[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Vamos a ver broder Satiro, gracias por su rating, usted se queja de la opiniones, que para mi son data importante de guía para los que leen estas paginas, pero lo rescatable con usted es que sigue una linea y aporta, eso vale, así como sus opiniones.

    Yo voy a seguir con mis opiniones y cuando tenga un rating que colgar con una nueva nena que sobresalga en cuanto a presencia lo voy a hacer, por eso he colgado el de la colocha Ximena.

    Sobre Niurka, ya tiene varios años en el Club, no es alta, pues yo diría que sin tacos no pasa el 1,64, no es cubana aunque se presenta como tal, es de aquí mesmo mi cuate, su mariachi es el cubano, sus tetas grandes son naturales, tiene carnosas piernas, se entrega en su labor en el ring, busca que satisfacer al cliente, a mi si me dio muy buenos chapes todo el rato, entrega el fono así que si se lo pidió lo debe tener, con lo cual puede ser que la haga con su oferta de 100 kokorocos por fuera, nos es chica nueva, para mi es solo regular, por eso yo le pondría 6/10 aprueba, nada, mejores son para mi Xiomara, Samara, Tatiana, Isabella, Oriana, Emily, Yohana y Lesly del 69, Karina y Jade del Moon, así que mi broder en mi caso no solo opino también recomiendo.
     
    eleleuterio, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Satiro le gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    A la cofradía, aunque algunos no lo crean, las opiniones que vertimos en estas paginas, sirven, muchas cosas se mueven en los nights por nuestras opiniones, como por ejemplo que no se pueden aceptar chicas sucias o mal vestidas o con alacrán o mal habladas o vulgares; sirve para que las que no valen lleven su arancel a términos adecuados con lo que ofrecen; sirve para evitar estafas; sirve para crear corrientes de opinión; el 2 x 2 x 2 x 2 sirve para exigir tratos justos; aunque no lo crean se ha logrado bajar a su realidad a las rufianas, debemos seguir, la unión hace la fuerza, no al reciclado de putas de prostíbulos, no al reciclado de antiguas promociones que llegan todas gordas y matadas; no a la recepción de extranjeras feas, las que lleguen deben marcar diferencia; no mas rellenar los clubs con feas, refeas y viejas, vamos a fumigar, como lo dijo un cofrade por allí que sobrevivan solo las que merecen sobrevivir, miren no mas la rápida corrida de la promo 2004 Ashely duro un día creo, Jade una semana, Ivanna dos semanas aunque no lo crean todo esto ya empezó a lograr mejoras, debemos seguir.

    Viva el foro, pues cuida de velar por todos, cada quien puede sopesar la opiniones; vivan los cofrades exigentes que no se conforman, pues ellos logran la llegada de nuevas y mejores kines; vivan los cofrades que regatean, pues ellos cuidan los bolsillos; viva la selección natural, pues con ella solo las mas aptas sobreviran; vivan la buenas kines y su buen servicio pues de ellas serán nuestras camas, los privados y las habitaciones de los telos.

    Agarren esas flores jajajajajajaja

    Chaoooooooooo,
     
    eleleuterio, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Que paso compadre con la plastificada, que fue lo que revento, las tetas o el culo, comparacion de plastificadas,

    XIMENA LEYLA
    alta chata
    bonita cara regular
    tetas plasticas tetas plasticas
    culo plastico culo plastico mas agarrable
    pelo lacio rubio pelo crespo cucaracha
    piernas largas flacas piernas medias cortas gruesas
    buen caracter media jodida
    sobrada sobrada
    fallitio muy bueno no lo hace
    muy buena en el ring aguantadora no aguanta se cansa rapido
    no chapa no chapa
    pelo con extensiones pelo sin extensiones
    limpia limpia
    puede valer los 120 cocos si no vale 120 cocos, podria ser 200
    mejora el tema de los chapes y intis dos horas, siempre que
    se deje de mirar el reloj y aprenda a aguantar mas, de
    acepte si joder que son 2 horas chapes y se deje de joder por la
    hora.

