[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    The Saint

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Debo coincidir con los cofrades que reportan... Anoche me escape por el point y ni un punto de comparación con el sitio que visitaba hacen 6 a más años...
    Las chicas parecen más de conos que de un point top... tome mi trago más obligado que a gusto y me arranque del sitio.
    No había una sola que pasara la nota mínima... !!!

    Veremos en otros sitios a ver como esta el material... :eek:
     
    The Saint, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Guillermoelche y el perito les gusta esto.

    ElectricoMan

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    The Saint es cierto k el Enmanuelle ha bajado su nivel de chicas y varias chicas.. facil son como de cono o NC del Centro de Lima...PERO SI HAY UNAS CUENTAS QUE VALEN LA PENA..HAY UNA RUBIA DE CARITA BONITA SIEMPRE SALE HACER SHOW COREOGRAFICOS EN GRUPO UNOS 1.68 APROX...PERO NO ME RECUERDO SU NOMBRE(PORSIACA NO ES CORAIMA)..OTRA K TBN VALE LA PENA ES CHANEL..KISAS LLEGASTE MUY TARDE Y NOS VISTE EL MATERIAL BUENO...YA K SON SOLICITADAS Y PARAN HACIENDO SALIDADAS.

    SL2

     
    ElectricoMan, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Electricoman efectivamente hay unas cuantas rescatables contadas con los dedos de una sola mano...pero tal vez THE SAINT, a quien recuerdo de los viejos años en el club y del foro haya comparado haciendo una vision general del antro y efectivamente no es ni rastro de lo que fue .. y yo concuerdo con el... el emmanuelle esta lleno en su mayoria de chicas de bajo level.. muy bajo.... antes uno se volteaba y se encontraba con varios hembrones ahora ni buscando con una lupa....
    Con respecto a Chanell, de hecho que The Saint la conoce y para nosotros ya la chata esta quemada en años y en km..y no creo que no haya visto a Coraima.. ya que tambien es una conocida para los tiso del emma jejjee...y no es no es la sombra de lo que fue en sus años maravilosos..
    Sinceramente .. yo creo que mejor vayan a las Suites..
    saludos



     
    el perito, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Saint

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi hermano EL PERITO: un gustazo saber de ti por estas gloriosas paginas...
    Efectivamente, como olvidarme de Coraima y Chanell, a quienes les debo saltos del tigre con patada al foco de hacen años, pero la vez que fui ni las reconoci... ya te imaginarás el grado de destrucción putera que tienen :)
    Seguire tu santa palabra y bajaré por Las Suites, a ver si encuentro algun material que me provoque un revolcón tipo remember...
    Saludos a todos los cofrades y nos seguimos leyendo...


     
    The Saint, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito le gusta esto.

    Invictus

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero de Física Aplicada
    Ubicación:
    En la casa de mi vieja
    Kenia la Única hace algún show?
     
    Invictus, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    A proposito de Kenia Invictus!!.. la he visto totalmente cambiada pareciera que ha mutado.. color de cabello, sin lentes, con ropa de otro estilo.. y sin tacasos..( ya no se ve tan alta) uhmm igual nunca me gusto y menos ahora..(ojo que no digo que sea fea eh!! pero no se algo le falta para que me levante)

    Mejor esta Jessica aunque de cara esta regularona me regalo una pose en 4 con todo el culaso en mi cara... fenomenal cuerpo de lejos mejor que la mayoria.....
     
    el perito, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A demostenes y Invictus les gusta esto.

    demostenes

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cazar mariposas nocturnas
    Ubicación:
    En la academia Padawan
    Ahh jessica buenas memorias.
    Tengo entendido que llego hace una semana.

    Tiene un super cuerpo, estoy seguro que sigue igual.
    Buena opcion.

    Atentamente
     
    demostenes, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Invictus y el perito les gusta esto.

    Invictus

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero de Física Aplicada
    Ubicación:
    En la casa de mi vieja
    ¿Falta Sildenafilo maestro? :p
    Kenia igual de guapa, para este servidor la mejor, ahora rubia con extensiones negras y sus piernas flacas que parecen popotitos.
    He visto una brasilera nueva, la nueva Bruna (parecida a la surfista brasilera Naara Caroline, para que se entretengan googleando).
    Saludos.
     
