[Archivo 2005 - 2012] Club 69 (Sixty Nine)

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    luisandres22

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Compañeros,

    Soy nuevo en este foro, pero no nuevo en el 69.
    El tema es que hace algún tiempo que no voy, pero creo que esta semana de todas maneras me doy una escapada.
    Cuando iba siempre me atendía con una mujer linda, tipo Karen Dejo, no recuerdo su nombre, tiene un cuerpazo, super delgada, pero unas tetas impresionantes, tiene un tatuaje en la espalda.
    Me contaba que siempre viajaba a EEUU para hacer negocios. alguien me puede dar información de ella?, yendo al 69?
    Alguna chica nueva que me puedan recomendar?
    Saludos compañeros
     
    luisandres22, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tio, vos crees que somos videntes????
     
    Wolfy-2002, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Disculpa lobito, esta colocha Johana, ¿es la misma del Moon??, y... ¿cuál es su foto de todas las que salen en la web del sixty nine???

    Slds y gracias de antemano...
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luisandres22

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Compañeros,

    Soy nuevo en este foro, pero no nuevo en el 69.
    El tema es que hace algún tiempo que no voy, pero creo que esta semana de todas maneras me doy una escapada.
    Cuando iba siempre me atendía con una mujer linda, tipo Karen Dejo, no recuerdo su nombre, tiene un cuerpazo, super delgada, pero unas tetas impresionantes, tiene un tatuaje en la espalda. Decia que estudio en la San Ignasio, y tienen un negocio de lenceria.
    Me contaba que siempre viajaba a EEUU para hacer negocios. alguien me puede dar información de ella?, yendo al 69?
    Alguna chica nueva que me puedan recomendar?
    Saludos compañeros
     
    luisandres22, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luisandres22

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Compañeros,
    Recordé el nombre que esta super chica, se llama Michelle, alguien la ha visto hace poco?

     
    luisandres22, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. tambien ando en busqueda de michell hable con una chica y me dijo q va poco pero si tiene un cuerpazo de lejos el mejor del lugar guapa de cara y buena atencion si alguien sabe q dias se le encuentra se lo agradeceria
     
    ferfer, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hcae algun tiempo no cai por aka, este sabado hicimos con un hbermano un casting de fonos, algunos lo dan otras no, pero me encoanto la tal palema, blanca, buen cuerpo y una cara de mocosa, eso si mas pendeja la wona, alguien sabe algo de ella y como atiende
     
    Darth Tyranus, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luisandres22

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente,
    Ya somos varias personas las que estamos buscando info sobre Michell, ya que gente, informen que novedades sobre esta nena!
    Saludos
     
    luisandres22, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, Alguien Puede Describir A Michelle Y Decir Que Dias Cae Por El 69, Segun Lo Que Digan Me Podria Inmolar Y Luego Les Cuento.
     
    Brutowillis, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta Semana Estoy Huacho, Asi Que Por Favor Avisen, Que Tengo Que Pasear A Un Amigo Que Llega Del Exterior Y Mis Nenas No Van A Estar Por El Emma, Asi Que Me Voy A Tener Que Mudar Y Al Parecer Michelle Y Johanna Del 69 Podrian Ser Una Buena Opcion, Favor Una Descripcion Y Los Dias Que Van Al 69 Y Hora De Llegada Si La Saben O Si Fuese El Caso Favor De Recomendar A Otras Nenas, Yo Alguna Vez Pude Ver Una Nena De Pelo Negro Largo Algo Ondulado, De Buen Cuerpo (por Lo Menos Tenia Buenas Tetas Y Buen Culo, Asi Como Buenas Piernas) Y Cierta Talla - 1.65 Aprox Le Calculo Sin Tacos, Pues Con Ellos Creo Que Estaba Por Encima Del 1.70, De Un Rostro Bastante Agradable Si Alguien Ha Tenido Un Acercamiento Con Alguna Nena Que Encaje A Esta Descripcion, Le Agradeceria El Dato Del Nombre Para Ir Y Ver Si Es La NiÑa Que Vi Hace Algunos Meses.
     
