[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Gracias mi estimado Ernestino por el consejo, pero francamente como mi Jade del Moon no existen dos, los polvos con esa niña son sublimes, lo que pasa es que siempre es necesario tener una opcion mas, debemos ser bigamos, por eso siempre estuve en la busqueda de una parecida a Jade, pero encontre a alguien diferente pero tambien muy bonita y especial, asi que ahora sere compartido jajajajaja viva la bigamia, aqui mi comparacion de las dos chicas:

    Jade del Moon Maria Jose del Emma
    Colombiana Colombiana
    Con años de laburo aqui recien llegada
    blanca blanca
    1,68 aprox 1,68 aprox
    22 años 22 años
    delgada llenita
    bello rostro bello rostro
    Facciones finas facciones finas
    pelo negro largo sin extensiones pelo castaño claro no muy largo
    chapes alucinantes chapes alucinantes
    cuerpo de modelo tira para cuerpo de vedette
    todo natural todo natural
    piernas delgadas formadas ricas piernotas ricas
    seños pequeños senos grandes
    buen poto formado buenas caderotas
    buena onda buena onda
    arranca al toque demora en arrancar
    buena compañia buena compañia
    muy entretenida, jodida no muy entretenida, poco jodida
    polvo lo maximo polvo lo maximo

    Alli tienen, apenas regrese Jade, mis salidas van a ser de Surquillo a San isidro ida y vuelta, carajo no se si voy a aguantar jajajajajajaja
     
    eleleuterio, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino le gusta esto.

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1.359
    Puntos de trofeo:
    159
    leyendo algunos posts q decian que habia buen lomo ahumado en el Emma..cai el viernes..y vi varias colochas morenas en el Emma...cuando los pregunte por los precios se situaban entre 120 a 150 cocos....
    Me gustan las colochas..pero estas si estaban al debe...por 100 mil pesos(menos de 50 cocos) te comes mejor lomo ahumado en Colombia..
    Estas colochas ya quieren estafar a la gente.
    Laura no me parecio nada buena...es mejor la negra Miranda del Natural esta mejor, y por 200 soles te suelta el rabaso que se maneja...
    La brazuca q cobraba 300 cocos ya no esta, aunque estaba buena...maximo pagaria 150 cocos pero ..oferta y demanda....
    Fui a chequear un material ruso que sale en *** y me salio una argentina con pinta de Susy Diaz...
    O nos sobra las plata o me he vuelto mas selectivo y me aferro a no pagar mas por mas que la economia haya mejorado. Total el material esta mas bajo que antes
     
    Pakistanx, 26 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino le gusta esto.

    tmghost7729

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades, alguien se atendi con esa flaca Karina recientemente? De los comentarios de cofrades en los años pasados me parece q es muy buen polvo.
    Solo queria saber si su performance queda asi o si se cambio. Quiero atender con ella. Agredezco calquier informacion.

    Y no bro eleuterio, no quiero saber tu opinion. Yo se muy bien que piensas de ella. ;)
     
    tmghost7729, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Aquí de regreso a la merfi con la mejor información, la colocha Catalina es la misma colocha rubia Ximena, lo que pasa es que ha hecho su reentre con otro nombre, en esta pagina esta mi rating, no la recomiendo, es una sobrada de m, no se deja agarrar rico el culo, luego tampoco el pelo pues son extensiones que debe cuidar mucho, tampoco chapa pues se enamora, para colmo es media rayada / bastante coca cola si le das de chupar hasta se pone a moquear, no ps así no, así que ya saben y si la sacan porque es atractiva hagan como yo, fuerza y a la m con sus cojudeces, es decir paguen p disfrutar, no como el cofrade que salió cagado con la fea esa de la colocha Tamara.
     
    eleleuterio, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
     
    eleleuterio, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alan y Ernestino les gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Una colocha bastante en algodón, nadita rayovac, es Sara alta para nuestro medio debe estar en el 1,68 sin tacos, rubia, buen cuerpo, buen culo, buenas piernas, tendrá sus 25 años, bastante en algodón de carátula, estaba choborra el viernes, así que en eso me pareció, zanahoria la voy a sacar por fuera con luz diurna para ver lo que me tire, en eso la veo bien no la dejo subir a mi fierro y soy fuga jajajajajaja.

