[Archivo 2005 - 2012] Club 69 (Sixty Nine)

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Mutas gracias hermano por esta info... Agorra si me voy con los porongos llenos a ver a su engreida..jajaajaja... ya que usted me la recomienda en full... le prometo que no se la maltratare y la regresare en una piesa. jajjaaj... ONE-_
     
    One Night Lover, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeñordeTierras

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Grecia????? es la misma de hace unos años atrás o es otra femme con el mismo nombre......??????
     
    SeñordeTierras, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Valensi

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Quisiera saber cual es el mejor dia para encontrar mejores chicas en el club?, aparte de los precios de tragos,privado y féminas, agradecere su respuesta.....
     
    Valensi, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernst2219

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades:

    Que m... pasa con los Night Clubs en Lima? Ayer me aparecí por este antro, y la verdad es que no habia nada de nada. Apenas algo rescatables la flaca esa Tabata, y por ahí una colochita flaquita y petisa, cuyo nombre no recuerdo, pero todas las demás eran chicas Brahma (No pasan!!).
    Pregunté por la colocha Johanna, y el mozaico me dice: "hoy no ha venido", Oriana? ni sombra. No se supone que las flacas van TODOS los dias, porque de lo contrario no las dejan chambear?
    Y para concha, tienen un disjockey hasta las huevas que toca la misma música siempre, haciendo el ambiente mas deprimente...
    Creo que los administradores deben hacer un esfuerzo por reclutar más y mejores féminas. O es que se han conformado con tener una afluencia de público constante que ya no les interesa brindar un mejor servicio...
     
    Ernst2219, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    asi es mi estimado, yo tambien fui el fin de semana y lo rescatable fueron johana, brittany, naomi y rossi pero estas feminas no debieran ser las unicas, las demas eran unas flaquitas de menos edad que las mencionadas pero sin cuerpo atrayente, encima subieron los precios de los privados, habra que esperar si hay renovacion, en fin, salu2 a la comunidad del anillo Diablito
     
    memin_Xmen, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    whatt britanni la que tiene unos rayitos yo la veo muy tia... paso bueno cada uno con sus gustos....:D
    lo unico bueno por ahora en el sixty... son JOHANNA y JESSICA, aunque jessica no esta por peru aun. las que pasan piola son sayuri y otra flaca mas que ahora no me acuerdo su name y la ex scarletiana de nombre maryorie... :D
    fuleros mas adelante ratings de mi fichera number one JOHANNA ya son varias veces que la aplico incluido con salidas...:D
     
    TOXI_TOXI, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    La colocha petisa se llama Karina, la colocha Sami mi primera engreída se fue, la colocha Jesica con la cual hice mis primeros pininos en este local se ha ido y compadre lo que sucede es que usted seguro fue el sábado y los sábados son impredecibles en cualquier Nigth a veces son muertos, cuando el jueves y el viernes han sido buenos, y debe haber sido este sábado pues Johanna no iba a ir ya que era su cumple y se fue a celebrar a una disco (tiene derecho o no), Kassandra tampoco iba a ir (estaba indispuesta), así por el estilo las mejores se iban a ausentar.
    Luego todos los dias no puede pedir que vayan a laburar, compadre si el pancho se inflama de tanto usarlo, se imagina usted lo que sucede con la chuchi, no sea malo, lo que si podemos exigir es mayor numero de féminas buenas (menos Brahma) y mejor calidad de música.
     
    Brutowillis, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernst2219

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado cofrade Bruto Willis, yo estuve anteayer, martes 26, y de verdad que el ambiente estaba recontra deprimente, no sólo por la musica que ya parecia zonzonete por el huevas del DJ, al que se le ocurrió poner como "musica cortina" entre shows a Men at Work...plop!!

    Por otro lado, veo que usted se conoce los pasos de Johanna al milimetro. Yo no la he probado y justamente me aparecí por el antro porque usted mismo refirió en el foro del Emma que ella estaba en el 69 todos los dias....además, todas las kines dicen que si no van, las multan, y es la excusa mas comun cuando no quieren salir por fuera. Coincido con usted en que el club debe poner mayor cantidad de material de calidad. La verdad que hay muchas que no valen ni la tercera parte de lo que piden....

