezo de 18, lo minimo que podria tener es 37, ademas refieren que tiene pelo corto pero que usa extenciones y que las ha usado toda la vida, pero que le quedan muy bien pues se cuida mucho.
    Dato aparte existe en el EMMA una tal Jeniffer parecida a la Antuanette a decir de las chicas, yo la he visto es buena (blanca, rubia, de bonito pelo largo, 1,65 diria yo, buen cuerpo bestida (ya que la vi de salida con un pata), pero las chicas dicen que es muy inferior a la Antuanette
     
    Brutowillis, 15 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    A ver Cófrade, primero cuando la vi no me pareció madura , pero tampoco como para decir k tiene 20 años, me parecio entre 25 y 28. Después me sorprendió también que después me dijeran k ya era madura, en todo caso la flaca se cuida muy bien, es bien rica de cuerpo y me gusta mucho como se viste cuando uno sale con ella, y la manera como habla, bien riquita y dulce

    Sobre las parecidas a ella se encuentra efectivamente esta flaca Jennifer k hace poco la vi , es rubia pero esta flaca(Jennifer) si la miras de cerca es bien madura, se le ven las patas de gallo y la piel no tersa, osea ya se ve tia de cara, pero de cuerpo esta bien, muy diferente a Antuanette (Cara más cuidada y más rica en mi opinión).

    Existe otra rubia llamada Yoselyn que siempre para con el pelo amarrado (En cola de caballo le dicen creo a ese estilo de corte) tambien de buen cuerpo y bailarina..

    el común de las 3 es k son rubias y las 3 bailarinas

    Ya saben señores no se wuebeen


     
    Alan, 15 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias Compadre, Por Lo Que Dices Antuanette Es De Aquellas Que Se Cuida Muy Bien Y Aparenta Entre 10 Y 15 AÑos Menos De Los Que En Realidad Tienen, Te Digo Esto Pues Ahora Puedo Agregar Que Segun Mis Investigaciones La Tal Jennifer Parece Es Del Mismo Origen Y Epoca De Antuanette, Pero Menos Conservada Que Esta Ultima, Sobre La Joselyn Si La He Visto Con Su Cola De Caballo Pero No Me Ha Llamado La Atencion, Por Lo Tanto Voy A Buscar A Antuannete Hasta Que La Encuentre, Para Ver Si Es Lo Que Estoy Buscando Desde Hace Tiempo En Cuanto A Calidad De La Chica, Trato, Conversacion, Etc.
    Una Ultima, La Forma En Que Se Visten Para Salir Efectivamente Te Puede Decir Mucho De La Calidad De Chica Que Te Estas Llevando Y De Lo Que Vas A Recibir, Por Ejemplo Ariana De La Cual Les Hable Se Viste Muy Bien Para Salir, Tanto Que Podrias Caminar Con Ella Por La Calle Sin Ningun Roche, Luego Su Trato Como Les Dije Es Superior, La Conversacion Es Muy Buena, El Trato Muy Bueno Y La Calidad Del Polvo Muy Bueno, Esto Nos Lleva A Que Las Maduritas Cuidadas Pueden Ser Una Muy Buena Oportunidad De Recibir Un Muy Buen Servicio Y Que A Las Chibolas Se Les Debe Esperar O Uno Mismo Debe Ir Educandolas Para Tratar De Que Su Servicio Vaya Para Arriba (aun Cuando Esto Luego Lo Van A Disfrutar Otros, Pero Podemos Quedar Como Amigos Consentidos, Que Son Los Amigos Especiales Que Tienen Las Maduras Y Que Son Sus Clientes De AÑos)
    Bueno, Ya Les Seguire Contando Ya Que El Jueves Voy A Regresar Al Antro Con Una Mancha De La Chamba, Para Celebrar El CumpleaÑos De Un Pata, Por Lo Que Hoy Voy A Pasar Para Dejar Unos Pedidos Expresos Para Que Britany, Betza Y Ariana Vayan Temprano Ese Dia Y Asimismo Para Ver Si Dada Mi Calidad De Cliente Vip (que Creo Que Soy Dada La Cantidad De Veces Que He Ido Y La Cantidad De Levantes Que Tengo En Mi Haber), Puedo Lograr Que Antuanette Vaya Temprano Ese Dia, Para Poder Conocerla.
     
