[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno Sres. de que la Infraestructura del Emmanuelle es una desgracia ..es un tema que lo hemos venido repitiendo en innumerables ocasiones ( que se parece a la gruta , no lo se nunca he ido a este local) ;pero nadie va a negar que hay errores en el diseño de adaptacion del estacionamiento subterraneo del Edificio a un Night Club; esto por un lado ... el otro tema es el diseño de interiores de la sala en si... un tapizon en mal estado ( con quemaduras de cigarro y con chicle) , el piso del Escenario maltratado y vetusto, tabiquerias de triplay pintadas de negro de mala manera...( ya existe el Drywall hace muchos años ..), un guardaropa indescriptible, los vestidores de las señoritas .. un completo desorden , un cielo raso sin tarrajear, las tuberias expuestas, unos sillones que son relativamente nuevos ya maltratados....un bar cuyo mueble esta despostillandose por los años con flourescentes quemados uhmm..y cuyo diseño deja mucho que desear... Y sobre todo la ausencia total de señalizacion para la evacuacion ante un sismo o incendio.. ¿alguno de Uds. vio un extintor en el Club..? y si lo vio por favor revise la fecha de expiracion.. ¿ las luces de emergencia ? ..etc. este es un tema que siempre me ha preocupado .. no queremos un UTOPIA con una alta tasa de bajas de Miembros del Foro y sobre todo de las mejores niñas del circuito de Lima:eek: .
    Por estas razones concluyo una vez mas que el Emmanuelle es definitivamente un Club que contradictoriamente no ofrece una infraestructura acorde a sus clientes y lo mas lamentable es que es un espacio donde van muchos turistas lo que hace de vital necesidad mejorarlo en beneficio de la imagen de la ciudad.(por que quierase o no.. es un hito de referencia de NC. en Lima)
    El 69 al ser de los mismos dueños muestra mejor infraestructura de la Sala .. la razon es que se invirtio por ser local propio.
    Esta bien que el local del Emmanuelle sea alquilado pero eso no quiere decir que no deba invertir en su imagen y seguridad.
    Y que no se tome a mal lo dicho aqui... es una critica constructiva abierta y publica de algo que ya se converso internamente con la Administracion pero que poco o nada se ha hecho.
    Sres Administradores.. esto no es un gasto es una Inversion!!!

    Saludos
    LORD
     
    LORD, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Emmanuelle
    Presenta
    LAS VEGAS
    Continuamos con nuestro show
    al mejor estilo de las Vegas

    Jueves y Viernes de Mayo

    *Ingreso Libre hasta la Medianoche al anunciar o
    imprimir solo su clave de ingreso: LASVEGASEMMA
    *Invitación valida para los días jueves y viernes del mes de Mayo.
     
    LORD, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Lord: En primer lugar, tu comentario sobre la infraestructura del local, pareciera que no fuistes como cliente sino como integrante de Defensa Civil (por sicaso no lo tomes como burla) por que hasta los vestidores de las chicas conoces como esta diseñado, ya que has hecho un detalle muy exaustivo del local, sinceramente cuando he ido a alguno de estos locales, lo he hecho con la intension de relajarme......
    Luego que pusistes el comentario del Local, pones el aviso de su show al estilo las vegas, pucha realmente no te entiendo, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno Señores..

    No es la primera vez que cuestiono este tema de la infraestructura del Club, pero si leen bien el post veran que hago una aclaracion en donde digo que lo he planteado directamente a la administracion como un cliente cualquiera, pero sin ningun avance en concreto..Si hago una critica no es mi afan tirarme abajo el club.. todo lo contrario , quiero que su imagen mejore; por ende no encuentro ningun antogonismo entre uno y otro post.
    Un grupo de las mejores chicas reunidas en un espacio no hacen un Club.. ni un espacio ataviado de toda la parafernalia en el juego ludico de lo social y sexual hacen un NC, solo la suma de los dos generan ese ente.

    Creo que el Emmanuelle deberia ponerse a tono con la "no tan nueva vision de Empresa" e invertir un poco mas en el area de Servicio al Cliente y generar un espacio acorde a las exigencias de los mismos. ( Si no se han dado cuenta Sres. uno paga alli los mas altos costos de servicios en Lima junto a LSB creo que eso nos da el suficiente derecho a unos comos socios y a otros como clientes a exigir Lo Mejor ) .