    Alli tiene cada una con sus cualidades y defectos.
     
    eleleuterio, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonester

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hola hace tiempo q no voy por el emma
    amigos foreros saben si hay alguna chica nueva q este buena saben si regreso priscilla
    la ultima vez q fui me quede con las ganas de tirarme a una media chinita q se llamaba cris bonita de cara q me pedia 120 jorges y yo solo podia pagar 80 ya con esfuerzo
    a los q no tienen mucho dinero como yo y se vienen rapido les doy un consejo
    en vez de pagar como 200 dolares q sale todo
    yo cuando voy prueb o varias chicas les digo q solo tengo para un baile privado q esta solo 20 dlares y es una cancion de 5 minutos mas o menos pero quedo antes para q incluya sexo oral
    una vez ahi en el privado la chica se deja hacer de todo hasta q acabe la cancion
    hasta se dejan penetrar
    la ultima vez q fui entre al privado 2 veces y me tire 2 flaquitas por solo 40 dolares en total
    ojo no todas atracan pero hay q tantearlas trate de convencer a cris y ella si no quiso
    pero betsabe y otras mas q no me acuerdo su nombre media alta del callao si atraco
    bueno es un consejo ojala a alguien le sirva
     
    leonester, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DonAGustoFollando, eleleuterio y Alan les gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Estimado Leonester aunque como dice el Satiro, es poco creible su aventura, es muy bueno lo que cuenta, me ha hecho reir a mas no poder, ya me lo imagino a Ud.

    Dos puntos, Cris es una chiquita de no mas de 1,50, flaquita, de pelo negro para mi en nada; Betsabe solo esta en algo, asi que paso.

    La proxima que solo vaya en plan de joda en grupo, voy a ver que pasa con su formula, junto con la propuesta del 2 x 2 x 2 x 2, se la voy a proponer a la plastica nacional, asi vamos a llamar a las kines, las vamos a calenturar sin trago, las manoseamos, les pedimos su arancel, que expliquen su forma de trabajo, el tiempo que quieren dar, asi cuando crean que ya tienen su ganancia del dia, jua les soltamos la propuesta, para que pongan su carota de culo, no existe nada mas lindo que eso:D
    jajajajajajajajajaja
     
    eleleuterio, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonester

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    jaja eleuterio si es buena propuesta la tuya del 2x 2 x2 x2 y la mia la del polvo del misio
    q ami me funciona antes estaba acostumbrado a ir y pagar 200 dolares en total q sale por una chica entre salida trago telo y la chica y despues me arrepentia porq la chica no valia tanto
    ahora q ya tengo mas experiencia en los nights ya cuido mas mi plata
    ojo q lo malo es q es un toque nomas el tiempo q tienes para tirartela lo q dura la cancion pero hasta q la ponen y hasta q el mozo te toca la puerta para q salgas pueden pasar unos 10 minutos obvio no es lo ideal
    el secreto es q la chica crea q ya te tiene para la salida luego le dices q la verdad q no tienes mucho dinero q solo has venido a ver q solo tienes para un baile privado q sorry
    luego el baile privado esta 20 dolares nomas pero como la chica de ahi no saca casi nada ya q de esos 20 dolares la mayor parte ira para el club no
    le propones q te haga sexo oral y le das a ellas 20 dolares mas o le dices q para tirar rapido
    creanme q sales igual de satisfecho o mejor q antes en mi caso por q la ultima vez q fui me meti 2 rapiditos uno con betzabe y el otro fue con brittany ahora q me acuerdo eso ya como hace 6 meses
    y luego hace poco volvi a ir buscando a brittany y me dijeron q ya no trabaja ahi q lastima y aplique mi tactica con otras 2 kines una charapa q estaba en algo y otra alta del callao q usa un vestidito rosa sorry q no recuerdo sus nombres
    las kines atracan este metodo por el tiempo q tienen q invertir q es casi nada y altoque nomas vuelven al ruedo

    es un consejo pruebenlo no pierden nada
    q no les gane la arrechura rebajen el precio hasta el maximo q la kine va a atracar van a ver

