[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chato Matta

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno pero si UD afirma que BR llego a finales del 2004, ya para que seguir hablando del tema... Un poco mas y me muestra su estado de migraciones. Los otros dos nombres no los juego por que ellas aun siguen rondando por el club, discos, TK etc.
     
    Chato Matta, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    malcreado

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    parece ke se lo kieren tumbar a cholo walter
    kien mas podria dar esa informacion de los correos y el video seguro alguien ke estraña rafael gallo
    osea sale flecha entra gallo
     
    malcreado, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Como se diria para ponerle la cruz al club la cereza para el pastel lo q pasa con el entrañable club "emanuelle" ya q de por si el ingreso a un local de las camaras q se dice exclusivo mata Y de verdad es una pena lo q pasa de q hay coima de x medio habria q investigar , pero digo una cosa como se obtuvieron los videos del club xq se ve los shows en vivo , quien dio ese material al programa una mas de ese engredo de care flecha y pa concha como dice el perito sale pendejo con una copa de espaldas , y x ejemplo ahora q se ve claro a samantha sin antifaz xq el resto de chicas q chu... estan tapadas con eso el rostro pero samantha no y el q menos de su barrio o algun familiar sabe q se dedica a esto . Ahora de x si el q hizo la nota periodistica esta muy mal informado q necesites 800 lucas para sacar un femina :loco: ta fumado , de q se venda o consuma coca bueno venta NO HAY eso es claro pero siu hay chicas q practican el deporte de las narices frias eso si , incluso cuando salen fuera con clientes estos les ofrecen el polvillo pero depende de cada una , de q hay o hubo menores de edad creo q tengo casi 9 años llevendo al club y la verdad no lo creo a los sumo chicas con 18 recien cumplidos pero de ahi q hay menores de edad mi dudas
    Ojala este informe sea de una vez la detonante para q este miserable de walter se quite del club ya bastante daño esta haciendo .
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y el perito les gusta esto.

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado brother Chino Rosas..

    El material lo soltó Walter, quien permiitio el ingreso de las camaras fue walter, quien sale grabado de espaldas con la copa y su anillo de oro de 14k es walter... quien expuso a Samantha a cara limpia fue Walter; Quien permitio que se filme los privados acaso no fue walter?..

    El periodista dice que Navarro fue el que dio autorizacion para el ingreso pero finalmente el no fue a la cita .. igual ingresaron... Uds. creen que Navarro, Javier y Tito son tan caidos del palto para hacerse Harakiri... jajajajja noo!!
    Sabemos como son los periodistas de habilidosos para conseguir una nota.. para mi que han timado al idiota de Walter , seguro con el pretexto que haran alguna nota sobre otro tema... o presentandose como esponsors de alguna empresa (como ocurrio hace dos años con Playboy Latinoamerica...y lo engañaron)...

    Ahora si caiste como un niño Walter!! te jodieron.. ahora respondeles a tus jefes ...o mejor huye antes que manden a darte tu merecido por Imbecil!!!! por que ingenuo no eres...

    Tal vez en las proximas horas podamos ver al cabro LA JARA ( el cajero) como administrador interino... muchachas agarrense.. todas saben lo cruel y despiadado que es este cabro con las chicas.. despotrica todo su rencor contras las chicas verdaderas je..

    http://elcomercio.pe/lima/1370497/noticia-fiscalia-investiga-corrupcion-policial-caso-emmanuelle

    http://www..pe/index.php/component/k2/item/6683-fiscal%C3%ADa-investiga-corrupci%C3%B3n-policial-en-club-nocturno-emmanuelle-video




     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    el perito, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    demostenes

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cazar mariposas nocturnas
    Ubicación:
    En la academia Padawan
    Joder, yo no soy un fan de walter ....pero este tema me deja un poco nervioso. Primero los tombos estan atacando los depas de miraflores, ahora estan apuntando al Emma y por asociacion al 69.

    Esto puede terminar afectando el universo puteril limenho, todo depende de que tan jodida se ponga la cosa, de que tan pesados se pongan los medios. Si estos lo desean pueden hacer toda una campanha y chau nuestros queridos espacios de esparcimiento carnal.