    Para los que pedían datos de las brasucas regreso Jessica, la rubia de buen cuerpo pero con cara en debe (borrada), se esta mosqueando (no pues esa fea quiere pedir como muy buena 200 o 300 cocos), así que por el arancel cotidiano de 120 cocos te la levantas negociando, por ese precio si vale la pena inmolarse pues buen cuerpo si tiene la perra, para hacerle la cebolla o bien embriagado ya no ves que es fea, ademas ese hablar en portuñol de las brasucas te enamora, eso si cumple lo que promete chupada de nene sin poncho, garganta profunda, se lo mete todito pegada a ti abrazandote, pasada por los gemelos fantásticos para que se activen jajajajajaja, se traga todo tu litro yogur sin atorarse ni pestañear ni toser jajajaja, entrega el tubo, es decir servicio completito al 101% garantía de EL ELEUTERIO o es que a mi solo me hacen gozar así las putas por los encantos de mi muñeco diabólico, no jajajajajajaja ya se me paro Chucky asi que salgo en busca de Sara.

    Ya regreso en Noviembre con los datos de la sauna en Chorrillos donde atienden las Brasucas Melissa y Carol, luego de pasar Halloween en el castillo del terror del Moon, ahora mis entregas van a ser mensuales, para que me extrañen, sobre todo mis detractores.
     
    eleleuterio, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
     
    eleleuterio, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Hermano emmanuelero ,le cuento que esos precios no me dieron a mi,se me acerco la nena Jessica y de frente me dijo para cachar a $300 jorges,le dije que no tenia esa cantidad,me dijo cuanto tienes??? le dije que no le iba a gustar lo que yo deseaba pagar,pues solo pensaba pagar $100 cocos maximo,asi que le dije que la buscaria cuando me paguen y compre antes la leche para los bebes.
    Otras nenas se me acercaron tambien,me dijeron $150,pero tampoco atraque hasta que se me fueron Sofia y Maria Jose con otros putaneros y ya tenia la lefa saliendoseme de los ojos y me la lleve a Marcela,que me taso lo mismo y yo de arrecho le atraque,pero no fue mal polvo,fue muy bueno,pero pense despues con esa plata me comia carne colocha mejor,ya sera para la proxima,ahora quisiera saber que dia es el mejor para ir,donde hay mas hembras y mas shows continuados,y hablando de los tragos,estan por las nubes ......
     
    brad pizza, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    [BRADPIZZA fue muy bueno,pero pensé después con esa plata me comía carne colocha mejor,ya será para la próxima,ahora quisiera saber que día es el mejor para ir,donde hay mas hembras y mas shows continuados,y hablando de los tragos,están por las nubes ......[/QUOTE]

    Mi estimado hermano de leche, los mejores días miércoles, jueves y viernes, mas y mejores hembras ahorita el Emma ni para comparar, lo que si el precio de los tragos es alto, los shows malos en todos los lugares, solo las brasileñas Jessica y Melissa del Emma bailaban diferente, negociando con las putas se llega a los precios que le he señalado.

    Recomendación para el idilio María Jose; para el entretenimiento con buen polvo Sofía y para el desenfreno total desde el club con agarre a todo dar y hasta las ultimas consecuencias Jessica, yo he campeonado con las tres las recomiendo, les encaltala como dice chinito, ya legleso.
    EL ELEUTERIO
     