    Invictus, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito y demostenes les gusta esto.

    ElectricoMan

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    La RUBIA DE CARITA BONITA K SIEMPRE SALE HACER BAILES COREOGRAFICOS EN GRUPO MIDE UNOS 1.68 APROX SE "LLAMA" SHILENKA ...ESTUVE BUSCANDO RATING DE ELLA PERO NO ENCUENTRO ..PREGUNTANDO A OTRAS CHICAS DEL ENMA ME DICEN K ES ANTIGUA EN EL ENMA.

    Algun COFRADE K SEPA DEL DESENVOLVIMIENTO EN LA CAMA xD DE SHILENKA??Ç

    SL2

     
    ElectricoMan, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Invictus

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero de Física Aplicada
    Ubicación:
    En la casa de mi vieja
    Ahhh si, ¿no es Milenka? coincido con Usted, es bonita, blanquita, plastificada, pero 1.68 será con tacos.
    Saludos.
     
    Invictus, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito le gusta esto.

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    jajaja..!! no me referia a ese levante Invictus, aun sigo operativo pero no puedo negar que el esfuerzo es mayor jejeje..
    con respecto a Kenia.. no me levanta el animo e interes por que a pesar de ser guapa y de bonito rostro... no tiene "sexapeal" no me incita a nada cuando la veo y encima lo que la remata es que es una pastrulla y para colmo todos sabemos que el horrible chato walter se la come aggggggg!! de solo imaginarmelo me desagrada.. :S

    Bruna es bonita , solo la vi unos minutos por que entra y sale.. tiene su jale.. y se por un brother que ya se la comio que es una perra en la cama...cobra 200 dolares.

     
    el perito, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Invictus y Mik88 les gusta esto.

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    He podido constatar que a parte del retorno de la brasilera Jessica ( Un señor culo!!! aunque la cara le baje puntos y ya conocida desde finales del 2010 ) ; Bruna (brasileña), y unas colombianas de bajo level que he visto en el Tk. (miraflores) no veo mayor novedad en el ruedo.
    Por alli vi a las mismas de siempre Coraima (una de las pocas peruanas, que aun le da la pelea frente al bloque extranjero, pero jamas como antaño donde rayaba; Valentina que la verdad ya no es ni la sombra de antes esas fabulosas piernas han desaparecido .. la veo mal, muy delgada y ya algo tia igual que Ximena ; Yadhira (ex akira) que no se a donde se fugo el tremendo ass que tenia y volvia loco a muchos cofrades esta muy delgada; una colombiana negra se hace llamar Aracelly uhmmm muy tosca para mi gusto; Samantha siempre guapa pero sin la chispa de antes; un par de flacas que identifico de KT. para mi gusto deslucen la escena ... pero bueno para gustos y colores.....; y por un ultimo un ejercito de nuevas chicas que veo desparramadas en los sillones en plan zzzzzzzzz.zzzzzzzzz !! y mosqueandose... Ni perlita de antaño que a pesar de ser una enana fea no era floja!! se las ingeniaba para moverse por todas partes en busca de algun borracho inconciente o un viejo decrepito que nis las chicas flat querian levantarse..

    PD.
    Alguien sabe del paradero del brother EL ELEUTERIO?.. ha desaparecido o ya habra sido identificado y capturado por las chicas de los NC y le dieron vuelta? uhmm a lo mejor colgo el suspensor y se enredo con alguna paisa colombiana jajajjaja :p
     
    el perito, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    demostenes

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cazar mariposas nocturnas
    Ubicación:
    En la academia Padawan
    Sobre El Eleuterio lo ultimo que supe de el es que estaba feliz con una colombiana .... sera que cayo bajo el poder de esta nena???
    Atentamente
     
    demostenes, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Invictus le gusta esto.