    Con respecto a lo de Defensa Civil, para nada lo tomo como una broma .. todo lo contrario.. creo que si algo falta cultivar en nuestro medio es la "Cultura de la Seguridad"..que por ultimo hoy por hoy se consideran dentro de los costos de inversion para aumentar la Productividad y Calidad.

    Lo de los vestuarios .. jajaja si pues he tenido la suerte de estar alli en alguna oportunidad y les aseguro que mas alla del desorden cuestionado es una experiencia muy excitante..jaja .. (pasar la seguridad de la "mami" la morena con rostro adusto no fue facil.. pero coludido con algunas niñas del club todo es posible :D )

    Uno siempre va a relajarse... ya sea conversando , tomando , mirando ( Vouyers abundan.. :p ), tocando etc... pero nadie va a negarme que no han visto lo que he descrito.. el solo hecho de pasar la puerta de ingreso . ya es chocante ver todos esos tabiques de triplay como dije , con muy mal acabado.
    No hay peor ciego que el que no quiera ver...
    Considero a este foro un espacio Democratico donde convergen criticas y datos no solo de los tan reconocidos "Rankings" ,si no tambien lo que un NC . trae consigo..

    Insistire en siempre informar sobre el Emmanuelle por que como dije antes lo considero un "Hito" historico dentro de los NC de Lima.. por algo no ha cumplido 15 años.. pero tambien es bueno pedir y exigir que se renueve...

    Siempre fui al Emmanuelle voy e ire, (tengo muchas razones personales que me atan alli ) y por que le tengo cariño al Club lo critico.. aveces se cree que el mejor amigo es el que te apaña todo.... pero no .. el verdadero amigo es el que le hace ver sus defectos.

    Saludos
    LORD
     
    LORD, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    Estimado Lord, me llamó poderosamente la atención tu comentario sobre la seguridad al interior del Emmanuelle, la verdad que en el mismo instante que colocabas este post conversaba con el Tigre sobre este mismo tema ( nos estarás leyendo la mente? ).

    Tal como mencionas el club es una trampa mortal pues cuenta con tabiquerías de triplay que son altamente inflamables ubicadas en el ingreso, los corredores son estrechos, sin señalización para casos de emergencia, un solo ingreso y salida, tampoco se respeta la capacidad máxima del local, los clientes con tragos encima no tendrían oportunidad de salir ilesos en caso ocurra un siniestro.

    Si como indicas, los administradores no se preocupan por este tema, es bueno que lo comentemos en el foro para pensarlo dos veces antes de exponer nuestra vida y la de las personas que nos leen.

    Actuemos responsablemente y veamos la seguridad de un local al momento de ingresar.

    Koke38
     
    Koke38, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Estimado Koke38 como bien dicen tu y Lord el Emanuelle es una bomba de tiempo por motivos arriba expuestos. Imaginense cuantos intereses de por medio corren para que el municipio de dicho distrito no haga nada al respecto de la seguridad , teniendo en cuenta que es uno o el mas especial de todo lima metropolitana.
     
    DAN3X, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta donde se... la Municipalidad de San Isidro envio a un escuadron de inspectoras que llegaron una noche hace como un mes.. pero no se les permitio el ingreso, salvo solo a un inspector :confused: .... imaginense ¿que habra inspeccionado? uhmmm ¿tal vez el Privado?.
    Bueno mas alla de las suspicacias...creo que es un tema muy serio que la Administracion debe corregir de inmediato .. dinero tienen de sobra... asi que solo es una cuestion de decision.
    Una mas.. "Rafa.. Yoga".. segun mi analisis espacial del local si te encontras en tu oficina o donde te gusta pararte serias el ultimo en tener la oportunidad de poder salir vivo de alli......tu "Chino Rosas".. conociendo tu ubicacion visual estrategica podrias tener una oportunidad si es que corres a tiempo ( claro pero como siempre estas embelesado mirando a Vale.. lo dudo) ..; los primero en salir serian los del Privado ..pero calatos no creo que salgan :eek: .. ...de las niñas... las unicas con oportunidad por sus extraordinarios dotes y habilidades atleticas serian Coraima y Valentina ..y si ocurriera lo peor solo "Pedrito y los Gorilas" serian los unicos que aparecerian en Canal N en "Live" para contarlo.

