[Archivo 2005 - 2012] Club 69 (Sixty Nine)

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    luigi2000

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    bien cesardevas,te atendiste con ella, algun comentario
     
    luigi2000, 21 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jeropa

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados
    Saben si Gaby, la charapita super exuberante, sigue yendo al Sixty?
    Quiero buscarla una de estas noches, pero con la seguridad de encontrarla.
    Salutes
     
    Jeropa, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luisandres22

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente,
    soy nuevo en el foro, pero no nuevo en el 69.
    la verdad que me parece el mejor night club de lima, desde que lo conocí desde hace un año aprox, se convirtió en un vicio, pero hace como 3 meses que no voy, pero al parecer este sábado estaré de vuelta al barrio.
    ahi conocí a una chica buenísima, medio morena, tipo karen dejo, un cuerpaso, tetasas, con un tatuaje en la espalda, me decia que se llamaba veronica, que habia estudiado en san ignasio, que tenía una linea de lenceria, que viajaba mucho a EEUU porque su pareja esta alla, alguien sabe de ella, la verdad que me parecía la mejor del 69.
    este sabado estaré por alla, quisiera que me comenten si hay alguna noverdad, alguna chica nueva.
    saludos
     
    luisandres22, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que efectivamente es el mejor, por tener playa y por las chicas, lo unico malo es que abre a las 8:30 y las chicas recien aparecen a las 9:00 y muchas recien llegan a esa hora, cosa que deberia corregir la administracion, ya que en eso se parece a la super porqueria del cassanova y es superado por el ema, que por lo menos a esa hora tiene 8 o 9 feas mas Betza.
    Bueno descrubi un colocha algo viejona pero de buen culo (Jesica), de muy buen trato y de 1.72 por lo que con tacos la ves bastante grande, ademas tiene un par de tetotas super buenas; pero luego me enfoque en una menudita de pelo negro, ROSTRO CASI BELLO y lindisimo cuerpo full fitness, con quien ya he quedado para salir, asi que en breve regreso con noticias, lo que si en definitiva cofrades por lo poco que pude ver ayer lunes el 69 sera mi nuevo paradero, chau EMMA HASTA DENTRO DE MUY BUENAS LUNAS.
     
    Brutowillis, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos la Colocha de que les hable antes y que me tire es la dancer Jessica que aparece en la pagina del web del club, asi como en la presentacion de senos donde le pueden ver la caratula; luego la otra ñaña es la tambien dancer azul que alli aparece con pelo rojo y ahora lo tiene totalmente negro.
    Chao, ya regreso con mas
     
    Brutowillis, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
     
    kchefero, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    yo tb me he atendido con jessica me impacto su figura pero de cacharro como un poco malcriada
     
    cachosinfloro, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigi2000

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe de Anais como es su atenciòn la ves pasada lo vi en su biale
     
    luigi2000, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigi2000

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Fabiana ya no va a ira al Local por un buen tiempo
     
    luigi2000, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    james007

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien sali con Jessica, para que la colocha tiene buenas tetas. Los que quieran matricularse con ella, la van a pasar bien. Yo la saque un dia que llegue recontra tarde y en una estupida bomba. Pero eso si con un par de pasesitos se me quito. bueno en fin la saque y habia tenido mala noche y andaba mas picada que picante en cevicheria. Pero en fin la saque y me la lleve al telo. Y ahi se lo aplique y les digo que la flaca si te da todo.....o por lo menos a mi si me lo dio, hasta cuatro veces. pero tienes que saber hacerla y tratarla bonito si no no atraca. ante todo un caballero. Mas bien no se si alguno de los compañeros de partido han visto por ahi a Paola......he querido ir a buscarla pero no la encuentro. O es que voy en mal dia .......si alguno tiene algun dato puxa que lo agradeceria hasta con un par de chelas..........
     
    james007, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo Descrubir A Paola Hace Poco, Riquisima Y Putita Como Ella Sola..uqe Rico Atendia La NorteÑa---la Muy Puta Un Dia Desaparecio, Y Un Gilaso De Esos Que Creen Que Las Trampas Se Plantan (te Hablan Puma, Jefry Y Otros-...cachudos!), Dicen Que La Tiene De Su Firme...el Patin Dice Que Se Cree El Firme, El Duro.....un Amiga De La Putita Me Dijo Que La Flaca Esta Descansando Y "trabajando" Solo Para El Patita, Peri Que Le Demos Tiempo Porque ExtraÑa La Pendejada..

    Paola O Paula..merece Un Homenaje Y Buen Recuerdo De Nosotros......ave Paula!!!!!

     
    verga grande, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sagitario2004 le gusta esto.

    Valensi

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    K tal gente, primera vez k escribo en el foro...no soy nuevo en estos menesteres, pero si tengo la curiosidad de caer a este night con una gente y kisiera saber ke dia me recomiendan ir, y mas o menos los precios, incluyendo flaca,trago,privado,salida,telo....gracias de antemano gente.
     
    Valensi, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fui hace unos días al Club.
    Me atendí con esta perra. No voy a poner rating porque su atención fue malísima, además sería una pérdida de tiempo que lo lean.