    Brutowillis, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajarex78

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrades ayer estuve en el 69 y no encontre a mi favorita fabiana, pero igual habian muy buenas chicas, te atendi con gretchel, debo decir que esta chicoca tiene una muy buena atencion, por lo menos yo no me puedo quejar, hablamos un buen rato, ella muy educada, y luego en el acto se porto 1000 puntos, un buen mamey, buena culeada, tiene una figura espectacular, me encanto esta chica. Al final me pidio una propina, y se la di porque creo q se gano bien esos 30 soles que le di. Un puntaje 20 sobre 10
     
    pajarex78, 9 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Choche ponte el rating please
     
    Satiro, 9 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luisandres22

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ya pues gente,
    a ver si mandan novedades sobre michelle.
    y pongan el ranking de gretchell.
    y que otras novedades en el 69
    saludos
     
    luisandres22, 11 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Compadre Wolfy
    Me He Mudado Al 69 Y Solo Tengo Una Queja Para Usted, Hubiese Avisado Que Todas Las Colombianas Paran Juntas Y Al Costado De La Puerta De Ingreso, Esto Por Cuanto Cuando Ingrese Al Local Me Quede Parado Frente A Yohanna Y Las Otras 3 (jessica No Esta), Y Compradre Estan Super, Sobre Todo Le Doy La Razon Respecto A Yohanna Que Tal Pedazo De Mujer ( Lo Unico Malo Es Que No Sale, Solo Va Al Privado Y Yo Les Corro, Asi Que Voy A Tratar De Ver Si La Puedo Convencer Con Mi Labia Y Mi Sex Apel - Ta Que Mal Suena Jajajajaja-, Sino Dado El Lomo Que Es Quiza Termine Metido En El Privado Y Se La Maltrate Con Todo Jajajajajaja), Bueno Los Resultados De Mi Gestion Los Van A Saber En Unos Dias Pues Ella Va A Diario Al Club, Lo Que Si Es Baja, Pero Parece Alta Inclusive Frente A La Colombiana Mas Alta A La Que Me Refiero Abajo, Pues Usa Tacos Muy Pero Muy Altos, Creo Que No Pasa El 1,63, Lo Que Si Es Bonita De Cara Uffffffffffffff.

    Bueno, Como Ya Dije, Como Quiera Que Yo Le Corro A Los Privados, A Pesar Del Pedazo De Mujer Que Es Yohanna, Intime Con La Mas Alta Que Es Sami, Es El Clon De Mi Reina 1 Del Emma (fernanda), Alta Como Aquella 1,70 Sin Tacos, Lindo Pelo Negro Con Rayitos, Lindo Rostro, Muy Buen Cuerpo, Grandes Senos, Muy Buen Pofotis, Buenas Piernas, Muy Discreta, Muy Educada Y Muy Buena Performance
     