    y eleuterio sobre mis gustos bueno betsabe y cris son gustos particulares mios
    es q ese es mi estilo flaquitas y chiquitas no me gustan las muy exhuberantes tampoco hay tanto para elegir

    una pregunta saben si siguen asistiendo cris y si brittany ya volvio o si volvio valentina
    gracias
    ya saben q entre gustos y colores no han escrito los autores
     
    leonester, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonester

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    satiro es dificil poner ratings de un polvo de 5 a 8 minutos no es lo ideal pero puedes probar varias chicas gastando poco
    no pierdas nada intentandolo
    es cierto q he participado poco en el foro
    pero cuando posteo algo es para dar un buen consejo
    en uno de mis primeros post adverti sobre la conducta de una chica q trabajaba ahi q se llamaba cielo y q era una ratera y ya la botaron
    otro consejo si utilizan la tactica no usen los condones del privado q se supone q en un baile privado no esta incluido sexo
    no pasa nada solo es q te hacen roche y te quieren cobrar 20 soles por el condon usado obvio q no lo pague y me fui nomas
     
    leonester, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonester

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ahh me olvidava otro consejo para no pagarle el trago a la chica
    es q cuando te sientas con ella defrente decirle q la quieres sacar y hablar de tarifas
    q le invitarias un trago pero mejor no porq despues no le vas a poder pagar la salida
    q estas con el dinero justo ahi la manoseas todo lo q quieras porq la kine jura q la vas a sacar y luego aplicas la segunda parte de la tactica q ya la explique anteriormente q la verdad q solo has venido a mirar q mejor solo te haga un baile privado y ahi le dices para un rapidin
    la flaca atraca porq le dices q es un toque nomas y porq ya se habia ilusionado con la plata y ante la vista de quedarse sin nada aunque sea quiere 20 dolares
    lo unico malo es q te pueda decir q no atraca de 5 kines q he probado la unica q me dijo q no atracaba era cris pero no hay drama para eso ya la habia recontramanoseado besado las tetas yel culo en los sofas y sin pagar ni un solo dolar
     
    leonester, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eleleuterio y DonAGustoFollando les gusta esto.

    leonester

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    si donaugustofollando yo siempre pido hotel california q es la mas larga entre q ponen la cancion y q robes un par de minuto s te puedes quedar unos 10 minutos con la kine
    para mi me va bien ese tiempo
    sobre las ganas q le ponen las chicas normal ahh ya han llegado a un previo acuerdo contigo y te avisan q si no te vienes ya es problema tuyo
    pero ponen de su parte
    por ejm con betsabe apenas entramos al privado antes de q pusieran la cancion ya la habia desnudado las tetas las tiene un poco caidas creo q ha sido mama en el culo tiene un huesito q le sobresale luego me hizo sexo oral la puse en perrito y logre terminar
    acepto q no es la situacion ideal estas apurado y sabes q en cualquier momento te va a joder el mozo
    pero con el dinero q tenias para gastarte en una sola kine te puedes meter un rapidin con varias
     
    leonester, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DonAGustoFollando le gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
     
    eleleuterio, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Estimado cofrade Ximena es nuevecita en el night y es colocha, la otra era Jimena es una tia rubia que tiene tiempo en el club, pero nada que ver con la colocha, como ya lo dije esta ultima sobresale entre la multitud de putas que se han juntado en el Emma, asi que brother sus dudas estan aclaradas :D
     
    eleleuterio, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Lamentablemente, pero no tengo nada para recomendarle al natural en el Emma, mejor de una vuelta por el 69, allí tiene algunas sin plástico, mire mi post con mi menú, tiene a Tatiana (colocha, muy buen cuerpo, regular carátula, tamaño regular, buena atención), Samara (colocha, buenas piernas largas, guapa de cara, muy delgada, alta, regular atención) e Isabella (made in Perú, tetotas naturales, potote natural, buenas patas, media gordita necesita ir al gym para mejorar el cuerpo, carátula regular, tamaño mediano, buena atención); y sino pase por el Moon puede buscar a Jade (colocha, alta, delgada, muy guapa de carátula, muy buena atención), Karina (colocha, tamaño medio, delgada, regular de cara, buena atención) y Lorena (boliche, alta, delgada, regular de cara, regular atención).