    PD.
    Estimado KOKE38.. aun no reconosco en mi cualidades de Telepata....ni ninguna actividad paranormal... pero si creo que compartimos la misma preocupacion que ciertamente es algo muy visible..

    Saludos
    LORD
     
    LORD, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes razón Lord, en un caso detrás de la barra y en el otro cerca a la puerta no hay muchos metros de distancia pero con gente corriendo desesperadamente puede ser la diferencia entre sobrevivir o no poder contarla.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Bueno otro topico mas para el Emanuelle ahora en cuanto a seguridad , bueno es cierto q cumplieron 15 años y no a ocurrido nada de tragedias en esos tiempos pero nosotros como publico usuario esperamos q tampoco ocurra y menos con los perutopistas adentro es cierto como dice en la descripcion Lord q a las justas la puerta de salida es muy pequeña y bueno si por ejemplo hubiera ocurrido una desgracia el viernes q fue el aniversario mas de uno no la contaba digo por la cantidad de gente q hubo y q era imposible circular por ahi , eso se tendria dar cuenta la administracion del tio YOGA . Asi mismo es cierto q ponen ahora en los locales un aviso de AFORO de cuantas personas podrian estar dentro del local eso tambien podria estar ubicado en el ema esto con el afna de evitar cualquier desgracia.
    PD : vale no es la unica q emboba al chino sino coraima y britanny : el resto shhhhhhhhhhhhhh
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    15 ANIVERSARIO
    ( viernes 28 de Abril )


    Un viernes mas…en un espacio que poco a poco se desdibuja, difuminándose como sus personajes subyugados ante el hedonismo predador y el narcisismo ultrajado… carentes por momentos de orientación por aquellos ojos que a escondidas buscan la luz de regreso a la tierra sin huellas.
    Lord…

    La Escena..

    Noche de Aniversario y el Club ataviado de un pseudo-atuendo de celebración ;con las mismas luces frías ornamentadas con cintas y globos de colores y otros, disociados de orden, criterio y significado alguno (todo un homenaje a la improvisación).
    Congregando una serie de personajes de actitudes lucidas algunos ,tibias otros, extraños y extraviados en su mayoría, en donde sus rostros “ausentes” tan solo se diluyeron en la multitud,…
    …un pedazo de noche mas, cómplice de un aniversario que debió ser especial de principio a fin…pero que no fue….

    Los Personajes…

    Aquella belleza desnuda que nos tiene absorto a muchos, se mostró ataviada de trajes de noche, que no hizo mas que realzar algo inherente a un grupo de mujeres del Emmanuelle….

    Coraima en una noche muy seria y callada, ¿no se que le molesto tanto?..
    Valentina, en sus cotidianas e interminables tertulias en la barra con su inseparable colega Xime…esta vez con unos chinos…
    Brittany, la vi. muy compungida al empezar la noche echada en un sillón en un rincón del club…, parecía a ver tenido algún dislate con alguna colega.. pero definitivamente esta niña siempre se da su lugar.. y como anteriormente comente ella elije.. pero a pesar de esto tenia a un chato persistente que por poco y se le colgaba del cuello rogándole una salida ..jajaj (creo que no leyó mi advertencia..uhmmm).
    Jade, Acompañando y brindando todo el preliminar con uno de los dueños (el tío de Bigotes), … Nunca había visto a Jade de tan buen humor .
    Ivana, Por favor Ivi.. no corras en el club que con ese vestido tan ajustado pones nervioso a cualquiera..sobre todo si vas agitando la inmensa “personalidad que te manejas” je..
    Charlotte, De un lado a otro.. como hormiguita….que te urgía tanto?.. o eran los nervios incontrolables de tu regreso al escenario después de mas de un año…? Paciencia…..
    Karina, (musa de Redbull), karina Karina… ni habia empezado el show pero ella estaba de contorsionista en un vértice muy oscuro del club… No pues… este Sr. Creo que llego mareado y Donayre lo embauco con la musa..… al final el tipo acabo durmiendo encima del pasamano junto a la barra..(nunca pensé ver una escena así en el Emma.. parecía una cantina..por un momento pense que karina lo habia pepeado :eek: ).