    eleleuterio, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Hermanos lactosos,para no perder la costumbre hice una visita al Emma hace unos dias,bajo en numero de parroquianos,mi plan era llevarme a Maria Jose pero esta nena no estuvo presente,ni siquiera otra que estaba en la mira que es Jessica,estuvo Sofia pero lucia aburrida y no me animo a invitarle nada.
    Para esto,viendo el show se me acerco una nena que no habia visto hace dos semanas que visite el club,me pidio un cigarro y se lo di,me dijo su nombre de batalla es Ivana,despues del cigarro se fue,y regreso como a la hora por otro cigarrillo,conversando le preguntaba como era su servicio,si eran dos servicios pero me dijo uno solo,asi que eso me desanimaba pero seguiamos conversando,ahora en ese momento se pidio un trago Emmanuel (trago virgen),seguiamos conversando y para que la nena me parecio super simpatica y de trato excelente en el club,me anime a levantarla para mi depa pues para ese momento la nena Sofia se habia metido no se donde,y ya que no habia mucha variedad y yo estaba con ganas de comer y lamer carne.
    A continuacion mi evalucion de Ivana......
     
    brad pizza, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Mi estimado Brad, veo que en defecto de María Jose (la secuestro de ves cuando por eso falta), Jessica y Sofía, se fue usted por Ivanna, buena eleccion, debe haber pasado una muy buena noche, es una chica muy educada, muy buen trato, sabe hacer su trabajo, lo único que si ahora le pareció guapa, debería usted haberla visto hace tres años atrás, era mucho mejor, hoy se ha recuperado en comparación de como estaba cuando regreso, pero todavía le falta, esta muy ojerosa, como que eso le alarga mas la cara, los braquets tampoco le hacen bien, se le ve medio triste, en fin antes era mucho mejor, ya no esta matada, pero no esta como en su mejor momento.

    Pero mi hermano, para que salga de la rutina, le aconsejo que se lleve a Jessica, usted ya vio el tremendo cuerpo que tiene, todo duro con los músculos bien marcados (sin exagerar, cosa que si pasa con la caballona de Melissa la otra brasuca), que tal culo, que tales piernas, que tal polvo, no se lo imagina, usted no va a querer que el polvo no termine nunca,vaya por allí, yo se lo que le digo, le garantizo que me lo agradecera.
     
    eleleuterio, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Habla brad Pizza asi que estabas inquieto estos dias vaya provecho :D
    veo que le tienes hambre a sofia por lo que lei en tus posts,aqui entre causas la flaca esta aburrida por temas personales,bueno como tu comprenderas jaja :D lo de siempre $$$ y otras vainas pero tampoco es para que lleve su mal humor al trabajo, es una buena flaca divertida recomendable pero bueno toos tenemos nuestro genio en algun momento, provecho con tus ultimas semanas o dias a ver si nos cuentas tu experiencia con Maria jose la colocha, yo si paso estoy vetado a bajar a dicho club :cool: por el moment salud
     
    Mik88, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores



    Hermano,felicidades por los polvos con esta hermosura,el dia que fui esta nena no estuvo,creo que el cofrade Eleuterio la secuestro esa noche,pero al leer que Maria Jose te cambio el preservativo haciendo el sexo oral suena extrano,pero igual provecho con esa piel que haz lamido,yo intentare encontrar a esta damisela estos dias y prometo lamerle hasta la sombra......
     
    brad pizza, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marlon Moreno

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    5
    Es sabido que esta dama por su naturaleza no es una tipica Kine, me atreveria a decir que mucho de sus atributos se debe precisamente a eso que llamo inocencia puteril.

    Una Kine no le importa hacer un oral, pero ella, esta iniciandose y te puedo dar fe, lo que si puedo detallar y que es de compartir que el gusto por el latex del condon no le agrado, porque el detalle con el oral al muñeco salio a incistencia y juego nuestro sabiendo de antemano que ella no le entraba a experimentar por su caracteristica de eticosa.

    Pero lo que no hace con la boca, lo contrapesa con otras caracteristicas ya detalladas.

    Sobre lo que ha vaticinado para el futuro
    Que la noche le sea propicia DON BRAD

    Derrepente un martes coincidimos por ahi.
     
    Marlon Moreno, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer visite al local despues de una aburrida reunion con unos proveedores,estaba estresado y con los porongos llenos, me tome unos tragos esperando a mi musa :D pero por lo visto se la secuestraron poca concurrencia para ser un juerves sera porque llegue temprano? estuve unas cuantas horas y emrumbe al Moon a buscar otras perspectivas!!