    Esto seria una gran tragedia,imaginen a nuestro amigo Perito, el obispo de las mariposas nocturnas,el cura que viste de rojo, el padre que le da a las monjas pecadoras,estaria forzado a buscar otra iglesia en la cual entregar el cuerpo cual cristo y armarse un nuevo confesionario para poder asesorar a sus engreidas, y ni hablar del brother eleleuterio maestro de las artes oscuras y fiel seguidor de thanatos, tendria que buscar otro espacio infernal en el cual hechizar a las succubi y ensenarles el arte del del sexo walpurgiano.

    Fuera de bromas, el perito y eleleuterio no sufririan mucho con un cierre de locales ..pero muchos de nosotros si.

    Esperando que esto no vaya a mas.

    Atentamente
     
    demostenes, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrades, es cierto lo que dice Demostenes. parece que una campaña pro-moral se hubiera instalado en los Nc (eso, o estos pendejos no han pagado su cuota) los que tenga telefonos, mejor saquenlos ahora y diviertanse asi. En Miraflores la cosa esta fuerte, de buens fuente se que estos operativos van a seguir, y que se planea una emboscada (por asid ecirlo) a los huecos que estan por la disco de los brinchis. Cuidado si van por alli. Igualmente yo ya no me acerco por Alcanfores y por ahi tenia un culito (una buena kine)
    Cuidado Gente

    con respecto a los Nc, ta mare ¿proque no intervienen el moon? a ese antro desaparezcanlo, hay que destruir, para volver a construir
     
    Phil Anselmo, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero, el perito y demostenes les gusta esto.

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    ptm, y yo que pensaba entrar ahi..no pasa nada, creo que irè a los clasicos points---
     
    minero, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    goliathus

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    El tema está caliente por el momento. Así que yo sugeriría no ir por el momento hasta que la cosa se tranquilize.
     
    goliathus, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Concuerdo con el cofrade, deberian desaparecer el moon, clausurarlo, es una ca.. ese local no sirve para nada, puros bagres y sangronas.

    Ahora el emmanuelle cobra como si fuera un gran burdel al estilo amsterdam cuando sus putas estan matadas o mas recorridas que el sanjon de la via expresa, no pasa nada con las momias de este night, pareciera que fueran esas putas de antaño estilo huatica, mexico, donde las prostitutas tenian de edad promedio 35 o 40 años, y para colmo ahora aceptan ficheras de a sol la barra jaja que nivel.
     
    detectordeputas, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y el perito les gusta esto.

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Yo estare por Lima el proximo fin de semana, estaran las Niñas de compañia? o tambien se habran quitado algunas por el roche?, sobretodo las mas recomendables, haber si alguien ha visitado este fin de semana ultimo pasado puede informar algo.

    Si recomendaría otro club cual seria ???, creo que el P69? y la ultima opcion de la lista seria el moonlight por lo que leo.

    Talvez en este hilo no es el adecuado poner esto pero podriamos abrir un hilo para ir colocando cada cierto tiempo estadisticamente un orden de los NCs? Por ejemplo al mes, los indicadores podrian ser la cantidad de damas de compañia, la calidad de las mismas, los shows, el ambiente y el trato a los clientes.

    Gracias.

    Blowjob.
     
    Blowjob, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Concuerdo con el Perito con la fecha en que aparecio Britany por el club, esa chica fue muy precoz, y segun me acuerdo no llego a Lima por avion, la primera vez llego a Lima haciendo escalas en un par de ciudades del norte, por eso nunca vas a encontrar un sello de migraciones en su pasaporte o registro de su entrada.

    Con respecto a lo que actualmente esta pasando con el club, no es novedad, desde que conoci el Emma y luego el 69 he sabido que han abierto varias investigaciones y siempre salia limpio.
    Pero ahora con esos documentos que han salido hacen un poco mas dificil, no creo que tengan mucha relevancia, igual saldran limpios.

    Cuando vi el reportaje, inmediatamente pense que habia sido una chica despechada la que saco los correos y la torpeza de Walter al dejar entrar las camaras.