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Nooooo ... en serio!!! solo una colocha del ambiente volvia loco a nuestro caustico El Eletuerio uhmmm espero que no sea asi y sea una colombiana decente...( caramba!! habra colombianas decentes? jajajjajaja mentira si las hay tengo varias amigas correctas solo es joda! )
     
    el perito, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    demostenes

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cazar mariposas nocturnas
    Ubicación:
    En la academia Padawan
    Claro que las hay ..yo casi me caso con una ....buenas memorias
     
    demostenes, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    MAestro el Perito, La tal Bruna no es una que anunciaba en ***? o de repente me estoy huevenado

    Al maestro eleleuterio no creo que le haya pasado nada, debe estar perforando sin conexion wi fi, un safari sexual, algo asi.
     
    Phil Anselmo, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    No brother...
    la Bruna del emma debe tener 21 a lo mas es rubia .. la bruna de *** es otra..

    con respecto al Eleuterio si debe ser como ud dice.. andaba de vacaciones ..


     
    el perito, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Maestrazo el perito ¿porque el emma sigue con esa bolsa negra rotosa en su letrero? hay problemas?
     
    Phil Anselmo, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    La municipalidad ha estado jodiendo luego del tema del video y esta presionando por todos los lados por el tema de las autorizaciones y licencias, entre ellas la licencia del anuncio (el letrero) mientras no regularice su situacion tiene que cubrirlo... en lo personal tambien cubriria con una bolsa los cacharros de muchas chicas del club y al chato walter facil que entra completo en una bolsa jajajja.

    Pero creo que este asunto del roche esta siendo dilatado hasta que se olviden como sucede todo en el pais.... total para poner un negocio de este giro en medio de la zona financiera, de hecho que tienen que manejarse en medio de asuntos de corrupcion de funcionarios publicos y policial...

    basta salir del club con alguna femina para que te paren a la vuelta .. una unidad siempre se para entre Merino y Las Orquideas.. y la otra debajo del Puente Quiñones.. y oh sorpresa !!! te detienen..y saben de donde salen .... de hecho que estan monitoreando coludidos con algunos taxistas y seguridad del mismo Emmanuelle que datean quien sale o en que estado sale..
     
    el perito, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Phil Anselmo le gusta esto.

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Aclarando el tema sobre Shilenka e indicarle a Invictus que Electricoman no se refiere a Milenka si no a la ..EX "LUNA".. EX "KIMBERLY" hoy por hoy SHILENKA. la hermana de KAREN.
    Efectivamente ya tiene su historial de recorrido en el club. yo diria que desde el 2007 ya que nunca fue una "reputada" ni rankeada chica del club; yo diria que de mitad de tabla para abajo pasando casi desapercibida si no fuera por sus cualidades para el baile, ya que siempre ha integrado las coreografias.
    Fisicamente es blanca, de cabello lacio negro (se coloca rayos, extensiones y coloracion hacia el rubio); de cuerpo es de naturaleza delgada y sin tetas con algo de ass.. pero luego de pasar por el quirofano se puso tetas y se hizo una lipo.... pero creo que esta flaca nunca se cuido por que acabo "gorda" como la ven ahora.. yo creo que se malogro y jodio el cuerpo! tipico en la mayoria de chicas de N.C. que en su afan de alcanzar la imagen de proporcionalidad y exhuberancia mal entendida destruyen las pocas cualidades con las que nacieron.

    En la cama pasa desapercibida, no la recomiendo.
    Creo que a pesar de que el Club esta de capa caida... hay mucho mejores opciones que esta "hoy gordita"

    EL PERITO



    =ElectricoMan;2163512]La RUBIA DE CARITA BONITA K SIEMPRE SALE HACER BAILES COREOGRAFICOS EN GRUPO MIDE UNOS 1.68 APROX SE "LLAMA" SHILENKA ...ESTUVE BUSCANDO RATING DE ELLA PERO NO ENCUENTRO ..PREGUNTANDO A OTRAS CHICAS DEL ENMA ME DICEN K ES ANTIGUA EN EL ENMA.

    Algun COFRADE K SEPA DEL DESENVOLVIMIENTO EN LA CAMA xD DE SHILENKA??Ç

    SL2[/QUOTE]
     
    el perito, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Invictus le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página