    Pd kasius . Juegate la foto de Maria Jose como aun no tengo el gusto de conocerla salud y que la noche os sea propicia.
     
    Mik88, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    La verdad que estuve anoche despues de mucho tiempo, no pasa nada PARESE TROCADERO, exepto 2 chicas; de las brasileñas que tanto hablan a mí no me gusta el resto de "recicleje",en fin...tatatatatá...:cool: no creo que vueva...:cool:ARRIVEDERCI...
     
    GOTHIC, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Parece que el hermano tiene gustos exquisitos,en lo personal no podria comparar el emma con el troca,es mas solo decirlo provoca risa,pero se respeta pues es tu opinion,en lo de nenas,es verdad,hay muchas que no pasa nada,pero yo contaria hasta 10 nenas que estan bien,y una bellisima de otro lote.

    Ya me dare mi vuelta par ver si encuentro a mis bellas nenas del emma....
     
    brad pizza, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernst2219

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    El sabado cai por el Emmanuelle despues de muchas lunas, y luego de lo que vi, les digo que mi conclusion es que este antro es caro para lo que ofrece: el whisky aguadazo, la calidad de las hembras en debe (cantidad pero NO calidad), y el tarado del administrador alucinadazo que porque hay clientela, el negocio va viento en popa....
    Cai como a la 1:00 a.m, porque habia quedado con una flaka con la que suelo salir por fuera por una cuestion costo/beneficio, pero me animé a ir para de paso ver las "nuevas" contrataciones del club. Encontré a la dichosa Maria Jose. Objetivamente, la flaka esta en algo, pero TAMPOCO ES UN CUERAZO. Hay colombianas mucho mas ricas. En mi opinión, lo que te mueve la libido en ella es el aire inocenton y la carita de niña que tiene (si aparenta los 21 que dicen), pero es deplorable ver a la flaka trajinando por diversos ambientes del club, huyendo del acoso de clientes (borrachos y otros no tanto), lo cual demuestra que el club esta de capa caida en lo que a material se refiere. No dudo que al evidenciarse inexperta, ese sea un gancho para muchos, pero en mi modesta opinión, he visto mejores hembras (solo me pongo a pensar en Fernanda, y como extraño a ese bombon).
    Lo otro es que la administración esta dejando entrar harto chibolo. Ingreso una trouppe de universitarios ansiosos, que se quemaron con la baja calidad del material, con lo cual, se imaginaran como correteaban por jalarse a Maria Jose....lamentable...
    Lo que es, en lo personal, yo no vuelvo a pisar este antro...:mad:
    Saludos,
     
    Ernst2219, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonester

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    me pareece rara esa actitud en maria jose de cambiar el preservativo
    cuando estuve con ella no me pude aguantar y le besee la papita despues de eso se puso como loca al principio parecia medio robotizada decia q no daba besos despues q se la chupe me chapaba como loca y no queri q deje d lamerla abajo
     
    leonester, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Hermanos mios de la santa leche,aprovecho el foro y disculpen los moderadores,en decir hasta pronto a mis hermanos putaneros como yo,ya que estare dejando la tierra de Perusalem por unos meses,extranare leer los comentarios de la zona night clubs zona top y las demas zonas tambien,extranare el club (emma), que fui unas cuantas veces las ultimas semanas,caro pero al final hay varias nenas que uno se queda arrecho al verlas.....
    Gozen de las putanas ,hermanos mios,ya estare leyendo el foro de lejos y quizas publique ratings de putanas en los paises que vaya,ya se estaran enterando....solo quiero decirles gracias por su camaraderia,mas que camaraderia una HERMANDAD,aca veo que nos damos datos,tenemos temas de discusion en buena manera....Ojala nomas no me corten mi cuenta si no comento por algunos meses,ya cuando venga nos veremos en el club que este de moda,en algunos meses cual sera????

    Bueno hermanos,hasta pronto,un abrazo para todos uds.....
     
    brad pizza, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página