    Chicas del 69, Llegaron luego del Show un grupo de niñas del 69…uhmmm????? No me parecio..(hubiera llegado Xiomi o Fabiana.. pero no..llegaron unas nivel 6/10 ) ..una trigueñita delgada con aires de diva...y una chinita con cara de loca...que estaba muy ansiosa .uhhh ...pero en fin como dice Yoga.. “ traigan refuerzos….”.
    Yoga.. Formal y discreto en un rincón del bar.… como siempre observado detalle a detalle, no voy a negar que estuvo muy amable con los asistentes..…

    Los Vestidos…
    Brittany, siempre elegante y de excelente gusto; definitivamente la mejor vestida esa noche , con un vestido de noche de charmeuse, hasta el piso color celeste claro…la caída del vestido resaltaba mas su esbeltez.. y sobre todo coronaba el precioso rostro y cabello negro intenso que tiene….
    (No se por que algunas compañeras cuestionaban su vestido al decir que era de novia… para nada... "es un traje de noche…y muy elegante...".. ¿vaya por que siempre tanta pugna entre ellas hasta en esto...??? mujeres!!).
    Coraima, con un traje de noche color rosa hasta el piso, a pesar de que nuestra amiga Coraima es blanca y este color podría hacerla mas pálida.. lo llevo muy bien.. siempre erguida y proyectando ese orgullo y carácter contestario que la identifica.
    Jade, Aquí un detalle .. a pesar que el vestido color negro con tiras en los hombros de gasa de seda, no era algo espectacular.. esta mujer si que lo hace resaltar sobre todo si esta moldeado en esa figura muy bien torneada.. un escote realmente perfecto resaltando lo que considero lo mejor en ella…
    Ivana, “ Mujer…. Que mas puedo decir…
    Valentina… La Vale… con su conjunto naranja que contrasta muy bien con el color de su piel…

    El Brindis….
    En un intento fallido y corto de un interludio con la sonata del Danubio… Yoga brindo.. ja. Entre bocaditos y Champagne….y un grupo de fieles clientes y curiosos extraviados entre la multitud.… el Emma Cumplía sus 15 años.

    El Show…
    Un show en cuatro actos,
    el primero con un grupo de desconocidas para Lord.. pero que bailaron el preámbulo con aceptable coordinación…….unos trajes con chalecos negro y blanco….uhmmm (en debe)…
    El segundo acto .. tras un telón portatil (empujado por los Gorilas) se inicio entre corsés y faldones de raso rojo el “Because We Can” versión de Fatboy Slim (Soundtrack de Moulin Rouge) , bueno…una interpretación muy lenta por parte del Elenco que se encontraba en un segundo plano. Coraima, Samantha, Charlotte….( se olvidaron del compás señoritas!!!…era muy notorio! ) En el frente la siempre impecable Valentina secundada por Jean Paul y su socio.. A ver… Jean Paul (El director de la coreografía) muy bien, siempre perfeccionista en sus movimientos .(todo estaba bien Sr.. hasta que de pronto…..oopss se olvido de lustrarse los zapatos uhmmm.. no pues para que tanta lentejuela y pulcritud y la mata con la falla de algo básico…). Valentina.. que mas puedo decir… solo aprecio en su baile seguridad, destreza, energía, y mucha técnica.. algo si note de Ud. Que se abstrae de todo el auditorio.. esa mirada fija e imperturbable de sus preciosos ojos.. se escapa al vacio.
    Coraima… a ver flaca… insisto que tienes un problema con Las Revistas Musicales…uhmmmm; siempre estas rígida..y esta vez no fue la excepción…nadie va negar que muchas se vieron bien a pesar de que los trajes tampoco estaban bien diseñados.. pero en general…Este segundo acto la verdad no quedo bien…. Ni si quiera la ultima parte en que se levantan la falda dando la espalda al publico…uhmmmmm …(me dio la impresión que querían salir rápido huyendo de allí) . Creo que una cosa es lo bien que se veían algunas en esos trajes y otro es su desempeño artístico.. que si lo doy por Muy bajo…( Eran los 15 años !!! Señoritas!! )
    El ultimo acto.. todas salen de blanco tal como la foto de la Promoción con su gorrito de lana.. uhmmm .. No puedo negar que se veian muy sensuales en estos trajes aunque terminan haciendo una piramide de una manera un tanto forzada…
    En fin así acabo el show… que considero que potencial tenia pero se notaba la improvisación y la falta de practica a leguas…. Tanto así que nuestro Coreógrafo entro en crisis y lleno de Gritos el camerino….y un Yoga condescendiente felicitándolas curiosamente… ¿será acaso los efectos de la etiqueta negra que se empujaba en el ínterin?.