    Todavia me acuerdo la vez que el canal 4 saco un video filmado en un aniversario del club donde las chicas estaban vestidas de conejitas, lo tengo bien grabado en la mente porque por unos momentos enfocaron a este servidor en ese video, al final quedo en nada la investigacion y solo volaron un par de cabezas en el club.

    He visitado el club desde hace mucho, me pongo a pensar y me siento viejo pensar hace cuanto tiempo voy al club, vivi su apogeo con las mejores chicas exclusivas y el acceso restringido, he visto como poco a poco ha ido declinando a pesar de los esfuerzos de Rafael, Walter, Otto y del abuelito erotico en distinto momentos. Ya no voy mucho pero felizmente me siguen manteniendo en la lista de socios, lo que me permite ir a visitar el club sin mucho gasto, solo si veo algo interesante aprovecho la ocasion, y ultimamente no hay mucho de donde escoger.

    Sigo pensando que el exito del Emma en su momento se debio que era uno de los pocos clubs exclusivos y caros, y las chicas de todo Lima se peleaban para trabajar ahi, no habian agencias o mamis de chicas Vip como lo hay ahora, de manera que los administradores se daban el lujo de escoger solo las mejores, en cambio ahora hay muchos sitios donde las chicas pueden trabajar sin exponerse tanto.

    Yo seguire visitando el club como es mi costumbre, al igual que otros clubs la mayoria estan de baja. Nos vemos por ahi.

    Guille
     
    Guillermoelche, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Blowjob, escorpion_chelero y el perito les gusta esto.

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Guillermoelche,

    Al igual que ud. tambien visito el club esporadicamente (lo comparto con visitas a discotecas) ,pero no salgo como antes.. tampoco hay con quien salir!!.. uno vuelve mas por la nostalgia, por las situaciones que uno vivio alli durante casi 2 decadas... viejos recuerdos, algunos affairs, o por conversar y departir unas copas con algunas viejas amigas aun pereenes alli a punto de la inmortalizacion entre esas cuatro paredes del sotano. jajaja..

    Yo al estar sentado en mi sillon preferido al fondo tomando mi whisky y viendo el panorama me digo.. Si alguna vez vi nacer este lugar y vi pasar a sus glorias ... el destino me ha llevado a ver el ocaso del mismo.. y tal vez su ultimo suspiro tambien... privilegiado soy ya que pocos son los que pueden contemplar la vida completa de este emblematico NC. que marco la era de oro en los 90.

    Y claro que nos vemos alli Guillermoelche.. y le aseguro que mas de una vez nos hemos cruzado o compartido una copa o comentario.. ya que es muy frecuente alli entre los clientes conocidos.

     
    el perito, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Guillermoelche y escorpion_chelero les gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Aprovechando una visita fugaz a la ciudad gris y, despuès de casi un poco menos de dos meses de visitar el lugar, decidì darme una vuelta por este NC, esperando acaso una pequeña muestra de las èpocas añoradas del cual muchos disfrutaron.

    Grande (o no tan grande) la sorpresa saber que en vez de al menos mantenerse ..se va cayendo màs y màs, e incluso comparàndolo con otros, muchos nights de provincia estàn por encima de èste.

    El vaso de wisky subiò cinco soles, veintidos chicas (las contè ;)), ninguna extranjera. Murmuraban que por el reportaje, muchas de ellas decidieron ya no regresar, puesto que varias de ellas no cuentan con carnet de salud (guarda ahì, eso si preocupa) ..pero el toque de los mozos es que aùn no regresan de sus vacaciones de fin de año.

    Algunas (unas cuatro o cinco) de las extranjeras, segùn indicaciones de las mismas chicas y del personal de puerta, se encuentran en las suites de barranco, de las otras no se sabe nada.

    Solo pasè a dar una vuelta y a guiar a un amigo (supuestamente lo llevaba al mejor night :eek:), estuve tomando un poco y conversando mucho :cool: y finalmente no tomè ningùn servicio, no pasaba nada con las chicas de ese dìa (sàbado ùltimo), capaz una que otra, pero ahì nada màs.

    Ojalà que San Valentìn sea un pretexto ..pasado ello esperaremos el regreso de las chicas.

    Saludos.
     