    Categóricamente RECOMIENDO NO SE ATIENDAN CON ESTA PERRA!!!!!
    Siempre he mantenido un perfil educado en el foro, pero esta comadre te enamora ya que es exhuberante, charapa algo guapa (operada por todos lados), pero a la hora que estas en el telo, su actitud cambia por completo, se pone agresiva, malcriada, alza la voz (grita), el servicio es hasta las huevas, para evitar problemas preferí cambiarme y quitarme y evitar un escándalo, pues la comadre es vulgarísima. Cacha rápido y dame tu leche, apurate, cacha, cacha huevón o eres cabro!!! Suena estúpido lo que les cuento, pero si ya me pelé, mejor que uds no se pelen queridos cófrades.

    Al entrar al hotel se puso malcriada con el administrador porque le pidió el DNI, tuve que calmarla, ahí me dí cuenta que la cosa no iba bien..... A la hora del pago, le dije que no le iba a pagar lo que pactamos por su mala atención y vulgaridad, y como dije en el párrafo anterior, se le salió todo el callejón gritando y pataleando y no le interesó nada, totalmente vulgar la zorra, francamente la deberían de botar de ese local ya que el servicio es malísimo. Yo me he atendido con Oriana, Tabatha, Azul, Lucero, Johanna, Jessica y otras más y sus atenciones han sido por encima del promedio y cumplidoras, pero esta perra debería ser enviada a la Av Colmena a trabajar al lado de un poste y que un caficho le saque la a cada rato!!

    Pongo mi recomendación para que no se dejen engañar por esta perra!!!! Para colmo me dejó su celular, si quieren pelarse ahí les dejo su número: 995558661.

    De gil me atendí con esta perra, chesssss!!!

    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Se agradece el dato
     
    Satiro, 25 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    cofrade yo tb pase por esa kine y estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO DE HECHO NADIE SE ATIENDA CON ELLA creo q fue la peor atencion q he tenido en mi incursiones puteriles ! lo q mas me lokeo es q encima q atiende hasta las rewebas encima me dio su celular para q la llamara jajajaja

    y un dato mas esta chica es recontra conocida por su pesima atencion tanto asi q como no fui con carro al 69 me subi a unos de los taxis del mismo 69 q t esperan en la salida y el mismo taxista sin q yo le diga nada conocia a esta chica y me dijo q varias personas se habian kejado por su atencion
     
    cachosinfloro, 26 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterPN

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen post del camarada Wolfy, más claro ni los celulares claro, pero no es la única. Hay varias como esta estafadora no solo en el 69 sino en todos los NC. Otra kine fraude-ratera es una tal "gretchel" del 69, a dos patas míos les hizo algo parecido. Este tipo de kines, (en realidad) no son kines, son delincuentes, no deben tener cabida en el medio, debemos denunciarlas siempre (por lo general tienen su proxy que las explota y les enseña el arte de la delincuencia). Y también los que dicen llamarse administradores de los NC deberían botarlas altoque no darles otras oportunidades. Este tipo de wonas son las ke han kagado y maleado los NC en Lima. la mala hierba y hongos siempre kagan los jardines, por eso hay que podar y cortar regularmente sin wevadas. Y es por esto que este pechito y su pandilla ya no va a los NC, por ahora.

    Salhúmedos, empieza el frío por la noche en Lima !
     
    MisterPN, 27 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    estimados hermanos de esperma de don ramon,este tema es muy interesante con lo que que respecta a las kines que no atienden bien a los clientes-parroquianos.
    parece que ellas no se dan cuenta que al atender bien el cliente va a volver y volvera a pagar su buen billete por obtener caricias femeninas,y siendo esto mucho mas provechoso para ellas pues tendran mas dinero,pues al dar un buen servicio recibiran buen dinero de muchos parroquianos.dense uds cuenta que muchas kines que tienen sus rankings en kines top,y que son bien rankeadas con buenos y a veces excelentes comentarios tienen sus telefonos ocupados muy buena parte del dia,a mi muchas veces me pasa,llamo y llamo pero siempre estan ocupadas.
    todo esto es cuestion de ser buen negociantes,si la kine da un mal servicio el cliente simplemente no regresara y por ende la kine desaparecera.
    seria bueno si algunas kines leen algo sobre ventas y servicio al cliente.
     
    brad pizza, 27 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Estimados doctores quisieran que me ayudaran a encontrar a una chicoca llamada Alexa (nombre de batalla :D) ella es de Jaen, buen porte de la nena, ahora de be tener 22 años, ella trabajo antes en el Moon y me pasaron el dato que se fue para el 69. alguien sabe algo al respecto. Se agradece la ayuda.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 27 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    este night club se esta maleando creo que ya llego la hora de que aparezca otro que le haga la sombra porque estas flacas ya estan comportandose como delicuentes
     
    Darth Malgus, 28 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    deberia haber un subforo aki en los night clubs zona top de las kines con peor atencion , estafadoras etc creo q seria muy provechoso para nuestros cofrades
     
    cachosinfloro, 28 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página