[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Invictus

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero de Física Aplicada
    Ubicación:
    En la casa de mi vieja
    He usado el privado una vez por una hora para un "servicio completo", y varias veces para bailes "personalizados". Para lo útimo, siempre me han cobrado 20 dólares por el ambiente lo que dure una canción. Pero en cuanto al pago de la señorita, el costo siempre me ha sido diferente: 20, 40, 50 dólares. Quisiera saber si para este servicio existe una tarifa fija, o es a negociar. Por ejemplo, un baile privado con Melissa o Jessica cuanto me podría costar. Gracias anticipadas.
     
    Invictus, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Hermanos mios,estuve anoche en el club y les cuento......Llegando como a la 1 am,vi un ambiente de p..m..,chevere,varios clientes y muchas putanas esperando ligar algun parroco....Bailes de las nenas sin mucha interrupcion,buena musica ,un viejo poniendole trago a unas nenas entre las cuales estaba Karen,pense que esta era colocha y cuando le pregunte me dijo peruana..bueno,las nenas estaban picadazas y yo aprovechando la situacion metiendole la mano en esas nalgas deliciosas que tiene,me falto lamer..bueno,al toke este viejito es llevo a tres nenas( entre las cuales estaba Karen),no habiendo mucho material restante y preguntandole a la brazuca Jessica por su costo y diciendome $300,decide partir sin atenderme,vi a la nena Maria Jose totalmente aburrida,bostezando en la barra junto a la otra colocha Raquel,pero no entiendo,estas nenas no hacian nada por llamar la atencion,ni bailaban siquiera.....conoci a una nena charapa cuerpona y de cabello pintado rubio,le toque los senos,me mostro la vulva y le agarre los pendejos ya un poco crecidos,le agarre las nalgas pero no me anime por esta,como les dije antes fui en busca de Maria Jose,pero no se que tiene esta nena que se le nota aburrida,igual que Sofia,y siendo bonitas como son,al no verlas alegres no me anima a pagar mis $150 por un polvo.......bueno,se me fue Karen pero ya vendre de nuevo por ella.........
     
    brad pizza, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omar_XERO

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    efectivamente mi estimado, apoyo lo que dices sobre Maria José, es más aburrida esa flaca, sin actitud y cero en temas de conversación, creo que se alucina mucho, culpa tienen los que le revientan tantas flores, es facil imaginar que en cualquier disco ficha de Lima, esa flaca pasa desapercibida, esperemos se le baje los humos y baje al llano porque con actitud ese polvo mejoraría harto, no todo es físico... sobre Jessica, me pregunto si hay manera de hacer que baje su arancel, ya que cobra el doble de lo regular, eso sí reconozco que tiene un cuerpazo, pero tampoco hay derecho de exagerar con eso...de repente esta inquietud pueda ser recogida por gente del club... quizas pueda cobrar un poco mas que el resto, pero no tanto...claro hay q hacer un movimiento para democratizar ese lomito q se te v tan apetitoso...
     
    omar_XERO, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alberto Luna le gusta esto.

    Johnny Galecki

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    La razon te doy, creo que Maria Jose ha sido tema ultimamente y hasta me anime en ir y sacarle unas palabras pero me parecio un poco desganada, y aunque le invite un trago, por ahi se animo algo, pero al no mostrar interes en atenderme, opto por despedirse e ir a sentarse sola a espera de un cliente que la saque, a mi me pidio 150 coquitos, pero no me anime al final, espero que ella cambie de actitud y sea mas positiva
     
    Johnny Galecki, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    esa flaca de maria jose tambien conmigo hasta las webas recontra desganada como bien dicen debe ser por la culpa de los patas q le revientan cuetes a mi nunca me vacilo mucho y la llame mas q nada por webear a ver si ella me empilaba pero nada q ver mas bien la bote mas rapido pq me aburrio
     
    cachosinfloro, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Invictus

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero de Física Aplicada
    Ubicación:
    En la casa de mi vieja
    Sólo como dato curioso, les comento que hace unas semanas un cliente llamó a un mozo pidiéndole algo, al rato regresó con la bella María José, ella de lejos al ver al pata hizo gestos como diciéndole noooooo quieroooo, el mozo como que la convencía, finalmente se acercó por atrás haciendo puchero, creo que se dió cuenta que me gané con la escena pues me miró palteada jaja, luego saludó al pata, se sentó y ¡plín! le regaló su linda sonrisa. Al rato salieron juntos. Nunca me he atendido con la guapa, pero creo que para muchos estas actitudes la hacen más interesante por sobre otras demasiado profesionales. Bueno al menos es mi opinión. Voto a favor de María José.
     
    Invictus, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Invictus

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero de Física Aplicada
    Ubicación:
    En la casa de mi vieja
    Anoche fui al Scarlet porque esperaba un show continuado que los Lunes el Emmanuelle según mi experiencia no ofrece, el taxista como era de esperar me cobró un webo porque la verdad vivo lejos de allí, pero me comentó que si le hubiera pedido llevarme al Emmanuelle o a las SDB me hubiera cobrado menos, pues les dan una comisión por cliente llevado, me dijo algo así como 100 soles, yo le dije que no le creia pues en tal caso pediría que me lleven gratis, a lo que me respondió que esto no se lo comenta a sus clientes, pero que si alguien le dice para que lo lleven a los mencionados lugares, él podría incluso transar con 50 soles para él y 50 soles para el pasajero jajaja, bueno, como diría Cristina Saralegui ¿será cierto eso?
     