    Oculto86, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito le gusta esto.

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Completamente deacuerdo Oculto86.. yo no se si hay un nivel mas bajo que el subsuelo... y si lo hay hacia alli va cayendo nuestro club..

    En lo personal creo que desde que Walter puso un pie en el Emmanuelle todo fue para peor!! ya estaba mal la situacion con Rafael pero creo que Walter tiene un halo negativo con el.. todo en donde participa se hecha a perder... acompañado de su mal gusto, su obsesion por los espectaculos bodrios de burdel , un tipo con el perfil mas chicha que haya conocido!! ... y el coreagrafo Jean Paul ya se contagio.. ahora tambien apuesta por sus espectaculo basura..

    Ojala evaluen sustituirlo sin que este sea el unico camino para una mejora del Emmanuelle , pero si creo que seria un paso importante..
    y con el toda esa vision prehistorica y obtusa de manejar un NC. actualmente.

     
    el perito, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eurano, Blowjob, demostenes y 2 otros les gusta esto.

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Eso quiere decir que no estaba Samanta, creo que con ella el comentario no hubiera sido tan negativo.

    Haber si confirman.

    Gracias.
     
    Blowjob, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy a la 1pm, pase por el mencionado local y vi que el panel que dice el nombre del night club, estaba tapado con una bolsa negra, eso es normal o lo han clausurado?
     
    Kolarov, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    No es normal brother!!....
    Durante el dia hay personal de vigilancia y de mantenimiento dentro. ya que hacen tambien la descarga de licor y otras bebidas..

    Ahora el hecho que tapen un letrero puede ser dos motivos... Uno que la municipalidad de San Isidro ( area de Comercializacion) este jodiendolos.. y no hayan renovado su licencia de anuncio (letrero) que se renueva anualmente y por eso lo cubren.(aunque ese letrero del Emmanuelle con luces de neon lo conosco desde la inauguracion :p , jaja) y la otra es que lo hayan cambiado y renovado (lo dudo) y lo esten tapando hasta recibir la autorizacion respectiva..

    Si lo hubieran clasurado pues tendria sus papelitos pegados CERRADO POR ORDEN MUNICIPAL..

     
    el perito, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElectricoMan

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    El Emmanuelle esta cada dia peor ....este fin de semana vi en el Emmaulle a Valentina y a Carlita...las kines k atienden en un depa de san isidro junto con Nicollete y Delicia..

    Le pregunte a cuanto la salida a Valentina y me dijo $ 200 jajja me rei en su cara esa flaka no tiene espejo..definitivamente no lo vale..Esas chicas cobran 200 la hora en su depa de S.I. y en el Emmanuelle keria 200 jorges nica....Hasta los gringos no atracan.
    Asi k como tengo varios Pases VIp para entrar gratis al Eclipse y pagar el 50% de lo k kiera consumir... me fui a ver k habia de nuevo por alli...
     
    ElectricoMan, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito le gusta esto.

    locopuma111

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    26
    Ubicación:
    atrás de Ariana
    disculpe estimado pero esto no lo puedo creer, valentina con esa cara en el enma??? omg!, hace tiempo no bajaba pero esta es la gota q derramo el vaso, se acabaron las visitas a ese antro.
     
    locopuma111, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito le gusta esto.

    ElectricoMan

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Asi es cofrade..tal como lo lee ...
    Estaba Valentina y Carlita el viernes 17 en el Enmanuelle.. al verlas me indigne, casi le reclamo a Walter jaja.

    Asi k 1ro me di una vuelta por el Eclipse y al ver k esta peor k el Enma me fui a sacar la espina al Tekila de San Isidro..estaba repleto...habian varias flakas tipo cuertitos de barrio y algunas tipo pitukitas.. todas jovenes estaban en su punto , ellas comienzan a llegar al local aprox las 3-4am....tambien habian algunas ex Emmanuelle y varias flakas k tenian pinta de haber trabajado en NC, pero k ya paso su epoca de Gloria.

    Hay movimiento el Tekila de San Isidro...deberia habrirse un tema en el foro como el tk de Miraflores..
    no lo creen cofrades?????
     
    ElectricoMan, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página