    EC
     
    Ernst2219, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno compadre, martes también a veces es un mal día, yo prefiero los miércoles y los jueves (los días de la trampa), bueno el martes Joha no fue pues esta con una gripe del carajo y supongo que por ello (mas aun con el tema de la porcina) no ira al local varios días hasta que se encuentre bien.
    Yo le recomiendo buscar en su defecto a las siguientes nenas:
    Kassandra bailarina de muy buenas piernas y alta debe medir sin tacos por encima del 1,70, es un polvo que ni se imagina, es super antes durante y después, le gusta que le den con todo y aguanta todo, le gusta gozar y se viene dos o tres veces si uno es bueno y el cache dura bastante, pero eso si no le de chupar y si lo hace dele usted muy poco, pues es bien loca, sin embargo es super buena onda y cacherota si usted la controla en el trago.
    Grecia, una niña de unos 22 años, bonita cara, muy buenos pechos, muy buenas caderas y buenas piernas, muy tierna, muy buena atención y muy tranquila, con ella si no tiene motivo para tener ningún cuidado.
    Si se anima y se atiende con ellas me avisa para saber como le fue.
    Sobre la música, tiene usted mucha razón, yo hice sacar el sonsonete del EMMA de tanto quejarme y en efecto me vuelvo a encontrar aquí con otro y con música inadecuada como la que usted señala, que es como para salir para atrás como Condorito.
    Slds y que siga la juerga.......the one Brutowillis
     
    Brutowillis, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    o_colorao

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola muchachos...aqui pues soy nuevo en este foro. Ire pronto a Peru con mi hermano, y pues un amigo Peruano me dijo que el 69 es donde se encuentra la mejor carne en el mercado. :cool:. Y pues a uds que ya son regulares, digan cual de toda esa carne Recomiendan. Queremos quedarnos con buena impresion del Peru.:D
     
    o_colorao, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    whatt britanni la que tiene unos rayitos yo la veo muy tia... paso bueno cada uno con sus gustos....:D
    lo unico bueno por ahora en el sixty... son JOHANNA y JESSICA, aunque jessica no esta por peru aun. las que pasan piola son sayuri y otra flaca mas que ahora no me acuerdo su name y la ex scarletiana de nombre maryorie... :D
    fuleros mas adelante ratings de mi fichera number one JOHANNA ya son varias veces que la aplico incluido con salidas...:D

    Hermano de leche de javali llamado Lexi! la ex scarletiana que usted fala "Maryorie" se llama Anahi en el sixtynine! A esta nena le tenia un ambre en el templo sacrado que era en su time el Scarlet!.. ella no es tanta cosa que digamos pero en el Scarlet la muy condenada no Adendia/o fichaba y creo que por eso me llamaba mas la atencion. Pero agorra que esta aca fichando... ya no me voy a quedar con las ganas ya que ella y yo tenemos cuentas pendientes...jajaja..

    Hermano Bruto! Digale a los mancitos que van a ir a Lima cual son las mas recomendadas para que se lleven una bon impression de las tierras INcaicas!!! the true and 0nly... ONE_-
     
    One Night Lover, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachadorologo

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo que estas flacas se ponen de acuerdo para romper billeteras en quincena o fin de mes porque en mi ultima visita no estaban las mas ricas(no era 30 o por alli). La que llamo la atencion fue Grecia, que no creo que tenga 22 jejeje
    Tambien se ponen de acuerdo para establecer la tarifa actual de 360 soles y solo un polvorin. Un polvorin no me basta asi que no pude botar el lacteo.

    Rossi seguia con su shortcito fucsia.

    Justo por eso de la porcina me quite porque llego un oriental abrigadazo y se notaba agripado. Se llevo a la colombiana chata y con ojos algo jalados. (No recuerdo su nombre). Tambien vi a unos tios americanos con pinta de Rolling Stone y psicodeado por lo de la porcina fue un par de motivos para fugar.

    La vi a Anahi pero estaba ahuesada paseando y ofreciendose pero me parecio algo rellenita comparada con el resto. Vestia de tiritas rojas. No tiene siliconas... punto a favor :D

    Espero hacer una incursion al emma por lo comentado en ese foro.
     
    cachadorologo, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    brittani con rayitos ... a ver, la flaca que señalo es alta de 1.75 mts cabello pintado rubio corto ondeado de buen cuerpo y siempre que voy la veo con un pantalon blanco o me equivoqué de nombre ... y en relacion a la morena anahi ex-scarlet, alla costaba menos tambien la vi por el emmanuelle pero yo paso, como dicen cada uno con sus gustos, salu2 a la hermandad del tubo Diablito
     
    memin_Xmen, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luisandres22

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Compañeros lecheros

    Quisiera compartir con ustedes una mala experiencia que tuve anoche con Michelle.
    Bueno, fui hasta el club a buscarla, la encontré y nos fuimos al telo, definitivamente michelle tiene un cuerpazo, previo acuerdo me dijo que serían dos polvos, no es la primera vez que salgo con ella.
    bueno, una vez en el telo, nos metimos el primer polvorete, todo OK, pero cuando solicité el segundo se hizo la estrecha, que estaba cansada, que ya venia su taxi, asi que me canceló, no le dije nada, pero se los comentó a ustedes para que tengan cuidado con esta chica, ademas, siempre anda apurada, haciendo comentarios que porque los hombres peruanos somos tan mente cerrada, FUERA! alienada de , cree que porque tiene un enamorado frances de 47 ya se le arregló la vida.
    tengan cuidado con esta chica compañeros.
    recuerden michelle
    saludos
     
    luisandres22, 30 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gto77

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo tb me quejo como el post anterior, casi me pasa lo mismo.