    Brutowillis, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Wolfy Hermano De Leche,
    Muchas Gracias Por El Dato, Ya Me He Inmolado Con Johana Y Es Super, Pero Como Te Dije Sin Los Tacos De 12 Cm Mide 1,65 A Los Mas, Que Tales Senos, Que Tal Pofotis, Que Tal Trato Y Que Ardiente.
    Confirmo Ademas Lo Dicho Por Usted Tiene Belleza, Su Carita Es Linda, Tiene Lindo Pelo, Tiene Muy Buen Trato, Es Ardiente, Es Super CariÑosa (antes, Durante Y Despues), Es Super Atenta Y Efectivamente El Trato Es Tan Pero Tan Bueno Que Parece Que Es Mi Firme, Compadre Ya Me Enamore Al Igual Que Usted, Ya Somos Dos Jajajajajajajaja
    De Otro Lado Le Pido Perdon, Compadre Pues Maltrate Mucho A Ese Pedazo De Mujer Jajajajajajajajaja.
    Nota Aparte, Los Privados Del 69 Si Estan Bien, Entre A Uno De Los Grandes Y Nada Que Ver Con Los Del Emma, Inclusive Los Sillones Son Mejores, Lo Mismo Que Todo Lo Demas, Es Un Lugar Mucho Mas Comodo Y Acogedor, Parecia Que Estaba En La Salita De Mi Oficina.
    Pero Finalmente Compadre, Si Bien El Polvo Con Esta NiÑa Es Espectacular, Los Mejores Polvos Los He Hecho Con Antuanette Del Emma Que Tambien Es Bella Y Con Cuerpo De Gym, Tambien Es Bailarina Y Cuando Baila Puedes Admirar El Pedazo De Mujer Que Es, Es Blanca, Rubia, Mira Mi Rating Confirmado En Los Articulos Del Emma Y Ojo Que Como Lo Dice Otro Cofrade No Exagero En Nada, Asi Puedo Decir Que Hasta Ahora Nadie Me Supera A Mi Reina 2 Del Emma (ojo Reina 2 En Belleza Y Reina 1 En Performance, Mira Otro Articulo Mio Y Sabras Quien Es Mi Reina 1 En Belleza Y 2 En Performance).
    Slds, Que Te Vaya Super, Te Recomiendo Probar A Mis Reinas 1 Y 2 Del Emma Y Si Lo Haces Regresas Con Tus Comentarios Y Que Bueno Es Compartir Datos De Uno Y Otro Nc Y Para Cambiar, Variar Y Estar Siempre Con Las Mejores
     
    Brutowillis, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRINCIPE ACOLLINO

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cantante vernacular
    Ubicación:
    Abancaycito
    cai una de estos fines de semana y me atendi con tabata.... polvazo.... la tia si que te da una buena atencion.... vale la pena atenderse con ella.... lastimosamente no le pedi el celu porque lo mas probable es que ya no regrese a este point... para mi los meses que vienen van a ser dificiles... fue como una despedida....

    Vale la pena Tabata..... no hago ranking por que aqui encontraran Varioooossss.....

    Solo les digo que es una atencion esmerada.... y no van a encontrar una chica que solo les hablara de cucucucumbia.... es una chica leida;)
     
    PRINCIPE ACOLLINO, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elbati

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta colombiana no es la que hace unos años trabajaba en el moon? junto con otra que se llamaba sofia? y fueron las dos primeras colombianas que llegaron?


     
    elbati, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Araym69

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    22

    Lo que dice el cofrade es cierto , me atendi con tabata hace poco y si es un polvazo , te hace la conversa le puedes contar tus cosas y ella las tuyas es chevere entramos en confianza , lo que me parece raro es que el cofrade le diga tia , cuando yo no le vi ni un poquito de tia , si es jovensisima , pero eso si es chatita sin tacos pero se maneja una figurita y un culaaaaazo!!!!!

    No me arrepiento el NC es A1 el mejor de lsoque he ido hasta ahora , pero no regresare en un buen tiempo ya que estoy en plan de ahorro y ahi se gasta bbuena plata pero si vale la pena

    Nos vemos
     
    Araym69, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Companeros encontre a michell , lamentablemente estaba de salida con su faldita y ese culo ,cinturita ,esas piernas grrrr pero me dijo e estaba por el lugar los jueves y viernes ,asi q ya caere por ahi pero sali con emily q tambien esta buena la flaca , en cuanto a johana la vi pero es tipo vedete prefiero las flaquitas de buen cuerpo si tienen el dato de tipo modelitos avisen..pasen el dato del ema q tambien caigo po ahi a quien me recomiendan
     
    ferfer, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    compadre tipo modelito, te recomiendo del emma a Nichere, es rubia, de pelo largo, cara muy agradable, piernas ricas bien formadas y delgadas, lo único que yo le encuentro de malo es que es chata, no creo que pase del 1,60.
    slds,
     
    Brutowillis, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página