    Noche de Aniversario o de “vouyers”…???
    Terminado el Show central que se inicio a la 1:30 am.. y termino aprox a las 2:00 am.. observe que la multitud así como llego se fue.. sin pena ni gloria… un malestar de parte de las niñas se hacia notar … muchas chicas para tan poco publico que quedo...


    Como corolario dire que me quedo con el Fantasy Show del año pasado..... que desde el punto de vista de baile y vestuario fue lejos mejor que el de este año.... no adolecio de tanto eclectisismo como este...uhmmm creo que el Coreografo no debio yuxtaponer actos tan disimiles ni improvisar a las chicas.. (mas seriedad la proxima vez.. y no se arañe sr. )

    PD. Considero a Jean Paul un buen profesional y buen bailarin pero algo esta pasando con el desempeño y nivel de los ultimos shows, creo que las bailarinas necesitan mas disciplina y entrenamiento previo, calidad individualidad tienen pero no veo un trabajo armonico en conjunto y sin equivocarme este es el tercer show en que veo deficitario este aspecto.
    No hay que olvidar que el potencial y el desarrollo de esta area es lo que diferencia un NC de un bar ..

    Saludos.
    LORD
     
    LORD, 9 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Que buen post estimado Lord. El jueves estuve por ahi temprano con un pata fuimos a eso de las 10pm a sapear solo un rato aprovechando la salida sin loncheras debido a una reunion de trabajo. la verdad que debo decir que a la hora de entrar percibí un fetido olor a desague al pasar la caja. Las instalaciones si que estan que piden recambio. Por demás está decir que las mejores chicas no estaban por la hora. En fin felizmente use la clave que diste. se agradece. Para otra vez será cuando haya mayor tiempo y fichas pero creo que será en el 69.
     
    DAN3X, 9 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    sin embargo al haber pasado 2 semanas y media el cofrade Lord tiene buena memoria de lo sucedido ese dìa en el aniversario , un muy buen comentario . como dijo el ese dia a mi la q me desvio la mirada fue jade q con ese vestidito negro y escotado se le notaba toda la pechonalidad esto bellisima , ademas de britanny y su gran porte.
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Belleza en la mirada….

    Si algo llamo la atencion de Lord al terminar aquella noche fue una mirada taciturna pero muy bella depositada en unos preciosos ojos negros…..de una no tan notoria pero cortes y educada…niña llamada Katrina.
    curiosa sensibilidad en un espacio tan indolente....

    PD. Gracias Chino Rosas.. espero no adolecer del mal de Funes.. ja…
     
    LORD, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    P69

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Director Porno
    Como menciona mi estimado amigo Lord....Katrina es una dulce chica...nada de huracan en esa Katrina. Solo les pido a los cofrades interesados que me la traten bien. No puedo esperar menos de cofrades perutopistas no?
     
    P69, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanAntonioX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    srs...por ahi alguien tiene el fono de charlotte...lo tenia hace un tiempo..pero mi celu se me extravio y lo perdi...quiero llamarla y atenderme con ella por fuera...ya q ahora q estoy viviendo con mi cuero es casi imposible ir para el templo...

    para ver quien me hace el favorcito asi intercambiamos un poco de telefonos que casi ya no uso

    saludos
     
    JuanAntonioX, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    JuanAntonioX te suguiero que las consultas e intercambios los hagas por el privado, sólo tienes que revisar este post y enviar un privado a la persona que se atendió con la chica de tu interes. De lo contrario estaremos generando infinidad de post que contienen información irrelevante.

    Saludos,
     
    REDBULL-, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LORD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores Moderadores y Cofrades
    Con respecto al post del forista "Juan Antonio X", creo que no solo contiene informacion irrelevante y desordena el foro como bien dice Redbull, si no tambien que una vez mas induce a la "violacion de la privacidad" asi sea en este post o por interno. Creo que alguna vez comente al respecto.. si alguna chica da su telefono privado es a personas que respetan su privacidad ( salvo que ella tenga un numero publico autorizado para estos fines, pero se perfectamente que este no es el caso).
    Si alguien desea un numero telefonico de una chica de NC. vaya al club y solicitencelo directamente, si ellas consideran darselos ok. pero no inciten el desorden.
    Por lo tanto solicito a los moderadores por favor considerar retirar la totalidad de este post.