    Brutowillis, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chato Matta

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Chato Matta, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Comprade Para Ti El Club Esta Para Abajo, Sin Embargo El Viernes En La Vispera Del Dia De La Amistad Habia Tantos Patas En El Local Que A Las 11:30 No Habia Donde Sentarse, Doy Fe De Ello Pues A Esa Hora Me Tuve Que Recostar En La Baranda Que Esta Al Costado De La Barra Y Que Marca El Ingreso Al Segundo Ambiente, Pues No Habia Lugar Para Sentarse Ni En La Barra ; Lo Mismo Sucedio El Sabado Dia De La Amistad, A Golpe De 12:30 No Habia Tampoco Donde Sentarse Y Ya Era Un Tumulto Pues Habia Demasiada Gente Entre Patas Y Chicas.
    Ademas Hasta Cuando Estuve Ambos Dias, Soy Testigo De Por Lo Menos 10 Salidas De Chicas Con Patas Cada Uno De Estos Dias Y Eso Que Las Horas Que Yo Marco Son Tempranas Y Aun Quedanban Varias Horas Picantes Por Delante, Por Lo Que Calculo Sacando Un Flat Que Esos Dos Dias No Deben Haber Habido Menos De 30 Salidas Cada Dia, Eso Te Lleva A Decir Que Con Este Movimiento No Creo Que Se Encuentre Al Muere Y Menos Aun Cuando El Mismo Se Ha Dado En Fin De Semana De Verano Y En Fechas Especiales.
    Que En El Local Existen Muchas Jovenes Feas Es Cierto, Que Existen Muchas Viejas Feas Tambien Es Cierto, Pero Y Por Eso Uno Debe Saber Ver Y Elegir, Total Nadie Te Obliga A Que Te Lleves Una Fea Y Menos A Una Vieja Fea, Si Lo Haces Es Por Cuanto Entre Gustos Y Colores No Se Han Escrito Los Autores O Por Cuanto La Borrachera Te Nublo La Vista O Por Cuanto Eres Medio Ciego O Por Haber Cometido Una Grave Equivocacion
     
    Brutowillis, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Hola Cofrades

    El jueves me di una vueltita por el templo y vi una kine nueva, me dijo que se llamaba Linda.

    Alguien ha salido con ella? que tal es en el trato y la atención

    Es bonita de cara, su piel es bien suave, bonito cuerpo, tiene varios tatuajes, el más notorio es el que tiene en su ombligo.