    Haber mi estimado pelotero, allí tiene mis recomendaciones haber si mete un gol aunque sea de penal :D
     
    eleleuterio, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Haber mi estimado Leonester, en el Emma la unica que le podria recomendar es a la colocha de plastico Ximena, ya puse su rating y he explicado lo que para mi son sus bondades y defectos.

    Luego en el 69 le puedo recomendar a Tatiana (colocha joven de muy buen cuerpo, buena atencion, tamaño medio, regular caratuta), Samara (colocha, joven, delgadita ella, alta, regular atencion, bonita cara) e Isabela (peruana, regular tamaño, del tipo de Leyla del Emma, pero todo natural, un poco llenita, regular de cara, buen trato, buena atencion) y como Ud. dice que le gustan las pequeñas le podria recomendar a Xiomara (colocha, ya he colocado su rating en la pagina del 69).

    En el Moon, nada ya usted ha dicho Jade es lo maximo (lamentablemente no esta), ya se tiro usted a Lorena y Olenka, solo quedaria Karina, pero a Ud. no le gusta, asi que aqui, no le puedo recomendar nada de nada nuevo o que usted no conozca, comace a Shirley aunque a regresado bien gorda y con sus tetas llenas de leche por la maternidad, tal ves se pueda usted amamantar jajajajajajaja :DDiablito


    Mi estimado por ultima ves le explico que Ximena la colocha es una rubia joven muy simpática, diferente de Jimena la tía de muchas lunas en el Emma, así que ya sabe vaya al Emma, pregunte por Ximena la colocha, mire Ud. bien y luego hable, ojo que no le vayan a querer vender a Jimena la peruana, Ud, se cuadra por Ximena la colocha.

    Para que lea bien la aclaración, la he puesto en tamaño :D
     
    eleleuterio, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
     
    eleleuterio, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo-viejo le gusta esto.

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Puntos de trofeo:
    159
    ayer estuve por el emma y vi una brasilera buena..pero estaba acompañada..
    le pregunte a uno de los meseros y me dijo q estaba cobrando como 300 cocos...era una rubia natural...super simpatica...pero quiero saber si esta en ese precio..o quizas menos?....
    Carol creo q es su nombre...no pude hablar con ella..por q el pata no la soltaba..sabia q la merca estaba buena..pero el dato me lo jugo el mesero..
    de ahi le pregunte a otro y me dijo 250 cocos...igual..esta con un precio alto...q recien esta llegada...
    alguien se ha atendido con ella'
     
    Pakistanx, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Brutowillis le gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Veamos señores, de vuelta por el barrio, ayer pude ver a esa brasileña Carol, es amiga de las otras dos brasileñas Melissa y Yesica, mucho mejor que estas ultimas en todo, sobre todo de carátula, tampoco parece ser achorada como estas, pero aquellas la manejan, así que pide lo que ellas le señalan, su arancel marca 250 cocos, pero como dice don Agusto ni cagando vale la flaca para pagar esa suma, puede ser guapa y llamar la atención dentro de la mediocridad de la gran mayoría de las putas del Emma, pero ni que fuera hermosa como las rumanas o eslovenas o eslavas o checas que uno se puede comer en Europa o en Las Vegas, las que inclusive en dichos lugares marcan un arancel menor, así que por allí no paso, lo dejo para los cojudos que paguen esa suma por este trío de brasileñas disque de Sao Pablo (seguro de las favelas de esa ciudad), por mucho menos en Brasil te comes mucho mejores putas. :mad::mad::mad:

    Mejor te comes a María Jose que es una colocha nueva en el local, joven, de pelo negro, blanca, muy guapa de cara, cuerpo bastante regular, muy educada, muy conversadora, con una magnifica atención como solo las colochas bien educadas en las lides puteriles saben dar; o a la también colocha Mía que esta de regreso, que es inferior a María Jose, pero también es bastante guapa, lo único que es media gordita y plastificada, con muy buena atención, pero algo mecanizada y muy profesional.:D:D

    También tienen a la colocha Ximena, cuyo rating, ya puse, les debo el de María Jose que se los voy a colgar en breve, pues aun estoy terminando de digerir el sabor de esta rica colocha.