    PD.
    Igualmente procedere a borrar este mismo post.
    Recuerdo a los foristas que las reglas del foro no estan pintadas... si no para leerlas. gracias

    SALUDOS
    LORD
     
    LORD, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Hola a los foristas
    Despues de una semana de descanzo estuve en el Ema este finde, el ambiente un poco aburrido, vi efectivamente el retorno de Char...jejejeje
    He notado un parde flacas nuevas, una de baja estatura, no se calcular muy bien ya que cundo usan tacos 10 o 4,te paltean el calculo. Bueno una era de baja estatura, la otra alta, yo diria como de la talla de Valentina, La bajita de amarillo y la alta de negro. No llegue a conversar con ellas por lo que no se su nombre de batalla pero la alta promete amigos, un señor culey,segun me comento el mozaico tambien son de la selva ( para variar). Este night ya parece una filial de Pucallpa.
    Como el domingo tenia que celebrar el dia de las madres, me retire temprano antes de las 2 am.
    Efectivamente he visto que la mamposteria es muy deplorable, el salon interior sin condiciones de seguridad, y me parece que el baño tambien debe mejorar en cuanto a higiene y dotacion de jabon. Por otro lado ( como no habia bebido, es decir estaba sobrio) pude notar que afuera es tierra del zambito taxista, aparentemente es el lider de la mancha taxeril. Un taxista amigo me comento de una bronca en el night, aparentemente fue solo un conato que prontamente fue reprimido. Seria interesante que alguien postee los pormerones de este conato, ya que no son usuales, nunca he visto broncas aqui, Hasta puteadas no mas se llega por lo general. Pero efectivamente la seguridad ha venido a menos al igual que la infraestructura del local, y los taxistassi bien es ciertoque los conocidos son una cierta garantia, tambien debemos indicar que son los mas chismosos del club. Segun me datearon a un amigo que lo llamaron por su nombre, cuando se supone que nadie de afuera lo sabia. Punto en contra a considerar. Todos nos cuidamos de ser discretos y de pronto ya saben quien eres, con quien sales y como se llama tu perrito.
    Salutes
    Dark
     
    darkvider, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    LORD lamentablemente te adelantaste a que te responda el privado que me enviaste. Para mi el tema es claro y espero que todos lo entiendan. En este foro vamos a respetar y guardar del dominio público los datos personales (nombre, apellido, fono, dirección) de las chicas que NO autoricen la publicación de esa información.

    Sin embargo, lo que no vamos a censurar es el traspaso de información por la vía privada entre foristas, ya que esta es una de nuestras fortalezas, queda en cada foristas el revelar a otro, la información de una chica en particular con la cual se atendió, es más, que derecho tenemos los moderadores en censurar esto, si en mi caso he recibido muy buenos datos por esa vía. De lo que tenemos que encargarnos los moderadores es que esa información no sea compartida en zona pública.

    Por lo tanto LORD lamento mucho no poder acceder a tu pedido y la próxima vez te agradeceré que esperes mi respuesta vía privado (como siempre lo he hecho) antes de abrir este tipo de posts.

    Por favor el tema queda aca, si alguien tiene algo que decir me escribe a mi privado o al del Tigre.

    Saludos,
     
    REDBULL-, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Galahad

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    vendedor
    Ubicación:
    Camelot
    Tengo el agrado de ingresar a la cofradía. Soy de provincias y la próxima semana pienso visitar el Enmanuelle pues esto lo tengo planeado antes de saber de este magnífico foro. He tomado nota de todo lo que amigos foristas han comentado sobre este club y sus flacas.
    Sin embargo me gustaría algúnas opiniones y recomendaciones de los sumos sacerdotes para los que como yo visitaran este templo por primera vez.
    Por supuesto que les enviaré un informe sobre mi inmolación en el Enma... si logre pasar las pruebas o devorado por el fuego de las vestales.
     
    Galahad, 28 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página