    Si saben algo avisen pues, para eso estamos para ayudarnos

    Killer Pussy
     
    Killer Pussy, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade, YO TAMBIEN LA HE VISTO Y ME HA PARECIDO MUY BUENA, TAMBIEN HE VISTO A UNA ARGENTINA MUY BUENA QUE RESPONDE AL NOMBRE DE LIANA Y A UNA CHICA ALTA DE BUEN CUERPO QUE RESPONDE AL NOMBRE DE PALOMA, ASI QUE SI ALGUIEN HA SALIDO CON ALGUNA DE ESTAS TRES NIÑAS FAVOR DE DARNOS SU APORTE O ALGUN ALCANCE SOBRE LAS MISMAS, ASIMISMO HE PODIDO VER TRES RUBIAS JOVENES DE BUEN CUERPO QUE VOY A AVERIGUAR SUS NOMBRES PARA PONERLOS AQUI HABER SI ALGUIEN HA SALIDO CON ELLAS.
    POR OTRA PARTE SALIENDO DE ESTE TEMA, EL FIN DE SEMANA COMO QUIERA QUE UN AMIGO HA ADQUIRIDO UN DEPA NUEVO, LE SUGERI INAUGURARLO CON UNAS CHICAS Y COMO ESTA EN LA JAVIER PRADO EL DEPA LE SUGERI IR AL EMMA Y SACAR DOS O TRES CHICAS PARA ARMAR UNA FIESTA (COSA QUE ESTA DE MODA), SIN EMBARGO MI PATA PREFIRIO HACER PEDIDOS POR DELIBERY, PRIMERO FUIMOS A LA WEB DE DIVAS, AQUI LAS NIÑAS LINDAS LAS DEBES PEDIR POR CORREO, ESPERAR UNA RESPUESTA, AL SUGERIR A LAS DOS MAS LINDAS VALERIA Y NATALIA RESULTO QUE ESTABAN DE VIAJE Y POR CORREO TE SUGIEREN A CAROLINA (DICEN QUE ES ESPAÑOLA Y CUESTA 350 GRINGOS), LUEGO LES TIENES QUE DAR UN TELEFONO DE REFERENCIA Y UN CAFICHO QUE SE LA TIRA DE EDUCADO TE LLAMA Y TE VUELVE A LLAMAR PARA CONCERTAR LA CITA Y TE SEÑALA QUE TE VOLVERA A LLAMAR, EN RESUMEN MUY COMPLICADO ASI QUE DECIDIMOS DEJAR DE LADO ESTO. PASAMOS ENTONCES A PERUVIANVIP QUE AHORA FUNCIONA COMO AGENCIA, PUES LLAMAMOS A LOS TELEFONOS DE ALMENDRA Y VIVIANA Y NOS CONTESTO LA MISMA CHICA, SEÑALANDO QUE ESE DIA NO TRABAJARIA (NO TRABAJABAN O NO EXISTEN); DE ALLI PASAMOS A EXCLUSIVAS ANFITRIONAS Y ELEGIMOS A UNA CHICA LAURA, NOS CONTESTARON, QUE LAURA ERA MUY BONITA QUE SE ENCONTRABA A LA ORDEN ASI LA QUE LA ENVIARIAN, LUEGO NOS VOLVIERON A LLAMAR PARA CONFIRMAR QUE LAURA ESTAB SALIENDO PARA LA CITA Y LUEGO NUEVAMENTE QUE YA ESTABA EN CAMINO (ENTRE LA LLAMADA NUESTRA Y LAS TRES LLAMADAS DE LA RECEPCIONISTA DE LA AGENCIA GASTAMOS COMO 3 HORAS) Y LLEGO LAURA (NADA QUE VER PRIMERO NO MEDIA 1.72 -MEDIA A LO SUMO 1,60 PUES NI CON TACOS ERA ALTA, LUEGO NO TENIA LA MUY BUENA FIGURA DE LAS FOTOS =PARA NADA-, PERO LO PEOR Y SORPRENDENTE FUE QUE LLEGO CON COMPAÑIA NADA MENOS QUE LA CHATA GRECIA DE LA CUAL HEMOS HABLADO EN LA ZONA DE KINES, ASI QUE LAS DESPACHAMOS. EN RESUMEN NOS CAGAMOS, NOS TUVIMOS QUE TOAMR NUESTRO TRAGO SOLOS, POR ESO LES RECOMIENDO IR AL TEMPLO, ESPERAR HASTAS LAS 12 DE LA NOCHE, CHEQUEAR A TODAS LAS CHICAS Y SI LO HACES BIEN AHORA SI TE ASEGURO QUE EXISTEN POR LO MENOS 8 BUENAS (TE CUESTA ALGO MAS QUE LLAMAT DELIBERY, PERO NO TE HACEN PERDER EL TIEMPO NI ENOJAR), FINALMENTE CON MI PATA SIEMPRE VAMOS A HACER LA FIESTITA DE INAUGURACION, PERO ESTA VEZ VAMOS A IR EL FIN DE SEMANA QUE VIENE AL EMMA A LEVANTARNOS DE ALLI DOS O TRES CHICAS
     
    Brutowillis, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xplorator y Guillermoelche les gusta esto.
  2. Cófrade Brutowillis, invita a la inauguración pueeeeessssss!!!!. Me pongo un wisky....jajajaja......
     
    chinchorrito, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya compadre te tomo la palabra, ahora bien la inauguracion recien se va a dar en un par de semanas, ya que por su trabajo a mi pata antes le es imposible, asi que nos ponemos de acuerdo, vamos al templo (antro de la perdicion) y nos llevamos el numero necesario de chicas para hacer una fiestita con intercambio de regalos.
     
    Brutowillis, 7 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página