    Pude ver también a otras dos colochas nuevas blancas castañas que me llamaron la atención y me parecieron guapas, lo mismo que una brasileña alta de pelo negro, así que luego de que repita el plato por fuera con María Jose, voy en busca de estas tres, regresando para contarles.

    Allí tienen mi aporte, para los que me vienen con que soy puro maleteo o pura queja, lo que pasa es que cuando uno no encuentra nada o encuentra puras porquerías, se retira asado y como la retina guarda el mal recuerdo, uno tiene que contar eso, ni modo soy objetivo.

    Así como están las cosas, creo que el Emma y el 69 están mucho mejor que el Moon, no solo por ubicación el primero y por infraestructura el segundo, sino que el Moon esta hasta las huevas en cuanto a material, ganando por lejos el titulo del recinto con las mas feas del momento, ya el Moon fácil se pelea con las LSB por ser el local que peor material exhibe y que nada nuevo que valga la pena recibe, así creo que están las cosas.

    Ya en la pagina del Moon les voy a poner el menú de m que ofrece este local, lo voy a comparar con los menús actuales del Emma y 69, ademas el Moon para colmo tiene entre otras taras (de las que ya hable en un post en su pagina), un horario de donde las putas que viven allí bajan a la hora que les da la gana, así que mejor ni ir, pues allí no manda la administración, ni se busca que brindar un buen servicio al cliente, sino que es un lugar donde se hace la voluntad de las putas, no jodan pues.

     
    eleleuterio, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DonAGustoFollando y Brutowillis les gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Mi estimado cofrade, creo que su deseo no se podrá convertir en realidad, ya que las gemelas ya fueron, Ashley fue flor de un solo día y Jade duro solo una semana, regresaron muy fuera de forma (lo mismo que Ivanna que también ya fue), fue un regreso sin pena ni gloria de estas tres otrora platos fuertes del menú del club.
     
    eleleuterio, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
     
    eleleuterio, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Brutowillis le gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Iniciado por eleleuterio


    Así como están las cosas, creo que el Emma y el 69 están mucho mejor que el Moon, no solo por ubicación el primero y por infraestructura el segundo, sino que el Moon esta hasta las huevas en cuanto a material, ganando por lejos el titulo del recinto con las mas feas del momento, ya el Moon fácil se pelea con las LSB por ser el local que peor material exhibe y que nada nuevo que valga la pena recibe, así creo que están las cosas.

    Ya en la pagina del Moon les voy a poner el menú de m que ofrece este local, lo voy a comparar con los menús actuales del Emma y 69.

    Estimada cofradía, como dice el baneado Kopete (Kopeta tal ves), ya regreso con la espada desenvainada en la comparación de menús de los clubs que estoy preparando, agarrense pues vienen muchos palos de todos los calibres, les puedo anticipar que los mas grandes palos se los lleva el Moon, pues se ha convertido en una cagada de aquellas con mucho hueso, pellejo, sebo, grasa, celulitis, estrías, alcohólicas, matadas, viejas, feas, refeas, sucias, jodidas, peor horario (la administración no lo fija, lo fijan las putas que bajan cuando quieren, no importa si llegan clientes que se jodan, que paguen su entrada por ver mozos), peor atención al cliente, peor manejo de las putas, peor música, peores shows (tiene alguno?), es decir esta para correr, mejor se asoma uno por el Eclipse o por el Peppers (verdad señores a ese nivel ha llegado, provecho) [/COLpensiónOR]
     
    eleleuterio, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Brutowillis le gusta esto.

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Puntos de trofeo:
    159
    chess..
    entonces lo de la brazuca cobrando 250 dolares era real..puta se paso de puta..q pendeja....las guevas q pago el precio
    esta simpatica..pero en brasil..por ese precio te levantas una modelo de verdad y toda la noche...
     
    Pakistanx, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página