navegantegalactico
Capitan
- 480
- 397
- 74
96%
- Puntos de reacción
- 397
14 Years of Service
He podido constatar que a parte del retorno de la brasilera Jessica ( Un señor culo!!! aunque la cara le baje puntos y ya conocida desde finales del 2010 ) ; Bruna (brasileña), y unas colombianas de bajo level que he visto en el Tk. (miraflores) no veo mayor novedad en el ruedo.
Por alli vi a las mismas de siempre Coraima (una de las pocas peruanas, que aun le da la pelea frente al bloque extranjero, pero jamas como antaño donde rayaba; Valentina que la verdad ya no es ni la sombra de antes esas fabulosas piernas han desaparecido .. la veo mal, muy delgada y ya algo tia igual que Ximena ; Yadhira (ex akira) que no se a donde se fugo el tremendo ass que tenia y volvia loco a muchos cofrades esta muy delgada; una colombiana negra se hace llamar Aracelly uhmmm muy tosca para mi gusto; Samantha siempre guapa pero sin la chispa de antes; un par de flacas que identifico de KT. para mi gusto deslucen la escena ... pero bueno para gustos y colores.....; y por un ultimo un ejercito de nuevas chicas que veo desparramadas en los sillones en plan zzzzzzzzz.zzzzzzzzz !! y mosqueandose... Ni perlita de antaño que a pesar de ser una enana fea no era floja!! se las ingeniaba para moverse por todas partes en busca de algun borracho inconciente o un viejo decrepito que nis las chicas flat querian levantarse..
Es una lastima....osea que el emma esta de bajas, y yo que pensaba ir por estas fechas para conocer....de todas formas maso en cuestion de precios como anda...de repente me animo...Otra cosa, la Valentina que mencionan es la que anunciaba en KT??'...en mensajes anteriores dicen que pretendia cobrar 200 cocos.....a ella me la comi un monton de veces en su cubil ( por 200 soles) y que recuerde tenia un cuerpo muy bonito a mi gusto, de cara si no era una preciosura pero para 200 cocos nika... es una lastima que se este deteriorando...( si alguien sabe si ella sigue en el ruedo por su cuenta, agradeceria si me pasan su numero por MP, hace tiempo que no se nada de ella y queria un remember, ahora ya se que estaba en el emma )
En fin...si no me sale gustando el ambiente en el emma...la otra opcion cual seria, las Suit??? o cual...ya conozco scarlet y 69 a montones
Ahh !!.. otra cosa hace una semana maso tambien lei que en el moonlight creo habia una jugada en la que si pagabas 3 tragos a la flaca, te salia gratis el cuarto...eso es cierto?? y de ser asi, tambien pasa lo mismo en el emma, o 69??..porque ni intereado de eso...
Saludos