    Invictus, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    es cierto cofrade yo mas bien nunca he pedido q me den $ solo le digo q no me cobre la carrera
     
    cachosinfloro, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kempes

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Brothers, saben algo de Leyla,
     
    kempes, 2 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El cazatalentos

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Resumen
    Viernes en la madrugada, buen número de gente y de flacas (había para todos los gustos, aunque imagino que no para los más exquisitos, lo cual es cierto).

    La entrada: 80 soles. Desde ahora ese será el costo me dijeron. Tal vez estaban enterados ya, pero yo ni me imaginaba. Hasta la semana pasada estaba como siempre 60 soles.

    Los tragos siguen costando igual.

    Nada más que decir.

    Saludos
     
    El cazatalentos, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eleleuterio le gusta esto.

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    jajaja ahora si q nos vieron las caras 80 lucas para entrar ahi no paga
     
    cachosinfloro, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ati_TKCH

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    la semana pasada yo fui por primera vez a este local y me cobraron 90 soles. fui viernes
     
    ati_TKCH, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Así es mis hermanos de leche condensada, Lord Farquad no ha tenido mejor idea como bueno que subir la entrada general a 8 cheques y la salida de las putanas a 160 luquitas, seguro que luego subirá los tragos que ya son caros, así que allí tienen, no pues estos cojudos nos quieren agarrar de huevones, ni que tuviera que hembras allí adentro.

    Que se le vayan, las dos o tres extranjeras que mas o menos valen la pena ( porque tampoco son unas mamacitas que digamos, sino miren para que la fea borrada de la Jessica se bote a pedir 300 cocos), eso es lo único que tienen y vamos a ver quien se va a animar a entrar a ver las cantidad de exiguas, insignificantes, precarias y viejas féminas, así como sus porquerías de shows que nos presenta, por eso mejor ir a SPA u otras disco los miércoles y jueves mas variedad de rucas, que se mueven mejor que en los nights.

    Lord Farquad nunca aprenderá, es bruto por naturaleza, no se da cuenta que maneja un local de m, que solo ha tenido su cuarto de hora de suerte, sigue jodiendo a las putas, las aburre,las llena de multas, jode a la clientela, pues antes de querer cobrar mas por la entrada así como por la salida de las putas, debería conseguir mayor numero de buenas putas (buenas con b grande no con v chica), mejorar la infraestructura del local, ofrecer buenos shows no como su de kamasutra y dejar de llenar el local con un montón de hembras que no valen nada, por eso seguro que en poco tiempo se quedara sin nada, ya lo vamos a ver.

    Al pata que habla que le cobraron 90 lucas la semana pasada, le vieron cara de gringo, pues a los gringos mas que a otro turista le cobraban 90, ahora les quieren cobrar 120
     
    eleleuterio, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Nada compadre, mejor que ni vuelva la plastificada celulitica, total con su ausencia no se pierde nada, ademas usted la saco por fuera, asi que porque no la llama y le pregunta, en una de esas esta en bola.
     
    eleleuterio, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo-viejo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Lo que sucede es que en su diminuto cerebro, dicen diciembre, grati..la hacemos..

    En realidad deberían de tratar, es que los clientes vuelvan una y otra vez al local y no intentar sacarles todo el dinero en una noche.
    Ganarían menos (por cliente y por noche) pero a la larga, sacarían muchísimo mas dinero. No comprenden esto, como tampoco comprenden que las flacas tienen que tratar bien, tener mejor predisposición, mejorar el material, etc etc.
     
    lobo-viejo, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kempes

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    no puede ser q suban la entrada....y que queria ir a ver como esta el material o me recomiendan otro lugar mejor, aunque creo que no existe...sino vayamos todos a eso de la 5am al tequila de san isidro, ahi caen varias del emma y cobran menos....
     
    kempes, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    yo en lo personal voy a dejar de ir a este club esto ya me parece ridiculo miren q si tuvieran hembrones verdaderos A1 en todo el sentido de la palabra les pago hasta 50$ la entrada pero con esas chicas no pues no se pasen espero q la mayoria de los cofrades haga lo mismo pq aca si ya se pasaron
     
    cachosinfloro, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omar_XERO

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    lamentable, totalmente lamentable. respeto cero por la clientela... espero que cada quien evalúe cómo hacerse respetar porque esas medidas son una clara muestra que no se respeta al cliente...
     
    omar_XERO, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Invictus

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero de Física Aplicada
    Ubicación:
    En la casa de mi vieja
    Opino que no tiene justificación este aumento, los nightclubs en general no están en su mejor momento, perjudica a los clientes y a las chicas (si así estaban "planchando" cómo estarán ahora), no ofrecen show continuado, y los primeros días de la semana no van las mejores y a veces ni hay show, ¿otros años ha sido lo mismo en Diciembre?, tendre que ver cómo está el 69, a ver como me va.
     
    Invictus, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterPN

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanos gasfiteros se agradecerá a quién pueda brindar el paradero de leyla, channel y grecia (blowjob and anal queens), si están asistiendo al ema y qué días se les puede encontrar ya que este pechito y su pandilla están con hartos bee gees para gastarlos en estas kines tuberas.

    Salhúmedos, ya empieza el calor desde el aeropuerto de Lima city.
     
    MisterPN, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página