    Ayer estuve por el club, habia demasiada gente. Casi todas las chicas ocupadas, hable con una piurana - eso me dijo - no recuerdo su nombre - Dayana puede ser?...al principio no queria salir, queria ir al privado, pero llegue a convencerla de irnos a algun telo cerca.
    Cuando ya estaba por llama al mozo para sacarla le pregunte si era 1 hora o 1 polvo, me dijo que 1 nomas y que si queria otro tenia q pagar mas. Asi que cancele, son mas de 500 soles por un polvo, entre entrada, salida, tragos y la chica. En fin, felizmente me aviso a tiempo.
     
    gto77, 30 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    jaja gto77 de casualidad tu estabas a la altura de la barra maso a las 4am pq si es asi yo creo q me gane con tu caso de casualidad por cierto cai tarde en este point el sabado y no vi nada q mereciera la pena sacar q lastima weno intentare este miercoles q es mas trankilo
     
    cachosinfloro, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades todos en primer lugar este antro esta lleno con muchas nenas que no valen nada (tiene el mismo gerente que el EMMA), luego la tal Michell no se debería comportar así, menos con un pata al que ya conoce, pero a esta flaca que tiene buen cuerpo, pero con una cara donde para mi la cachetona esta en debe, yo ya la había notado que es medio cojuda y a una mujer cojuda mejor la dejas pasar.
    Para que no les suceda, el tema relativo a las quejas, les recomiendo a Kassandra, bailarina (baila como una diosa en el tubo), alta mas de 1,70 sin tacos), buenas piernas y largas, buenas caderas, senos pequeños pero buenos, pelo negro muy largo lindo, buen cuerpo, no es fea (lo que pasa es que tiene o se le ve cara de loca por sus ojos saltones), es super en su trato antes, durante y después, antes (desde que la conoces se manda con todo, por lo que movida y loquita), en el camino al cuarto del hotel es tan arrechante, que si el camino es largo creo que allí no mas te la tiras, durante el polvorín su mameluco es super, lo mismo que su cabalgata, le das de todo y pide mas, se vienes mas de una ves en el acto, después del acto sigue y si la llevas de regreso al club, fácil si le pides que te lo chupe mientras maneja lo hace y en el club es como que no te quisiera dejar ir.
    Eso si no le den de chupar en el Club, saquenla al toque, en el telo denle poco, que se pique solo antes del acto y después también poco, pues si chupa mucho como es movida se puede convertir en inmanejable (a mi me avisaron de esto, tome esta precaución y me fue muy bien, por eso yo les aviso a ustedes para que luego no se quejen)
    Slds, The One Brutowillis
     
    Brutowillis, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    o_colorao

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchas gracias por ese dato Brutowills...ya se entonces a la primera que tengo que buscar sera a Kassandra. Si es como ud dice, pues sera un buen recuerdo del Peru.:D
     
    o_colorao, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es compadre, para un polvorin duro, arrechote y donde usted desfogue toda su leche ideada retenida con la que viene al Peru Kassandra; luego para un polvo con una niña con un cuerpazo con tetas grandes, culote y piernotas, con lindo rostro, lindo pelo negro, con un gran trato como si fuese tu firme en su dia de mejor onda, gran conversa y muy educada, con la que puedes estar buen rato antes, durante (muy buena performance, donde si la haces bien tambien se viene y desde alli la cosa se pone mejor) y despues del polvorin Johana; luego del tipo de cara bonita, medio timidona, con buen cuerpo (tetotas, culote y buenas piernas), con una atencion super cariñosa y rica, pero sin mucha iniciativa, donde tu siempres vas a llevar el ritmo del acto y donde ella obedientemente te complacera con las poses que tu le digas Grecia.
    Te hubiese recomendado a Sami que es una chica que para mi es un intermedio entre Kassadra y Johana, pero lamentablemente hace poco se fue a trabajar fuerea, por eso si encuentro algo mas en el 69 te paso la voz. pues yo soy nuevo en el point y recien estoy conociendo a las feminas qye estan en algo.
    Por otro lado, recomendada por un pata, pues yo no he estado con ella, la Brasileña Nina, me dicen que es super, por lo tanto si la pruebo antes de que llegues, te paso los comentarios.
    Slds, The One Brutowillis
     
    Brutowillis, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    o_colorao

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Obrigado bro, no dudes en pasar las recomendaciones. Yo estare visitando su gran pais con la excusa de visitar Machu Pichu :D. Estare por Lima en 15 D julio.
     
    o_colorao, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página